Volver al foro
Miggel
Miggel
25/10/2005 10:08

¿Y ahora qyuien recogera la basura?

¿Quién recogerá las basuras dejadas en la puerta de los cuartos?

686 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias a todos.
Pues eso, ¿quien recogera ahora las basuras gentilmente dejadas en la puerta de los cuartos? La contrata de limpieza ya se nego a sacar del cuarto las bolsas que no estaban dentro de los cubos, por lo que me temo que esa basura se va a quedar ahi una temporada. Ojala me equivoque y todo porque como somos muy vagos no somos capaces de salir con la bolsa a la esquina donde estan los contenedores y dejarla alli. Se tarda un par de minutos en subir y bajar.

En fin, se que esto es como hablar con una pared, pero por lo menos desahoga.

Un saludo.
 
N
nuricor
28/11/2005 23:00
¡Hola! leyendo los mensajes de la basura, me parece que noto un cierto tono como si se supiese quienes tiran la basura. ¿Os referís a los gitanos o es mi impresión?
Personalmente, he visto a una chica gitana tirar una bolsa enfrente del portal J y salir corriendo, pero ¿son sólo ellos o es que cunde el ejemplo?
No sé, me parece mucha basura, la verdad, yo ya pienso que más de uno se ha apuntado a la moda de ser un poco más vago y más guarro.
Y por el tema de la multa, como nos la pongan la vamos a liar, pq yo me niego a pagar algo por lo que no he hecho nada .. vamos que me doy buenos paeos incluso para reciclar y voy a pagar la multa a estos guarros! No me da la gana, ahora mismo tengo la terraza llena de cajas de cartón, no siempre me viene bien irme de paseo a tirar el papel o el vidrio, y paso de ir siempre con la basura en el maletero al barrio de mis padres!! que también lo he hecho unas cuantas veces ...
Ya por último, os comento una solución que un dia le oí a una vecina por lo del tema de la mierda del perrito, pues esto igual. Seria ver dónde vive el que tira ahí la basura, para luego dejársela de nuevo en la puerta de su casa. A ver si así se enteran de que nadie tiene pq recoger su mierda, que esas señoras que limpian podrian ser sus madres, ¡menudos pijos en esta nuestra comunidad! que no son capaces ni de levantar la tapa del cubo .. total es lo que habrán hecho toda la vida ... ¿o no?
 
M
miguel_Iso
28/11/2005 16:47
Hay que hacer algo, no podemos consentir que esta gente haga lo que le venga en gana sin atenerse a unas normas minivas de civismo. Tenemos q denunciarlo no quedarnos impotentes de brazos cruzados.
 
N
nuricor
27/10/2005 13:08
Hola Miggel, te contesto tambien aunque ya se ha visto la respuesta a tu pregunta. La basura la recogerá el chico de mantenimiento por las tardes, cosa que es positiva, ¡menos mal que no se a quedar ahi eternamente!, pero tb tiene su lado malo, ¡total si la van a recoger, ahora serán más los que la dejen, no?
Y sin ir más lejos, ayer mismo vimos cómo un chaval gitano dejaba la basura en la puerta del cuarto que da entre los portales J y K, y no quiero meter cizaña pq sea la familia gitana que vive, en el I o J, (no estoy muy segura), pq todo hay que decirlo, no era la primera bolsa, que ya habia más.
Lo dicho, que no sé qué será peor, o si volverán a abrir los cuartos, el caso es que siempre habrá alguien que hará lo que le de la gana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento