Volver al foro
I
impegamas
22/06/2005 12:28

CUBOS DE BASURA

¿Quién se encarga de sacar los cubos de basura?

1.087 lecturas | 7 respuestas
¿quien se encarga de sacar los cubos de basura?....... me temo que nadie, porque en el cuarto donde están los cubos, ayer cuando bajé, estaban hasta arriba,con un olor tremendo, y fuera de ellos estaban las mismas bolsas que llevan toda la semana. Estoy intentando hablar con Cristina, pero no me coje el telefono o comunica, si alguien sabe algo acerca de esto o consigue hablar con Cristina, que se lo pregunte.
Otra cosa, yo ya he puesto los accesorios del baño. El dia que fuimos a firmar el contrato, Carolina, nos dijo que tenimos que entrar a vivir en una casa, que logicamente la teniamos que adecuar para ello, que logicamente no pidieramos autorizacion para poner cortinas, cuadros, muebles, ese tipo de cosas, pero si para cambiar la cocina o añadirle muebles, o cosas del tipo de alogenos,etc.
En fin... que esta nuestra comunidad, me parece "la ciudad sin Ley", entra quien quiere, cuando quiere, roba espejos y dentro de nada entraran en nuestras casas !!!!
 
M
martha vallecas
28/06/2005 16:13
hola nuricor,
yo creo que deberíamos pedirlo. Tenía pensado enviar un fax porque en la puerta exterior en el portal D la cerradura está mal proque hay un tornillo que baila. Si puedo enviarlo estos días voy a incluir lo que dices de las papeleras pero si tú lo envías también pues mejor.
saludos,
 
N
nuricor
28/06/2005 14:58
CUBOS DE BASURA 2
No quiero parecer una pesada con este tema, pero ¿habeis visto que no hay papeleras en nuestro pedazo de patio?? ya sabeis, una excusa más para quien es un poco guarro. No sé si enviar un fax para que ponga alguna, creo que deberia ser cosa suya, no? igual que han puesto los bancos tipo parque ...
 
N
nuricor
28/06/2005 14:49
¡Hola vecinos!
Llevo un montón de tiempo sin poder leer el foro, así que, aunque sea tarde, pero contesto. Yo tampoco sabia que habia un cuarto de basuras, así que llamé al 010 para pedir los cubos normales y para reciclar (que luego que cada uno ...) ¡pero en la calle! me dijeron que tomaban nota, y al dia siguiente me llamó un hombre muy majo, que me contó que ya teniamos cubos, ahora lo que nos faltaba era tener un presidente, formar una comunidad y que alguien se encargara de sacar esos cubos a la calle, para que ellos, los operarios de limpieza los recogieran con el camión .. así que fijaos, un empleado de la limpieza, de los que curran en los camiones recogiendo la basura, me informó más y mejor que la propia EMV ... ¡tiene gracia, no?
 
M
milagc
23/06/2005 09:50
Gracias,
tendré que investigar. Lo lógico es que haya en cada portal.
 
I
impegamas
23/06/2005 09:38
Hola!!
El que yo he visto, está al lado del portal D. Hay 3 puertas, una es del cuarto del agua,otra no lo recuerdo y el C. Basuras, lo que ya no sé es si habrá en más sitios, imagino que si, porque en ese cuarto hay 3 cubos naranjas y 1 amarillo.
 
M
milagc
23/06/2005 09:29
Hola vecino!

una pregunta, en que cuarto están los cubos de basura?
 
P
PUCHIS
22/06/2005 12:35
Yo le he mandado un e-mail esta mañana y al rato me ha llamado ella. Así que si no te lo cogen prueba a mandarle un mensaje a: perezc@emv.es.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento