Volver al foro
M
milagc
28/06/2005 12:42

PERMISOS

¿Cuándo empezarán a enviar los permisos para los cambios en Sanchinarro?

750 lecturas | 11 respuestas
Hola Vecinos!

He entrada en el foro de Sanchinarro y hay una persona que ha hablado con Cristina y le han dicho que mañana empiezan a enviarles los permisos para los cambios.
Con esto me parece que a nosotros todavía nos queda que esperar.
 
Miggel
Miggel
01/07/2005 11:46
Tal y como yo lo veo, yo mandaria el fax con las peticiones y me pondria manos a la obra con lo que fuera, sin esperar la respuesta, y despues ya veremos que pasa, ¿que os dicen que hay que desmontar la cocina? pues eso, que se sienten a esperar. Yo desde luego no la iba a quitar, como niguno de vosotros. Lo mismo con los halogenos, falsos techos, aire acondicionado, pintura, ¿o es que si pintas sin permiso te van a decir que vuelvas a poner el color original?.
Nosotros de momento no haremos nada porque el presupuesto que tenemos con lo de nuestra boda va muy ajustado, pero si no tuvieramos la boda la cocina ya estaria en el contenedor mas proximo.
Un saludo.
 
P
PUCHIS
01/07/2005 11:31
A nosostros nos dijeron que la llevásemos allí (Palos de la Frontera) personalmente porque por fax algunos no llegaban o no se leían bien. Vamos, para más seguridad. Y nada como la gente no tenemos trabajos pues podemos estar yendo y viniendo todos los días. Pero vamos que la gente lo habrá enviado también por fax y que yo sepa no ha habido ningún problema. Yo desde luego fui allí.
 
M
milagc
01/07/2005 11:10
Hola Fran,

Para pedir los permisos tienes que enviar un fax a la atención de Cristina al nº 91.588.09.04, redactas lo que quieres hacer y lo firmas incluyendo tu DNI.
Ella te contesta por correo a la dirección de Vallecas si eres de esta promoción con el resultado de la autorización diciéndote que puedes o no hacer.
 
F
fran_natalia
01/07/2005 10:54
hola a todos

Queria preguntaros como hay que mandar la hoja con los permisos para poder hacer algo en nuestro pisito, saber si se manda por fax o por mail o como se hace, porque estoy un pelin perdido, y si es asi por favor mandadme el numero de fax o mail donde hay que remitirlo porque no tengo ni idea de cuales son.

Muchas gracias de antemano.
 
M
milagc
29/06/2005 18:52
Hola a todos!

La verdad es que es un poco absurdo que tengamos que pedir permiso para casi todo y esperar a que nos contesten.
Total, si ellos no van a salir perdiendo. Somos nosotros quienes nos vamos a gastar el dinero y si nos vamos encima se lo dejamos " niquelao" para el que entre.
 
K
kiek
29/06/2005 18:48
yo ya he pisto en la calle, la encimera que teniamos puesta por lo que la gente ya esta cambiando cosas. Mi amiga es de carabanchel y ha cambiado la cocina
- Al final puedes hacer lo que quieras siempre que sea para mejor. ... Como vas a tener asi la casa durante 10 años. Seria un chiste
 
P
PUCHIS
29/06/2005 17:25
Hola! Yo se lo he mandado a ese e-mail y poco antes de las 2 he visto una llamada en el móvil que creo que es de allí. Así que supongo que mañana me volverá a llamar.
A ver que me cuenta...
 
M
milagc
29/06/2005 17:20
Hola Marta,
te paso la dirección desde la que me contestó Cristina.
perezc@emv.es
Saludos
 
M
martha vallecas
29/06/2005 16:10
hola puchis,
dame, por favor, el e-mail de Cristina para enviarle yo también un correo con lo mismo.
gracias
 
P
PUCHIS
29/06/2005 13:40
Hola! Me he pillado tal cabreo con la prohibición que quitar los muebles de la cocina y el lavabo del baño que he escrito un e-mail a Cristina.
Básicamente he puesto que me parece ilógico ya que no sé que les importará a ellos si son mejoras para la vivienda. Vale que tengamos que guardar lo que quitemos pero de ahí a tener que poner la cocina como a ellos le venga en gana pues como que no.
Además le he dicho que sale más caro adaptar los muebles que faltan que ponerla entera (no sé si es verdad pero da igual) y lo mismo con el baño (esto sí que es verdad xq un mueble a medida es más caro que los standar).
No me ha contestado, cuando lo haga (si es que lo hace) ya os contaré.
De todas formas, si alguien piensa como nosotros podríais mandarle e-mail, llamar o lo que sea para hacer presión y que se den cuenta de que no es razonable. Que estamos de alquiler para lo que les da la gana.
 
M
milagc
29/06/2005 10:01
Hola Vecinos!

Los de Sanchinarro ya están recibiendo por correo las cartas de los permisos hasta ahora les han concedido pintar, poner mamparas en el baño, alógenos, incluir más muebles en la cocina siempre que se mantengan los originales, aire acondicionado si lo ponen en la terraza y están pendientes de que les dejen cambiar el lavabo del baño por uno con mueble.
Les han tardado un mes en contestar.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento