Volver al foro
R
rosi_06
09/05/2006 19:55

Reunión

713 lecturas | 5 respuestas
Hola,

¿Que tal la reunión?, ¿Haeis sacado algo en claro?.

Muchas gracias.
 
C
Charli2006
11/05/2006 09:31
Por desgracia yo ya me lo esperaba, tal y como puse en otros mensajes. Si la EMV ha pasado de todos nosotros desde que dio las llaves, no podemos esperar que nos solucione problemas, y menos con esta gente, ya que quedaría politicamente incorrecto que mañana saliera una noticia en la que la EMV desaloja de un piso de protección oficial a una familia de una minoria etnica.

Con respecto a lo del ascensor arañado (¿en que portal?, porque en el F cuando no hay mierda por el suelo bajan los "niños" dando patadas al ascensor), en este caso la EMV esta OBLIGADA a reparar los desperfectos, ya que son los caseros y nosotros solo inquilinos. Lo de movernos por nuestra cuenta lo veo dificil, lo único que a cualquier problema llamar a la policia, denunciar, y con esa denuncia a la EMV, por que si el administrador depende directamente de la EMV poco podemos hacer por ahí me parece.

Bueno nada más para mi que nos toca apechugar con los problemas por nuestra cuenta.
 
R
rosi_06
10/05/2006 20:23
Alentador peli.

Por lo tanto, ¿que esperan? ¿que nos las apañemos o que?. Yo no quiero ni imaginar que pasaría si mi marido se encuentra a un tío mangándole en el coche... pero seguro que terminan en comisaría (uno por ladrón y el otro por asesino).

La verdad que es una pena. He llegado a casa de trabajar y me encuentro el ascensor arañado (esta mañana no estaba) y con la dichosa firmita de las tres criajas (las que resulta deben ser un poco "golfillas" por lo que se escribe de ellas en otros lados) y está claro que en el portal solo hay 2 o 3 niños y dos de ellos son demasiado pequeños para esas bobadas.

Luego me asomo al patio y veo como siempre, a varios niños destruyendo el mobiliario y sacando tierra de los tiestos y como no, a sus "trabajadoras madres" (lo de trabajadoras va con rin tintín, ya que se pasan toda la vida en el patio, salgas a la hora que salgas) sin decir nada a sus hijos, que mas da, si lo pagamos todos los idiotas de la comunidad.

Y para colmo, veo que la EMV, dice que pasa de nosotros. APAGA y VAMONOS.

Estoy segura que esto terminará con sangre y en los periódicos, sino tiempo al tiempo.

Si la EMV no hace nada ¿tenemos al menos la posibilidad de organizarnos nosotros y solucionar los problemas?, es decir, hablar directamente con el administrador, empresas de limpieza, policía, etc para poner fin a este lío que cada día va a peor.

De todos modos muchas gracias y por favor, mantenernos informados.

 
P
peli
10/05/2006 09:47
Hola vecinos, ya os mantendremos informados en próximas reuniones. La reunión fue en la EMV y solo fueron dos vocales (peticion EMV).
Ya os comunicaremos la resolucion pero no os hagáis ilusiones pq no se solucionó mucho.

Saludos.
 
R
rosi_06
09/05/2006 20:54
Hola,

¿Eres vocal? Creo que solo era solo de vocales.

Yo me he asomado al venir del trabajo pero no he visto nada.

Por cierto, no soy vocal, pero me gustaría enterarme ya que al vocal de mi portal le vemos poco el pelo y no sabemos si se ha enterado o no y el tema está calentito.

¿Alguien puede aporar información?

Gracias.
 
V
vecino7
09/05/2006 20:41
No nos hemos enterado de dicha reunion, yo no se si lo sabria mucha gente cuando se haga reunion por favor poner carteles en los portales si no la gente no puede acudir, me puedes confirmar si ha habido o no ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento