Volver al foro
R
rauldiana
06/07/2005 10:04

cuidemos las zonas comunes

685 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, hago una llamada de atención para que entre todos cuidemos nuestras zonas comunes. Ayer pude observar como un perro, pen presencia de su dueño se metía en las jardineras, sacando tierra y estropeando las plantas.

Al igual que los niños, q
 
S
supersup_es
08/07/2005 21:08
Yo de momento tolero, pero debido a que no me he instalado definitivamente. Cuando lo haga, otro gallo cantará. No me pienso callar. 4 cantarines no nos van a joder nuestra ilusión. Recordad que esto, en principio, es para toda la vida.
Dejo en manos de la EMV, por el momento, la solución al problema.
Cuando esté allí, y me tenga qeu levantar a las 7 de la mañana para ir a currar.... no voy a estar para muchas juerguecitas flamencas.
¿Qué pensarían si todos los vecinos nos ponemos a cantar cada uno su música?
Veremos.
 
U
UNO
08/07/2005 17:36
Hola Dao,ya se que es un putada todo lo que dices y tienes razón, además es una cosa que nos afecta a todos, se supone que la EMV ya está informada, según me dijeron tomarían las medidas oportunas así que vamos a esperar a ver qué pasa y si no, ya daremos nosotros el coñazo a quien sea hasta que se arregle el problema, somos muchos y podemos hacer mucha presión entre todos.
 
D
Dao
08/07/2005 16:52
Los niños que nos estan fastidiando las zonas verdes,los que juegan con los aspersores, los del puto perro que nos está destrozando las plantas, y los que hacen conciertos de flamenco sin nigun tipo de respeto hacia los demas son los que todos sabemos.

No se como lo vereis, pero o cortamos esto de alguna forma o vivir en esa comunidad puede ser un infierno, y por ahí no estoy dispuesto a pasar.

Uno solo a lo mejor puede tener miedo, pero 216 viviendas contra esto no lo pueden tener. No podemos dejar que el patio se convierta en un poblado.

Un saludo.
 
P
PUCHIS
06/07/2005 14:25
Hola! Nosotros pensamos igual. El otro día estaban todos los aspersores enfocando al suelo y otro de ellos con un tubo metido, niños haciendo "albondigas" con la tierra de las plantas... Los niños solo juegan pero para eso están los padres. Pero como decís ellos están presenten y pasan totalmente.
También habíamos pensado en lo de los carteles, pero sinceramente no creo que sirva de nada.
Por otra parte esta mañana hemos estado esta mañana y había mujeres de la limpieza. Las hemos visto limpiar los cristales de las puertas de los portales y poco más. Desde luego por las escaleras de los pisos no han ido porque desde el día de la entrega de llaves hay un paquete vacío de tabaco en nuestro bloque.
Así que a ver si podemos ser todos un poco más cuidadodos y limpios, que no cuesta nada y es bien para todos.
Que digo yo que el que hubieran puesto alguna que otra papelera en el patio habría contribuido...
Y respecto a la EMV, desde que puse el mensaje con lo que me había dicho Cristina no he vuelto a saber nada.
 
P
peli
06/07/2005 12:29
Estoy totalmente de acuerdo, yo tb me fijé, estuve por decirle algo pero como son SIEMPRE los mismos cualquiera les dice algo pq al dia siguiente tienes a toda la familia debajo de tu casa (ya sabéis a quien me refiero).No es por nada pero siempre son los mismos y lo que mas me revienta es que no se les puede decir nada, de eso se valen.


Nota: Sabéis algo de la EMV, dicese desperfectos, noticias, autorizaciones, limpieza, etc................
 
M
milagc
06/07/2005 11:30
Tienes toda la razón del mundo, yo ha visto un par de veces a los niños saltando entre las plantas, cogiendo los aspersores jugando con ellos y lo peor delante de sus padres que ni se inmutan.
A este paso nos va a durar un asalto, colaboremos y un poquito de por favor.
 
C
Carlos_Soraya
06/07/2005 11:28
Estoy totalmente de acuerdo, por lo que creo que deberiamos hacer unos carteles y ponerlos en los portales. Para ver si surgen efecto.
 
R
rauldiana
06/07/2005 10:07
...al igual que a los niños debemos enseñarles a respetar lo que esa de todos: que no saquen la tierra de las macetas, QUE NO ARRANQUEN LAS PLANTAS...Hay muchas formas de jugar sin destrozar la naturaleza y ensuciar lo que es de todos.

Hay que hacer un esfuerzo entre todos, porque aunque no tengamos empresa de limpieza hagamos un esfuerzo por mantener todo más limpio, sin tirar papeles ni colillas en los garajes, escaleras y portales. Recordad, no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento