Volver al foro
M
marmig
14/10/2005 08:34

Preguntas agua y tomas de agua

¿Qué problemas podemos tener con el suministro de agua en nuestra casa de la EMV? ¿Necesitamos una goma más larga para conectar la lavadora y el lavavajillas?

512 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias a todos,
Somos unos vecinos que por un error de la EMV nos han dado la casa hace poco, el mes de septiembre, y la verdad estamos bastantes perdidos, es para ver si alguien me puedes resolver algunas dudillas:
-Somos del portal 7D, y ya hemos llamado a Mainsa y ha mantenimiento porque tenemos agua caliente pero el agua fria muchas veces no sale o si sale es un hilillo, sé por el escrito que hay problemas por la presión pero esto es un tercero, ¿ha alguien le ha pasado?
-y otra cosa, para poner el lavavillas y la lavadora habeis tenido que comprar una goma mas larga para que llegue a la toma?, porque nos han dicho que la distancia del hueco a la toma (hay que pasar detras del horno)es mayor de la standar.
Espero que me haya explicado bien y gracias por leer mensaje tan largo.Buen viernes!
 
M
marmig
14/10/2005 13:55
Muchas gracias, me has resuelto mi duda.
Pues nada con lo del agua creo que vamos a tener alguna averia, ya os contaré.
buen fin de semana
 
Z
zukiloo
14/10/2005 12:21
HOLA! Respecto a tu segundo punto yo he puesto el lavavajillas debajo de la pila y para la lavadora pusimos un tubo de 1.5 m. que es standard y te lo cambian por el que tienes donde compres o hayas comprado la lavadora, hay que "agujerear" el mueble del fregadero para que llegue la toma, nosotros el tubo lo tenemos por el suelo para solo tener un agujero y si hay escape de agua que no este en contacto con el horno, aunque nosotros donde el horno hemos puesto cajoneras para cacerolas y sartenes y el horno lo hemos colocado en la pared de enfrente en una columna con el microondas.

Respecto al agua mira las llaves que estan en la entrada en el techo haber si no esta bien abierta, ya que presión el agua fria tiene bastante.

Un saludo
 
M
marmig
14/10/2005 09:02
Muchas gracias Antonio.
No el agua ya lo tenemos dado de alta en Canal Isabel II, y Mantenimiento nos ha dicho q es de Mainsa el problema...veremos que pasa...
Saludos
Marta
 
A
Anto_Carol
14/10/2005 08:43
Hola, me habian comentado vuestro caso y la verdad es que es muy fuerte.
Con respecto a tu segundo punto no te puedo decir porque tu casa no es igual que la mia, pero lo del agua fria si, tienes que dar el alta con el Canal de Isabel II, aparte de lo que has hecho de Mainsa, que es para el agua caliente y calefacción.

Saludos y animo que el principio cuesta un pokito.
Antonio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento