Volver al foro
M
milagc
21/02/2005 09:27

entrada a pisos

¿Cómo funcionará el acceso de entrada a los pisos si no hay portero automático?

633 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos !
Ayer estuve visitando los pisos y la verdad tengo que decir que ya están muy avanzados, tan sólo les queda la cometida de la luz. Pero viendo los portales y su acceso de entrada, sabéis como será ? Porque para poder entrar hay que pasar primero las rejas grises ,nosotros no tendremos problemas pero cuando tengamos visita ¿ cómo entrarán ? porque si según dicen no hay portero automático para abrir esa puerta, lo mismo tendremos que esperarles en el patio o hacer una llave para visitante.
Si alguien sabe algo de cómo funcionará, le agradecería que me informara.
Saludos.
 
T
Transponder
21/02/2005 13:19
Esta mañana hemos estado en la obra y hemos hablado con un operario de "martillo", los que hacen los pequeños retoques y nos ha dicho que ha estado esta mañana el de la EMV y ya ha dado el visto bueno de la obra. Por otra parte,segun nos ha dicho, falta que nos metan el agua todavia, pero que la luz ya esta metida. Solo queda que los del ayuntamiento pongan las arquetas de los bloques "J" y "L".

Nos ha dicho que probablemente para finales de marzo este todo finalizado.

Animo que ya nos queda menos.
 
S
santa
21/02/2005 10:51
Yo estuve ayer, y las acometidas de la luz ya estan terminadas y cerradas, solo falta tapar la de los portales B y C, tan solo poner la tapa, pero esta puesto ya el suelo de calle y todo.

A tu pregunta, milagc, no tengo ni idea, pero me parece buena idea lo que dice miggel "...que para la primavera estamos ahi encargando unos telefonillos generales..."

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento