Volver al foro
G
Gus_MJ
27/06/2005 15:19

Amueblar cocina

2.974 lecturas | 29 respuestas
Hola,

Tengo una duda.

¿Para amueblar la cocina hay que pedir permiso?, es que en no se que mensaje me ha parecido leerlo.

¿Alguien la ha amueblado o ha pensado ya en hacerlo?

Gracias.
 
P
peli
29/06/2005 09:38
Buenos días, estoy leyendo el foro de sanchinarro y estoy alucinando en colores, que es eso de que no pueden poner la cocina nueva?pues con la mierda de muebles que tenemos nos van a durar un asalto pq yo limpiandolos casi me quedo con ellos en las manos, increíble. Otra cosa y eso de que está por autorizar lo de los lavabos? Yo no lo he pedido al igual que poner alógenos pq creo que me parece insignificante el pedir permiso para eso.
Si lo que dicen de que hay que dejar el piso cuando nos vayamos (si algún día nos vamos) como te lo han entregado, si van a enterar pq les voy a dejar la casa llena de cemento................

Saludos.
(Me parecen que cada uno tenemos que hacer lo que queramos con lo que queremos hacer en la casa, detro de un límite)
 
O
ottavia
29/06/2005 09:34
nosotros vamos a poner los muebles de cocina en el trastero y así nos sirve para tenerlo un poco colocado y si un día nos largamos pues se los vuelvo a dejar puestos ejejejeje me parece que no piensan porque mientras dejes la cocina amueblada ¿que más da los muebles que sean? seguro que los que pongamos nosotros van a ser mejores que los que nos han puesto ello.....

Ciao
 
P
PUCHIS
29/06/2005 08:42
Muy buenas, pues nosotros vamos a cambiar la cocina entera. Y si no que hubieran puesto unos muebles más bonitos. Es que hay que joderse, para 2 muebles que te dan y no los vas a poder quitar para mejorar?? Si hay que guardarlos pues se guardan, entre otras cosas porque si x algún casual luego no te dan el piso no les pienso dejar na de na.
Y lo de quitar el lavabo para poner un mueble que venga con él incluido están pendiente de ver si se lo autorizan o no. Nosotros lo hemos solicitado también, más que nada porque sale más barato lavabo+mueble que un mueble adaptado al lavabo.
El caso es poner pegas para todo, menos para cobrar...
 
M
martha vallecas
28/06/2005 19:05
hola,
acabo de leer en el foro de sanchinarro que a una persona le han contestado que se pueden añadir más muebles en la cocina pero no sustituirlos por otros nuevos, yo alucino.
¿sabéis si a los de carbanchel o villaverde les ha pasado lo mismo?¿creeis que eso quiere decir que a nosotros tampoco nos dejarán o que no tiene nada que ver?
saludos,
 
M
milagc
28/06/2005 18:48
Yo también lo hice así, pero me quedaba la duda como estos son tan puñeteros lo mismo hasta nos pedían el número de tornillos que íbamos a emplear.
 
O
ottavia
28/06/2005 18:32
pues va a ser que no..... solo puse que queriamos cambiar la cocina, pintar y amueblar los baños, vamos que fui directa al grano jajajajajjaj

Ciao
 
M
milagc
28/06/2005 18:22
Hola vecinos!

Para las modificaciones, habéis puesto lo que quereis con todo detalle, medidas, número de muebles, posición...
la Emv pide algo muy detallado?
 
B
bolaoasis
28/06/2005 18:22
muchas gracias ottavia
 
O
ottavia
28/06/2005 17:29
el Nº de fax es 91 588 09 04 tienes que poner el nombre y DNI del titular y la dirección del piso del que eres adjudicatario.

Salu2
 
B
bolaoasis
28/06/2005 16:40
alguien me puede dar el fax para solicitar los cambios a la emv gracias
 
P
PUCHIS
28/06/2005 13:00
Hola!! Acabo de hablar con mi novio que trabaja en una obra y los del pladur le han dicho que para la cocina es mejor la escayola. En fin, cada uno dice una cosa!!!
A ver si es verdad que empiezan a contestar a los de Sanchinarro y empiezan con nosotros.
 
P
peli
28/06/2005 12:40
bueno se ma ha ido el dedo, lo que quería decir es que yo voy a pedir permiso pero luego ya se sabe............Lo que no me voy a arriesgar es a la cocina pero como no se den prisa me parece que....... (entre lo que tardan en dar los permisos, luego te miden, y después un mes hasta que te la ponen..........)

 
P
peli
28/06/2005 12:35
Tienes toda la razon pq parece que nos han hecho un favor. Nosotros vamos a pedir permiso pero queremos pintar y no nos vamos a esperar ya que nos parece una tontería esperar pq nos queremos ir ya, lo q
 
P
PUCHIS
28/06/2005 11:16
Muchas gracias peli. Habrá que pedir presupuesto en todos los sitios. Mi novio, que es el entendido, también dice que es mejor pladur pero como estos (EMV) son tan puñeteros lo mismo por joder te lo hacen quitar.
Así que nada, paciencia, resignación y todo lo demás. Pero desde luego yo no pienso mudarme hasta no haber pintado, puesto la cocina, los muebles... Que para vivir en esas condiciones me quedo con mis papis!
 
P
peli
28/06/2005 10:50
A ver chicos el telefono es 629 17 39 70, se llama Lacor (es brasileño) y le conozco pq ha hecho la reforma en casa de mi madre (trabaja muy bien)y el telefono de la oficina es 91 465 85 92 (la va a coger le telefono es Gema).

Saludos.
 
B
billor29
28/06/2005 10:11
Hola Peli, nosotros tambien estamos interesados en poner falso techo en la cocina y esta muy bien de precio el que tu has dicho. Te importaria facilitarme el telefono para llamarles. Gracias y un saludo.
 
O
ottavia
28/06/2005 10:00
nosotros tb queremos cambiar la cocina entera y espero que no pongan problemas porque hemos metido el microhondas y ya no nos cabe nada más en la encimera y yo me pregunto donde coño voy a poner la cafetera.......

Ciao
 
M
milagc
28/06/2005 10:00
Hola Vecinos!

La verdad es que creo que desde un principio han hecho las cosas mal y ahora nosotros estamos pagando las consecuencias. Desde el primer momento nos han mareado con viajes de aquí para allá, cuando se podía haber ahorrado tiempo haciéndonos firmar y recoger las cartas de pago en el mismo día para ir adelantando cosas.
Ahora nos dicen que no saben cuando nos vana dar los permisos para preparar los pisos y encima lo más gracioso es que en el contrato nos pone que el inquilino se compromete a ocupar el piso en tres meses máximo desde la recogida de llaves. Pero como vamos a vivir así, sin apenas muebles en la cocina, sin tocar los puntos de luz?
Esto es de risa, yo desde luego no tengo prisa pero lo qeu no se puede hacer es estar esperando hasta que ellos quieran, que a este paso nos dan las Navidades y estamos viviviendo entre cartones y con velas.
 
P
peli
28/06/2005 09:57
Hola Puchis, nosotros tenemos una personas qeu nos pone el pladur por 210 ya terminado y pintado. Creo qu evamos a poner pladur pq la escayola es más sucia y además para una cocian nos han dicho que es lo peor pq se agrieta, además para la escayola hay que ensuciar mas y para el pladur solo se atornilla a la pared (a lo mejor es por eso por lo que nos dicen que escayola) aunque a lo mejor se puede poner con una especie de pegamento industrial que se llama Silka o algo así, eso no lo controlo lo sabe mi novio mejor.
De todas maneras si quieres te doy el telefono.
Soy del portal G 2ºB y mi email es estherpdvb@yahoo.es


Saludos.
 
B
billor29
28/06/2005 09:48
Hola a tod@s, nosotros tambien queremos cambiar toda la cocina porque no nos gusta la que hay, ademas queremos pintar toda la casa. Pues bien ayer llame a Cristina y me dijo lo que ya sabeis, que no se puede hacer nada hasta que nos lo autoricen porque por las prisas de dar los pisos de Vallecas habían dejado lo de San Chinarro parado y que ahora estaban con sus autorizaciones. Le pregunte que cuanto tiempo seria y su contestacion fue: " Intentaremos que sea lo mas rapido posible". Esto que significa, 15 dias, un mes, dos meses,...?
Nosotros no tenemos prisa por irnos a vivir, pero supongo que habra gente que tenga o quiera irse a vivir lo antes posible. Esta gente de la EMV se desentiende de muchas cosas mas importantes y se preocupa de si tu quieres pintar la casa o no.
Un saludo vecin@s
 
P
PUCHIS
28/06/2005 09:45
Pues en esa estamos nosotros. Ya pedimos presupuesto para la cocina pero al ponernos el falso techo cambiará. Así que primero habrá que esperar a que nos den la autorización para el falso techo y demás, luego que vengan a ponérnoslo, luego que venga el de la cocina a volver a medir, luego que nos la pongan... Pues eso, navidades o más.
Por cierto, alguien sabe de un sitio para lo del falso techo?? Hasta ahora solo he conseguido encontrar uno y me han dicho que son unos 320 €, una pasada. De todas formas esperaremos a la autorización en la que pedía ponerlo bien de escayola bien de pladur por si acaso cambian de idea y te lo dejan poner de pladur. Cuando le pregunté a Cristina el porqué uno sí y otro no no sabía ni qué decirme, me dijo que es que poner pladur "era más obra" (sin comentarios) pero que esperara a que me contestaran.
Así que me iré informando tanto de pladur como de escayola.
 
P
peli
28/06/2005 09:19
Hola a todos, yo tb quiero amueblar la cocina (entera) pq para la porquería que nos han puesto es que no cabe ni la lavadora ni el lavavajillas (no se como han medido). Yo ya he pedido presupuesto y nos han dado aproximadamente unos 5.000, los dos frontales con los electrodomésticos. El problema está en que no nos queremos arriesgar a ponerla a ver si nos la van a hacer quitar (no creo). Otra cosa es que como voy a poner falso techo no pueden medir hasta que no lo pongan, en fin que TODO depende de los de la EMV (si fueran sus casa verás como se daban prisita).

Saludos.

 
P
PUCHIS
28/06/2005 09:15
Completamente de acuerdo. Y nosotros como quien dice no tenemos "prisa" por habitar el piso ya pero habrá gente que lo necesite como agua de mayo. Aún así en septiembre hemos quedado con el pintor y nos hayan dado la autorización o no pensamos pintar. Porque creo que 3 meses es tiempo más que de sobra para un trámite como este. Y si no que hubieran acabado con los de Sanchinarro y hubiesen empezado con los nuestros. Lo que no se puede esperar es que en octubre (plazo máximo para habitar la vivienda) tengamos que estar viviendo con 2 muebles en la cocina, 2 cuadros y accesorios de baño pegados con loctite.
Queremos hacer las cosas bien pero es que no nos dan opción.
 
J
jaimerr
28/06/2005 08:48
Hola, soy de la promoción de Sanchinarro y quería deciros que estos de la EMV tienen más morro que un oso hormiguero.

Llevamos más de un mes y medio esperando las contestaciones la los fax que les enviamos para realizar cosas en el piso (muebles cocina, pintar, etc.) y resulta que los de la EMV dicen que no pueden porque están muy liados con la promoción de Vallecas. Ahora a vosotros os dicen que estan muy liados con la pormoción de Sanchinarro.

Creo que nos están tomando el pelo a todos mientras ellos viven de p.m. Se irán de vacaciones en julio o agosto y nos van a dejar tirados.

Paciencia y saludos!
 
P
PUCHIS
28/06/2005 08:38
Hola a todos! Nosotros también la vamos a cambiar entera porque para dos muebles que vienen no dejo esa cocina. Y sí, hay que pedir autorización y esperar a que te la den. Que, como han dicho antes, será después de que se las den a los de Sanchinarro, o sea para Navidades como pronto!
 
B
bolaoasis
27/06/2005 19:46
nosotros también la queremos cambiar entera pq parece que lo hayan hecho a posta pero han hecho la distribucción fatal y no te dejan manera de acoplar nada son unos chapuzas en definitiva
 
M
martha vallecas
27/06/2005 16:19
hola a todos,
yo he pensado en cambiar los que hay por otros y amueblarla entera porque está a medias. Para ello hay que pedir permiso y les he enviado un fax comentándolo.
¿alguno más a pensado en hacer esto?
saludos,
 
V
vat vallecas
27/06/2005 15:54
HOLA GUS:
YO HE LLAMADO ESTA MAÑANA A LA EMV, PARA PREGUNTAR LO DE LA COCINA Y ME HA DICHO QUE MANDE UN FAX CON LO QUE QUEREMOS HACER, PARA VER SI NOS LO AUTORIZAN, Y QUE CUANDO CONTESTEN A LOS DE SANCHINARRO, NOS LO DIRAN.
NO SE LO QUE QUERRAS HACER TU, YO LE HE DICHO QUE NO VOY A QUITAR LOS MUEBLES SINO A PONER MAS ENFRENTE Y SEGUN ME DICE MIENTRAS NO CAMBIEMOS LO QUE NOS HAN DADO, NO HABRA PROBLEMA...
ESPERO HABERTE AYUDADO!
UN SALUDO
 
B
bolaoasis
27/06/2005 15:33
Pues nosotros lo estamos pensando no se lo que haremos primero voy a pedir presupuestos a ver a cuanto me asciende la bromita
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento