Volver al foro
P
PUCHIS
22/06/2005 11:07

INFORMACION DE LA EMV

¿Cuándo darán las autorizaciones para hacer reformas en los pisos?

752 lecturas | 5 respuestas
Poca, pero ahí va.
He hablado con Cristina y me ha dicho que las autorizaciones sabe dios cuando las darán. Que a los de Sanchinarro les han dejado de lado por entregarnos nuestros pisos y que primero les tienen que contestar a ellos.
Si alguien tiene pensado poner falso techo en algún sitio me ha dicho que tiene que ser de escayola y no de pladur. La razón, no la sé. Pero que no hagamos nada hasta no tener las autorizaciones por escrito para no tener problemas...
De los desperfectos me ha dicho que lo llevan en otro sitio y que no saben nada.
Así que nada, paciencia y a esperar. Claro que si no nos dan las autorizaciones y no podemos hacer nada con el piso en septiembre se va a ir a vivir su...
 
P
PUCHIS
01/07/2005 12:57
Bueno parece ser que el tercer e-mail ha hecho efecto. Me acaba de llamar Cristina y me la verdad es que me ha dado más información de la que esperaba:
- Respecto de los muebles de cocina me ha dicho que si me va a salir más barato ponerla entera pues que quite los que vienen, pero que tenemos que guardarlos. Lógico.
- El lavabo dice que no se puede quitar, que es que a ellos no les autorizan. Pero que no es definitivo, habrá que esperar a las contestaciones.
- Lo de Correos: La EMV ya ha tramitado lo que tuviera que tramitar así que ya depende de Correos. Le he dicho que por experiencia cuanto tardan (para dar nueva dirección a bancos y demás) y dice que no lo sabe porque unas veces tardan más y otras menos dependiendo de la calle, buzones bien colocados...
- Que tenemos la "fea manía" de comparar promociones y no deberíamos hacerlo porque cada una es un mundo.
- Que todavía no han contestado a todos los de Sanchinarro. Así que las nuestras van para largo (fecha no me ha dado por supuesto), entre otras cosas porque están liados con nuestros contratos. Y claro dice que "todo no se puede". De todas formas yo le he insistido y le he dicho que suponía que para Septiembre ya las tendríamos y muy a regañadientes casi me lo ha confirmado.

Así que eso es lo que hay. Aunque del dicho al hecho...
(Yo de momento esta tarde voy a encargar la cocina!!!)
 
M
milagc
01/07/2005 12:00
Hola Miriam!

Bueno básicamente lo que la comenté era el tema de correos y el de los permisos. Me dijo que ya estaban ellas gestionandolo. Supongo que sería una excusa apra que deje de dar la lata.
Saludos
 
P
PUCHIS
01/07/2005 11:28
Hola milagc, muchas gracias por la "excasa" o nada información. Tú por lo menos has tenido suerte y te ha llamado. Yo le he enviado 3 y no me ha contestado. Pero vamos que si hay que llegar a los 5 pues se llega. Por cierto, te ha dicho algo de lo de los muebles de la cocina y baño?? Y de lo de Correos?? Esta tarde vamos a cerrar el trato con el de la cocina así que espero que lo hayan meditado porque la voy a poner de todas formas.
 
M
milagc
01/07/2005 10:58
Hola a todos!

Después de enviar a Cristina cinco mails por fin se digna a llamarme por teléfono para decir que tengamos paciencia que todo se está gestionando , supongo que será para que no,la agobiemos con los mails.
Que estemos tranquilos que todo lo solucionan.
O sea la moraleja es que aguantarse hasta que ellos quieran.
 
M
milagc
22/06/2005 11:22
Esto es el colmo, encima de que tenemos que pedir permiso hasta para poner los accesorios del baño nos van a tener esperando más de un mes.
¿ Que vamos a tener que hacer dejar las cosas por el suelo? Yo como no contesten en breve, empiezo a llamarles y escribo una nota al 20 minutos.
Que esto es un cachondeo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento