Volver al foro
N
nur26
30/08/2004 02:56

fotos nuevas

875 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, como han ido esas vacaciones???, se pasan pronto que rollo. A ver si dentro de poco estamos ya disfrutando de nuestras casitas, aqui os mandamos fotos nuevas de la cocina, del interior del bloque y del garaje (ya están pintadas las plazas!!!),bueno a ver si os gustan y dentro de poco nos dan nuestra casita.
Saludos a todos.
 
R
ruth_alberto
02/09/2004 18:09
a ver.... ya no queda prácticamente nada...todo son remates... a los áticos de los portales F y G les quedaba el suelo, pero me imagino que ya estarán si no puestos, a punto.... queda pintar yo creo como en menos de la mitad de las casa, poner las cocinas en casi todas (pero eso que pueden tardar, un par de dias si viniesen todas??), terminar portales, terminar lo del patio, en los garajes no se muy bien que queda, pero por alguna foto que hay por ahí, ya han pintado hasta las plazas... en fin... que no queda nada que sea construcción sino todas las cositas de después... yo espero que ahora a la vuelta del verano retomen el ritmo normal y lo acaben todo en este mes... ya veremos....no se si te he ayudado o todo lo contrario.... saludos
 
M
martha vallecas
02/09/2004 17:25
¿de verdad están echando llave a todo?
Entonces me imagino que eso es buena señal, es decir, que quiere decir que están rematando, ¿o qué os parece a vosotros?. Bueno, la verdad es que tengo tantas ganas de que nos entreguen los pisitos que me agarro a lo que sea para ver más cercana la entrega.
¿Sabe alguien exactamente lo que les queda?, es decir, si son remates o todavía quedan más cosas.
Bueno, perdonar que os agobie con mis pensamientos pero es que no veo el día que tenga las llaves. Saludos a todos.
 
R
ruth_alberto
02/09/2004 14:19
pues date prisa que están echando llave a todo....en breve, se acabó el chollo... saludines
 
Miggel
Miggel
02/09/2004 13:33
Efecivamente, la calefaccion es por aire, con lo cual no hay radiadores. El agua caliente es centralizada y se generara con una caldera comunitaria alimentada por gas o por lo que sea. Lo logico es que sea gas por el color del tubo. Ademas una parte del agua caliente se generara por las placas solares que hay en la cubierta.
Palabrita de "tecnico".
A ver si este Sabado por la tarde Silvia y yo hacemos una excursion interior que hace mogollon de tiempo que no piso la obra por dentro.
 
R
ruth_alberto
02/09/2004 13:17
hola a todos.... a ver, es por el tema de la calefacción y agua...la calefacción es por aire, con lo cual no va a haber ningun radiador, ni calderín ni nada que se le parezca.... otra, el agua... a ver, en la parte de los portales B, etc... o sea, la más cercana al colegio, se ve un tubo amarillo (que corresponde al color de tuberías del gas) que entra a un habitáculo pegado a los áticos de ese lado... se supone, creo yo, que es porque ahí dentro habrá una caldera... con lo que me imagino que el agua caliente será central, y se distribuiría de ser así de arriba a abajo. De todas maneras puede dar su opinión Miguel que es técnico también y puede saber si los tiros van por ahí o no, al igual que Santiago..asi que ¿¿que opinais ambos??.. yo creo que es lo más lógico, porque qué otra cosa podría ir alimentada por gas que no sea el agua??? ... pero es una opinión, como todo.... no se si os sirve de algo... un saludo
 
Z
zukiloo
01/09/2004 10:56
Gracias nur26, por la información, aunque sigo creyendo que algo tendra que ir a ahí por el tema de la calefaccion y el agua.
Yo donde decis que vais a poner el frigorifico yo habia pensado en poner un congelador.
Otra pega que veo que nos han puesto el fregadero muy cerca de la placa y la hora de usar el agua nos saltara a la cocina. En fin nos adaptaremos.
Saludos.
 
N
nur26
31/08/2004 00:41
Hola a todos, contestando a Marta, la verdad es que la obra la veo muy adelantada, no obstante me parece que todavía queda mucho, yo creo que por lo menos hasta finales de septiembre (pero es una opinión), en cuanto a lo que pregunta zulikoo en el hueco de la pared donde acaba la campana en principio no iría nada, porque nosotros no tenemos gas, tanto la calefacción como la cocina son electricas por lo tanto no creo que pongan ahí ningún calentador, pero no se como va el tema del agua,se supone que en ese hueco podríamos poner un mueble más ya que andamos un poco escasos.
En cuanto al tema de los huecos para los q os interese hay tres huecos, uno al lado del fregadero que mide unos 60 cm. otro al final de la cocina cerca de la puerta de la terraza que ese medía un poco más unos 70 cm (más o menos) y luego un hueco según entras a la derecha (q creo que es para poner el frigorifico) de unos 60 cm tb, nosotros aprovecharemos para poner más muebles allí y poner el frigo al final de la cocina a la izq de la puerta de la terraza, si teneis alguna duda preguntadme, de todas maneras voy a poner una foto más que se me olvidó ayer.
Saludos.
 
Z
zukiloo
30/08/2004 22:17
Hola! Las fotos muy buenas, yo nunca he entrado en los pisos, solo los he visto por las fotos.
Una preguntita, en el hueco que queda de la campana a la pared va una caldera o calentador, es que no se como va a ser el tema de los paneles solares, y como va a funcionar el agua y la calefaccion.
Saludos.
 
J
javier_ainhoa
30/08/2004 22:06
Hola nur26.
Las fotos estan geniales. La verdad que cada día estoy más encantada con nuestros pisos. Pero con muchas ganas de que nos lo den ya de una vez.
Saludos
 
M
martha vallecas
30/08/2004 16:44
hola nur26,
no veo tus fotos en la galería.
Yo hace un mes que no voy a la obra, cuéntame que te pareció, si la viste muy avanzada o no.
Un saludo y gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 5 (2006)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento