Volver al foro
B
bitas
15/11/2005 11:48

contestacion por parte de Nueva vivienda

¿Qué deficiencias están siendo atendidas en el edificio?

609 lecturas | 4 respuestas
el otro día puse una denuncia en la dirección que pusieron en el foro y me han contestado ésto

Teniendo conocimiento de las deficiencias que se están produciendo, le comunico lo siguiente:

a) En relación al servicio de limpieza y extintores se lo hemos notificado al Departamento de Patrimonio para su tramitación.
b) Sobre el funcionamiento en el Sistema de Calefacción, estamos en comunicación con la empresa MAINSA para tratar de solucionar, a la mayor brevedad posible, los problemas existentes en dicho sistema.
c) En cuanto a la no existencia de telefonillos externos, dichos telefonillos no existen en el Proyecto de la obra.
d) Mala instalación del tiro de campana extractora, se pasará a comprobar a comprobar y subsanar la instalación en caso de existir algún fallo en su función.

También en relación al tema de limpieza me acaba de llamar Juan Carlos García " el administrador" me ha contado que la zona de los trasteros ya se está limpiando desde hace 15 días..¿ es verdad? por que la parte de mi trastero está llena de mierda y la entrada del garage al ascensor da asco.Del tema de la limpieza del garage me ha dicho que por normativa de la comunidad no se puede utilizar agua potable para limpiar ( por lo de la sequía y todo eso) y que en cuanto anulen esa normativa se limpiará como es debido.Del tema del cierre de del cuarto de basura ma ha dicho que se ha cerrado por que somos unos guarros ( algunos más que otros) y que la única manera de solucionar la acumulación de mierda en el cuarto ha sido cerrarlo.


Asi que a los que le sale olor a fritanga del portal D que escriban a la dirección que pucho chipirón que parece que funciona ( por lo menos para contestar... otra cosa es que hagan algo)

 
N
nuricor
16/11/2005 12:02
Gracias Puchis, acabo de leer tu respuesta. Pues si, tiene gracia, ¡espero con impaciencia la factura de Mainsa! ¡si es que llega!
 
P
PUCHIS
15/11/2005 13:39
Hola nuricor, pues a nosotros sí que nos llega. Bueno me ha llegado la factura de Mainsa (tiene hue...) porque del resto he cambiado la dirección la semana pasada. Así que tocaremos madera...
 
N
nuricor
15/11/2005 13:05
A propósito del tema de correos .. ¿es cierto que ya está solucionado? ¿a vosotros os llegan todas las cartas? A mi casa hace tiempo que se cortó la llegada de cartas, vamos que ni los recibos! me tengo que acercar a la oficina de correos por si están allí, pero en teoria ya no hay ningún problema, no?
No sé si nos pasará sólo a nosotros, pero esto parece la conga ... "un pasito para alante, un pasito para atras ..."
Saludos!
 
M
milagc
15/11/2005 12:11
Hola a todos!
yo escribí un mail a munimadrid por lo de la calefacción y me han contestado desde Nueva Edificación, me dicen :"teniendo conocimiento de las deficiencias que se están produciendo en el funcionamiento de la calefacción, le comunicamos que estamos en comunicación con MAINSA `par tratar de solucionar, a la mayor brevedad posible los problemas existentes en dicho sistema"
El mail desde el que contestan es EMVS.NuevaEdificacion@emv.es por si alguien se queda con ganas de decirles algo.
Saludos y esperemos que entre todos los consigamos igual que hicimos con lo de correos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento