Volver al foro
P
PUCHIS
14/09/2005 09:56

TEMA BUZONES

¿Ya llega la correspondencia? ¿Qué pasa con el servicio de correos?

1.688 lecturas | 17 respuestas
Muy buenas, me gustaría saber si ya os llega la correspondencia. El mes que viene probablemente nos mudemos ya y quería empezar a cambiar la dirección en bancos y demás. Pero si sigue sin funcionar el tema correos pues lo dejo de momento en casa de mis padres y punto. Aunque mandaría huevos que a estas alturas todavía andara así la cosa.
Gracias.
 
P
PUCHIS
28/09/2005 11:27
Para más seguridad (me he vuelto mu desconfiada) he llamado a Correos y me han confirmado que ya hay servicio, por fin!! Una cosa menos.
 
Z
zukiloo
28/09/2005 10:38
Yo tambien hoy al abrir el buzón tenía cartas de Mainsa y de Telefónica, esto parece conseguido, ahora nos toca el Ayuntamiento con que limpie las calles.
 
M
milagc
28/09/2005 10:18
Hola Vecinos!
Me alegra saber que por fin hemos conseguido algo más.
A ver si logramos que todo se solucione de una p......
vez.
 
M
manu_bea
28/09/2005 09:41
Si a nosotros también nos llegaron ayer unas cartas... algo es algo
 
A
Anto_Carol
28/09/2005 08:48
A nosotros ayer nos llegaron las primeras cartas, con su sello de correos. Parece que el tema de correos ya esta solucionado, al menos en mi portal
 
M
milagc
27/09/2005 12:47
Hola a todos!

Acabo de recibir por mail una carta del servicio de atención al cliente de correos en respuesta a una queja que puse ya ni me acuerdo. El caso es que dice, como ya todos sabemos que sigue habiendo cito textual " carencias que impiden realiar el servicio de reparto" ..." ,ante esto se puede recoger la correspondencia donde ya sabemos Pza. San Jaime 1, y la novedad es que la mantienen por 20 días. Si nadie la reclama la devuelven a los remitentes.
Con lo cual a saber donde estarán los contratos del agua, luz, recibos del alquiler....
 
B
billor29
20/09/2005 09:44
Muchas gracias por la información Peli.

Un saludo.
 
P
peli
19/09/2005 14:40
Es el 91 480 00 67, pero insiste si no te lo cogen.

 
B
billor29
19/09/2005 14:27
Hola a tod@s. Alguno de vosotros me podria facilitar el telefono de mantenimiento?
Muchas gracias por adelantado.
 
M
milagc
19/09/2005 10:01

Hola a todos!

He estado este fin de semana en el piso y he visto que los buzones del portal K tienen todos las etiquetas con la dirección y además los que son para la comunidad y correos están escritos a boli, lo que me hace pensar que la constructora debe estar ya tramitando el alta.
Por cierto, nosotros cogemos todos los canales menos telecinco, la chica de mantenimiento me preguntó si esto le pasaba a más gente. Si hay alguien que del portal K que tengas problemas a la hora de sintonizar los canales que lo comente para decírselo al antenista cuando me llame para pasarse.
Saludos.
 
O
ottavia
16/09/2005 12:36
Hola,

Ayer estuvo por la tarde una persona de la EMV viendo los buzones y le preguntó a mi chico que si recibíamos correo y claro respondió que nosotros ni nadie, además el de seguridad le comento que el nunca ha visto a nadie de correos en todo el tiempo que llevamos en los pisos.

Por cierto, voy a ir este sábado a la oficina de correos a recoger mis cartas ¿tengo que llevar algún papel en particular?

Chao

 
P
PUCHIS
16/09/2005 12:05
Hola de nuevo. Acabo de llamar a Imasatec, como me dijo la chica que me atendió, y seguimos igual. Ella dice que da todos los avisos que le pedimos y que está intentando localizar al jefe de obra pero que no da con él. Dice que ella es la recepcionista y que no puede hacer más. Así que le he pedido el teléfono del tal jefe de obra y resulta, vaya por Dios, que no puede dármelo. Me ha dado el teléfono de la obra para que pregunte por un tal Jesús García Rojano. Pero como es de suponer allí no coje el teléfono ni Dios.
El caso es que entre que una es una simple recepcionista y que al jefe de obra parece ser que se le ha tragado la tierra pues nos jodemos sin recibir correo. Y me da a mí que va para largo...
De todas formas seguire intentando localizar al tal Jesús, por si alguien quiere llamar el teléfono es: 91 651 98 55.

Ah! se me olvidaba. La recepcionista me ha insinuado, por no decir dicho, que "hagamos lo que tengamos que hacer", refiriéndose a denunciar. Esperemos no tener que llegar a ese punto.
 
P
PUCHIS
14/09/2005 12:22
Milagc, acabo de llamar a los dos teléfonos estos que has puesto. En correos me han dicho que siguen sin dar de alta por estar mal colocados los buzones. Y que o bien los cambiemos nosotros o bien hablemos con la constructora.
Puesto que es una tema que creo que no tenemos que resolver nosotros he llamado a Imasatec y me han dicho lo que a tí, que ya dieron el aviso, que no saben nada... Como me he puesto borde diciendo que el aviso ya le dieron hace dos meses (porque tú lo moviste que si no ni eso) y que estamos casi en octubre y sigue igual me ha tomado nota para volver a pasar el aviso. Que lo haya hecho o no, no lo sé. Para que no me tome el pelo le he dicho que cuando me podía decir algo nuevo y me ha dicho que la llame el viernes. Es que es muy fuerte, no va y me pregunta que si ya vivimos allí!! Si el piso nos lo dieron en junio y hemos solicitado el alta de los buzones, que cojones le importará si vivo o no vivo!
Así que ya os contaré. Si no damos la coña nos comemos los mocos.
 
M
milagc
14/09/2005 11:32
Hola vecinos!

El tema de correos es para mear y no echar gota.Nuestra querida amiga Cristina me comentó que ya habían reclamado tres veces a la constructora para que diera de alta los buzones. Me dijo que llamara a Imasatec para reclamar y lo hice, les mandé tres faxes y llamé en tres ocasiones, en una de ellas me pasaron con la persona encargada y ésta decidió no coger el teléfono. La recepcionista dice que ella no puede decirnos nada porque no sabe del tema.
En vista de que no nos hacen caso he puesto una reclamación en la web del ayuntamiento y pasaron la queja a la emv. Yo creo que les importa cero patatero, mi consejo que es que todavia no cambies la dirección.
el tlf donde correos os informa si se ha dado el alta es 91.380.00.10 y el de Imasatec 91.319.87.06
 
M
martha vallecas
14/09/2005 11:31
hola,
soy del portal D y ayer vinieron de la constructora a cambiar los buzones y me dieron la llave del nuevo buzón. Les pregunté para cuándo tendríamos correspondencia y dijeron que nos sabían pero que muy pronto porque una vez hecho este cambio luego vienen de correos a comprobar que todo está ok y ya está.
saludos,
 
P
PUCHIS
14/09/2005 11:23
Gracias, también quería saberlo para saber a quien reclamar porque no voy a estar yendo toda la vida a recoger el correo a casa de mis padres.
¿Dices que es la constructora a la que hay que reclamar? Y qué pasa con la EMV, es que se va a lavar las manos en todos los temas. Joder, es que se van pasando la pelota de un tejado a otro y no solucionan nada. En fin, llamaré a la EMV a ver que me dice.
 
P
peli
14/09/2005 10:37
Todavía no funciona, si quieres puedes domiciliarlo todo alli, el problema está en que tienes que ir a recoger la correspondencia a la oficina de correos de la Pza. de San Jaime.
La constructora parece que no da señales de vida, es un Pu.... vergüenza (perdón).

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento