Volver al foro
U
UNO
16/05/2006 12:53

Müsica ALta

¿De dónde venía la música a toda leche de ayer por la tarde-noche?

1.018 lecturas | 8 respuestas
Hola sabéis de dónde venía la música a toda leche de ayer por la tarde/noche?? lo digo por que me parece que no era de nuestro vecino del portal k 6º A, ya que me asomé al patio y justamente subía toda la tropa que venía de la calle...supongo que no se dejó la música puesta....
 
A
ALVIR
16/06/2006 16:30
Bueno todos nos sentimos molestos si no son por unas cosas son por otras, como bien dices hay mucho h. de p., eso lo debes de conocer bien, no hablais del monton de chicos y chicas en las puertas de los garajes porro por aqui y porro por alli, que para poder entrar debes pedir permiso. De todos modos yo llame a los municipales y me dijeron que hasta las 12 de la noche no se les puede denunciar, y pararon a las 23.45. En fin en todos los lados cuecen habas. Yo tambien estoy hasta los huevos de gentuza y hasta los mas finos que se creen que viven en la moraleja, y tambien la cagan. Robos, destrozos, colillas en los ascensores, colillas que tiran por las ventanas. Gitaneo flamenco. Como bien decis hay mucho payaso suelto con perdón de los payasos, y mucha cotilla suelta tendremos que crear la emisora de radio-patio. Un saludo vecinos.
 
M
martha vallecas
18/05/2006 13:00
hola,
por supuesto que se puede denunciar a la emv.
Yo creo que lo mejor es hacer de todo, es decir, llamar a la televisión un montón de veces (según tengo entendido con la EMV es lo que más les hace raccionar) y por otro lado denunciar la situación (pero no una vez sino muchas).
También creo que sería buena idea contratar abogados (tipo legalitas y tal) que alguna vez se comentó en este foro) ya que entre todos (ahora bien tendríamos que ponernos de acuerdo) para que ellos nos representen ante la EMV.
En fin, es mi opinión.
saludos,
 
F
FERLSOUTO
16/05/2006 22:40
DECIR QUE EL SER PROPIETARIO NO ES LA SOLUCION MAGICA.
ESO NO NOS QUITARA PROBLEMAS SINO QUE LOS PUEDE COMPLICAR PUESTO QUE LA OPCION DE IRTE QUEDA DESCARTADA, Y A NO SER QUE CUANDO SEAMOS PROPIETARIOS SEAMOS MUCHO MAS VIOLENTOS QUE AHORA Y SE EMPIECEN A REPARTIR HOSTIAS ( PERDON POR LA EXPRESION) NO CREO QUE BUESTRO AMIGO DEL 6A PILLE LA INDIRECTA.
TENIENDO EN CUENTA QUE SEGURO QUE TIENE AMIGOS O HACEMOS PATRULLAS DEL EDIFICIO O LO TENEMOS MAL.
TAMBIEN HABRIA QUE PONER CLASES DE COMO EDUCAR A LOS PADRES DE LOS NIÑOS, PARA QUE CONTROLEN A SUS HIJOS.
POR OTRO LADO CONSEGUIR QUE SAQUEN A ESA GENTE DE SUS CASAS, SI TENEMOS EN CUENTA LOS AÑOS QUE SE TARDA EN HACERLO CON OCUPAS O PERSONAS ALQUILADAS QUE NO PAGAN MS HIJOS LO PUEDEN TERMINAR VIENDO.
LA SOLUCION ES JODIDA Y SEGURAMENTE DRASTICA ¿QUIEN VA A TOMAR ESA DECISION?
LA OPCION DE TELEVISION (MADRID DIRECTO POR EJEMPLO) DIO BUEN RESULTADO CON LOS ARREGLOS DE LAS CASAS, PUEDE SER UN INICIO A LA SOLUCION.
 
F
FJMJ
16/05/2006 20:15
Hola a todos.

Estamos de acuerdo con todo lo que estais diciendo en el foro pero deberiamos de tomar cartas en el asunto.

Ya no hay quien aguante el escandalo que se forma dia tras dia ; es asqueroso ver que las zonas comunes estan destrozadas por culpa de algunos "animales" y no me refiero a los de 4 patas, es patetico que se produzcan robos ........ y sobre todo es indignante que la EMVS no se responsabilize de ello.

Estamos pagando rigurosamente, que no se piensen que nos lo estan regalando, y al igual que nosotros cumplimos el contrato (excepto algunos) queremos que la EMVS cumpla con su parte.

No se si se podra poner una denuncia a la EMVS, pero creo que se deberian convocar reuniones con los respectivos vocales de cada portal para que entre todos los "civilizados" podamos hacer un escrito y presentarlo a la EMVS exponiendo todo lo que por parte de algunos "vecinos" se incumple del contrato y todo aquello que a nuestro juicio se deberia reformar para que nos podamos sentir algo mas seguros en nuestras casas.

Es solo una opinion pero si seguimos dejandolo pasar se "subiran a la chepa".

Un saludo.
 
R
rosi_06
16/05/2006 15:25
Hola,

Tengo una duda. ¿Se puede denunciar a la EMV por la situación en la que nos está poniendo?. ¿Podríamos solicitar la venta de los pisos y arreglar todo esto siendo los piso nuestros?.

Seguro que dentro de los 200 vecinos hay algún abogado, ¿puede alguien aportar algun granito de esperanza a este miseria?
 
C
Charli2006
16/05/2006 15:18
Perfecto, se amplia la lista de portales divertidos, teniamos el K y el F para música y niños civilizados, las peleas en el L, y ahora se añade a la lista el J, podriamos organizar un concurso de portales para ver en cual son mas animales.

Lista de pruebas: Sustracción de coches y/o partes del mismo, Maratón de flamenqueo, Premio al portal mas sucio, Destrozo de jardines estilo libre, con mención especial a la niña más insoportable y a su perrito.

Eso si, cuando lo hagamos, invitamos a alguien de la EMV a ver si hay huevos a dormir, y a Gallardón a que organice otro acto público y muestre a todo el mundo la clase de gente a la que ha entregado los pisos. Eso si, lo que nos estamos ahorrando en música, que??. Me rio por no llorar.

Otra cosita, los extintores del F han "desaparecido". Antes habia alguno pero ahora no hay ni uno, ni en la bajada del garaje. ¿Sabeis si tengo que ponerlo en conocimiento de los de mantenimiento, con el maravilloso buzón, o llamar a la EMV?.

Pues nada lo dicho,
 
R
rosi_06
16/05/2006 15:13
Hola

Esa es la desgraciada de la Jenny (la "golfa" que pinta por todos lados) y su "SANTA MADRE" que tiene un PAPO que se lo pisa. Y estos nos son gitanos, pero vamos... son unos h. de p.

Todo el día sin hacer nada y encima no controla a la payasa de su hija.

De verdad que es demasiado. Lástima que esa gentuza tenga los mismos derechos que nosotros.

A ver si se quedan todos en el paro y se piran por no poder pagar el piso, que lo que se merecen es vivir en la calle.
 
S
supersup_es
16/05/2006 13:33
Del J. Concretamente del tercero. Cerca de dos niñatas que encima les animaban.
Cortaron a las 23:45. Con dos cojones. Debe ser que no trabajan y no madrugan. Y los niños tampoco van a la escuela.

Estoy hasta los huevos de gentuza. Mas que una comunidad parece la feria de Jerez de la Frotera. Ni Dios respeta a los demás. Ruidos, destrozos, fumeque en el ascensor, porritos en el patio, niños lolailos hasta las 2 de la madrugada, amenazas, peleas ....
¿Alguien se atreve a dormir con las ventanas abiertas y sin tapones?
IMPRESIONANTE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento