Volver al foro
R
ruth_alberto
08/03/2005 20:20

hable con la emv....otra vez

¿Cuándo entregarán las viviendas de la urbanización?

694 lecturas | 6 respuestas
Buenas a todos...buenas por decir algo... es que no estoy muy optimista últimamente, y claro, llamo a la emv, y me pongo peor.... hablé el viernes pasado y resulta que hasta que no estén metidas las acometidas, es decir, hasta que no acaben la urbanización, no van a mover un dedito.... ¿que cuando va a ser esto??... dicen que ni idea... y digo yo, si no lo saben ellos, quien lo sabe entonces?? yo os juro que no he sido... en fin, que a partir de que reciban ya el aviso por parte de urbanismo que está acabada la urbanización empiezan a llamar, y a partir de ahí dicen que 3 meses... yo al principio pensaba que eran un poco exagerados, pero claro.. en ese tiempo tienen que llamar a todos los inquilinos, pedirles documentación, entregarla (ya sabeis, plazos, plazos de alegatos bufff), enseñar las viviendas, y darlas.... y si para enviarnos un borrador de contrato que era para todos igual tardaron 2 ó 3 meses, que tarden 3 meses para todo esto me parece muy optimista.... pero en fin... yo ya estoy un poco desilusionada ; espero que cuando nos entreguen las viviendas me vuelva la alegria, pero hoy por hoy tengo que darle las gracias a la emv porque ha conseguido lo que nunca pensé que haría y es que perdiera la ilusión por poder salir de casa..... ale... que lo siento si os he deprimido.... un saludo a tod@os.....
 
R
ruth_alberto
09/03/2005 21:54
bueno chicos... lo único que me ha subido un poco el ánimo es que hayais intentado levantármelo a mí... gracias por vuestros esfuerzos.... sereis unos estupendos vecinos...gracias
 
F
fernandove
09/03/2005 20:55
Lo mas facil sera montar los muebles estandar, vienen en un kit preparados para montar, con una maquina de atornillar los montas en un par de horas sin ningun problema, las visagras de las puertas te las montan en el mismo sitio que te las vendan y en los muebles estandar vienen hasta los agujeros para encajarlas.

Lo cierto es que te ahorras una pasta.

si os interesa miraros esta direc:

http://www.evasar.com/

de todas formas me seguire informando en foros , para ver si encontramos lo mejor y mas economico.
 
U
usemacu
09/03/2005 18:36
hola a todos vengaaa animo
no se como nos salen esas palbras cuando cada dia se ve mas lejos y ademas nunca sabes si va a ser tuyo alguna vez o te lo van a quitar porque cada dia hay noticias nuevas que si cambuian la baremacion, qeu si los ingraesos,..........
Pero bueno em fin se supone que debemos star contentos no? pues al menos lo intentaremos.
aaaah veronica nosotros de momento no pensamos cambiar los muebles asi que si vas a hacer eso aqui tienes unos interesados en esos que vas a tirar y que nos seran tan utiles hasta que podamos hacernos con otros.
gracias y animo a todos aunque creo que uno de los que mas lo necesita soy yo.
saludosssss
 
D
david_vane
09/03/2005 16:28
Qué pasa chicos!! Arriba ese ánimo, pero si ya no queda ná.
Oye Fernando, q a ver si me cuentas con más detenimiento lo de los muebles de la cocina xq a mí me gustaría poner la otra parte de la pared y la verdad no sé donde ir a comprar muebles que se asemejen a los que tenemos ya puestos, xq claro quitar toda la cocina y volverla a poner... va a ser que no ; y eso de los muebles "kit"? No había oido hablar de ellos a ver si me lo puedes aclarar.

Un Saludo.
 
F
fernandove
09/03/2005 15:45
hola a todos/as:

hay que levantar ese animo como sea Ruth , por cierto Nuricor el que dijo que con este tiempo de espera nos daba mas para ahorrar fuy yo jeje , y lo sigo manteniendo aunque tengo unas ganas enormes de que esto termine y que nos den los pisos cuanto antes .

Por cierto , en nuestro caso ( isa y yo ) estamos mirando , para poner la mitad de la cocina que nos falta , y estamos pensando comprar los muebles estos tipo kit que los montas tu , lo malo es que vienen sin puerta y la tienes que comprar aparte , pero bueno es mucho mas economico .¿ que pensais de esto ?.

yo me estoy bajando de internet mogollon de capitulos del bricomania , pues me van a hacer falta .
 
N
nuricor
09/03/2005 10:04
¡Pero bueno Ruth! tienes el ánimo por el suelo ...
Sé que es difícil, pero yo voy a intentar animarte, tienes que seguir optimista, ¡que no te quiten la ilusión por tener un piso así de estupendo! ¡nos pueden j... todo lo que quieran pero la ilusión no!!
Tú hazme caso, o inténtalo al menos, yo también he tenido momentos peores, ¡es normal! oyes un plazo corto y te alegras, para al poco tiempo recibir otra noticia peor, y otra vez a empezar... pero esto se ve que es asi, ¡un sube y baja continuo!
Tú piensa en el momento que ya lo tengas, que será tuyo y no te lo van a quitar (bueno, en teoria,quizás pido mucho) y que luego toda esta espera merecerá la pena, ya lo verás, cuando empieces a mirar los muebles, a comprar las cosas, estarás tan a gusto en tu pisito que ya ni te acordarás del tiempo que hemos esperado ... venga, busca el lado bueno del retraso, alguien dijo una vez por ahí, que así ahorramos, ¡tiene razón! aunque yo a veces pienso que ya está bien ... ¡que ya nos apañaremos!
¡¡Ala, arriba ese ánimo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento