Volver al foro
N
nuricor
20/06/2005 12:46

SONDEO

¿La contrata de limpieza ha limpiado y hay muchos desperfectos en los pisos?

764 lecturas | 9 respuestas
Hola vecin@s
Dejando a un lado la felicidad que nos embarga (que mira que es difícil)quiero proponer un sondeo aquí.
1.¿La contrata de limpieza realmente ha limpiado? Porque en mi portal el H y en mi piso la suciedad es monumental. También hay mucha suciedad en el garaje y en los pasillos de los trasteros, vamos que por más que limpiemos vamos a seguir entrando suciedad a nuestras casas.

2.¿Tenéis muchos desperfectos? A mi me parece que las contratas que ha contratado la constructora son un ppoco cutres, porque por lo menos en mi piso se han lucido en el alicatado y en la carpintería, las persianas no bajan, los tiradores están rotos, vamos que la hoja de desperfectos se me va a quedar pequeña. Y lo peor es que creo que todo no me lo van a arreglar.

Bueno esas son mis impresiones, eso sí dejando de lado la gran alegría que tengo encima. Os agradecería dejaráis vuestra opinión para ver si todos más o menos tenemos los mismos "problemillas" y ver si podrá haber solución a algunos de ellos.
Gracias y saludos.
 
P
PUCHIS
21/06/2005 09:24
Pues es que nosotros no iremos al piso hasta el viernes o el sábado. El sábado yo (Miriam) voy seguro con mi mami a darnos la paliza a limpiar. El puchi se va a escaquear!! (ya le tocará...) Así que dinos lo que sea y a ver como nos vemos. Chao!!
 
T
Transponder
21/06/2005 08:52
no es nada grave ni nada eso, pero yo estoy echo un lio y no se hacer, es para ver si me podeis ayudar un poquito. yo sobre las 8:30 - 9 de la tarde estaré en casa.
 
P
PUCHIS
21/06/2005 08:23
Buenas!!! Nuestro buzón es el 5, así que tú dirás, nos tienes en ascuas!!!
 
T
Transponder
20/06/2005 22:08
hooola Vecinos:

primero, que me perdone ottavia, que se me fue la O en vez de A cuando dije tiA. un abrazo ottavia.

segundo mi piso del K tiene unas cuantas grietas, tarima que no llega al final... etc pero (perdón por la palabra) Mierda para aburrir, y eso sin mirar la escalera, que ya hay alguno que tira las colillas.

nos tendriamos que poner de acuerdo los vecinos, porque aki nadie nos ha comentado lo de la comunidad, asi que creo que no hay de momento, por lo cual, tandriamos que hacer como antiguamente, cada rellano limpiar su parte correspondiente. es una idea, porque como esperemos otra vez a las "brigadas de limpieza"... ... nos dan las uvas.

y por ultimo, PUCHIS!!! tengo que hablar con vosotros, os iba ha dejar un nota en el buzón , pero no lo sé. el mio el 15.

un abrazo a todos los vecin@s.
 
F
fran_natalia
20/06/2005 21:43
hola a todos........
bueno veo k todos estamos por el estilo.
El tema de los desperfectos esta por lo k veo en todos los pisos igual, aunque el nuestro no tiene "demasiados" :
bultos en el techo, efectivamente las puertas y la ventana de la cocina se cierran solas, las esquinas de los tabiques por la parte superios estan de pena......en fin...por no hablar de la mierda que tienen los pisos, que las puertas de los armarios empotrados tienen mas gotele que las paredes.......pero en fin, a mi me da que por mucho que digamos la verdad es que no nos van a hacer mucho caso......siento decirlo.
pero bueno es lo que nos ha tocado y tenemos que estar contentos no??

Saludos a todos.
 
F
fernandove
20/06/2005 15:22
Nosotros estivimos ayer pegandobos una paliza de muerte , con la cocina y los baños , y por sorpresa cuando todo se seco , casi nos da algo pues no quitamos ni el 50% de la porqueria . La mezcla de materiales de alicatado ( yeso .. etc ) la hicieron en la bañera y no lo limpiaron , primero la rascamos ( con dos espatulas )para quitar la capa de 10 cm de pasta que habia en la bañera . De la terraza ni hablamos pues que entre el gotele el cemento y la silicona se vislumbra lo que parece ser unas baldosas de color teja.

En desperfectos la cosa no esta tan mal , baldosas mal niveladas , tarima hundida , el tubo del extractor sin sujetar por ningun `punto , un enchufe roto , bultos extraños en suelo y techo , puertas que se cierran solas , uno de los fuegos no funciona , acabados de todos los armarios cutres penosos y chapuceros , rodapies mal puestos con puntas en las esquinas ( sin lijar ) , tornillos a medio clavar , diastancia de puertas respecto al suelo irregular ( entre 0,5 cm cerrada a 3cm abierta ) etc..... por decir un par de cosillas , pero en general supongo que la casa aguantara en pie o eso esperamos.

Isabel y Fernando G - 4º B
 
N
nuricor
20/06/2005 14:22
Bueno gracias por co0ntestar veo que somos más. Una cosilla que se me olvidaba antes, ¿todos vosotros o por lo menos los de 3 dormitorios tienen una separación entre la placa electrica y el fregadero de apenas 10 cm? Vamos que uno no necesita ser un lumbreras para saber que el agua y la luz no se llevan bien. Sabéis si hay alguna ley que regule esa distancia? Aunque esto ya es por curiosidad porque no lo cambian ni de coña.
 
B
billor29
20/06/2005 13:55
Hola a tod@s. Nosotros desperfectos tenemos para rellenar la hoja entera, ademas de suciedad para estar limpiando hasta el año que viene. Realmente creeis que nos lo van a arreglar todo como debe ser, o lo que ve la suegra?
Alguno ha pedido autorización para hacer algo en la casa?
 
P
PUCHIS
20/06/2005 13:10
Buenas, creo que andamos todos igual. La verdad es que nosotros -siendo optimistas- muchos muchos desperfectos no tenemos (algún tornillo que falta, alguna persiana que no sube del todo, algún golpe en puertas...ah! se me olvidaba, algunas partes de la tarima se hunden...) Pero en lo que sí estoy de acuerdo es que desde luego como hayan contratado a alguien para limpiar les han estafado pero bien. Cosa que no creo porque la mierda que tienen los pisos no es de haberlos limpiado. Joder, que en los rieles de las ventanas no es que haya polvo...ES QUE HAY PEDROLOS!! Por no hablar de los cristales, que parece que hubiera caído una tormenta de barro tanto dentro como fuera. Lo de la casa no nos lo van a limpiar pero creo que para zonas comunes (portal, garaje...) sí deberíamos decir algo porque ya suficiente paliza nos vamos a dar con el piso como para limpiar todo el edificio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento