Volver al foro
J
jes_ang
16/11/2004 13:37

no sabemos cual es nuestro portal

¿Cuál es el portal correspondiente al bajo que siempre nos enseña el vigilante?

548 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, me gustaria saber cual es el portal que corresponde al bajo que siempre nos enseña el vigilante, creo que algunos de vosotros estais muy puestos, ¿ me podrías ayudar?, aún no se cual es nuestro portal y estoy echa un lío. Saludos y paciencia.
 
Miggel
Miggel
18/11/2004 13:49
Mucho mejor.

Si miras las fotos que hay en la galeria, en la pagina 2 hay una foto que se llama "placas solares". Cuenta de derecha a izquierda una celosia y tres ventanas, luego hay una junta de dilatacion y luego otras tres ventanas, esas son del portal B, que tiene dos viviendas por planta, uno da al exterior y otro da al interior. Cual es el A y cual el B, pues no lo se, no se como van los bajos. Esos no los he medido, no se si Santi.

¿Solo vas a amueblar el salon?

Saludillos.

 
J
jes_ang
18/11/2004 11:32
El portal creo que es el 7B, y el bajo es el A.

Muchas gracias por contestar, espero que no se retrasen mucho y nos podamos ver allí lo antes posible (tengo ganas de amueblar el salón).

Saludos.
 
Miggel
Miggel
16/11/2004 15:19
Tienes que darnos mas pistas, por ejemplo decir tu cual es el portal que te correspondió en el sorteo, a partir de ahí, en la zona de descargas hay un esquema con la distribución de los portales, puedes consultarlo o bien empiezas a contar mirando la "fachada principal" de frente, a tu derecha es el A, que es una esquina, la otra esquina es la D, la sigiente es la G y la ultima la J, si sigues dando la vuelta vuelves a la A.

Si no te has perdido encontraras tu portal.

El bajo que enseña el "vigilante" no se cual es. Hace mucho que no voy y cuando iba nunca me enseñó un bajo. Debe ser que ahora toca ese como piso piloto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento