Volver al foro
P
paloma calvo
05/11/2006 16:59
No sé donde estará excatamente el hospital, pero sí que van a crear una nueva área sanitaria sólo para Vallecas, así que no nos tendremos que desplazar al Gregorio Marañón (el actual hospital de referencia para la zona). Además, parece que también habrá al menos un centro de atención primaria.
 
L
La Lopez
05/11/2006 12:35
Hola a todos! Alguien sabe si el HOSPITAL que van a construir o que están construyendo en el PAU está cerca de nuestra UE?
Un saludo.
 
E
edusan
03/11/2006 22:31
Buena noticia la de la apertura del PAU. Por fin podemos ver nuestro edificio sin escondernos de nadie, era algo bastante absurdo. Me he comprado un piso, pero no puedo verlo ?¿?¿?.

Si, NADAL, por lo que he leido en este foro tenemos un edificio del IVIMA pegado al nuestro y es posible que sea al que tu te refieres. Lo que no se es si será o no de viviendas en alquiler ni las habitaciones que tiene.

Por cierto, el otro día no se donde leia que el Rayo Vallecano está construyendo su futura ciudad deportiva dentro del PAU. No tenía ni idea, pero es algo muy bueno ya que esas instalaciones serán cedidas para todo tipo de eventos por estar subvencionadas por el Ayuntamiento.

Un abrazo.
 
E
estesminick
02/11/2006 19:44
La verdad es que no me quiero hacer ilusiones, pero tengo un amigo de la unidad 4 a los que ya les han dado el piso y les han dicho que dentro de nada van a tener la cédula de habitabilidad, así que las cosas no se plantean muy chungas.

Saludos
 
C
cimarron
31/10/2006 19:19
Hola, el sábado estuve por allí, ya han colocado una parte de las lamas del tendedero en la parte exterior, a mi me gusta como queda.
Me dió la impresión también de que han limpiado la fachada. Estaban haciendo la acometida para el saneamiento, es una zanja de unos 3 m. de profundo y 1 de ancho, por la que irá una tubería que conecta el edificio con la red pública, y por la que irán todas nuestras caquitas.... además desde la promoción hasta el metro, 3 MINUTOS ANDANDO, d.p.m. se veía movimiento de gente paseando, y sobre todo coches aparcados y luces encendidas en la promo de Detinsa.
 
E
estesminick
31/10/2006 17:27
Yo tengo noticias pero no son muy buenas, parece que al final el ayuntamiento no ha recepcionado ninguna unidad del PAU y hay una manifestación el 5 d Noviembre en el PAU, sale de las casetas de las inmobiliarias.

Como sigamos así parece que sí que se van a retrasar, pero tenemos a favor que las elecciones son en Mayo.

Saludos
 
N
NADAL
31/10/2006 14:25
Hola a tod@s!

¿alguien sabe para quien son los pisos del edificio que está justo al lado (ya estaban construidos antes de empezar nuestro bloque y es una manzana completa)?
Según el de seguridad son del ivima y los alquilará, dijo q algunos tenían 5 habitaciones y 3 baños!!!

Un saludo para todos!
 
J
jtf_tre
31/10/2006 11:57
Buenas vecinos, parece que estamos un poquito apagados en el foro.

Alguien ha pasado ultimamente por las obras, sabe como van, alguien a hecho nuevas fotos.

Muchas gracias y saludos

 
L
leticia78
27/10/2006 23:25
Buenass!!

Supongo que los trasteros estaran en el sotano 1, ya que por lo que se ha comentado por aqui, todos los garajes estan en el sotano 2. Ademas, si los dos sotanos son iguales - meras suposiciones -, se deduce que los trasteros tienen el mismo tamaño o parecido a una plaza de garaje.

Alguien puede confirmar esta teoria?
 
L
lugalop
27/10/2006 01:37
¡Hola a todos!

Cambiando de tema ,alguien sabe cuantos metors tienen los trasteros y en que sotano estan.

un saludo
 
R
rafael33
26/10/2006 10:11
La Lopez dijo:


Hola Rafael33. Perdona que a estas alturas de la película te pregunte esto, pero.... ¿quién es Encarna? ¿la persona encargada de nuestra promoción? ¿y dónde está? ¿en el edificio de la EMV?
Gracias...


¿Quién es?
Es una de las mujeres que están en la sección de ventas de las oficinas de la EMV.
No es que sea la encargada de nuestra promoción, se encarga (no solo ella) de varias promociones.

Su ubicación física es en el edificio de la EMV.
Piso 1
Subes por unas escalera, y sales a un pasillo, es la primera puerta (me refiero a la primera abierta, tiene un cartel de ´Ventas´) a la izquierda.

Según te asomas ves varias mesas.
Justo delante estaría la mesa de ¿Marga? ¿915880910?
En diagonal a la derecha, es decir a la 1 y media, estando las doce al frente está la mesa de Encarna.

Yo creo que llamamos a Encarna por que al entrar en esa oficina es a ella a la primera que se la ve, y suele ser ella la que pregunta qué queremos.

Encarna también se dedica a las firmas de los contratos y todas esas cosas, por lo que no es raro pasarte por allí y que ella no esté, pero enseguida te atiende alguna de las mujeres de la oficina, que están todas en el ajo.

Hay un hombre al que no tengo ubicado, siempre le he visto con el ordenador apagado y leyendo periódicos (a las 9 menos 5 eso si).
 
V
veronica_niagara
26/10/2006 01:59
Hola chic@s,

Gracias por facilitarme el tlf de Encarna y animarme a hacer algo, pero llevo llamando 2 veces por semana desde que se enviaron las cartas, según Encarna (que me tiene hasta las narices por sus modales) me comenta que salió, que la dirección es correcta y hasta que no se la devuelva correos no me sacará un duplicado.

Solo me queda esperar, lo unico que me fastidiaría más, sería retrasar vuestros contratos ya que no se si tienen que estar todos ya con los primeros pagos para empezar a firmar.

En serio, que gracias por vuestra ayuda.

Seguid contando cosas para que yo me vaya poniendo al día.
 
L
La Lopez
25/10/2006 20:08
Rafael33 dijo:

[quote=jtf_tre>
El teléfono de Encarna por si lo necesitas veronica_niagara:
915880909

Hola Rafael33. Perdona que a estas alturas de la película te pregunte esto, pero.... ¿quién es Encarna? ¿la persona encargada de nuestra promoción? ¿y dónde está? ¿en el edificio de la EMV?
Gracias...
 
V
villacote
25/10/2006 19:44
Pertenezco a otra promoción, y he de comentar que por lo que veo en todos los foros de las distintas promociones, se comenta que seguro qure las viviendas las van a entregar para la campaña de las elecciones municipales, por aquelo de hacerse la foto (el alcalde) y ganar votos.

Pues bien, no es por desanimar a nadie, pero para que te den las viviendas, tienen que encontrarse todas las infraestructuras del PAU en pleno funcionamiento (limpieza y recogida de basuras, centros de salud, colegios y guarderías, líneas de autobuses, etc. Y mucho me temo que de aquí a Abril va a ser imposible que pongan en funcionamiento dichos servicios.

Por otro lado, la foto de la entrega de viviendas en la campaña electoral, se la puede hacer el Sr. Alcalde, entregando las viviendas, que todavía faltan por entregar de varias de las promociones de la Convocatoria 13ª.

Saludos, no esteis impacientes y no os hagais falsas ilusiones, para evitar que cuando llegue la primavera os lleveis un gran disgusto.
 
F
funcionariainquemada
25/10/2006 18:27
hola a todos, yo también tengo una compañera que su ensanche estaba previsto para marzo 2007 y les han dicho que mínimo octubre. Esta chica me ha reconocido que sus pisos en la obra van mas retrasados, pero por otro lado radio macuto dice que intentará el Ayuntamiento que al menos unas pocas promociones las den para las elecciones o antes. Ya sabeis que son en mayo. da que pensar muchas cosas.
 
R
rafael33
25/10/2006 09:45
jtf_tre dijo:

Buenos dias Veronica_niagara, yo no la esperaria mas y me pondria en contacto con Encarna o si tu estabas en mi caso de tener que pagar antes el dinero de la cuenta ahorro vivienda, hayq ue pasarse por la emv a recoger la carta.

Pero pienso que deberias ponerte en contacto con Encarna lo antes posible.

Saludos y suerte


El teléfono de Encarna por si lo necesitas veronica_niagara:
915880909
 
J
jtf_tre
25/10/2006 07:55
Buenos dias Veronica_niagara, yo no la esperaria mas y me pondria en contacto con Encarna o si tu estabas en mi caso de tener que pagar antes el dinero de la cuenta ahorro vivienda, hayq ue pasarse por la emv a recoger la carta.

Pero pienso que deberias ponerte en contacto con Encarna lo antes posible.

Saludos y suerte
 
V
veronica_niagara
25/10/2006 01:21
Hola chic@s, no os preocupeis por las fechas de entrega, supongo que cualquier cosa puede retrasarlo, por lo cual es mejor no pensar en ello.

Yo todavia no he recibido la carta, ¿hay alguien más en la misma situación?
 
D
Diecinueve
24/10/2006 11:37
Por cierto Nuypa, en Vallecas 10 se refieren a ir a ver los fallos de sus casas en OCTUBRE DE 2007, y fecha máxima de entrega dic. 07.
 
D
Diecinueve
23/10/2006 17:29
Hola¡
Soy de Vallecas 19, UE 4, y no es por desilusionaros, pero nuestra obra va bastante bien (en el calendario ponía fecha de entrega Feb. 07), pero hace dos semanas fuimos a firmar el contrato de compraventa y la fecha de entrega que aparece es Diciembre 07,....no se si esto pasará en todas las promociones pero he leido por ahí que en alguna otra les ha pasado igual, solo espero que pongan estas fechas para no pillarse los dedos y que al final nos entreguen las casas antes.

Un saludo
 
nuypa
nuypa
23/10/2006 14:51
Yo me he metido en v-10 y la verdad, no he leido nada de que se las den para octubre del 2007, es mas, hablan de que proximamente irán a ver los fallos de su obra, eso si, nosotros los de v-25 tenemos a nuestro favor al ser de la UE6 que el proceso de recepcion de pau en nuestra zona está firmado ya desde el dia 18 de octubre, y sólo falta que se reuna la junta de compensación para dar la orden de quitar vallas y abrir nuestra zona.( esto lo he ido leyendo de promociones como DETINSA, que tienen sus llaves entregadas y pueden acceder ya a sus casas,enseñando al vigilante el papel con el permiso individual)No quiero decir con esto que no se retrasen en la entrega de llaves, pero, nuestra obra ha de estar entregada en diciembre, y a partir de ahí son 3 meses para que le den a la EMV la célula de habitabilidad, asi que si todo va bien tenemos posibilidades de tener en marzo-abril las llaves de nuestras casas... aunque todo esto es hablar por hablar, como siempre hay que esperar y esperar... asi que, esperaremos pues.
 
R
rafael33
23/10/2006 14:11
joooder...
Entonces me va a dar mucho mal rollo...
 
S
sonypeny77
23/10/2006 12:31
Sus obras van tan adelantadas como las nuestras...
 
R
rafael33
23/10/2006 12:23
SONYPENy77
¿Tu conocido te dijo cómo estaba la obra?
Es por saber si el retraso de tu vecino es por la obra o por los papeles...

Ojalá nos los den para las elecciones municipales...

 
S
sonypeny77
23/10/2006 11:36
Buenos días a tod@s vecinos!

Hace mucho tiempo que no escribo, en concreto desde que me llegó la famosa carta.

A mí me dijeron que nos llamarían en diciembre para el segundo pago...

Por cierto tenemos que estar atentos ya que un amigo que le han concedido un piso en Vallecas 10 fue el viernes a realizar el 2º pago y le han dicho que la fecha prevista de entrega de su piso será en Octubre de 2007, no en Marzo como ponía en el calendario primero...

Lo digo ya que a nosotros también nos lo daban en Marzo... aunque espero que no se retrasen como ellos...
 
M
MAJOLU
20/10/2006 08:33
NO TIENE NADA QUE VER, SON LAS CONDICIONES QUE TIENEN LA EMV CON CAJA MADRID EN UN PRESTAMO GLOBAL DE MAS DINERO, CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS UNA CANTIDAD DE PRINCIPAL QUE PAGAR, Y UNAS CONDICIONES QUE PARA TODOS SON LAS MISMAS A DIFERENCIA DEL PRESTAMO QUE TENGAMOS
 
C
cimarron
19/10/2006 18:37
Hola Majolu, si no recuerdo mal en una de las últimas hojas viene un tipo de interés del 3,14, ¿eso es lo que nos aplicarán a nosotros? o no tiene nada que ver.
 
M
MAJOLU
19/10/2006 17:18
SOY VECINA DEL PORTAL 33, RESPONDIENDO AL TEMA DEL PRESTAMO, ESE PRESTAMO ES EL GLOBAL DEL BLOQUE, DONDE EXPONEN EL PRESTAMO GLOBAL QUE PIDIO LA EMV A CAJA MADRID, Y LOS INTERESES QUE GENERAN, PERO NO ES EL PRESTAMO INDIVIDUAL, PORQUE LO QUE FIRMAREMOS AL FINAL ES UNA COMPRAVENTA CON SUBROGACION, QUE SIGNIFICA QUE SERA UNA COMPRAVENTA PERO QUE NOS SUBROGAMOS AL PRESTAMO DE LA EMV, CON EL BANCO QUE NOS INDIQUEN, ES MERA INFORMACION, AUNQUE ES DE AGRADECER PORQUE LA GENTE QUE COMPRA UN PISO A UNA CONSTRUCTORA PRIVADA, NO LES DAN ESTA COPIA SIMPLE CON LAS CONDICIONES DEL PRESTAMO GLOBAL, PERO NO ES DE INTERES INDIVIDUAL.
 
J
jtf_tre
19/10/2006 12:49
Buenas

A mi me ha dicho Encarna que para finales de noviembre o primeros de diciembre nos llamaba para firmar el contrato.

Alguien ha conseguido leer y entender los papeles de la hipoteca que nos dieron.
¿Si es asi que haga un resumen?

Saludos
 
B
Bastet
19/10/2006 12:34
A mi me dijeron lo mismo que a estesminick,que querían hacerlo a finales de noviembre como muy tarde (lo pregunté por lo de la cuenta vivienda). Un saludo
 
E
estesminick
18/10/2006 21:32
¿cómo que va a ser en Enero? Yo fui ayer y Encarna me dijo que tenía pensado llamarnos en Noviembre para ya firmar el contrato y que en mi caso no tendría más que adelantarme el pago que corresponde a la entrega de llaves. A cada uno nos dicen una cosa!!!

He estado en los pisos esta mañana y me he llevado una gran desilusión con el mío, es un 1º interior, es muy ,muy bajo y está metido en una esquina, va a ser superoscuro, buahh!! Bueno, la verdad es que no nos podemos quejar pero siempre quieres que esté todo a tu gusto.

Saludos
 
C
cimarron
18/10/2006 15:36
Hola, he estado esta mañana en la EMV a llevar la carta de pago, he hecho alguna consulta, pero no me han dicho nada nuevo que no se haya dicho ya en el foro, lo único es que dicen que la firma del contrato sera en Enero, cuando hasta ahora pensábamos que iba a ser en Diciembre.
 
Y
yudy09
17/10/2006 21:22
Pues que alegria para todos Estesminick.

Si eso es asi, de aqui a que nos hagan la entregan de nuestras casas ya tendremos de todo para poder habitarlas sin problemas.

Yo tenia bastante miedo sobre ese tema. Porque me habían comentado, que a veces, por muy terminados que esten nuestros pisos, si la zona no tiene los equipamientos basicos, luz, agua, basura... no tienes ninguna esperanza de poder entrar a vivir.

Por lo que comentan en la pagina del Pau, han debido de pelear bastante con el Ayuntamiento para conseguir la firma. Por lo que creo que debemos de estarles agradecidos, ya que nos han facilitado mucho el camino
 
R
rafael33
16/10/2006 22:41
[quote=La Lopez>nuypa, Rafael33: y cómo entráis? andando?
Dejáis el coche y cruzáis el puente andando?
Un saludo. [/quote

Yo cuando me he colado lo he hecho desde la salida 10 de la A3, no la de SantaEugenia, la siguiente, que pone vallecas ensanche, y < m45 todas direcciones.
Tiro hacia vallecas ensanche.
llegas a una rotonda y en esa rotonda hay una entrada con guardia.

Yo procuro intentar pasar como pedro por su casa.
La última vez me paró y le dije queme acercaba a la parcela 6.26 a ver si conseguí algo de trabajo para mi cuadrilla, y coló.

Otras veces no me pararon, se deben estar poniendo serios...
 
E
estesminick
16/10/2006 21:48
Por lo que tengo entendido, si alguien sabe más que me corrija, porque realmente hablo de oídas... el acta de recepción sirve para que el ayuntamiento comience a hacerse cargo de esta zona, y así habrá alumbrado en las calles, cubos de basura, se pondrán los carteles indicando el nombre de las calles, etc. y supongo que lo celebrarán porque hasta que el ayuntamiento no recepcione la zona, nadie puede vivir allí, es como una cédula de habitabilidad de la zona, y a partir de la recepción, si tu piso está terminado no hay ningún problema en que hagas la mudanza, así que son muy buenas noticias!!!

Saludos
 
nuypa
nuypa
16/10/2006 21:24
ANGELJSS: Todas las terrazas del interior estan cubiertas por laminas, en una de las fotos lo puedes ver. Las terrazas que dan al exterior tambien van a ser cerradas.
 
Y
yudy09
16/10/2006 21:11
HOla a todos.

Pues si nuestra Unidad de Ejecucion 6 segun lo que pone en http://paudevallecas.org/websocios/index.phpde, es que hoy dia 16 se firmaba el Acta de Recepcion. Perdonar mi ignorancia. Yo no se muy bien que significa eso pero en dicho link lo estan celebrando a bombo y platillo.

Alguien sabe exactamente lo que quiere decir que se haya firmado el Acta de Recepcion de nuestra UE???

Gracias a todos
 
A
ANGELJSS
16/10/2006 21:05
buenas tardes a todos,

viendo las fotos de nuypa, ¿sabéis si las terrazas de los pisos que dan al interior van a estar cubirtas o cerradas de alguna manera? Porque según lo que se ve en las fotos tan solo tienen una barandilla...

Ciao
 
nuypa
nuypa
16/10/2006 20:35
Entre semana nos colamos en coche, cuando el vigilante está distraido, pero no por la entrada de Santa Eugenia, lo hacemos por la que está más cerca de congosto. Y los fines de semana andando.
 
L
La Lopez
16/10/2006 20:00
nuypa, Rafael33: y cómo entráis? andando?
Dejáis el coche y cruzáis el puente andando?
Un saludo.
 

Fin del hilo
516  mensajes<12 ... 7891011 ... 1213>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento