Volver al foro
V
vat vallecas
17/10/2005 11:11

NO TENEMOS CALEFACCION

¿Por qué mi calefacción no funciona y en su lugar sale aire helado?

654 lecturas | 8 respuestas
buenos dias a todos:
este fin de semana ya ha hecho frio y decidimos poner la calefaccion y no funciona.
Queria preguntaros como os funciona a vosotros, porque a nosotros mas que calefaccion, se han debido de equivocar y tenemos aire acondicionado o aire de la calle, porque sale helado!!
a alguno os ha pasado??hoy llamaremos haber que nos cuentan...
si alguno os ha pasado contarme que habeis hecho!!
muchas gracias
 
O
ottavia
19/10/2005 21:09
pues espero que unos días antes la podamos probar, porque visto lo visto, el 1 de nivembre encendemos la calefacción y a la mitad no nos funciona así que estaremos más jodidos todavía. No quiero ser pesimista pero ya no me extraña nada.....

Salu2
 
Z
zukiloo
18/10/2005 11:43
Hola! Ayer por la tarde se pasaron por el piso los de Mainsa para comprobar que las llaves de la calefacción estuvieran abiertas, para que el día 1 no hubiera problemas (esa fueron sus palabras).

Cuando contratamos con ellos y vino el técnico a casa le pregunte si ya podia conectarla cuando yo quiera y su respuesta fue la que ya sabemos a partir del 1 de noviembre y si hiciera mucho frio y la comunidad estaba de acuerdo se podría adelantar la fecha, siempre que la comunidad lo solicitara, me no me comento que tuvieramos horario de calefacción, cuando ahora estoy oyendo que durara hasta las 22 horas, cosa que no entiendo ya que cada uno vamos a pagar nuestro consumo de aire caliente y luz.
Referente al Aire Acondicionado me dijo que el sistema no esta preparado para ello, y que tendriamos que poner el Aire acondicionado colgado en el pared, con su respectivo compresor en la terraza.
 
V
vat vallecas
17/10/2005 14:00
muchas gracias por las contestaciones, ya ha llamado mi novio y efectivamente el 1 de noviembre empieza la calefacción asi que hasta entonces, como dices puchis, tendremos que poner radiadores, porque ya hace mucho frio, de todas formas lo que se me ocurre,si el aire sale frio a partir de mayo lo podremos usar como aire acondicionado??

que paseis buen dia y gracias de nuevo
 
M
milagc
17/10/2005 13:24
Tienes toda la razón acabaremos arreglando nosotros los fallos, pero tenemos que tener cuidado y guardar copia de la hoja de fallos que pasamos no vaya a ser que cuando nos vayamos por lo que sea, encima nos digan que esos fallos los hemos causado nosotros y nos los descuenten de la fianza.
Saludos
 
P
PUCHIS
17/10/2005 11:45
También me han dicho que si la Comunidad se pone de acuerdo podríamos poner la calefacción fuera de este periodo pero con el riesgo de que nos pueden multar. Todo se andará.
Y Milagc a nosotros no nos han arreglado nada. Creo que al final van a conseguir que desista y nos arreglemos nosotros lo que está mal.
 
P
PUCHIS
17/10/2005 11:22
Muy buenas, a nosotros nos ha pasado lo mismo. El viernes tuvimos puesta la calefacción a 30º (para cocernos) toda la noche hasta bien entrada la mañana del día siguiente que ya desistí vi que no calentaba y la quité. Pensé que no funcionaba así que hoy hemos llamado a Mainsa y no es que no funcione si no que hasta el 1 de noviembre no la ponen. Según ellos viene en el contrato. Yo me he estado informando y según parece esto es así por ley. Las calefacciones centrales son de noviembre hasta mayo. Así que el mes de octubre a pasar frío. Lo más cachondo es que la cuota fija sí que te la cobran todo el año.
Así que a esperar que pasen estos 15 días sin que haga mucho frío o a comprar mantas y estufas!!!
Un saludo.
 
M
milagc
17/10/2005 11:21
Lo siento, me equivoque de nombre, es para ti vatvallecas.
 
M
milagc
17/10/2005 11:20
Hola Marta!
Nosotros tenemos puesto en el contrato con MAINSA que el sumnistro es del 1 de Noviembre hasta Mayo, supongo que será por eso por lo que no tenemos todavia calefacción , nostros tb probamos pq hacía un frío que no veas.
De todas formas se puede llamar para asegurarnos, echaré un vistazo al contrato por si viene otra cosa.
Saludos,
otra cosa, os han corregido ya los fallos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento