Volver al foro
D
dasilva
20/08/2005 17:48

comunidad

¿Por qué nos están cobrando 55 euros por tirar la basura y hacer el paripe en los portales?

896 lecturas | 13 respuestas
hola a todos:

me imagino que este mes pasado habreis notado en vuestras cuentas un incremento del alquiler debido al supuesto recibo de la comunidad,del cual ninguno hemos tenido constancia.por otra parte sigue todo lleno de mierda ;trateros,garage,zonas comunitarias,jardin ect.
ya hemos llamado a la emv y nos parece una pasada que nos esten cobrando 55 euros por tirar la basura y hacer el paripe un poquito en los portales,haciendo un calculo de todos los vecinos son:12.000 euros, por nuestra parte no estamos dispuestos a pagar ni un euro mas,sin un preaviso,una reunion y una notable mejoria de la limpieza en general.por no hablar de otras temas a los que la emv ha demostrado una falta de interes y desconsideracion como por ejemplo ;la convivencia,que para ellos este ambito ya es cuestion de la vecindad y que ya no es de su competencia.
 
D
dasilva
23/08/2005 15:20
hola vecinos,me parece una buena idea la de nombrar un portavoz por cada bloque,el problema es que todos no estan al corriente de este foro,por otra parte si que podiamos ir a la emv, mediante una persona de cada bloque representando la colectividad de la mancomunidad y exponiendo una serie de quejas con la disconformidad de la empresa de limpieza contratada.
ya que somos nosotros los que pagamos,que menos que nos informen de lo que hemos contratado
 
S
santa
23/08/2005 14:35
ok, gracias peli.
Saludos
 
P
peli
23/08/2005 14:13
A ver el telefono de la empresa es 91 680 29 00, el email lo he cogido de internet, se llama AGESCO y la direccion es its@agesco.es.

A mí me ha cogido el telf. un chico muy majo, por lomenos se peude hablar con él no como con la EMV.

 
S
santa
23/08/2005 14:02
Hola,

Gracias por las gestiones que estas haciendo peli, nos podias dar el telefono, fax y e-mail de donde la gente que llevan la administración. Soy del otro portal y me gustaría comunicarles varias cosas.

Gracias de nuevo
 
P
peli
23/08/2005 13:17
Ya he hablado con la empresa que lleva la administracion y me dicen que entre nosotros no podemos hacer nada ya que tiene que ser la EMV la que de los avisos, lo que si me ha dicho (dice extraoficialmente) que van a arreglar el tema del mantenimiento del edificio, es decir, limpieza,jardines, etc.....Es que yo esta mañana les he mandado un e-mail donde me quejaba de todos esto temas.

Bueno si quéreis saber algo mas me lo decis.....

Otra cosa tb he habldo con la EMV y les voy a remitir el e-mail (me lo han pedido) para poner cartas en el asunto.

Espero que con esto se empiecen a solucionar los problemas.

Otra cosa lo de reunirnos no va a servir de nada pq no se va a firmar ningún acuerdo, pero si queréis nos reunimos y podemos elegir un portavoz (yo me refiero solo a nuestro portal).

De todas maneras ya os comentaré lo que me dice la EMV.


 
P
peli
23/08/2005 10:35
Yo soy del portal G y si que estoy viviendo. Estoy intentando conectar con ellos, ya os contaré.

Lo del contrato no se si se puede recoger por la tarde yo creo que no pq en la administracion por la tarde en agosto no se trabaja.
 
Miggel
Miggel
23/08/2005 09:53
Yo creo que deberiamos esperar esta semana a ver si te contestan, puede que esten de vacaciones, y plantear reunirnos para la semana proxima o como muy tarde la siguiente.
Cuanto mas tardemos en organizar aunque solo sea nuestro portal, mas tardaremos en que este civilizado aquello.

Por cierto, los que habeis participado en este tema del portal G, ¿vivis alli ya o sois visitantes esporadicos?, y otra cosa, sabeis si se puede recoger el contrato por la tarde, con el lio de mi boda y la mudanza no he pasado todavia a buscarlo.

Muchas gracias y un saludo.
 
P
peli
23/08/2005 09:22
Yo acabo de mandar un mensaje a la empresa que lleva la administración pero parece ser que no hay nadie.Les comento todo los problemas que tenemos pero creo que voy a llamar para ver que pasa.
Si no si que deberíamos reunirnos pq esto no puede seguir así.
 
F
fernandove
22/08/2005 22:34
Yo estoy de acuerdo , lo mejor seria reunirnos y charlar tranquilamente sobre estos temas e intentar buscar soluciones , por el bien de todos .

y despues irnos a tomar unas cañas que ya es hora .. digo yo.
 
B
bolaoasis
22/08/2005 15:27
hola somoa también del portal g y sí hay que empezar a moverse pq esto es un cachondeo yo creo que deberíamos poner fecha para la primera reunión pero si por portales pq si no ésto va a ser 1 caos
 
C
Carlos_Soraya
22/08/2005 15:24
Yo estoy de acuerdo, con la solución: vecinos administrador y EMV. El problema es buscar la colaboración de todos lo vecino. Creo que todavía somos poca gente la que vivimos allí como para organizar una reunión. Me imagino que en Septiembre ya seremos muchos mas y todo empezará a funcionar. Ademas yo no recuerdo si nos cobran, trabajos de jardinería pero desde luego no los hay, yo mismo de vez en cuando quito algunas malas hierbas.
 
Miggel
Miggel
22/08/2005 14:33
Hola a todos. Lo que hay que hacer es muy sencillo. Hay que organizarse a partir de cada portal y empezar a ver problemas y posibles soluciones.
Yo soy del portal G y me incomoda muchisimo ver el estado en que se encuentra tanto el mio como el resto de portales.
Por lo que toca a mi portal, hablando de memoria, hay bombillas fundidas en vestibulos de escalera y garajes, hay un ascensor que no funciona, hay un cristal roto en la bajada al garaje, esta todo muy sucio en general y se mantiene como reliquia de la antigüedad un recuerdo de un perro en la escalera de bajada al garaje y seguro que se me olvida algo.

La posible solucion a todo esto es organizarse, no se cuantas personas vivimos en el portal en este momento, pero seria bueno tratar de reunirse los que seamos y ver que pasa con todo esto, pero sin avisar a EMV y demas. Hagamos el recorrido inverso, vecinos, administrador, EMV.

Yo estoy dispuesto a empezar a tirar del carro pero tiene que haber colaboracion, si no de todos, por lo menos de la mayoria de los que estemos viviendo alli.

A ver como vamos respirando a traves del foro y despues se intenta avisar a los no usuarios de internet a traves del tradicional cartelito en el portal, ascensor, etc.

Un saludo.


 
P
peli
22/08/2005 08:23
Si todo lo que dices tienes razón pero ¿como lo solucionamos? Yo había pensado llamar a la empresa que lleva el tema de la asdministración y hablar directamente con ellos para convocar una reunión. Evidentemente todo esto pasando de la EMV (al igual que hacen ellos con nosotros) ya que como tengamos que dar primero aviso a ellos y luego ellos a la empresa, vamos de culo (perdón por la expresión pero no hay otra).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento