Volver al foro
B
bitas
16/08/2005 13:54

noche toledana

¿Cómo lidiar con vecinos ruidosos?

556 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.
Vaya nochecita con el vecinito "simpático". Con lo que me costó dormirme anoche, entre el calor que hacía y los nervios que tenía porque se me acabaron las vacaciones, y el capullo este que se pone a las 12.30 de la madrugada a cantar, con palmero y taconeador de acompañamiento, hasta la 1, y gracias a que una valiente vecina le llamó la atención. Muchas gracias, aunque no seas del foro.

Yo llamé 4 veces a la policía y ni una sóla vez me cogieron el teléfono, estaba bloqueada la centralita.
Sé que otros tuvisteis más suerte, porque cuando por fin se calló vino la policía, pero tarde, como siempre.

Esperemos que podamos dormir esta noche y que recuperemos el sueño perdido los que nos levantamos prontito, porque durmiendo 5 horas yo no aguanto bien el día.
Y los que no madruguen, que se bajen con el artista y le hagan los coros. Por lo menos que disfrute alguien más, ¿no? je, je, je

Madre mia, yo se lo cuento a amigos, familiares y compañeros de trabajo y no se lo creen.
En mi vida he visto esto.

Bueno, saludos a todos
 
D
dasilva
16/08/2005 14:48
hola a todos,respecto a los canticos nocturnos,no llameis al O-91,ayer llame al telefono de seguridad ciudadana 112,ellos se pusieron en contacto con la policia y mandaron un patrulla a eso de las 00:40,por supuesto me cogieron los datos y un telefono de contacto y les facilite todo lo que me pidieron, alos 10 minutos llego la patrulla,pero rapidamente otros gitanos le avisaron que venian y como unas ratas se metieron en el portal,la policia estuvieron hablando con el vigilante y se fueron al ver que no ocurria nada,posteriormente volvi a llamar comentandoles la huida y las molestias constantes de cada dia,y me repondieron que pongamos las oportunas denuncias y no dudemos en llamar pr cualquier cosa.
u saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento