Volver al foro
V
VICENMARI
14/10/2004 12:13

no entiendo nada

¿Cuándo entregarán las llaves de los pisos en construcción?

543 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos cuanto tiempo sin entrar en el foro. Espero que hallais pasado un buen verano. Bueno os cuento, yo y mi marido estuvimos en la obra este miercoles no el anterior, dimos vueltas por el edificio y por fin un obrero nos dejó entrar a ver los pisos,(que nosotros todavía no los habiamos visto), la verdad es que yo no me lleve ninguna desilusión todo me pareció muy bonito, será porque siempre ha vivido en pisos alquilados un poco viejos. El obrero que nos dejó pasar nos dijo que éstaban acabando ya y le preguntamos que si sabia cuando los entregaban y nos dijo que para enero aproximadamente. Cuando bajamos de ver los pisos había otro compañero y ese nos dijo que hasta ABRIL O MAYO no entregaban las llaves, que el dia anterior había ido no se quien de la EMV y que lo habian oido decir. Asi que contarme vosotros que a quien hay que hacer caso yo estoy hecha un lio, la verdad es que quiero creer al que dicen que antes de que acabe el año. Tambien nos dijo lo de la luz que no estaba la acometida echa y que eso retrasaría más aun, que es el mayor problema porque la obra esta prácticamente acabada.
Bueno espero que alguno sepais de cierto mas o menos cuando y pensar que ese obrero nos tomo el pelo.
Un saludo a todos.
 
S
santa
14/10/2004 13:39
Gracias peli, por la info...yo por lo menos no sabia nada.
 
P
peli
14/10/2004 12:37
Ayer estuve en la obra y estuve hablando con el jefe de obra y me confirmó que en Noviembre ya estaba terminada la obra, que quedaban los remates, un problemilla que había surguido con las escaleras que van al sótano, que se han quedado cortas y las estban picando para hacerlas nuevas, y meter la luz. Por cierto le comenté lo de la luz y me dijo que todo era eléctrico (no hay gas) con los paneles y que todo es de hormigón (quién quiera tirar tabiques no va a poder)y no vamos a poder poner lámparas ya que en el techo no van las salidas de luz sino en las paredes (esto van según las alturas, el nuestro es un 2º y lo tenemos así).
Otra cosa que me dijo es que le dijo uno de la EMV que iban a llamar a los inquilinos (finales de Noviembre o Diciembre, según él) para que vayan a ver los pisito y medir y todas esas cosas. Lo van a hacer por grupos.
Bueno a lo mejor muchos de vosotros ya sabíais todo esto pero bueno no viene mal saber algo más.
Hasta pronto a todos.
 
S
santa
14/10/2004 12:32
Vicenmari, Bienvenido al club de la comedia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento