Volver al foro
G
Gus_MJ
04/01/2006 13:37

Reunión de vocales

¿Cuál fue el tema de la reunión de vocales sobre calefacción?

627 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s.

Ayer fue la reunión de vocales para determinar el tema de la calefacción. Nosotros nos enteramos por casualidad y no hemos podido dar nuestra opinión en este tema, pero... ¿sabéis en que quedó dicha reunión?

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo.
 
P
PUCHIS
09/01/2006 10:12
Llámalo Comunidad, conjunto de vecinos o como quieras. El caso es que aunque estemos de alquiler hay temas comunes en los que no vamos a estar de acuerdo y habrá que hacer votaciones en las que como en todas las cosas gana la mayoría. Lo de hacerlo inquilino a inquilino me parece excesivo pero vamos que lo veo más justo que portal por portal.
Aún así repito que es mi opinión.
 
U
UNO
09/01/2006 09:31
efectivamente puchis las votaciones en las comunidades de vecinos se hacen por mayoría, el problema es que nosotros estamos de alquiler,no hay comunidad.
Y en vez de piso por piso digo yo que lo más justo y democrático sería, inquilino por inquilino, quiero decir, en mi casa somos dos y cada uno quiere una cosa diferente, así que ya no serían 220 papeletas serían unas cuantas más,pero ya que nos ponemos a ser democráticos hagámoslo así.
 
P
PUCHIS
09/01/2006 08:42
Perdona Ferlsouto pero no estoy de acuerdo contigo. En todas las comunidades se hacen las cosas por votación. Si hubiera acuerdo lógicamente no haría falta votación pero como eso es imposible porque cada uno queremos cosas distintas pues se vota y lo que quiera la mayoría. Creo también que hay que ser un poco más solidario con los demás. A mí personalmente lo de trasladar el horario hacia la noche me viene mejor ya que no estoy por las mañanas. Pero 3 euros tampoco me cuesta tanto y al resto de vecinos con niños o con horario de trabajo de noche les viene mejor. Pero repito que cada uno tiene una circunstancia personal y para ello la votación.
 
F
FERLSOUTO
05/01/2006 23:24
a lo que llamais una botacion mas justa se hara sin dar razones ni causas a los vecinos, y ademas eso que ha dicho el de la emv no savemos si es legal porque los contratos son personales y no comunitarios y a la gente no se le puede obligar a cambiar su contrato y a pagar mas.
habra que ver quien se mira 220 papeletas y hace una relaccion de todas para ver que hora es la mas votada, y despues de todo eso no servira para llegar a un acuerdo y sin acuerdo no tenemos nada.solo un horario de 10 a 10 que eso seguro no nos vale a nadie para nada.pensemos un poco en vez de intentar que se haga lo que queremos algunos por ser mas. llegar a un acuerdo todos aunque no sea ideal el horario resultante por lo menos sera mejor que la mierda que tenemos.
 
L
lola74
05/01/2006 17:10
Hola vecinos:

Me gustaría saber si en la reunión de vocales se habló algo de la factura de calefacción y agua de Mainsa. Para ser energía solar a mi me parece demasiado cara.

Gracias y saludos a tod@s,

Lola (Portal C)
 
S
susanaserrano
05/01/2006 13:52
mayoria simple el escrito lo tienen que mandar
 
A
Anto_Carol
05/01/2006 08:47
Pero que tipo de mayoría se necesita ???? Mayoria simple, mayoria absoluta. Eso no lo han comunicado la gente que ha hablado con Julio de la EMV.

Habría que hablarlo todo, verdad. Y no verbalmente... donde esta por escrito ????

 
Z
zukiloo
04/01/2006 21:35
quedan dos portales por saber su voto, aunque creo que van a meter papeletas en todos los buzones para votar de nuevo, asi se contará voto por voto y no por portales para un resultado mas justo, por lo visto se ha vuelto a hablar con un tal Julio que es por lo visto el responsable del edificio en la EMV. a estado consultando y por lo visto si que es legal poder ampliar el horario de calefacción, asi que el resultado esta vez será definitivo por portales o voto a voto.
 
P
peli
04/01/2006 13:47
Por casualidad eres el vocal del portal I, lo dijo pq faltan los votos de ese protal y del B, y sería conveniente que se dijera pq hacen falta.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento