Volver al foro
E
eelleennaa
13/05/2005 00:52

deberiamos unirnos

805 lecturas | 14 respuestas
Estoy de acuerdo con vosotros, nosotros tb. estamos cansados de que no nos digan nada claro, creo que deberiamos unirnos en nuestra protesta para que nos escuchen, en la EMV han sido muy majos con nosotros y no es contra ellos pero creo que ya es hora de que nos informen hace un par de meses cuando llamabas te decían que a partir de la proxima llamade como mucho tardarían 3 meses en entregar los pisos. ahora nos han llamado, bueno escrito para entregar papeles, y resulta que esta vez no cuenta en lo de los 3 meses, sino la próxima llamada.
creo que uniendonos conseguiriamos algo. un saludo vecinos.
 
S
santa
17/05/2005 10:04
Hemos tenido mala suerte o como queramos llamarlo, hemos sido los cuartos de cuatro en entregarnos los pisos, antes se lo entregaron a Villaverde, Carabanchel, Sanchinarro (a pesar de que las obras iban mas atrasadas que las nuestras) y en un futuro a nosotros Vallecas.

Os comento que a la promoción de venta posterior a la nuestra en Vallecas, los pisos de enfrente, ya han firmado el contrato (que por cierto, enhorabuena y me alegro mucho por ellos) y ademas les han dado fecha de finalización de obra. Para marzo de 2007, muy tarde si, pero saben una fecha, si nosotros tampoco queriamos ser los primeros de nuestra promoción pero si la información necesaria para no estar pendiente de ellos.
Porque aunque haya gente que no le corra prisa estar viviendo juntos, hay otra mucha gente que si, bien porque se casen, porque vayan a tener un peque, bien porque estan viviendo de alquiler, ademas estos que estan de alquiler, deberan notificar al dueño del piso con un tiempo de margen que ya no van ha seguir, por que los contratos se firman por años, no por días.

Bueno siento la charla que he puesto pero es lo que pienso.

Un saludo
 
M
milagc
17/05/2005 09:33
Hola A todos!
Me parece que la emv está empezando a tomarnos el pelo y ha tratarnos como tontos. No entiendo como es posible que un estén pendientes de la calificación a estas alturas, casi dos años después desde que nos los dieron, como dice Bisbi ¡ es increible! .
Yo hace tiempo escribí una carta al 20 minutos, contando las condiciones del alquiler, que no todo era tan bonito, que no nos descontaban el dinero pagado ... y no la publicaron. Supongo que si cada uno escribimos una carta empezaran a darse por aludidos y algo tendrán que hacer.
Hay que ir a por todas!
 
M
martha vallecas
17/05/2005 08:58
hola a todos,
yo también voto:
-carta a la prensa
-concentración en los pisos
saludos,
 
B
bolaoasis
16/05/2005 19:33
lo de la carta me parece bien y lo de la concentración en el piso también lo que se decida está bien pero basta ya de que nos tomen el pelo
hay que aliarse para conseguirlo
Ánimo vecinossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
D
david_vane
16/05/2005 18:23
Buenas tardes vecinos.

Pues mi votación es la siguiente.

-Carta a la prensa (que tiene mucho tirón).
-Concentración en los pisos (hay que dejarse ver)

Un saludo a todos y ánimo.
 
O
ottavia
16/05/2005 17:35
hola a todos,

como veo que todos pensamos que algo tenemos que hacer podríamos hacer una votación para decidir que es lo que hacemos:

- Carta a prensa
- Carta a la EMV
- Concentración en el edificio
- Se admiten sugerencias.

¿os parece bien?

Saludos,

P.D. estoy buscando piso de alquiler en vallecas (no es coña) si os enterais de algo me lo comentais Gracias
 
M
Merx
14/05/2005 00:04
Hola,

sólo comentaros que hoy, Sigfrido Herraez ha vuelto a salir en el suplemento inmobiliario del ABC, en la foto que ocupa media página, está asomado a la ventana de una de vuestras viviendas, como dice a pie de foto. Por lo demás tampoco comenta nada de vuestra promoción, habla de política de vivienda en general.

Un saludo,
 
B
bolaoasis
13/05/2005 19:41
pues si creo que lo de los periodicos es muy buena idea
por que son periodicos de gran tirada se leen mogollon y eso les podría hacer reaccionar o decirnos algo sea bueno o malo (que nos tarden mas todavía en dar las llaves)
 
V
vane_javi
13/05/2005 19:33
hola a todos,
lo de la carta me perece buena idea pero¿no seria mejor que la mandaramos a esos periodicos que decian hace unos meses que nos entregaban ya los pisos? A lo mejor asi les da por investigar un poco y se enteran de algo.O por lo menos nuestra situacion seria conocida.
 
O
ottavia
13/05/2005 14:43
A mi la idea de Santa me encanta ¡sería un punto la cara se les quedaría al ver que no va nadie! jajajajajaj de esa manera se la devolveríamos bien, pero que muy bien....

En fin, la idea de la carta me parece muy buena pero no se como podríamos hacerlo, a lo mejor colgándolo en esta página y poniendo el DNI y nombre pueda valer ¿que pensáis?

Saludos

 
M
martha vallecas
13/05/2005 14:18
hola a todos,
A mí se me ocurre también escribirles una carta firmada por todos dónde ponemos lo que nos ocurre, por ejemplo, aquí hay gente que se casa y otros que vamos a tener niños, yo para noviembre y tienen que comprender que necesitamos saber si estaremos allí o no, pero lo necesitamos saber con tiempo porque uno no puede alquilar una piso de hoy para mañana.
No sé quizás sea una chorrada pero es por proponer y algo y por tasmitirles nuestras lógicas inquietudes que ellos parecen no ver.
saludos,
 
S
santa
13/05/2005 14:16
Que os parece ; no presentarnos nadie a la entrega de llaves y recogerlas 2 días despues en la EMV. Os imaginais la televisión, periodicos y gallardon y sigfrido con una cara de no saber que hacer ni que decir.

De momento me parece bien hacer algo, me apunto.

saludos
 
O
ottavia
13/05/2005 13:32
Hola a todos,

Yo el otro día ya lo comente, que me parecía muy injusta nuestra situación y que deberíamos de hacer algo, lo digo en serio, una concentración o incluso me estoy planteando en hacer una pancarta y colgarla en las vallas del edificio...

Creo que nos tendrían que dar alguna información ya sea para decir que toda va bien y nos quedan X meses o bien para decirnos que hay algún problema con las licencias y por eso se retrasan.

Un saludo y yo me apunto a lo que sea.
Ciao.
 
I
impegamas
13/05/2005 13:17
Hola a todos, acabo de llamar a la EMV, y “para variar” me han dicho que no saben nada, les he preguntado que si ellos no sabian nada, qué dónde o quién nos podia informar, no me ha respondido. En octubre nos casamos, y le he preguntado que si para esa fecha lo tendriamos, y su respuesta ha sido… que tampoco lo sabia, que estuvieramos tranquilos, ¿¿¿ quien puede estar tranquilo con esta situación???, deberiamos de hacer algo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento