Volver al foro
R
RAMALA
14/10/2006 10:11

Vulnerabilidad de los BAJOS

¿Es necesario un cerramiento o enrejado total para las terrazas de los Bajos?

902 lecturas | 4 respuestas
Hola, puedo confirmaros que, como se ha dicho, nuestros pisos estan terminados y que en general todo esta muy bien y muy "chulo".

Me quiero especialmente referir a la problematica que veo en los Bajos, de los cuales soy adjudicatario de uno.

- No nos han colocado rejas ni en las ventanas que dan a la calle, ni en la puerta y ventanas que dan a la terrazas internas de los Bajos.No hay ninguna protección

-El murito de las terrazas tiene una altura aproximada de 1.20 mts. ; con lo cual es de suma facilidad brincarlo. Ademas, visualmente, de afuera se ve todo, no solamente lo que esta y se hace en las terrazas, sino dentro de los salones de los Bajos. Cuando estemos todos viviendo un paseito alrededor del Patio Central dará mas munición al cotilleo que un programita de "salsa rosa".

-Una gran parte de nuestras terrazas queda al aire libre lo cual siempre representa un peligro para su utilizacion ; ya que es posible recibir, accidentalmente, objetos de los pisos superiores.

En mi opinión esas terrazas van a requerir un cerramiento o enrejado total para su seguridad y la seguridad general de los Bajos. Desde luego lo ideal es que se hiciese de forma común para todos los Bajos, manteniendo la estetica general del edificio.

Esta es mi inquietud, que me gustaría ofrecerla a vuestra consideración y al aporte de ideas que podais hacer al respecto.
 
G
gema_toni
08/11/2006 19:00
Estoy de acuerdo. Primero pongamonos de acuerdo los más interesados para luego hacer la propuesta al resto de vecinos.

Mi dirección es : gemmay@hispavista.com
 
I
ilv
07/11/2006 12:29
Nosotros también somos adjudicatarios de un bajo y también teníamos pensado poner algo curioso, bonito y sobre todo que nos proteja. Creemos que no será muy complicado porque hoy en día existen mil cosas para tapar, proteger y asegurar. Sí creo que nos debemos poner de acuerdo entre nosotros. Propongo dejar los mail aquí y hablarlo todos los que tengamos un bajo.¿Qué os parece?
 
G
gema_toni
06/11/2006 18:57
Nosotros también estamos de acuerdo. Ya estabamos pensando en poner algo, ya sea un toldo o bien cerrarlo,además de evitar que nos caiga suciedad estaria mucho más seguro el piso. Ahora lo dificil será ponernos de acuerdo todos los vecinos para que autoricen esto.
 
M
Merx
15/10/2006 14:02
Totalmente de acuerdo, nosotros también somos adjudicatarios de un bajo y el problema es evidente.
Podemos aprovechar el foro para juntarnos y contactar con la EMV a ver que solución dan. Al menos los bajos de los vecinos de la convocatoria de alquiler tienen rejas en ventanas y terraza, y aún así siguen estando muy "expuestos" y se ve que no pueden aprovechar la terraza nada ; para eso es mejor tener una ventana al patio. En fin seguimos en contacto. Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento