ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mas detalles de la visita en profundidad

Actualizado 29/08/2006
330 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ilv
sep.-2005
136 mens.
Usuario Habitual
  ilv
29/08/2006 12:25
Hola a todos:
Después de colarnos en la obra, ayer volvimos a ir y como era hora de trabajo pudimos hablar con lo que la empresa llama Jefe de Producción. Nosotros no sabemos qué es ese cargo, pero controlaba la obra perfectamente. Antes de hablar con este jefe de producción, hablamos con un obrero que nos dijo que la obra la terminaban a finales de septiembre. Además, dijo que había oído (todo muy raro) que para el 8 de octubre deberían tener montada una carpa porque había una inauguración con autoridades y prensa. Ese dato nos repitió varias veces que lo había oido por allí, pero que no sabía mucho más.

La conversación con el jefe de producción fue la más interesante. Éate nos dijo, entre otras cosas.
- Que la obra estaba terminada y sólo faltaban detalles.
- Que a finales de septiembre la obra estará completamente terminada.
- Que ya hay cuadrillas de limpiadoras adecentando los pisos. (Eso es cierto porque nosotros las vimos)
- Que no me podía quejar de nada, porque está obra estaba muy bien hecha y con unas calidades, incluso en algunas cosas, superiores a cualquier vivienda libre. "No es por que las hayamos hecho nosotros, pero estos pisos están muy bien construidos"
-Que todavía no tienen la luz del ayuntamiento, y eso puede suponer que la entrega se demore algo más.
- Que nos va a yudar que el centro de alzheimer Reina Sofia lo inaugurán a finales de año y que irá la Reina y para entonces todo aquello tiene que estar decente.
- Que su opinión es que para principio de año o febrero nos entregarán las llaves.
- Que los pisos no tienen aire acondicionado ni preinstalación, ni nada. Las rejillas que os dijimos en otro post (VISITA EN PROFUNDIDAD) son del sistema ecológico del edificio. Las placas solares y el sistema de construcción del edifico generan unas corrientes de aire que circulan por las viviendas y reducen la temperatura. (" En estos pisos no os hace falta aire acondiconado porque el sistema ecológico funciona y en verano no pasareís mucho calor y en invierno notareís un ahorro en la factura de la calefacción bastante importante")
- Que él también era un poco esceptico rspecto a la ecología del edificio, pero por lo que ha visto funciona perfectamente y lo vamos a notar en la factura.
- Que en la parte del patio que vimos arena y no asfalto va un jardin en el que no está confirmado si irán arboles o solo cesped.
- Que a su juicio los azulejos amarillos de la cocina son bonitos, pero los del baño (que me aseguro que eran tirando a rosa tanto en la pared como en el suelo) no le terminaban de convencer. Cuando nosotros nos colamos no los vimos bien porque los baños no tienen ventana al exterior y no había luz. Lo que si me dijo es que lo mejor era el suelo de la cocina en cuanto a calidad de la plaqueta y a color.
- Que en todos los pisos se accede a la cocina (únicamente) por el salon. Pero que en la práctica totalidad se puede abrir una puerta por el lateral. Que en algunos quizá cueste un poco más porque pille una bajante de luz, gas, o lo que sea pero que se puede en casi todos.
- Que hasta el momento las cocinas se entregarán sin amueblar. ("A no ser que en el último momento la EMV ponga algún mueble")

Y creo que nada más. Espero que la información os ayude y no olvidéis que es lo que dice el Jefe de Producción de la obra. Nosotros sólo lo hemos trasladado. Lo digo por si luego alguna información no se cumple.

Por cierto, cuando la conversación duraba ya un rato le pedí que me dejara entrar a ver algo. Pero me dijo muy amablamente que era imposible, que ya me había dado mucha más información de la que podía y que me diera por contento. Y por supuesto que me dí, claro.
ago.-2004
170 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 13:30
muchas gracias !!! es muy interesante
ago.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 17:33
De nuevo, muchas gracias por compartir la información con todos
jun.-2006
47 mens.
Usuario Ocasional
29/08/2006 18:59
he buscado por internet cuando tiene prevista la inauguracion del centro de alzeimer y pone que esta prevista para el 21/09/06. esta fijado ese dia para que coincida con el dia mundial del alzeimer.
ojala asi sea
besos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mas detalles de la visita en profundidad" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+