Volver al foro
B
Bye_
18/07/2006 12:20

Somos nuevos

¿Cómo son las casas de la EMV en Vallecas y qué servicios médicos hay cerca?

907 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s.
Ayer hubo en la EMV sorteo de viviendas de la 4ª convocatoria de alquiler y nos ha tocado Vallecas. Me costó encontrar el foro pero ya está. Me gustaría que me contárais un poco cómo son las casas porque, aunque estoy leyendo mensajes y poniéndome al día con temas de vecinos y tal, no veo demasiados datos. La nuestra es de 3 dormitorios en el portal H.
Ayer estuvimos dando una vuelta por allí para conocer el edificio y no es de los feos de la EMV, ahora falta el verlo por dentro.
Otra cosa. He visto en las fotos que no hay vitrocerámica sino placas eléctricas (pfff). Alguien ha puesto vitro? Yo me llevaría la que tengo en mi actual casa q es mía y me la pongo sin miramientos, vamos. Hay hueco para lavavajillas? y tendedero?
Ah, y una cosa que necesito saber es si el centro de salud está cerca y qué hospital correspondería, que tego un niño al que hay que hacerle pruebas de alegia cada poco tiempo y a ver si no hay que cambiarle de hospital...
Perdonar por las preguntas pero es que hasta que nos la enseñen o nos digan algo.... Y eso q espero que no sea dentro de mucho!!
saudos a todos Y gracias por todo lo que me contéis, que será bienvenido.
 
B
Bye_
19/07/2006 21:22
Pues si, eres mi futura vecina. Somos del 6ºA, así que ya te conoceré más adelante...
Supongo que tu casa será entonces igual que la nuestra, no? Pues nada, ya me contarás si se te ocurre algo mas. De todas formas hasta que nos la enseñen... creo que aún queda porque con agosto por medio... No se, el caso es que ya tengo ganas de ir.
Gracias por lo del hospital, era la información que me faltaba

Saludos
 
N
nuricor
19/07/2006 19:04
¡Hola Bye!
¡¡Creo que soy tu vecina de arriba!! Yo también vivo en el portal H, y el 6º A está vacío, ¿es el tuyo?
Bueno, la casa para nosotros está genial, sólo sobra el hilo musical, lo difícil que es taladrar, y algunas cosillas más.
El hospital es el Gregorio Marañón y el centro de salud, como te han dicho, lo tenemos al lado, es la calle Fuentidueña.
¡Saludos!
 
B
Bye_
19/07/2006 13:33
Entonces está bastante bien... La verdad es que ya estoy deseando que nos lo enseñen y nos digan para cuándo nos lo entregan, asunque eso de la mudanza me da una pereza... Pero todo sea por la causa.
Y lo de la mierda... cuento con ello, me imagino que después de casi 2 años cerrado será tremendo...
Pues nada, muchas gracias y ya os seguiré preguntando según vaya teniendo dudas.
Saludos
 
U
UNO
19/07/2006 11:03
hola vecinos, el de tres habitaciones está fenomenal, si hay tendedero y tb hueco para el lavavajillas, tb te puedes poder la vitro, aunque supongo que habrá mierda para aburrir ( pegotones de cemento, pintura y todo eso....) el ambulatorio está al lado ( 5 min andando) rodeando el instituto por cabeza de mesada la primera a la derecha. el hospital supongo que será el gregorio marañon
 
C
cholo_kissa
18/07/2006 17:41

Hola,

Nosotros también somos reservas.
Supongo que en vuestro sorteo ya quedarían pocas viviendas, porque creo recordar que en el nuestro quedaron por sortear 8 o así. Y ya serían las últimas.

Nuestro sorteo fue el 27 de Marzo, nos enseñaron el piso por dentro el día 3 de Abril, y nos han entregado las llaves la semana pasada ( para que te hagas una idea del tiempo que pueden tardar en entregárosla ).

Los pisos por dentro están muy bien.
El nuestro también es de 3 habitaciones y a nosotros nos gustó mucho cuando lo vimos. El salón es bastante amplio, las puertas son de roble, tiene tarima.... bueno supongo que estos detalles los habrás visto en las fotos.
Lo malo, como tú dices, es que la cocina viene con placa eléctrica y que solo tiene 2 muebles ( por lo menos la nuestra ).

Si tiene tendedero, pero no hay toma de agua para la lavadora.

En cuanto al centro de salud, no te puede decir si queda cerca, porque todavía no conocemos mucho la zona.

Bueno, espero haberte servido de ayuda, aunque seguro que te pueden contar muchas mas cosas los vecinos que ya están viviendo allí.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento