Volver al foro
M
milagc
26/07/2005 08:33

funcionamiento de cocinas

¿Alguien ha tenido problemas con la placa de la cocina en el pisito?

658 lecturas | 5 respuestas
Hola Vecinos!
Este puente estuvimos en el pisito aprovechando que ya teníamos los permisos para ir haciendo algún que otro cambio. Probamos la placa de la cocina y observamos que cógía temperatura pero no ni siquiera pudimos hacer un triste café porque se conoce que no tiene fuerza para calentar la cafetera.
¿ alguien ha probado ya la cocina ? habéis tenido problemas?
Supongo que tendremos que llamar al servicio técnico aunque creo que nos saldría mejor poner una vitro.
Saludos.
Por cierto, ayer lunes hubo un maratón de 12 horas de cante flamenco por duos. Música en el piso y en el patio .Nuestro amigo se bajó por la tarde un casette para amenizar a aquellos que no escuchaban bien la música que salía de su piso.
Es increible que después de todo lo que hemos tenido que agpasar para poder tener el piso tengamos que tolerar esto.
 
M
milagc
27/07/2005 14:24
Esto es ya lo que nos faltaba, tenemos las cocinas de saldo, eléctricas y con los mandos de gas. Yo creo que voy a intentar cambiarla, vaya pisos que nos han preparado. Son un poco chapucillas.
 
I
impegamas
27/07/2005 13:53
Hola amigos.
Creo que el problema está,en que el escudo del mando "donde van dibujados el punto y las dos llamas", no corresponde al modelo de nuestra cocina.Creo que corresponde al mando de una cocina de gas,así que no os fieis de los dibujos.
Vereis que si girais el mando hacia la derecha desde su posición inicial suena un "clack",lo cual indica que esta en la primera posición de las seis que tiene,siendo la primera la minima potencia y la sexta la máxima,sabiendo esto ya podemos regular la potencia del fogón.
Espero haberos ayudado y que nos veamos por allí.
Un saludo
 
C
chewbacca
26/07/2005 21:32
el nuestro es tambien de 3 llamas tienes q guirarlo del reves ( hacia la derecha) de esa forma tienes la maxima potencia
 
M
milagc
26/07/2005 12:54
Hola Vecino,
los mandos de nuestra cocina no tienen números sólo tienen el dibujo de tres llamas de diferentes tamaños.
 
E
elvecinomaruja
26/07/2005 10:01
Os paso lo mismo que a mi con lo del huevo...

la cocina funciona al reves, y es que creo que los manditos deben ser de otro modelo o de una cocina de gas o algo asi, el caso es que el "1" es la maxima potencia y el "12" la minima, asi que ya sabeis chavales, atizarle al "1" y se os saltaran las lagrimas de emocion viendo como hierve el agua (a mi me paso...:))

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento