Volver al foro
I
impegamas
14/11/2005 12:44

REUNION CON MAINSA

¿Qué acuerdos se llegaron en la reunión de vocales con MAINSA y responsables de la EMV?

2.862 lecturas | 36 respuestas
EN EL PORTAL D NUEVAMENTE ESTÁ CAYENDO AGUA. HAN DICHO QUE ES EL AGUA DE LA LLUVIA, QUE ESTA SALIENDO POR LOS CONDUCTOS DE LA LUZ. EN LA EMV ME HAN DICHO QUE LA SEMANA PASADA HUBO UNA REUNION DE VOCALES CON MAINSA Y RESPONSABLES DE LA EMV O SE CREIA, Y QUE SE LLEGARON A CIERTOS ACUERDOS. ¿¿¿ ALGUIEN ME PUEDE ADELANTAR ALGO DE LO QUE ALLI SE HABLÓ???. GRACIAS.
 
F
FERLSOUTO
30/11/2005 13:34
YO LO QUE FLIPO ES QUE POR CONTRATO TENEMOS UN SERVICIO DE 24H LOS 365 DIAS DEL AÑO PARA INCIDENCIAS Y NO EXISTE UN TELEFONO 24H PARA DAR ESTE AVISO.
LO UNICO QUE SE ESTA HACIENDO ES PONER ESCUCSAS Y ADEMAS CON CADA UNO QUE HABLAS TE CUENTRA UNA COSA, QUE SUELE SER UN CUENTO DE CHINOS.
Y TODO ESTO SE TIENE QUE REFLEJAR EN LA FACTURA
 
P
PUCHIS
24/11/2005 14:28
Hola Milagc, esta es la segunda vez que vienen. La otra fue la semana pasada y se suponía que ya me la habían arreglado. Los chicos pusieron una especie de termómetro por las rejillas y marcaba 36º y ayer cuando vinieron marcaba 50 por lo que la otra vez no es que lo hicieran muy bien que digamos. Me volvieron a sacar agua negra por la válvula de la entrada (por tercera vez) y la explicación que me dieron fue que al no vivir nadie debajo de mí soy el último piso y que toda la "mierda" me baja a mí. Así que hasta que se limpien bien las tuberías puede que me siga saliendo negra. Yo espero no tener que volver a llamarles. La verdad es que fue sacarme el agua ese y empezar a salir ardiendo. Por las habitaciones no sale con mucha fuerza pero eso sí que no tiene arreglo, por lo visto, porque como no entiendo pues como si me dicen que es normal que salga frío.
Rezaré todas las noches para que siga funcionando pero mientras tanto he llamado a Mainsa para avisarles que no se les ocurra pasarme factura este mes (excepto esta semana que queda y si no se jode otra vez) porque sino pienso devolver el recibo.
Así que hija a ver si tienes suerte y te lo acaban de arreglar.
 
M
milagc
24/11/2005 14:15
Hola Puchis!
que suerte tienes, te sale caliente después de haber estado en tu casa , a nosotros nos sale como antes.
Sale caliente desde el principio? Pq si es así nosotros tendremos que volver a llamar.
Saludos
 
P
PUCHIS
24/11/2005 14:02
Ayer estuvieron otra vez los de la calefacción y no veas que diferencia. Sale ardiendo!! Además a las 11 me fui a acostar y todavía salía caliente.Pero no lo voy a decir muy alto por si acaso...
Bueno el caso es que lo que quería preguntar es si alguien de mi portal (el K) sabe algo de la reunión que se supone que iba a ver por el tema de la calefacción. Yo miro todos los días el portal pero na de na.
 
P
PUCHIS
22/11/2005 11:51
Muchas gracias nuricor. Me alegro que mi vocal firmara. Yo pensaba llamarle al telefonillo hoy para que se enterara. En una ocasión comentó en el foro que no tenía acceso a internet y que no se enteraba de las reuniones. Lo que no sé es si también dejó algún teléfono. Por eso es que le iba a avisar yo. Como dices hay que poner un poco de interés TODOS y hacer lo que esté en nuestras manos.
O sea que después de haber firmado se supone que ahora tienen que convocar una reunión del portal, no??
 
N
nuricor
22/11/2005 11:13
Hola Puchis, el escrito se firmó ayer por todos los portales, o casi. Aunque a mi modo de ver las cosas no me parece bien como se tuvo que hacer. Te cuento, dos vecinas mías tuvieron que ir por los portales que no habían bajado llamando a los telefonillos preguntado por el vocal, subiendo a sus casas presentandoles el escrito paraq que se lo leyeran y lo firmaran. Me parece flipante el pococ interés de la gente, porque es que ¿hay que dejárselo todo hecho? Si el vocal no tiene correo electrónico que diga en el piso en el que vive o que hable con otros vocales para establecer la forma en que mejor se pueden comunicar.

Pues lo dicho tu vocal también firmó, aunque por lo visto algo quemado estaba. Así es que desde aquí animo a los portales que no tengan vocal que pongan manos a la obra para que ellos también estén informados, y de ese modod poder tomar las decisiones en el conjunto del edificio de la forma más rápida posible.

En nuestro portal también estabamos algo perdidos al principio, dos personas de forma voluntaria dieron sus direcciones para mantenerse en contacto con el resto de portales, pero ahora entre nosotros nos organizamos por si alguno no puede ir que acuda otro vecino. Así la responsabilidad no recae solo en dos personas, por lo que el resto de vecinos colaboramos como podemos: haciendo fotocopias de los escritos, colocando los carteles, mandando faxe, etcetéra.

Pues nada siento la chapa, pero es que yo también estoy algo quemado con la desorganización que a veces hay debido al desinterés de la gente entre otras cosas. Saludos.
 
P
PUCHIS
22/11/2005 08:13
Milagc estoy igual que tú. Ayer tampoco había ningún cartel. Yo creo que tanto transporder como el otro vocal no se han enterado del escrito porque no tienen internet. Yo voy a intentar localizar a tranporder pero es que llega sobre las 8 (creo) y a esa hora me es imposible. Así que tú que le tienes más a mano (vive en el 6º) si puedes le das un toque y si quiere que se pase por mi casa, que ya sabe cual es, a por el escrito que me le imprimí ayer. Hija a ver si conseguimos que nuestros vocales se enteren de estas cosas!!!
 
P
paloma_jesus
21/11/2005 18:53
Buenas a tod@s yo soy del portal I en el cual no hay vocal y creo que al paso que vamos no lo habra, bueno lo que hice el sabado pasar puerta por puerta consultando con los vecinos el tema a todos los que localice estan deacuerdo con en el escrito, por lo que si llego a tiempo pasare para firmar el escrito. A ver si conseguimos algo antes de que acabe el invierno ¡¡ ANIMO!!
 
M
milagc
21/11/2005 16:26
Yo no sé nada, pq hasta ayer no había ningún aviso en el portal pero Puchis si te enteras y no te importa dime cuando es.
Gracias
 
P
PUCHIS
21/11/2005 12:48
Pues yo miraré hoy cuando llegue a ver si han puesto algo en el portal sobre la reunión. Alguien del portal K sabe algo?? Al final nos quedaremos sin firmar como ha pasado en otras ocasiones.
 
B
bitas
21/11/2005 12:45
hola nosotros del portal E ya la hemos hecho, y todos a favor
 
N
nuricor
21/11/2005 12:14
Hola a todos. Las reuniones de cada portal debían de ser hoy, al menos en mi portal es así. Al ser un tema urgente en principio se aprobaría hoy para presentar el escrito lo antes posible. Creo que a la reunión que hubo de vocales, no se presentaron los de todos los portales. No sé pero si no ponemos interés en un tema como este, no sé que pasará con otras cuestiones. Yo por lo menos estoy harto de que se rían de nosotros, si todos estuvieramos unidos ya no les haría tanta gracia.
Saludos.
 
U
UNO
21/11/2005 11:56
Hola, ya existe un escrito con todos los problemas que tenemos con la calefacción para entregarlo en el lugar correspondiente , ese escrito ya está en poder de los vocales de cada potal, en cuanto todos los vocales convoquen reunión en esta semana espero y si todos estamos de acuerdo se presentará ese escrito.
 
M
milagc
21/11/2005 10:10
Hola Puchis!
estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que más un problema del sistema me da a mí que la Emv ha debido poner lo más barato y menos potente, así no hay manera de que dé el suficiente calor para todos. Yo tengo en la oficina el mismo sistema y puedo decir que hay ratos que lo tienes que quitar pq hace un calor que no veas.
Creo que la Emv debería ser consciente de que este método no va para tanta gente, pq la caldera o la máquina que sea no tiene suficiente fuerza. Lo peor encima es que alguien de Mainsa te recomiende poner radiadores, esto ya parece de coña.
Entonces para que lo ponen?
 
P
PUCHIS
21/11/2005 09:52
Hola Milagc, eso es lo que me pasa a mí. El aire entre que sale templado y que sale a toda leche da más frío que calor. Hombre algo se nota, sobre todo en las habitaciones, que por lo menos ya no parecen neveras.
Pero estoy de acuerdo en que así no se puede estar. Nosotros por la noche tenemos puesto un calefactor en el salón y otro en la habitación, así que verás tú la factura de luz. Acabo de llamar a Mainsa para que se vuelvan a pasar pero yo creo que el sistema en sí es una mierda y que por mucho que vengan y vuelvan a tocar no van a solucionar nada.
Miggel, en el escrito ese que se iba a enviar a la EMV sobre calefacción aparte de mencionar que hasta hace poco no hemos tenido, también se habla de su mal funcionamiento?? Me refiero a lo que he puesto arriba sobre que se supone que ya está arreglado y no calienta na de na. Más que nada porque como le dijeron a alguien esto va a ser así siempre y creo que no nos deberíamos conformar. Eso o que nos paguen los recibos de luz!!!
 
M
milagc
21/11/2005 09:38
Hola A todos!

Nosotros llevamos tres días con calefacción, se supone porqie la tenemos a tope y ni siquiera se nota calor.Si te pones debajo de la rejillas si sal caliente pero no lo suficiente como para que se note.
Las habitaciones las tenmos cerradas y pasas y se nota frío. No sé si será normal y os pasa a todos pero creo que deberíamos hablarlo al final vamos a tener que pagar la calefacción más el extra de luz de los radiadores que tengamos que comprar pq a este paso me veo conviviendo con pingüinos.

 
P
PUCHIS
21/11/2005 08:27
Muy buenas, yo dije que vinieran a partir de las 4 que es cuando llego. Y a las 4 menos 5 me llamó el calefactor y me dijo que se había pasado antes y que no había nadie. Lógico! Pero luego vino enseguida y muy majo. También vinieron luego 3 en cuadrilla para lo de las rejillas. Y muy majos. El caso es que desde que se supone que me la arreglaron va mejor que antes pero no del todo. No sale lo caliente que debería salir y en ocasiones vuelve a salir frío. Me dijeron que si tenía algún problema en vez de llamar a Mainsa me asomara por el patio, que estos días iban a estar por allí, e iba a ser más rápido.
Así que a ver si es verdad que están por aquí y me lo vuelven a arreglar. Aunque me da a mí que esto no da para mucho más.
 
O
ottavia
18/11/2005 15:17
digo afortunados porque por lo menos teneis noticias de MAINSA, nosotros estamos artos de hablar con ello, dejar mensajes, mails........ pero vamos que todos nos congelamos igual ejejejeje

Un saludo
 
WILLY L 6 B
WILLY L 6 B
18/11/2005 14:42
Hola soy del portal L, y con MAINSA tuve muchos problemas y los sigo teniendo, se presentaron sin avisar, despues de 8 avisos y 1 fax amenazante, y 2 EMVS, y me sale bastante regulin pero los vecinos me dicen que soy afortunado.. Yo llego tarde a casa y a las 11 estoy pajarito..

salu2
guillermo
 
O
ottavia
18/11/2005 11:16
A los afortunados que ya han ido los de MAINSA:

- ¿os han llamado antes o han aparecido sin avisar?.

- ¿Que temperatura os coje la casa? a nostros está entre 19-21º y claro lo mismo estoy llamando como una loca y la calefacción no da para más.

Decidme algo ¿vale? soy del B. Gracias y un saludo
 
M
milagc
18/11/2005 09:33
Hola vecinos!
Después de llamar a Mainsa un día sí y otro también, ayer vinieron los de Mainsa, veremos si caldea la casa pero a mí me da que al final tendremos que poner radiadores.
Con lo fácil que hubiera sido que los pusieran o habernos puesto un termostato para que elegiéramos temperatura y poderla tener el tiempo que quisiéramos.
 
P
PUCHIS
18/11/2005 08:28
A mí me pasa igual. Antes de ayer vinieron los de Mainsa (por fin!!!). El aire ya me sale por todas las rejillas y menos frío que antes. Y digo menos frío porque caliente caliente no es que salga. Con la calefacción puesta todo el día la casa no está como una nevera pero tampoco se está agusto. Yo por lo menos. Además con eso de quitarla a las 10 el poco calorcito que se ha acumulado se evapora en 2 segundos. A mí también me dijeron que ese era el normal funcionamiento de la caldera, pues apañaos vamos...
 
M
marialberto
16/11/2005 17:37
al llegar del trabajo me he encontrado con el chico de mainsa (el chaval es muy amable) y le he preguntado si el aire va a salir siempre a esta temperatura o si es solo al principio hasta que la caldera coja rodaje ; me ha contestado que la temperatura de ayer y antes de ayer es la correcta que la calefaccion ya funciona bien. Yo no me considero especialmente friolera pero la temperatura máxima que se alcanza en mi casa son 16 - 17º y al menos yo me muero de frio. Os vuelvo a comentar que cuando os reunais por favor ponerlo en el foro, en mi portal no hay vocales y al menos a mi me importan los problemas de la comunidad
 
B
bolaoasis
16/11/2005 15:49
Muy buenas ayer yo estuve en casa todo el día por que gracias a éste invento de aire caliente me he pillado el primer trancazo del invierno pero bueno a lo que voy vinieron a mi casa los de MAINSA la verdad es que estuvieron muy amables y me regularón las rejillas y ya me sale por toda la casa el aire
La gran putada es cuando dan las 10 por que se acabó lo que se daba
YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE DEJEN LA CALEFACCIÓN 24 HORAS AL DÍA Y QUE CADA UNO LA PONGA CUANDO LE DE LA REAL GANA
NO ESTÁIS DE ACUERDO CONMIGO VECINOS
GRACIAS
 
P
PUCHIS
16/11/2005 11:45
A eso me refería yo. Si me dices que ya tienes el escrito de la calefacción y que lo vas a pasar a los vocales ya me quedo más tranquila. Como dices que no puedes contactar con ellos me gustaría que cuando pases el escrito lo digas aquí en el foro porque yo conozco a uno de los vocales de mi portal y si él no se ha enterado pues yo se lo comento.
Yo tampoco soy partidaria de reuniones "extra-oficiales" pero estaba hablando desde la desesperación, compréndeme. Creo que las cosas tienen que hacerse en común y por escrito.
Por otra parte, acabo de llamar otra vez a Mainsa y la chica me ha dicho que están allí ahora y que por lo visto ya funcionaba. Yo desde luego ayer no tenía. Así que los que estéis en casa yo que vosotros salía en su busca.
 
Miggel
Miggel
16/11/2005 10:44
Hola a todos.
Es absolutamente falso, que haya habido cualquier tipo de reunion entre EMV, Mainsa y vocales, repito absolutamente falso y lo digo con conocimiento de causa porque a ses reunion deberia haber ido yo y no he ido a ninguna.
Solo ha habido un contacto entre un responsable de instalaciones de la EMV y yo, con el objeto de saber el camino que deberian llevar las quejas.

En cuanto al escrito, que tambien lo estoy preparando yo, evidentemente necesita tiempo para hacerse y en principio iba a ser uno completo atendiendo a todas las deficiencias constructivas pero como eso lleva mucho tiempo y desgraciadamente no lo he tenido, tengo preparado uno exclusivamente de calefaccion.

Este escrito se lo presentare a los vocales espero que esta tarde, porque avise a los que tengo localizados y de momento solo me ha contestado uno. A partir de este punto deben ser vuestros vocales los que os informen del escrito para que les autoriceis a que lo presentemos y despues presentarlo en la EMV.

Es un proceso farragoso y no se arregla en un rato pero lo que no hay que hacer es empezar a ir por libre. Las cosas que hemos ganado han sido porque manteniamos la unidad y si empezamos a dividirnos y a hacer reuniones paralelas y escritos paralelos vamos para atras. En la EMV ya saben con quien tienen que hablar y nosotros tambien sabemos con quien, solo hace falta un poquito de tiempo y un poquito de paciencia por parte de todos. Llevar esto adelante necesita de mucho tiempo y ya digo que no siempre tengo todo el que necesito para esto. Y que conste que nosotros tambien pasamos frio en casa.

En cuanto a los cauces de comunicacion entre vocales y vocales- vecinos, cuando nos ofrecimos voluntarios pedimos direccion de correo electronico para comunicarnos y el que no tuviera que diera un numero de telefono. Personalmente solo tengo un numero de telefono y es el de mi compañera de portal, del resto solo tengo correo electronico. Ademas habria sido conveniente que los que se ofrecieron como vocales estuvieran viviendo en el edificio lo que facilitaria mucho las cosas.

Nada mas de momento.


 
P
PUCHIS
16/11/2005 09:22
Lo malo es que ya sabemos como corren EMV, Mainsa y demás para contestarnos. A mí lo del escrito me parece buena idea, la mejor manera desde luego, pero el tema está en que seguimos sin calefacción y yo no sé a vosotros pero a mí se me hace insoportable el frío que hace en la maldita casa. ¿No podríamos hacer algo para solucionar esto primero? De verdad os digo que estoy desesperada, tengo el frío metido en los huesos, y si tenemos que esperar a que nos contesten estos impresentables lo mismo para entonces me tenéis que sacar de casa como una estalagtita.
 
P
peli
16/11/2005 08:34
Hola chicos, si que se va a convocar una reunión para que los vocales os cuenten lo que se habló en la reunión con la EMV y administrador (no otra), lo que pasa que estamos haciendo un escrito para mandar a Nueva Edificación con temas rela cionado scon la calefacción, deficiencias del edificio, colocación de porteros automáticos, etc....... Pero creemos qu ehasta no sepamos una contestacion por parte de la EMV y Mainsa no se va a hacer la reunión, así matamso dos pájaros de un tiro. Además también se van a hacer mandos a distancia y está previsto que en la reunión se haga una lista (con el dinero por delante, 19E+IVA) para encargarlos.

Por favor tened paciencia, esto va lento ,ya sabéis la adminsitración..............

Todo tiene solución.

Un saludo.
 
M
milagc
15/11/2005 18:02
Hola a todos!
si en verdad ha habido esa reunión entre vocales, emv y mainsa donde se ha llegado a unos acuerdos, me gustaría saber si los vocales de los portales van a convocar una renión para contarnos lo que ha pasado.
Saludos
 
M
marialberto
15/11/2005 17:31
Hoy he hablado con mantenimiento de la emv, telefono que me facilito Cristina y me han comentado que se habia llegado a un acuerdo entre los vocales, mainsa y la emv.
En mi portal ni siquiera hay vocal, asi que os agradeceria que comentarais los dias de las reuniones en el foro asi al menos podría bajar yo y apoyar los acuerdos a los que se lleguen.
En mi casa la calefacción funciona pero el aire que sale es templadito hay que tener cuidado porque de vez en cuando sale aire frio y todo se queda helado, el sistema de calefaccion no es malo, es el que tenemos en el trabajo y te aseguro que calienta y mucho, aqui algo falla y en mainsa dicen que son los quemadores que funcionan mal, a todo esto yo me pregunto ¿no esta todo en garantia?
 
P
PUCHIS
15/11/2005 09:21
Yo la verdad es que no sé en lo que quedastéis los vocales lo único que quiero es que empiecen a funcionar las cosas, reuniones, escritos y demás historias que hagan falta para presionar a EMV, Mantenimiento, Mainsa... y que podamos vivir bien y disfrutar de los pisitos en condiciones.
 
P
peli
15/11/2005 08:29
Pues el medio no es mas ni menos que el e-mail que nos dimos cunado decidimos ser vocales. Si uno se presenta a ser vocal creo que si no tienes e-mail te haces con información de cada vocal para poder estar en contacto ¿o no? A mí si algo me importa o por lo menso me comprometo a algo, pongo interés.


Un saludo.
 
P
PUCHIS
15/11/2005 08:17
Pues vamos apañados los del portal K, porque los vocales de mi portal uno no ha estado las veces que tenía que estar para firmar los escritos y el otro es transporder que como ya dijo no se entera de las reuniones que se convocan. ¿Cuál es el medio por el que se informa de las reuniones? Porque está claro que algo falla.
 
P
peli
14/11/2005 14:10
Están en ello, pero de todas maneras no te preocupes pq yo conozco a tu vecina del 4ºA y en todo caso se lo doy a ella. Creo que en su día dijimos donde viviamso cadza uno y en el caso de los vocale sque no tengan internet, que lo entiendo, si les interesa se ponen en contacto ¿no?.

 
N
nuricor
14/11/2005 14:04
hola peli, quería preguntarte si ya está el escrito y se ha enviado a los vocales, porque los dos de mi portal, el h, tienen problemas con el acceso a internet y en el caso de que eswtuviera hecho el escrito no tendríamos noticias.
Gracias.
 
P
peli
14/11/2005 13:47
Mentira, yo soy una de las vocales de un portal y no ha habido tal reunión, o por lo menos yo no he ido o no me he enterado. Si que es verdad que cuando fuímos con el administrador se habló con Nueva Edificación para ver que pasaba con esta empresa o con la calefacción y se quedó en que ibamos a mandar un escrito con todos estos temas incluido el de la calefacción y además nos dijeron que la perosona encargada de los temas de calefaccion (EMV) si tenía previsto convocar una reunión con Mainsa, EMV y la comunidad. Por lo menos, eso es lo que nos dijeron si luego no se va a hacer ya no es tema nuestro.

A por cierto, nosotros dimos el aviso el sábado de que no funionaba y al verdad que nos lo solucionnó un señor basatante majo, estuvo mi novio con él en el cuarto de calderas y lo solucionaron. El problema está en que de los dos quemadores que hay unos no funciona, y palabras de él es que la EMV no lo quiere cambiar, creo que los problemas que tenemos no es por parte de ellos sino de la instalación. Creo que bastante están haciendo que cada dos por tres están allí y cambiando cosas pq las piezas que se han cambiado estaban allí.
Luego creo que el problema no es de ellos, además nos dijo que están recibiendo llamadas con muy poca educación y hasta insultando (y solo son curritos, como todos).
Con esto el domingo se pasaron, sin dar aviso, y nos dijo que era el filtro que estaba sucio. No sé que hizo que la verdad la temperatura subió. Hasta ahora no habíamos alcanzado mas de 20º y ayer estabamos a 24º.Yo creo que ya es un logro ¿no?. Lo que pasa es que esta calefacción no da para más. Es lo que hay.
Lo que si es cierto que hay que exigir a la EMV lo que nos corresponde.


Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento