Volver al foro
O
ottavia
11/05/2005 11:21

Camion en el edificio

¿Qué está sucediendo con el camión y los coches en la obra?

708 lecturas | 12 respuestas
Hola,

Como no sabemos nada de la casa he pensado en "marujear" un poco... llevo unos días viendo un camión en la obras ¿alguien algo de esto? es que me llama la atención que esté ahí aparcado sin hacer nada... también hay dos coches: unos q es de la persona del EMV que trabaja allí y el otro ¿?....

En fin siempre que paso miro a ver si veo a alguien para preguntar pero solo se queda en el intento...

Un abrazo a todos y besos para los que están por venir
 
JoseYLusi
JoseYLusi
11/05/2005 19:20
Hola vecin@s es evidente que estamos todos con la misma incertidumbre y malestar por la falta y a la vez tan contradictoria información que se nos da, vale que lleven retraso pero al menos una llamadita por su parte nos hubiese servido para no hacernos sentir en el olvido todos estos meses, en fin, que podeis contar con nosotros, que trataremos de llamar para que sepan que seguimos necesitando información y a la cual tenemos todo el derecho, creo que no es mucho pedir, bueno no me enrollo más que si no...
Mucho ánimo y hasta la próxima.

SALUDOS.
 
O
ottavia
11/05/2005 18:47
Oscar_azu soy una chica, pero que nunca lo he intentado ocultar, vamos que si mis mails te han parecido de hombre quizas sea por que soy un poco "chicazo" ejejejejej es broma...

Saludos.
 
O
oscar y azu
11/05/2005 17:56
OTTAVIA, ERES UNA CHICA???

SIEMPRE QUE HE LEIDO TUS COMENTARIOS ME HA PARECIDO QUE ERAS UN CHICO, Y AHORA VEO QUE PONES QUE ESTAS CANSADA???
NO ES QUE ME IMPORTE, PERO TE HACES UNA IDEA DE ALGO Y CUANDO VES QUE ES AL CONTRARIO TE CHOCA.

POR OTRO LADO CREO QUE TIENES RAZÓN, DEBERIAMOS LLAMAR A TODA ESA PRENSA Y QUE VENGA A VER QUE SEGUIMOS SIN VIVIR EN NUESTRAS!!! CASAS.

CIAO WAPA
 
O
ottavia
11/05/2005 17:44

Hola a todos,

Veo que todos tenemos la misma inquietud: que no lo vemos claro y más que hacer llamadas deberíamos de concentrarnos TODOS LOS VECINOS en nuestros pisos y como en la prensa salió que nuestros pisos los entregaban en marzo llamar a esa prensa y que publiquen la verdad, que no sabemos nada y no nos dicen nada, que nos tratan como si nos hicieran un favor, etc... Vuelvo a repetir que no nos están regalando nada y al igual que dice Santa pienso que tendrán alguna obligación de decirnos algo....

Me entran ganas de pegarle una patada a la puerta y meterme en mi casa (total sabemos cual es nuestro portal, Nº y letra) así que no me estoy apropiando de nada que no sea mío....

Como veréis estoy un poco cansada de la puñetera espera.

Besos
 
D
david_vane
11/05/2005 16:32
Buenas tardes Vecin@s! Estoy de acuerdo con holaonasis, tendríamos que bombardearlos a llamadas a ver si de esta manera conseguimos que alguien nos diga algo veraz, porque si os dais cuenta la poca información que nos facilitan la mayoría de las veces se contradicen. Llamas a las 9:00 y uno te dicen que ya tienen las licencias y llamas a las 9:10 y te dicen que no tienen ni idea de cuando las van a conceder, esto es un rollo.
Venga vecinos desde aquí os insto para que hagamos una par de llamaditas cada uno al día a ver si les empiezan a arder los oidos y nos escuchan.

Chao.
 
B
bolaoasis
11/05/2005 16:15
La verdad es que no sé que les costara darnos una respuesta para que nosotros estemos tranquilos y también les dejemos tranquilos a ellos porque a mí ya me da hasta verguenza llamar pero por otro lado pienso que deberíamos bombardearles a llamadas a ver si se cansan y nos dicen la verdad
 
S
santa
11/05/2005 15:49
Hola,

Esta claro que la obra esta acabada. Pero tambien esta claro que la obra la tiene la constructora todavía. Si no que hace una "fregoneta roja" en la puerta de los pisos ??? puede ser que un organismo oficial este poniendo como vigilante de seguridad a alguien fantasma ??? Nunca hay nadie en la obra, al menos los fines de semana.

La verdad es que me gustaría quedarme más tranquilo con lo que dices marta, pero es mas de lo mismo. Lo que te han dicho es un juego de palabras, pero que viene a decir que aun no tienen la obra. Y llevan un mes y pico esperando la calificación definitiva.

Saludos
 
M
martha vallecas
11/05/2005 13:36
hola de nuevo
Acabo de volver a llamar a la EMV porque me he puesto nerviosa con lo que decís y me han confirmado que lo que nos falta es la fecha de la calificación definitiva de vivienda protegida que concede la Comunidad de Madrid, es decir que las viviendas están acabadas. He insistido porque estaba algo nerviosilla y me han dicho que sí que eso es lo que falta. Espero que así sea, el tiempo lo dirá.
Saludos y ánimos,
 
M
martha vallecas
11/05/2005 13:02
hola a todos,
Yo no entiendo nada, no sé lo que pasa pero lo que si sabemos es que esto no es normal. Algún problema hay con esta obra y no nos quieren decir cuál. Yo también hablé con la EMV y me dijeron que lo que nos faltaba era la famosa fecha de la licencia con lo cual se supone que la obra está entregada ¿no?.
Saludos,
 
S
santa
11/05/2005 12:29
Gracias ottavia por contestar.

Te lo preguntaba porque me parece raro que la EMV no tenga la obra en su poder y si que haya una persona de la EMV con un "despacho" montado en uno de NUESTROS PISOS.

Hay algo que no nos quieren decir porque lo que se dice normal, normal no es lo que esta pasando con la obra. Me imaginaba que estabamos pagando el pato de ser los primeros pero...esto va a más. Y lo peor es que no nos dicen nada, ni verdad ni mentira, la desinformación es la unica información recibida por parte de un organismo que es una Empresa y una Sociedad Anonima y que depende del Ayuntamiento. Yo creia que una empresa estaba obligada a informar de sus pisos a sus futuros propietario / inquilinos, pero si lo hacen los mismos organismos oficiales, de que se quejan luego, normal que lo hagan las empresas que son privadas. Así nos va.

Saludos

 
O
ottavia
11/05/2005 12:21
Hola Santa,

En unos de los bajos hay un despacho improvisado y en el foro siempre se ha comentado que sería alguien de la EMV que está allí trabajando.... seguro no lo se pero supongo que será alguien de la EMV. Si te pasas por la obra el despacho da a la calle ancha de dos carriles (me parece que es camino de Hormigueras).

Repecto a la llamada de la EMV me parece increible que no digan nada porque como mínimo creo que nos merecemos algo de información ya que no nos están regalando nada, nos cuesta más barato pero no es gratis...

Saludos
 
S
santa
11/05/2005 12:05
Acabo de llamar a la EMV y le he preguntado que si Imasatec, es decir la construtura, ha entregado la obra ya a la EMV y me han dicho "...QUE NOSOTROS SEPAMOS AÚN NO NOS HAN ENTREGADO LA OBRA..."

Lo que viene siendo 11 meses de retraso en la ejecución de una obra que estaba previsto que se realizara en 17 meses un 30% de ahorro en tiempo y ya llevan 28 meses.

Ottavia una pregunta, porque dices que la persona que ves es de la EMV ??? Lo pone en el coche ??? Alguien ha hablado con el??? gracias

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento