Volver al foro
A
alexmad75
04/03/2007 10:37

Vallecas 25 - continuacion Marzo

Ensanche Vallecas EMV 14ª (Hilo de continuación)

223.067 lecturas | 2.438 respuestas
Aqui adjunto el vinculo de los comentarios anteriores.
Continuemos por aqui.

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/1036327_carta_vallecas_25.html?page=35

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/840512_ensanche_de_vallecas_25_continuacion_3_.html?page=23
 
C
cvaquero
28/03/2011 13:07

Hola me llamo Carlos y el IVIMA me ha llamado para decirme para comentarme la situación de la comunidad ( cuatro vivendas ocupadas en el portal 4) ya que me toco un piso de renta joven en régimen de alquiler.

Sabes como va la situación ¿son personas conflictivas? Muchas gracias

Ally dijo:
Os habeis enterado de esto?
Yo creo que en la proxima junta deberíamos tratar también lo de poner cerradura en la entrada del garaje a los portales.


www.paudevallecas.org
Publicado: Mar Nov 20, 2007 1:00 pm Título del mensaje: OKUPAS EN EL PAU

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA
SOY UNA VECINA DE LA PARCELA 6.26C QUERIA ADVERTIROS DE QUE EL PUENTE DE LA ALMUDENA ENTRARON UNOS IMPRESENTABLES POR NO DECIR OTRA COSA A NUESTROS PORTALES CON PICOS MAZOS Y ALGUN CUCHILLO PARA INTENTAR ABRIR LAS CASAS LO INTENTARON EN DOS CASAS SIN PODER ACCEDER A ELLAS LA PRIMERA VEZ YA QUE ALGUNO SE DEBIO DE CORTAR Y SE FUE SANGRANDO,LLAMAMOS A LA POLICIA QUE TARDO UNOS 20 MINUTOS MEDIA HORA EN VENIR PARA VER LO Q HABIA SUCEDIDO Y A LAS 3 HORAS ESTOS INDIVIDUOS ESPAÑOLES DE UNOS VEINTITANTOS AÑOS LO VOLVIERON A INTENTAR.
DESDE EL SABADO 10 LO LLEVAN INTENTANDO DIA SI DIA TAMBIEN ; SON VIOLENTOS YA QUE AMENAZARON A ALGUNOS VECINOS Y A OTRA VECINA LA SIGUIERON EN COCHE POR EL PAU INTENTANDO ADELANTAR A SU COCHE PARA FRENARLA.
NUESTROS PISOS SON DEL IVIMA PLAN JOVEN Y ALQUILER Y SON LOS UNICOS DEL PAU Q NO TIENEN UNA PUERTA DE ENTRADA AL PATIO ; ES DECIR PUEDE ENTRAR QUIEN QUIERA, NO TENEMOS NINGUNA SEGURIDAD, YA HEMOS PEDIDO LA SOLICITUD AL IVIMA DE QUE NOS PONGAN UNA PUERTA PERO ¿CUANTAS VECES PUEDEN VOLVER A INTENTAR ENTRAR HASTA QUE NOS DEN EL PERMISO?
ES UNA VERGÜENZA QUE TARDEN TANTO SABIENDO LO QUE HA PASADO YA QUE TODOS LOS HECHOS ESTEN DENUNCIADOS.
Y QUE LA POLICIA VINIESE CON UN PLANO DE METRO DEL PAU PORQUE NO SABIAN BIEN DONDE ESTAN LAS CALLES.
NECESITAMOS MAS VIGILANCIA EN EL BARRIO YA!!!

 

 
R
rafaor
25/06/2009 16:27
Hola
La preinstalación que tenemos es para poner split en las habitaciones y el aparato en la terraza. Se votó que se pusiera dentro para no estropear las fachadas.
Yo lo tengo con la terraza acristalada y da calor, pero abriendo las ventanas evacúa y entra aire y no da problemas, según me comentaron los técnicos.
POr cierto, lo puse con bomba de calor y va mucho mejor que la calefacción esa que no funciona casi nunca.
 
O
omedes
01/06/2009 16:39
Por favor, disculpadme si insisto demasiado pero, ¿No os parece más práctico comentar todos los temas en el nuevo foro?
http://www.nuevosvecinos.com/emv14pauvallecas25/foro.asp
 
A
Apaber
01/06/2009 16:20
Yo me pensaría mucho hacer cualquier acción que pudiera ofender, si se enfadan y entramos en una guerra tenemos mucho más que perder, dejemos que sea el ayuntamiento que quite los bancos, si lo hacemos nosotros se puede desatar una guerra abierta que creo que no no viene bien a nadie
 
D
Dianahol
01/06/2009 15:49
Yo soy del 33, pero si os molestan, yo veo bien que quiteis los bancos, no creo que ningún vecino ponga pegas
 
A
ALN
30/05/2009 17:50
este es un correo que le acabo de mandar a la administradora, nose si me llegara hacer caso porque nunca me lo ha hecho por e-mail, pero bueno creo que si todos les mandamos uno alomejor se canse de leerlos y hace algo para quitar los bancos, porque al final llegamos al verano y va a ser peor.si llamais al 010 y dais el numero 12358 os dicen como va la solicitud pero me acaban de decir que si esta hecha pero que va muy despacio.



Buenas Tardes Yolanda:

Estamos pendiente de la retirada de los bancos, tenemos el numero de peticion de retirada que nos facilitasteis el 12358, hemos y llamado al 010 y nos han dicho que la solicitud que has hecho va muy lenta, primero porque solo has puesto una y segundo porque esta hecho como peticion y no como reclamacion o denuncia,nos ha informado que lo que tenemos que hacer es llevar un escrito a la junta de distrito de villa vallecas, de la comunidad para que esto fuese mas rapido, ya que es un infierno que tengamos que estar con ruidos, chillos y musica todo el dia.

Espero tu respuesta lo antes posible y por favor estar encima del tema ya que parece que estais dejendolo pasar mucho tiempo y no quiero que llegue el verano y no poder ni abrir las ventanas.

Creo que todos los vecinos del portal 18 estan de acuerdo en quitar los bancos y como sigamos asi puede que tengamos algun enfrentamiento, ya que estamos dispuestos a quitarlos nosotros.

Muchas Gracias y en espera de tus noticias.
 
TanDa
TanDa
29/05/2009 11:47
Hola vecinos, perdonar la intromision, soy de Vallecas 11 ;

Me solidarizo con vosotros por vuestro problema, he leido muchas de las paginas y la verdad que es de vergüenza lo que os esta pasando y no ahora... desde el año pasado segun he leido.

Donde esta vuestra promocion... en que calle me refiero !!!, aunque se que los problemas son de la calle embalse del vellon, no ?

pero no todos los vecinos dan a esa calle porque sois de otra calle ?

DIgo esto porque las quejas deberiais hacerlo en conjunto, pero claro si hay algunos que dan a otra calle a lo mejor no se quieren mojar.

Un saludo a todos y animo.

 
T
tabas
29/05/2009 11:18
aln dijo:

hola vecinos
si no quitar los bancos nosotros y mandarlos al otro lado del pau para que no los puedan volver a poner porque si se los ponemos en su lado de el sol y los volverian a poner en nuestro lado.


TOTALMENTE DE ACUERDO PERO S ELOS PONAMOS AL LADO DE SU EDIFICIO QUE LES DA SONBRA, CON TAL QUE LOS QUITEMOS YA VERAS QUE EN 5 MINUTOS SE LOS LLEVAN A SU PATIO INTERIOR O AL LADO DE SU PORTAL
 
T
tabas
29/05/2009 11:16
Apaber dijo:

He perdido la tarjeta del garage ¿sabeis quien puede proporcionarme una nueva?, gracias


pues tienes que llamar a la administradora para que de de baja la que has perdido y que te de otra.
 
T
tabas
29/05/2009 11:13
nuypa dijo:

Buenas noches:

Estoy totalmente de acuerdo con lo comentado del tema de los ruidos por culpa de los bancos y del tablao flamenco nocturno que los ocupa y acabo de cursar reclamación a traves del Ayto de Madrid, os pongo el link para que podais dedicarle 5 minutos para que nos hagan caso y retiren los bancos.

< a href=http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form target=_blank >http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form< /a >

Saludos

gracias por el link para reclamar la retirada de los bancos en emvalse del vellón, espero que esto sirva para algo, cuantos mas lo solicitemos supongo que nos haran caso a si que os animo a hacerlo (son 3 minutos en rellenar la queja)
 
leuqar
leuqar
27/05/2009 14:18
No sé si a alguien más le ha pasado anoche, pero ayer sobre las 00:30 me llamaron al telefonillo preguntando por un tal Nacho.Al decirle que no, pidió disculpas, pero suena raro. No sé, pongo a la gente en alerta, porque igual alguien está mirando si hay gente en casa o no de noche. Igual de verdad era alguien que se había equivocado pero no sé, es raro...
 
D
Dianahol
27/05/2009 01:29
Hola

Habéis recibido la carta de Unión Fenosa, alguien sabe como son las tarifas de las otras compañías, yo investigare un poco, pero si alguien sabe un poco de cómo va el tema le agradecería mucho que me ayudara, gracias.
 
R
rafael33
26/05/2009 09:04
Os pongo un enlace de una convocatoria para pedir una comisaría en el distrito.

http://paudevallecas.org/websocios2/index.php?option=com_content&task=view&id=290&Itemid=1

A ver si nos juntamos unos cuantos este domingo.
 
O
omedes
25/05/2009 16:27
Hola, vecines:

Creo que los usuarios de esta nuestra comunidad (pauvallecasemv14/Vallecas 25) podríamos hacer un uso más práctico de la web si tuviéramos un foro propio desde el cuál se pudieran abrir distintos temas y tratarlos de forma independiente, así como tener un área propia de descargas, vecinos y galería exclusiva particular de esta, nuestra, comunidad.

Actualmente tratamos todos los temas en un único "hilo" de un foro mayor que abarca a otras comunidades de la misma promoción pero que no tratan directamente con nuestras inquietudes particulares de comunidad, lo que obliga a tener que buscar algo concreto dentro de su único hilo, ya que no se puede clasificar nada, lo que lo vuelve un poco caótico. También las galerías y los vecinos podrían ser más concretos, además de tener una dirección fija que agregar a favoritos, donde tener todos los temas clasificados.

Así pues, se ha creado un nuevo punto de encuentro para esta, nuestra, comunidad de vecinos del Ensanche de Vallekas 25 del plan de vivienda 14º en el siguiente enlace:
http://www.nuevosvecinos.com/emv14pauvallecas25/

El foro continuará desde:
http://www.nuevosvecinos.com/emv14pauvallecas25/foro.asp

Saludos.
 
A
Apaber
25/05/2009 12:32
Gracias por tu información leuqar, pero la he perdido fisicamente, es decir, que la tengo deteriorada no que este perdida, por tanto la entregaré para que mede una nueva, así que no hay peligro de que caiga en manos estrañas.
 
A
ALN
25/05/2009 12:25
hola vecinos
lo delos bancos lo estuve hablando con nuestra maravillosa administradora ya que al hacer las reclamaciones yo me decian que tenia que ser la comunidad quien hiciese estos tramites, se lo dije como hace mas de un mes y todavia nada la semana pasada me dijo que estan pendientes de que el perito de la orden de retirarlos pero que no la da, esa es su version me dio un numero de incidencia 12358, pero no se ni como ni donde se mira porque no la entendi muy bien me dijo algo del 010 me imagino que sera llamando.
Otra cosa yo no puedo llamar a la policia porque en los bancos por lo menos en los de madera de enfrente del portal 18 a las 12 de la noche ya se han ido entonces si no son mas de las 12 no te hacen ni caso la policia.
nosotros estamos esperando que nos diga algo la administradora y si no quitar los bancos nosotros y mandarlos al otro lado del pau para que no los puedan volver a poner porque si se los ponemos en su lado de el sol y los volverian a poner en nuestro lado.
 
leuqar
leuqar
25/05/2009 09:42
Apaber dijo:

He perdido la tarjeta del garage ¿sabeis quien puede proporcionarme una nueva?, gracias


Habla con la administradora Apaber,no sé si tienen que anular esa tarjeta que has perdido para que no abra otra persona ajena a la comunidad. Ella te informará de cómo conseguir otra.
 
A
Apaber
25/05/2009 08:52
He perdido la tarjeta del garage ¿sabeis quien puede proporcionarme una nueva?, gracias
 
M
macuca
24/05/2009 12:30
Bueno pues ya he puesto mis reclamaciones,

-Una por vía pública: esta zona peatonal ocasiona un gueto.
-Otra por mobiliario urbano: aunque me da mucha pena no poder tener bancos en mi puerta.
- Otra por ruidos: que ocasiona esta calle peatonal y el mal uso de los bancos.


Por otro lado en reunión de vecinos habrá que ver a quién corresponde el local del portal 18, no se si es de Endesa, ya que es una suculenta alternativa a los bancos. El hueco-cabaña que hay da fresquito en verano y calorcito con fogata en invierno. Esa fachada habría que arreglarla para dejar de ser cabaña.

Por la asociación del nº 12 me pasaré y ya os cuento qué trabajo es el que hacen o pueden hacer.

Si conoceis a gente de los bloques de al lado estaría bien tener contacto, así como con los bloques que vayan ocupándose como el que está en obras de alquiler.

Ya vamos viendo,

Saludos.

 
P
pm2016
23/05/2009 10:49
hola

Las quejas y sugerencias al 010 son anonimas ya que no te piden ni nombre ni telefono,yo llevo desde que nos entregaron la vivienda llamando ,por ejemplo estuve dando la plasta para que pusiesen los bolardos en los accesos a la zona peatonal y al final los pusieron ,me imagino que llamaria mucha mas gente por lo mismo.
Y para hacerlo a traves de la web si tienes que dejar todos tus datos y es en el enlace que ha dejado "nuypa",a vr de que manera nos podemos reunir tratar este tema que me parece muy importante.
 
nuypa
nuypa
22/05/2009 21:42
Buenas noches:

Estoy totalmente de acuerdo con lo comentado del tema de los ruidos por culpa de los bancos y del tablao flamenco nocturno que los ocupa y acabo de cursar reclamación a traves del Ayto de Madrid, os pongo el link para que podais dedicarle 5 minutos para que nos hagan caso y retiren los bancos.

http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form

Saludos
 
T
tabas
22/05/2009 18:44
pm2016 dijo:

hola

Son las 23:00 horas y ya esta montado el tablao y los gritos ,he llamado al 092 como casi todas las noches, pero no vendran.

En el tema de los bancos ,yo particularmente estoy haciendo llamadas diarias al 010 ,ya que son anonimas pero en la web hay que dejar datos y no se pueden dar 200000 quejas con los mismos datos. Me respondieron diciendo que necesitaban la queja por parte de la comunidad y la administradora me dijo que ya se habia hecho,pero de esto hace casi un mes ,por lo que hay que seguir presionando donde sea .

Esta gente destroza la tranquilidad de cualquier vecino este donde este.



PUES LO QUE HAY QUE HACER SI NO NOS HACEN CASO ES QUITAR NOSOTROS MISMO LOS DOS BANCOS QUE DAN AL PORTAL NUMERO 18, ESTAN COGIDOS CON UNAS TUERCAS AL SUELO YSI LOS QUITA,OS Y LOS DEJAMOS EN MEDIO (AL LADO DE LOS BANCOS BLANCOS SEGURO QUE EN 10 MINUTOS SE LOS LLEVAN "NUESTROS VECINOS" AL LADO DE LA PUERETA DE ENTRA DE SU BLOQUE DEL VELLON 2-16
 
M
mar_jul
22/05/2009 12:53
Hola,
Desde el verano pasado no he dejado de hacer reclamaciones (se pueden hacer a traves de la pag de munimadrid, tambien en el ivima..) y desde la unidad integral de Vallecas me facilitaron un telefono (913052813) y textualmente me dijeron " Si las molestias volvieran a producirse, no dude en ponerse en contacto con nosotros, a traves del 112 o a traves del telefono de la unidad integral de Vallecas"

Asi creo que todos los afectados deberiamos, todos juntos exponer nuestros problemas.
Creo que seria buena idea que pensar y presentar una solucion que nuestra calle deje de ser una explanada peatonal. Solo se me ocurre la instalacion de unos pequeños jardines vallados con arboles.


 
M
macuca
22/05/2009 11:24
Buenos días,

Vivo en el portal 18, con lo que también me afectan los ruidos que vienen de los bancos.

Está claro que hacer una zona peatonal en este edificio de al lado tan variopinto ha sido un error ya que es facilitar todo lo que ya está ocurriendo. En su portal no han puesto bancos, en el nuestro sí.La mayoría no tenemos costumbre de usar los bancos, ellos se reúnen a diario.

Por mi parte he llamado varias veces al 092, sobre todo en un tiempo en que los niños se paseaban por la zona peatonal con la minimoto. Por ruidos también llamé el verano pasado,cuando me tenía que levantar antes de las 7 y estaban de cachondeo en los bancos.Intentaba resistir el calor sin abrir las ventanas. La policía venía ( a veces les vi con el coche) , salían corriendo, pero al menos les disuadía.

Está claro que algo hay que hacer, y si entre los afectados ( y quienes apoyen) decidimos movernos de algún modo, seguro que algo mejorará.

La asociación que habeis dicho, habría que hablar con ellos, pueden mediar con nuestras peticiones. La mía es que hay muchos parques cerca que no están pegados a los bloques y en los cuales pueden reunirse sin que nadie se moleste. A mi no me importa pasarme.


Pm2016, explícame qué quejas das al 010, no se qué tipo de quejas reciben, así también puedo hacerlo.

Bueno, saludos y a ver si podemos cambiarlo.
 
P
pm2016
21/05/2009 23:12
hola

Son las 23:00 horas y ya esta montado el tablao y los gritos ,he llamado al 092 como casi todas las noches, pero no vendran.

En el tema de los bancos ,yo particularmente estoy haciendo llamadas diarias al 010 ,ya que son anonimas pero en la web hay que dejar datos y no se pueden dar 200000 quejas con los mismos datos. Me respondieron diciendo que necesitaban la queja por parte de la comunidad y la administradora me dijo que ya se habia hecho,pero de esto hace casi un mes ,por lo que hay que seguir presionando donde sea .

Esta gente destroza la tranquilidad de cualquier vecino este donde este.

 
M
mar_jul
21/05/2009 20:35
pm2016 dijo:

¡Hola!

Soy del portal 18 ,y como bien saben los vecinos de este portal que damos a la calle Embalse del Vellon soportamos las molestias dia y noche de los inquilinos de los bancos que tenemos debajo , pero lo que he visto esta tarde ha sido que parte de esta gente se han colado en nuestro patio ,seguramente invitados por nuestros nuevos vecinos,para trasladar su timba a nuestra comunidad.Puede ser que sea un hecho puntual pero como se tome por costumbre lo llevamos claro.



Yo creo que no debemos dejar que esto siga asi... cada dia que esten molestando a partir de las 12, debemos llamar a la policia municipal (092). Si llamamos todos los que no podemos descansar, antes vendran. El verano pasado era casi a diario.(que ilusa fui pensando que esto cambiaria con la retirada de los bancos). Yo por mi parte voy a seguir solicitando que retiren tambien el banco blanco que han dejado, y creo que, si esto sigue asi, deberiamos hablar/quejarnos a ASIVECAM (individualmente y/o como comunidad de vecinos)

Os posteo la informacion que dejaron en otros foros por si alguien no sabe a lo que me refiero:
La Consejería de Vivienda tiene como objetivo la integración vecinal de los adjudicatarios de vivienda pública Ivima. Con este propósito nace ASIVECAM, para que a través de la atención y mediación vecinal y la intervención comunitaria se mejore la convivencia dentro de estas mancomunidades, tratando de dar solución a los problemas y dificultades compartidas por los vecinos.
ASIVECAM además, es un proyecto abierto que quiere trabajar con la globalidad del barrio, fomentando la participación del tejido social que nos rodea y acercando posibilidades a los vecinos del Ensanche.
Formamos parte de un proyecto más amplio que interviene en otros puntos de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo está compuesto por cuatro técnicos: Juan Pedro Sánchez y Carmen Jáuregui (educadores sociales) y Rebeca Hernández y Lucia Rodríguez (trabajadoras sociales).
Nuestra oficina está situada en la calle Embalse del Vellón, número 12, 1º B y nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes. Si queréis visitarnos podéis contactar con nosotros en nuestro teléfono/contestador 91.494.21.71.
Por nuestra parte, aprovecharemos este foro como canal de comunicación permanente con vosotros.


Y si nada cambia, hablar con la junta de distrito....y asi hasta que podemos descansar tranquilos. Me resigno a que seamos nosotros los que tengamos que "adaptarnos" a vivir como si esto fuera un poblado...la adaptacion les toca esta vez a ellos.
Saludos a todos
 
P
pm2016
21/05/2009 18:29
¡Hola!

Soy del portal 18 ,y como bien saben los vecinos de este portal que damos a la calle Embalse del Vellon soportamos las molestias dia y noche de los inquilinos de los bancos que tenemos debajo , pero lo que he visto esta tarde ha sido que parte de esta gente se han colado en nuestro patio ,seguramente invitados por nuestros nuevos vecinos,para trasladar su timba a nuestra comunidad.Puede ser que sea un hecho puntual pero como se tome por costumbre lo llevamos claro.
 
P
Pradutxi
21/05/2009 13:28
hola, una pregunta leaving_lucero, de cuantas habitaciones es tu casa?, lo digo por lo del seguro, ya que yo pago 106 Euros y si puedo ahorrarme algo, también lo cambiaria.
 
T
tabas
21/05/2009 12:02
un tema que no se ha tratado mucho es el cerramiento de las cancelas de entrada yo propongo una solución para asi poder estar un pococ mas seguros:


en el portal 18 porner por encima una barra(con eso seria suficiente para que no saltara y se colaran por ahi)

enlas otras dos cancelas subirlas mas con barras verticale (si son horizontales pues seria como una escalera y no hariamos nada) que se puedan abrir del todo en la puerta grande para que asi pueden entran los bomberos si lo necesitan (dios no lo quiera) ; en la entrada del edificio de al lado ("el cubo maldito" jejeje, por los problemas que hay siempre) la tienen hasta arriba. porque las actuales si algun gamberro o intruso se quiere colar solo le hace falta apoyarse en la barra horizontal que esta a la mitad, y saltar (y si va con mas gente pues por dentro da al timbre y ya estan dentro
 
T
tabas
21/05/2009 11:53
val25 dijo:

Hola,
Gracias TABAS por tu respuesta, intentaré ir en persona a Maudes a ver si me aclaran el tema.
Por cierto, he estado leyendo otro foro donde hablan de las calefacciones centralizadas con otras empresas de gestión.
He estado echando cuentas:
Mínimos por ACS y Calefacción x 140 vecinos x 12 meses: 9,82 x 140 x 12 = 16497,6 + IVA. Eso es lo que se lleva la empresa INTASA sin contar la parte proporcional de consumo, que no sé como lo hacen. (Hay mucha diferencia de pagar a 0.059 o 0.064 el kwh de calefacción)
Creo que tendriamos que decir a la administradora que buscara más empresas y que nos presupuestaran ahora que creo que se les acaba el contrato a INTASA. Porque yo tengo la sensación que he pagado un montón y en mi casa hacia frío en invierno.


PUES SERIA INTERESANTE QUE MIRASEMOS OTRAS COMPAÑIAS COMO DICES YA QUE SI SALEN MAS ECONÓMICAS Y ENCIMA INTASA TIENE QUE RENOVAR EL CONTRATO PUEDE QUE PRESIONANADOLESINCLUSO BAJEN SUS TARIFAS PARA SEGUIR CON ELLOS
 
T
tabas
21/05/2009 11:50
Rafael33 dijo:

¿Se sabe algo sobre lo de los grupos de presión y las bajantes?

YO POR AHORA NO SE NADA (COMO TAMPOCO HA HABIDO CIRCULARES DE LA ADMINISTRADORA COMENTANDO COMO ESTAN LOS TEMAS PENDIENTES, ENTRE ELLOS ESTE MISMO)
 
L
Leaving_Lucero
21/05/2009 11:50
val25 dijo:

Hola,
Gracias TABAS por tu respuesta, intentaré ir en persona a Maudes a ver si me aclaran el tema.
Por cierto, he estado leyendo otro foro donde hablan de las calefacciones centralizadas con otras empresas de gestión.
He estado echando cuentas:
Mínimos por ACS y Calefacción x 140 vecinos x 12 meses: 9,82 x 140 x 12 = 16497,6 + IVA. Eso es lo que se lleva la empresa INTASA sin contar la parte proporcional de consumo, que no sé como lo hacen. (Hay mucha diferencia de pagar a 0.059 o 0.064 el kwh de calefacción)
Creo que tendriamos que decir a la administradora que buscara más empresas y que nos presupuestaran ahora que creo que se les acaba el contrato a INTASA. Porque yo tengo la sensación que he pagado un montón y en mi casa hacia frío en invierno.


Desde luego que el consejo de "Busca, compara y si encuentra algo mejor comprelo", es una saludable practica para la economia. Simplemente con buscarlo ya mejoramos la competencia y una posible mejora en los costes, ya que de momento Intasa piensa que seguiremos con ellos y por tanto en una posición muy comoda.

En lo que refiere al seguro del hogar, lo voy a cambiar a la Mutua, que me ofrece un descuento del 50% y se me queda entorno a 80 Euros, se que incluso hay solapamiento con el seguro de la comunidad, pero me da igual, el próximo año vuelvo a mirar. Lo que quiero deciros, es que hay que practicar esto para mejorar los precios, que de verdad en muchos casos lo regalamos.

Y sinceramente, esta labor (la del gestor energetico, no la del seguro del hogar) tiene que hacerse cargo la adiministración de la comunidad, que en lo informativamente se refiere esta Missing
 
R
rafael33
21/05/2009 08:13
¿Se sabe algo sobre lo de los grupos de presión y las bajantes?
 
V
val25
19/05/2009 19:25
Hola,
Gracias TABAS por tu respuesta, intentaré ir en persona a Maudes a ver si me aclaran el tema.
Por cierto, he estado leyendo otro foro donde hablan de las calefacciones centralizadas con otras empresas de gestión.
He estado echando cuentas:
Mínimos por ACS y Calefacción x 140 vecinos x 12 meses: 9,82 x 140 x 12 = 16497,6 + IVA. Eso es lo que se lleva la empresa INTASA sin contar la parte proporcional de consumo, que no sé como lo hacen. (Hay mucha diferencia de pagar a 0.059 o 0.064 el kwh de calefacción)
Creo que tendriamos que decir a la administradora que buscara más empresas y que nos presupuestaran ahora que creo que se les acaba el contrato a INTASA. Porque yo tengo la sensación que he pagado un montón y en mi casa hacia frío en invierno.
 
D
DeCafeina
19/05/2009 11:09
Hola vecinos.

La EMT ha anunciado la ampliación de varias líneas de autobuses nocturnos. Entre otras, se amplía la N9 que pasa a tener varias paradas en el PAU, una de ellas muy cerca de nuestra casa. Os dejo un enlace al nuevo plano de líneas nocturnas:

http://www.emtmadrid.es/data/comun/planoredbuhoversionweb.pdf

¡Un saludo!
 
C
cimarron
19/05/2009 08:26
Hola, ayer enfrente de los portales 33-35, hubo presencia policial y de una ambulancia, alguien sabe lo que pasó?
 
T
tabas
18/05/2009 16:14
pradutxi dijo:

Sabe alguien por qué motivo estos días (que yo sepa desde el jueves pasado), no habia luces por la noche en el patio y en los accesos a los portales???

HUVO UN PAR DE APAGONES O CORTES DE LUS LA SEMANA PASADA PUEDE QUE FUESE POR ESO PERO EN ESTE FINDE YA ESTABAN LA LUCES DE LOS PORTALES Y EL PATIO EN PERFECTO ESTADO
 
T
tabas
18/05/2009 15:42
val25 dijo:

Hola a todos!

Por cierto, lo de los trasteros, yo creo que es mejor tener
una llave distinta, porque la puedes tener en casa y no llevarla siempre.


LO DE LAS LLAVES DEL TRASTERO YO YA LO COMENTE QUE ES MEJOR QUE SEA DISTINTA ; PRIMERO PC LA TENDRA EN CASA (YO NO SUELO IR CON LAS LLAVES DEL TRASTERO EN EL BOLSILLO A DIARIO) Y SEGUNDO PC SI CON LA MISMA LLAVE ABRES CASI TODAS LA PUERTAS CON QUE TE ROBEN UNA O HAGAN UNA COPIA PUES YA ESTA
 
T
tabas
18/05/2009 15:37
val25 dijo:

Hola a todos!
He estado leyendo en el foro el tema de las ayudas y veo que hay muchas personas en mi situación, hemos amortizado y ahora hemos recibido la carta de las ayudas.
Yo he llamado a Maudes y me han remitido al Ministerio de la Vivienda y al final no me han aclarado nada.
He visto que TABAS ha conseguido la información más clara (página 167). TABAS, ¿sabes si has amortizado este año y recibes la subvención este año, puedes tener problemas por lo de los 5 años? Muchas Gracias.
Por cierto, lo de los trasteros, yo creo que es mejor tener
una llave distinta, porque la puedes tener en casa y no llevarla siempre.


SEGUN LOS DATOS QUE YO TENGO TE PODIAS AMORTIZAR HAS QUE ENTREGUES LA CARTA ; ES DE SUPONER QUE SI TE AMORTIZAR EN FEBRERO (POR EJEMPLO) Y LA CARTA LA RECIVES EN ABRIL NO PASA NADA ; EN TEORIA LOS 5 AÑOS SON DESDE QUE SE TRAMITA LA AYUDA (RECIVES LA CARTA Y LA ENTREGAS AL BANCO) AUNQUE PUEDE QUE TB SEAN 5 AÑO DESDE ERENO Y ASI NO TE PUEDAS AMORTIZAR ESTE AÑO. YO QUE TU IRIA A MAUDES EN PERSONA, (EL ORARIO DE CONSULTA CREO QUE ERAN LOS MIERCOLES POR LAS MAÑANAS) Y QUE TE LO DIGAN EXPLICASELO BIEN TODO PASO A APASO TIPO DE VIVIENDAM SO TE HAS AMORTIZADO BIEN, ETC... A MI ME ATENDIO UNA CHICA QUE NO SABIA MUCHO PERO ME LLEVO A UN SEÑO MAS MENOS MAYOR (CREO QUE CON BARBA) QUE ME DEJO TODO CLARISIMO)



 

Fin del hilo
2.439  mensajes123 ... 6061>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento