Volver al foro
G
Gema_Luis
26/09/2005 11:43

Nuevas fotos

¿Cómo será el color de la ciudad de la moda?

1.177 lecturas | 7 respuestas
Buenos días a todos:
Esta fenomenal lo de la ciudad de la moda ya que nos daran mejores comunicaciones, seguridad y más plusvalia del barrio.
Bueno a lo que voy, he colocado nuevas fotos en la galeria, supongo que estaran disponibles mañana por la mañana.
Chicos, no se vosotros pero yo creo que van a ser blancas, ya que no pienso que sea un tipo de aislante termico, además en alguna de las primeras fotos que colge se veia un prototipo de la vivienda, en ella se ponia el edificio como blanco.
Esto no quiere decir que sea feo ni nada por el estilo, sino para aclararos alguno de los comentarios que hemos echo durante estos días.
A mi me parece muuuy bonita. Saludos a todos
 
D
dhm
04/10/2005 15:20
Buenas tardes, muchas gracias por molestaros en colgar
las fotos.

Con respecto al color, creo haber leido en alguna página de la EMV que cada fachada va a ir de uno, dependiendo
de la orientación para que absorba más calor en unas o
en otras.

A lo mejor ya lo habéis visto, yo lo acabo de ver, han modificado y añadido cosas en la página de la EMV para nuestro proyecto, tiene fotos interiores

http://www.emv.es/EMV/ProyectosInnovacionResidencial/WEB/default.asp?pagina=sunrise
 
V
vallekanos
29/09/2005 18:16
El día que firmamos el contrato Encarna nos conto que no sabía seguro el color pero que sería claro. También nos dijo que las ventanas iban cubiertas con láminas de madera, que había algún edificio asi ya en Madrid
 
L
losdelcuarto
27/09/2005 22:13
Hola a todos,
¡¡¡ESTO MARCHA BIEN!!!
Pues yo ya no sé qué decir sobre la fachada, porque hace unas semanas que pasé y estaban tapando el recubrimiento blanco con cemento....
En cualquier caso, si mirais los dibujos que hemos colgado en "descargas" se ve claramente que la fachada está acabada en blanco y la carpintería exterior en gris. Respecto a lo de las ventanas que comentan Marta_Raul, todas son hasta el suelo para aprovechar las horas de luz al máximo (ver apartado descargas con detalles del proyecto.
En fin que a ver si nos dan una buena sorpresa y se adelanta la entrega.
Saludos
 
M
marta_raul
27/09/2005 13:41
Muchas gracias por las fotos. A ver que opináis vosotros... todas las ventanas que se ven en la fachada parecen puertas o un ventanal, me resulta raro que no haya ni una sola ventana normal, qué creéis??
Un saludo
 
B
bea_fer
27/09/2005 11:35
muchas gracias por las fotos !!! hace un montón que no vamos a ver la casa y me parece que está muy avanzada. a ver si sigue la cosa así de bien.
 
L
laura_juan
27/09/2005 09:23
están genial las fotos, muchas gracias!!!

Da gusto empezar así la mañana!!! Parece increible la fecha que nos dijeron, a todo el mundo que se las enseñamos nos dicen que es imposible... pero bueno, ojala, no se cumpla!!!

Por cierto, a nosotros nos gusta mucho el acabado en blanco!!!

Gracias de nuevo por mostrarnos los avances.

saludos,
Juan y Laura
 
A
angeles101
26/09/2005 15:28
Muy buenas:
pues creí que lo blanco era un aislamiento porque como dijeron osca_elisa que lo blanco lo habían recubierto de una especie de cemento, (yo cuando he ido a ver el piso solo he visto lo blanco, no vi lo del cemento), se lo comenté a quien os dije y me dijo que si lo habían recubierto es porque era un aislante. Pero bueno el caso es que según lo que ha salido publicado en los periódicos... va a ser un edificio que va a contar con bastantes medidas para ahorrar en calefacción, agua caliente.... Y lo de que sea blanco por fuera tampoco me importa, seguro que va a quedar bien bonito.

Hasta pronto y gracias Gema_Luis por las fotos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2007)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento