Volver al foro
M
miguel_Iso
26/06/2005 23:25

Pisos 2 Dormitorios

¿Cómo solucionar los problemas de los puntos de luz mal situados en la cocina y el baño?

738 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, hoy hemos ido de nuevo a ver el piso y tomar notas de los desperfectos, que hay que ver lo chapuzas que son a la hora de rematar, parece mentira.
Queria saber si algun vecino ya se ha instalado y como habeis solucionado los puntos de luz tanto de la cocina como de baño, porque en ambos estan muy mal situados, a quien se le ocurre poner el punto de luz detras de la puerta del baño, que por cierto la puerta del baño me golpea contra el lavabo antes de abirla del todo. Y en la cocina, q eso es lo peor tiene para instalar un aplique y queria saber si alguien habia instalado florescente en la cocina y ver como lo habia echo.
A alguien le pasa lo que a mi en el baño? porque el mio al menos esta muy mal colocado, porque como bien digo me pega contra el lavabo y por el otro lado queda mucho espacio hasta la bañera, Y la luz, como la habeis puesto en el baño? porque tb es el mismo problema q en la cocina, o incluso peor.
Yo lo pienso poner en la lista de desperfectos haber si consigo que me muevan el lababo al menos un par de centimetros o tres hacia la bañera.
Bueno espero q alguien me pueda comentar si ha tenido estos mismos porblemas, porque la verdad es que ando algo perdido. Somos los vecinos del portar J 4º C.
Un saludo a todos, vecinos.
 
M
miguel_Iso
29/06/2005 00:31
Hola vane_javi, queria preguntaros, lo habeis puesto como desperfectos? habeís entregado ya la hoja, lo digo porque yo ya lo he echo constar, haber si hacen algo aunque sinceramente intentaran pasar por encima como si nada, como diciendo q esta bien asi, desde luego tienen un morro q se lo pisan. Despues de que nosotros arreglemos el piso eso quien nos lo va a pagar a nosotros? todo eso que se quedan ellos por el morro no? en fin, es lo q nos toca, y encima nos estan haciendo un favor jejeje, podian haber tenido un poquito mas de cuidado con los acabados no? no les hubiese costado mucho.
Bueno un saludo, por cierto vane y javi, estais viviendo alli o aun no? de que portal sois? nosotros somos del J.
 
V
vane_javi
28/06/2005 14:04
hola vecinos, nosotros tambien somos de dos dormitorios y tambien nos roza la puerta del baño con el lavabo y el punto de luz tambien esta detras de la puerta. Los unicos puntos de luz que estan bien puestos son los del pasillo.Y que me decís de los del salón,los nuestros por lo menos estan uno frente al otro, al principio del salón y el espacio que hay frente a la terraza no hay
 
P
PUCHIS
27/06/2005 21:28
hola vecinos, nosotros hemos pensado rozar una poquito el hormigon para subir los 3 hilos hasta la altura de donde vaya la escayola " seria rozar muy poquito" y si no se puede pondremos una canaletita hasta la escayola y cambiaremos el azulejo de donde sale el punto de luz nuevo para tapar la cajita dichosa q hay en los puntos de luz de las paredes. "pero yo la luz la pienso llevar hasta el techo en la cocina"
 
P
peli
27/06/2005 14:15
Hola chicos, nosotros somos de tres dormitorios y me parece alucinante que no podamos poner pladur y si escayola, ya que me han dicho que la escayola es peor pq se raja y además es más sucia. Bueno nosotro no hemos pedido permiso para esto (se nos ha olvidado ponerlo en la hoja) pero no creo que pase nada.

Saludos
 
M
milagc
27/06/2005 13:19
Hola Vecinos!

Yo creo que lo peor va a ser el punto de luz de la cocina, pq en el sitio en el que está alumbra cero.
Es un poco complicado poder arreglarlo. ¿ Qué vais a hcer vosotros, como lo vais a solucionar?
 
M
miguel_Iso
27/06/2005 09:28
Pues si, a nosotros tambien nos pasa lo de las puertas, bueno solo en la del dormitorio principal. Aun asi se nota que no se han esmerado mucho en las terminaciones, bueno no se hjan esmerado nada, porque a poco que hubiesen hecho, los rodapies no tendria la separacion q tienen, las puertas no tendrian vida propia, esta es otra, vosotros veis las "rozas" del salon? porque a mi se me marcan las 3, se nota q le falta una mano de pintura.
 
P
PUCHIS
27/06/2005 09:22
A nosotros tampoco nos da. Me parece que con el vuestro han calculado mal así que dilo para que te lo arreglen porque si no vaya coñazo. Aunque a lo mejor ni lo notais porque no se las vuestras, pero nuestras puertas tienen vida propia y no hay ni una que se quede abierta. Anda que...
 
M
martha vallecas
27/06/2005 09:05
hola,
Mi piso también es de dos dormitorios y en cuánto a las luces yo todavía no sé como lo vamos a solucinar pero el lavabo a mí no me golpea con la puerta, cierto que queda el espacio justo, creo que deberías pedir que te lo arreglen porque es un fallo de ellos.
Saludos,
 
M
miguel_Iso
27/06/2005 08:47
Hola puchis, encantados. Os queria preguntar si vosotros teniais el mismo problema que yo en el lavabo, que os golpea la puerta contra el lavabo antes de abrirse del todo. Sere el unico al que le pasa? Que chapuceros son.
En fin, un saludo.
 
P
PUCHIS
27/06/2005 08:14
Buenas, nosotros pensamos lo mismo de los puntos de luz. Así que lo que hemos hecho es pedir autorización para poner falso techo de escayola en la cocina y colocar downlight (Cristina me dijo por teléfono que se podía hacer, pero en escayola no en pladur). Como en los baños el techo es de pladur pues hemos pedido autorización para poner halógenos. En principio no creo que haya ningún problema pero hasta que no contesten no vamos a hacer nada, por si acaso...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento