Volver al foro
O
ottavia
25/05/2005 11:47

¿alguien a entregado ya los papeles?

¿Qué documentos son necesarios para entregar en el trabajo?

1.365 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos,

Solo quería saber si alguien había llevado los papeles y que efectivamente solo hay que llevar la aceptación y el ingreso, como vereis no me fio y es que no sería la primera vez que me ha tocado volver porque me faltaba algo que no han especificado.... y al final de tanto faltar me voy a quedar sin trabajo.

Saludos
 
S
santa
01/06/2005 09:27
Lo que no quiero ni pensar yo es que pase lo que les paso a los de la primera promoción de alquiler(Valdebernardo), que estuvieron 4 meses esperando a que "Alvarez del Peral" (como dice mi amigo) tuviera un hueco en su apretada agenda.

Espero que lo nuestro no se demore tanto. Ademas el sábado 4 se cumplen los 10 días que nos dan para entregar la aceptación y carta de pago. Esperemos a la semana siguiente haber que pasa.

Saludos llenos de ilusión.
 
O
oscar y azu
01/06/2005 09:03
LO QUE A MÍ ME HACE PENSAR QUE EL ALCALDE NO VA A DELEGAR EN NADIE LA ENTREGA DE LLAVES, ES QUE EL ENSANCHE DE VALLECAS ES UNO DE SUS "PROYECTOS ESTRELLA" Y SOMOS LOS PRIMEROS EN HABITARLO.

AL MENOS ES LO QUE YO PIENSO.

AZU
 
T
Transponder
31/05/2005 22:11
Hola vecinos:

nosotros entregamos la documentacion y la hoja de desperfectos la pedimos y nos la dieron.

Tambien comentaros que tenemos unos conocidos que le concedieron una vivienda, y la entrega de llaves tenía que efectuarla el alcalde de Madrid "Alvarez del Peral"
y al final, tambien por motivos de agenda, las entregó el concejal de su distrito.
Ánimo que vereis como nos las dan pronto.

un abrazo vecin@s forer@s.
 
M
Maria_Sergio
31/05/2005 10:23
Nosotros acabamos de entregar los papeles.
No nos han dado hoja de desperfectos y tampoco nos han dicho cuándo se firmará el contrato. Han dicho que ya nos avisarán, esperemos que sea pronto.
Saludos!
 
V
vane_javi
26/05/2005 21:26
Hola a todos, la chica que ma atendio a mi fue muy agradable.Cuando la dije que era para entregar la carta de pago y la aceptacio, me pregunto si eramos los que habiamos ido a ver los pisos el dia anterior, me pregunto que tal me parecieron y si habia encontrado muchos desperfectos.Al comentarle que algunos y que los tenia apountados en una hoja, me pregunto si queria una hoja de desperfectos. Supongo que tuve suerte y me toco la chica simpatica.
 
F
fernandove
26/05/2005 21:21
nosotros ya hemos entregado todo lo de las mensualidades por caja madrid y nos han comentado en la EMV que todo el mundo lo esta haciendo muy deprisa y ya casi estan todos los papeles entregados.

sobre el dichoso papelito de los desperfectos a mi tambien me comentaron que lo incluian en el sobre de la documentacion a la entrega de llaves.
 
N
nuricor
26/05/2005 20:30
Contestando a la pregunta del banco, nosotros lo hemos hecho también en Caja Madrid, y ha sido fácil, en un minuto estabamos fuera.
Por lo de la hoja, yo os diria que no os preocupeis, es un poco de "factor personal" que te la den, ¡vamos digo yo! billor, en la entrega de llaves irá una carpeta y vendrán esas hojas, lo único que asi se puede ir adelantando trabajo ...
Saludos!
 
B
billor29
26/05/2005 11:49
hola chicos, yo he entregado los papeles esta mañana y no me han entregado ninguna hoja de desperfectos. no entiendo porque a unos si se la dan y a otros no. creo que hay mucho descontrol por las prisas que les están metiendo, pero casi me da mas miedo que vayan tan rapido a ver si al final va a salir todo al reves.

saludos
 
O
oscar y azu
26/05/2005 11:34
OTTAVIA, TE HA TOCADO LA MISMA QUE A MÍ, PORQUE YO LE HE DICHO, YA NOS QUEDA POCO VERDAD?, Y ME HA DICHO, JO, QUÉ CALOR HACE HOY!!!

ME HA DEJADO LOCA, PERO QUÉ SE LE VA A HACER. NO SÉ SI NO ME HA ENTENDIDO, O HA QUERIDO VACILARME, SI PRETENDÍA ESTO ÚLTIMO LO HA CONSEGUIDO.

BUENO, A NO DESESERAR QUE YA NOS QUEDAN 15 Ó 20 DÍAS, YA VERÉIS.
 
O
ottavia
26/05/2005 11:10
Hola chicos,

En el banco BBVA no me han puesto ningún problema, en la EMV me ha tocado una que es muy seca y no me ha dado ni los buenos días, así que ni hablar del papel de fallos.

En fin haber si en junio ya acabamos con la pesadilla.

Saludos,
 
S
santa
26/05/2005 08:45
Hola,

Vane_javi, nosotros tambien hemos entregado los papeles y no nos han dado hoja de desperfectos, ademas que pretenden que apuntemos los desperfectos en 30 minutos o los "chicos" de la EMV van a estar allí todo el día hasta que entreguemos lo hoja. Esto no lo entiendo porque a ti han dado hoja y a otros no.

En fin, como tenemos 3 meses, hay que mirarlo todo muy bien.
Saludos
 
V
vane_javi
25/05/2005 21:46
Transponder, nosotros lo hemos hecho en caja madrid y como el numero de cuenta era diferente al del adjudicatario, han pedido el DNI del titular de la cuenta.Nos ha dicho el de la caja que si la cuenta estuviera a nombre del adjudicatario nos hubiera pedido el DNI del adjudicatario. La chica que me ha atendido a mi en el registro de la EMV, me ha comentado que nos los entregaran pronto y me ha dado una hoja de desperfectos para apuntarlos ahi y entregarlos el dia de la entrega de llaves.
un saludo
 
T
Transponder
25/05/2005 21:35
Perdón que no me he despedido.

Un abrazo muy furte vecin@s forer@s.
 
T
Transponder
25/05/2005 21:29
Hola vecin@s:
Comentar y preguntar unas cosillas:

Primero: Que me dio corte preguntar uno por uno si eran forer@s, así que me perdonen los que no saludé.

Segundo: ¿En que banco habéis efectuado el ingreso?,¿os han pedido a la hora de pagar la fotocopia del DNI del adjudicatario? Es que he estado en dos y todo pegas o no tenían ni P... idea.

Tercero: Comenta la gente que quieren entregar las viviendas antes de junio, quiero aclarar esto, según nos dijo el chico de la emv, cuanto antes paguemos, antes finalizan los papeles y podremos firmar los contratos, y así entregaran las llaves cuanto antes. El que no haya efectuado el pago a la hora de la "entrega de llaves" se le entregaran al mes siguiente (siempre y cuando paguen jeje ).
así que como dijo este, se quieren quitar los pisos cuanto antes , pero que oficialmente es a mediados.
 
D
dasilva
25/05/2005 14:41
nosotros tambien hemos llevado los papeles y hay que llevar la aceptacion y el ingreso.
¿le hemos preguntado que cuando se supone que sera la entrega de los pisos,porque ya que hemos pagado la mensualidad+fianza se supone que sera el primer dia del mes ;sea julio,agosto o septiembre,no creo que sea a mediados.?
-me dice que de momento no saben nada que nos mandaran una carta certificada o nos llamaran urgentemente.
"ahora les han entrado las prisas y nos tratan como ovejas,que desastre".
por una parte hacemos una hoja de incidencias de la vivienda,pero que hasta la entrega de llaves los desperfectos pueden esperar,una vez que estemos alli en tres meses que vengan pintores,electricist,mudanza...etc
una desorganizacion total,pero bueno lo importante es que ya estamos cerca,pero que tengan un poco de consideracion que no nos estan regalando nada.
un saludo
 
S
santa
25/05/2005 11:59
Nosotros hemos estado esta mañana y esta vez no hay sorpresas. Solo piden la aceptación y la carta de pago sellada por el banco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento