Volver al foro
D
dasilva
15/07/2005 15:35

aquy no hay quien viva

¿Cómo podemos solucionar el problema de los vecinos cantores de Hispalis?

809 lecturas | 9 respuestas
hola a todos vecinos, referente a lo del tema de nuestros vecinos los cantores de hispalis,"esto no hay quien lo aguante" hay que hacer algo de inmediato,yo de momento he puesto una reclamacion a la emv y creo que tendriamos que llevar una carta exponiendo el problema que tenemos adjuntadola con todas las firmas de todos los vecinos que estemos deacuerdo. por lo que me he informado por el departamento de intervencion de lo social,hay un gran numero de reclamaciones y quejas de este tipo de conflictos vecinales que la inmensa mayoria son ocasionados por familias de etnia gitana, aquy esta clara una cosa nosotros somos la mayoria no dejemos que esto llegue a mas, si la emv no lo soluciona pues por via judicial mediante denuncias.
un saludo
 
B
billor29
21/07/2005 14:11
Muchas gracias por la informacion puchis.

Un saludo.
 
P
PUCHIS
21/07/2005 13:57
Buenas, pues lo de recogerlo otra persona no lo sé. Supongo que si llevas una autorización y las fotocopias de los DNI te dejarán, pero antes de que te des el paseo en balde te recomiendo que llames (91 588 09 13). Y sí, es en la primera planta donde están Cristina y Carolina. Tú vas al de seguridad para enseñarle el DNI y subes a la primera.
Saludos.
 
B
billor29
21/07/2005 12:55
Hola a tod@s, solo quería hacerte una pregunta puchis. El contrato lo puede ir a recoger otra persona con autorización? Dónde se recoge, en el registro, en la 1ª planta?.
Gracias por adelantado y un saludo.
 
P
PUCHIS
21/07/2005 12:47
Muy buenas, antes de ayer estuve en la EMV para recoger el contrato y ya de paso le comenté a Carolina el "problemilla" que teníamos. Y su respuesta fue: sí, ya habéis venido muchos a quejaros pero nosotros no podemos hacer nada... Entonces quien??
 
Miggel
Miggel
18/07/2005 10:11
Muy bien, reunamonos. Que se organice una reunion donde y cuando querais, pero de todos los vecinos, no solo de los que visitan este foro y hablamos.

Por cierto, yo tambien pongo la musica alta y no soy gitano, y hay quien lava el coche en el parking a traves de su ventana y no son gitanos, y hay quie deja las cajas de los electrodomestocos tiradas por el suelo y no son gitanos, y hay quien organiza fiestas y no son gitanos (este viernes por la noche, por ejemplo) y hay mas niños que se dedican a correr por la tierra y no son gitanos, y gente que deja el cuarto de basuras abierto y no son gitanos, y gente que da conciertos de percusion con el vierteaguas de las ventanas y no son gitanos, etc, etc.
Lo digo porque ya que vamos a hablar, habra que hablar de todas las cosas, no solo de una.
Saludos, y que no se me enfade nadie.
 
C
carlos_lucia
17/07/2005 23:37
Hola pues como muy bien dice "chewbacca" los gitanos se dedican a tocar los cojones. Ya no es solo su falta de educacion o su gran incultura ademas hay que añadir su falta total de higiene, no se si os habreis fijado pero bajan a sus hijos a las zonas comunes sin zapatos y alli estan toda la tarde los crios subiendose por todas partes sin zapatos. Creo que esta gente piensa que las zonas comunes son un añadido a sus pisos y que ellos y su familia son los unicos que pueden difrutarlos . De verdad seria necesario poner una fecha y una hora para que todo el que pueda se acerque y se realice una reunion, si dejamos que pasen algunos meses pues nos podemos preparar ya que esta gente no atiende a nada por las buenas, ya ha habido gente que les ha llamado la atencion y su respuesta es seguir fastidiando cada vez mas.
 
C
chewbacca
17/07/2005 17:34
Al que esta en su casa y no se entera ¿en que planeta vives? nosotros todavia no estamos habitando la casa pero cada vez que vamos es la misma historia las zonas comunes llenas de mierda y los gitanos tocando los cojones (jodiendo los aspersores, teniendo sesiones ininterrumpidas de cante, en resumidas cuentas no se puede mantener una convivencia con ellos) por cierto no digo que sean todos los que ahi
 
C
carlos_lucia
16/07/2005 00:06
Hola vecinos pues para el que no lo sepa lo que ocurre es que hay en la comunidad 4 familias de gitanos que se dedican a fastidiar al resto de vecinos, por ejemplo ponen la musica a todo volumen, han convertido las zonas comunes en su poblado en donde se dedican a cantar bailar y dar la lata a cualquier hora del dia. Parece que el jardin que tenemos no les debe gustar ya que se dedican a pisar las plantas fastidiar los aspersores y a llenarlo todo de porqueria. Seria interesante comentarles que la gente normal tiramos las latas de cerveza en la basura lo digo porque a lo mejor desconocen que los cubos de basura ya estan inventados y se utilizan. En definitiva que si no tomamos cartas en el asunto podemos prepararnos. La EMV no nos regala nada ya que todos pagamos el dinero que nos han impuesto de arrendamiento, comunidad etc.. por tanto debemos exigirles que solucionen este tema, no nos dicen siempre que ellos son los dueños pues que actuen como tal. Creo que si nos hubieran dicho en su momento que teniamos que compartir nuestra comunidad con gitanos pues muchos nos lo habriamos pensado seriamente. Nos quejamos de los inmigrantes cuando la mayoria son gente maja y trabajadora, no nos damos cuenta que lo peor lo tenemos nosotros en nuestro propio pais.
 
Miggel
Miggel
15/07/2005 16:15
Hola, ¿pero que es lo que ocurre exactamente? Porque yo estoy habitualmente por alli, ayer hasta las 12 de la noche y no he visto/oido nada.
¿es mas tarde, mas temprano?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento