Volver al foro
L
losdelcuarto
20/12/2006 16:45

SOBRE LA VISITA A NUESTROS PISOS

¿Qué opináis de los acabados y calidades de nuestro nuevo piso?

1.794 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos los que nos hemos visto hoy por nuestra nueva casa, aunque no os conozcamos personalmente.
Parecíais todos muy majos (je,je,je)
Estamos como en una nube después de ver ¡POR FIN! nuestro piso.
Salvo unos pequeños remates, el piso es muy, muy chulo.
Para los que sean de otras promociones, deciros que los acabados, calidades, remate de los pisos, etc. es muy bueno (o por lo menos a nosotros así nos lo parece).
Nos ha gustado mucho el suelo de tarima flotante, y los alicatados en general tampoco están mal (aunque para gustos, colores).
El parking y trasteros también muy bien.
En fin que volvemos muy contentos de la visita.

Esperamos más opiniones.
Saludos,
Losdelcuarto
 
M
mikiburg
22/12/2006 20:21
Yo también estoy muy contento de la visita. Poder estar en tu casa, solo, aunque sea una hora de momento no ha estado mal...
Los acabados me han parecido buenos en general, aunque he visto casos como los manillares de las puertas totalmente arañados, un golpe en la puerta de la cocina y un azulejo del baño más levantado de lo normal...yo por lo menos he puesto todo lo que he visto.
Otra cosa es la luminosidad que teníamos..muy buena cuando abres las ventanas metálicas.
En general me ha gustado mucho..
 
J
Jalyf
22/12/2006 12:10
Hola a tod@s,

deciros que nosotros también estamos muy contentos en general, coincido en los buenos acabados y el buen aprovechamiento de unos pisos tan pequeños, así como en ese baño tan peculiar por no decir otra cosa, en fin, es lo que hay ;

lo que si me gustaría comentaros, es el problema con la terraza, somos vecinos del 5º, y cual es nuestra sorpresa cuando vemos el tamaño real de ese aparato que nos han colocado en la pared, una especie de aire ventilado, que en principio no nos molesta, pero sí cuando hacen una especie de jardinera debajo del mismo, me imagino que con la finalidad de evitar el paso alrededor de él, que nos está comiendo 1/3 parte de la terraza por no decir que es más, y luego pensando en si es una especie de motor el ruido que puede llegar a ocasionar, pues eso, esto son lentejas, no? alguien sabe algo más al respecto?

un saludo para tod@s y a ver si nos vemos muy pronto, que eso será buena señal, felices fiestas.
 
V
vallekanos
22/12/2006 08:04
No se si estamos equivocados, pero nos parecio que no habia aun puertas en la entrada al garage.
 
S
sunrise
21/12/2006 19:18
Hola a todos¡ ¡felices fiestas!
Estuve en la visita y la impresión fue muy buena, en mi caso pequeños fallos sin importancia, luego habra que esperar al uso, pero si la primera impresión es la que vale.........
La verdad es que estoy muy contento, en general con todo el bloque y me da la impresión que todo lo que habia oido del Sunrise es verdad.
 
A
ana_pedro
21/12/2006 19:16
Al fin hemos visto nuestra casa. La verdad es que estaba bastante bien. Lo único que también me ha extrañado no ver una caldera para la calefacción y al agua caliente. ¿Alguien sabe si es comunitaria, o es que la vamos a tener que poner nosotros?
 
D
dhm
21/12/2006 08:36
Buenos días, estuvimos como vosotros viendo ayer la casa, nos quedamos muy gratamente sorprendidos, excepto 3 cosillas la casa estaba impecable, estoy de acuerdo con los que dicen que la cocina es un poco pequeña pero se compensa con el pedazo de salón que nos han puesto, vino una persona con nosotros que trabajaba en una obra cercana, su impresión (y a hecho muchas obras) fue muy buena, dice que las calidades y acabados mejores que en algunas promociones privadas.

Lo mejor de la casa: el salón y la terraza, lo peor: el color de los azulejos del baño.

Por cierto nos comentó la de la EMV que a lo mejor se podría escriturar en marzo.

En cuanto a joeyra, a nosotros nos habían citado a las 10:30 y nos fuimos cuando acabamos, sobre las 12 , nadie nos puso hora de terminación.

FELIZ NAVIDAD
 
V
vallekanos
21/12/2006 08:28
Estoy de acuerdo con vosotros, todo estaba bastante bien. Nosotros nos quedamos con una duda, al no ver caldera de la calefaccion en la vivienda supongo que sera colectiva, no se si lo preguntasteis. Respecto al los árboles que estaban incluidos en el proyecto inicial supongo que tendremos que ponerlos por nuestra cuenta pero necesitariamos saber que especie iban a poner para conseguir ese microclima.
 
S
sonrise
20/12/2006 23:22
Felicidades por vuestros acabados, la mia tenia bastantes fallos, casi salimos sin cinta de carrocero, nos faltaba hasta un pomo de una puerta, por lo demás... lo del baño rosa, sin comentarios, necesito una escalera para poder abrir la ventana del cuarto baño,porque la manilla está en el techo, la cocina es de micromachine, hay una ventana en el salón que nos se abre porque no hace falta según el arquitecto, no sé como se limpiará todavía, o a lo mejor tampoco hace falta. y los árboles de la urbanización dónde están?. El tiempo que he tenido para visitarlo muy escaso, me han citado a las 12 y a las 12:10 los de la EMV se han marchado.
Lo positivo: el sistema de calefacción,y la gente joven. Saludos a todos.
 
O
Oscar_Elisa
20/12/2006 22:20
Por cierto, queremos enviar un saludo muy especial a nuestra vecina de planta, ruth. Esperamos que tu tambien lo hayas disfrutado mucho y poder verte muy prontito...
Feliz Navidad!!!!
 
O
Oscar_Elisa
20/12/2006 22:17
Felicidades a todos!!! Ha sido todo un subidón poder entrar y "tocar" todos los pequeños rinconcillos de nuestras casitas...
Por cierto, a "los del cuarto", me alegro que os haya servido la guía ; a nosotros tambien nos ha venido muy bien para seguirla y no perderte en tantas cosas como quieres comprobar...Espero que lo hayais disfrutado tanto como nosotros. Coincidimos en que la idea de los post-it es muy buena para que ellos no lo pasen por alto.
En cuanto a lo del tiempo que lo hemos estado viendo, en un principio es una hora, pero creo que todos coincidireis en que hemos tenido bastante manga ancha. Habia tres personas de la EMV y la única fecha que te dan es la estimada en el contrato de compra venta...Esperamos que sea así...
Tambien tenemos que decir que la impresion de la "vecindad" ha sido bastante buena, mucha gente joven que es lo importante.
Ya sólo nos queda disfrutarlo...asi que ánimos para el último empujoncillo y que este sea el primer regalo de esta Navidad, aunque seguro no habrá ninguno tan importante como este...
Feliz Navidad para todos!!!
 
J
joeyra
20/12/2006 21:32
Hola a todos pertenezco a la promoción de aguila alcatel, el viernes es nuestro turno, pero me asaltan unas curiosidades. Por un lado, ¿cuanto tiempo dejan para realizar la visita?. No se si en la visita hay gente de la EMV, pero¿os han comentado fecha de entrega?.
Por lo demás me alegro por todos que las casa estén bien terminadas.
Muchas gracias.
 
C
calmaeso
20/12/2006 20:23
Nosotros también hemos salido encantados. Lo que menos nos ha gustado han sido los aseos que nos han parecido mediocres y poco modernos y el acabado de la carpintería. Lo mejor la luz difusa que dan los paneles de la terraza que iluminan y no agobian, el tener unidos la cocina y el salón por la puerta corredera, que con el tiempo tenemos pensado cambiarla por una especie de mampara de cristal, los armarios y la distribución en general. También encantados por la organización y sencillez de todo lo visto hasta ahora por parte de la EMV.
Chao
 
M
marta_raul
20/12/2006 19:47
Coincidimos con la opinión general, mira q nos hemos esforzado en ver fallos y casi salimos sin anotar ninguno. Los q mas nos sorprendio es lo luminoso q es y no da para nada sensación de pequeño, el nuestro es de 2 habitaciones. Por sacar algún fallo, nos parece que debería haber toma de agua en la terraza para la lavadora. Un abrazo
 
P
portal 11 2B
20/12/2006 18:35
Lo que contais son todo muy buenas noticias y alegra oirlas!!! Ojala salgamos igual de contentos tras ver nuestra promoción el viernes.

Muchas gracias!
 
E
elena_v13
20/12/2006 17:12
Hola,
Estoy de acuerdo con vosotros.
Los acabados están muy bien, menos pequeñas cosillas, pero vamos mejor que muchos de vivienda libre que he visto.
De los alicatados, a mi lo del baño tan rosa no me ha acabado de convencer, y el suelo de la cocina tampoco me ha gustado mucho, yo creo que ese pondré otro encima antes de poner los muebles, no creo que sea muy caro, el amarillito de las paredes sí me ha gustado.
Pero en general me ha parecido al casa muy bonita y bien hecha, mucho mejor de lo que esperaba.
Y el patio de dentro también está chulo, es muy amplio.
También he vuelto contenta de la visita.
Saludos para todos y Feliz Navidad
 
M
Merx
20/12/2006 17:10
A mí me ha encantado también. Ha superado nuestras expectativas en general, y se ve mucho mejor que en las fotos. Los armarios muy bien... todo. Muy bien lo de los enchufes... Los dormitorios son pequeños pero tenemos 3 armarios... La cocina bastante amplia.
El garaje y la plaza genial también. Muy contentos y queremos vivir ya!! Por favor!!

Ahora en la parte de las pegas, espero poder contactar con los vecinos de los bajos para solucionar pronto el tema de la evidente falta de seguridad y privacidad.

Saludos a todos y enhorabuena!
 
L
losdelcuarto
20/12/2006 16:51
Por cierto, se me olvidaba dar las gracias a Oscar_Elisa por "la guía del visitante", que nos ha venido muy bien.
También recomiendo a los que tengan que ir a ver sus pisos, que lleven algunos Post-It para dejar pegados junto a los desperfectos. Así es bastante difícil que los pasen por alto.
Llevaros también algo para tomar nota de los desperfectos, porque no os entregan copia de la hoja (la entregais en la obra).
Losdelcuarto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento