Volver al foro
L
loberos
09/12/2009 14:27
DENUNCIAS DE LOS VECINOS DE VALLECAS 11 ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=194237

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=230945&titular=pisos_de_la_empresa_municipal_de_la_vivienda_en_estado_desastroso_cinco_meses_despues_de_ser_entregados

TAMBIEN HA SALIDO EN ESPAÑA DIRECTO Y EN EL PAIS, PERO NO TENGO LOS ENLACES, EN CUANTO LOS TENGA LOS CUELGO.

¡¡¡VIVIENDAS DIGNAS YA!!!!!!!
 
L
lucecita13
04/12/2009 21:03
Hacía tiempo que no entraba en el foro, pero veo que no me he perdido mucho, pues sí que está parada la cosa. Sólo una cosilla que creo que hemos dejado todos un poco en erl olvido porque no ha quedado de otra. ¿Sabé alguien algo de las ayudas económicas de la Comunidad de Madrid? Es que por dejadez y desgana, desde que llamara la última vez, me dijeron que se mirarían nuestras solicitudes allá para finales de 2009, pero yo, como supongo que el resto de vecinos, no he vuelto a tener noticias.
Gracias
 
Data2k7
Data2k7
18/11/2009 19:53
Esto está mu parao, todavía os dura la recaca del domingo con las caipirinhas.... ???

JEJEJEJE.

Praditos la que te perdiste........
 
L
lucecita13
23/10/2009 07:47
muchas gracias, sí lo hemos estado mirando, y telefonica es lo que más interesa, de hecho ya lo hemos contratado, estamos esperando a que nos llamen para instalarlo.

 
D
desirfd
15/10/2009 19:27
Buenas, si quieres ir a lo rápido y seguro, Telefónica. Ellos son los que monopolizan todo, con lo que los problemas se resolverán más fácilmente en caso de surgir y tendrás todo el kit de conexión en poco tiempo.

Si quieres ahorrarte algo de dinero te recomiendo Orange, eso sí, necesitas tener primero tener una línea básica con telefónica y Orange te gestionan después el pago a través de ellos. Toda ésta gestión lleva unos 40 días.

Mi experiencia con el adsl fuera de telefónica han sido tener muchos problemas de todo tipo: desde imposibilidad de darte de baja, corte de línea porque sí... largas llamadas sin resultados a números 902, envío de burofaxes.... desesperación total, al final prefieres pagar un poco más y quedarte con telefónica.

PD. No trabajo en telefónica ni me llevo ninguna comisión por ésta info, es solo mi experiencia y humilde opinión personal.

 
L
lucecita13
14/10/2009 16:19
A mi también me llegó el 2x1 del IBI más la tasa de la basura. Así que vaya palo el de este mes. Yo pensé que la contribución sería mucha más barata. Yo solicité la ayuda del 50% de bonificación pero, como al igual que muchos vecinos que nos enteramos ya tarde, para el primer año no me dió tiempo. En cuanto a la tasa esta de la basura me parece una pasada.

Cambiando de tema, estoy pensando en contratar internet+teléfono en casa y lo estuve mirando con ONO,  pero resulta que no tienen cobertura en nuestra zona aún. ¿Podéis aconsejarme alguna otra compañía económica ahora y que tenga prestaciones en nuestra zona?? De todo lo que he visto hasta ahora, lo que más me interesa es ya.com.

Gracias
 
S
santuri
07/10/2009 19:52
Hola, desirfd, si a mi también me ha llegado dos recetas del IBI, una del 2008 y otra del 2009. Pero yo firmé las escrituras en 2008, y me han dicho en el ayuntamiento  que ponga una reclamación en atención al contribuyente, porque quién propietario a 1 de enero es quien paga el IBI. SI alguién le pasa lo mismo que reclame que es una pasta. Además si domiciliais los pagos os vienen dos en junio y otra en octubre más el 5% de descuento, lo que no sé si será compatible con el 50% de la protección. Un saludo a todos

L
 
D
desirfd
06/10/2009 23:20
Buenas, a falta de una me han llegado dos recetas del IBI, la del 2008 y la del 2009, así que aunque paguemos 50% menos por la bonificación, al final pagamos el doble por ser dos en lugar de una. ¿También os ha llegado el 2x1?? y el impuesto por tratamiento de residuos?? Joe, todos a la vez, vaya estacada.... y yo que me había planteado empezar a ahorrar éste mes :-)
 
N
nesca
02/09/2009 00:59

Estimados vecinos

Esta noche he visto por primera vez a los nuevos vecinos del portal ocho. ¿ocupas? imagino que no lo son. Son del bajo que aún quedaba libre en el portal ocho, el bajo interior derecha que tiene una terracita al patio interior.
Son vecinos de etnia gitana como alguno que ya vive en nuestra comunidad y de momento la verdad es que no hay novedad ni fricción, que una sepa.
Les he visto meter sacos de material... obras al canto y demás enseres... hasta aqui todo muy normal. Normal incluido las obras que en breve disfrutarán todos los aledaños, pero, este tema es generalizado en la comunidad.
Vamos a lo interesante. Hace una media hora, son las 00:47 horas he escuchado chirridos de ruedas y motor a toda mecha. Ruidos que se acercaban cada vez más al bloque. Sorpresa sorpresa, el fitipaldi es el chaval de unos ventitantos añitos miebro de la citada nueva familia. Aparcando, frenazo incluído en el portal ocho. Baja del coche y vigilante da un rodeo por todo el bloque. Mientras este da el rodeo, llega otro coche un peugeot 206 que se mantiene parado con las luces apagadas... al dar el chaval la vuelta completa avisa al coche y salen a la carrera, la que parece su madre? y otro acompañante...
todos para dentro de la casa y los dos coches aparcados de cualquier manera en la rotonda.
paranoia mía? lo dudo mucho...
¿son ocupas y van con pies de plomo al entrar y salir? no lo tengo claro, con llamada a la emv se soluciona...
Lo que si me apesta es el asunto trapicheo, traigo algo y lo meto en casa con seguridad antes de salir del coche.

No quiero ni pensar si la emv nos ha traído unos buenos vendedores ambulantes y no de melocotones precisamente. Ruego atención discreta de los vecinos y a la mínima llamar a la EMV.

siento dar esta información pero me ha dado un muy mala espina

 
C
cloracepato
11/08/2009 11:47
Alguien sabe algo de las ayudas de la CAM??...espero que no sehayan olvidado de nosotros...claro que con lo de la crisis...


 
S
silarrivi
05/08/2009 18:07
En mi caso han ido como dos veces a las cuatro de la tarde.... en fin, sin comentarios, porque no todo el mundo tenemos horario funcionario o trabajamos a turnos....nosotros estábamos porque era viernes y por suerte no trabajamos por la tarde... El caso es que preguntaron lo que han comentado por ahí arriba, pero no entran. De todos modos, no creo que puedan entrar si no llevan un papel que así lo diga, porque es tu casa.... Sería muy fuerte que la EMV entre cuando quiera.....
Ay! qué ganas de vacaciones....
 
L
lucecita13
05/08/2009 14:59
Pues sí, parece que ya han empezado a poner los cristales, a ver si es verdad que lo que empiezan lo acaban esta vez y no nos dejan de nuevo a medias.
En cuanto a las inspecciones que hace la EMV en las viviendas se me olvidó preguntaros otra cosa. ¿entran en la vivienda o simplemente se kedan en la puerta?
Gracias
 
S
silarrivi
03/08/2009 10:07
Vaya!! parece ser que hoy empiezan a arreglar el desaguisado de los cristales de la fachada... a ver si es verdad! porque vamos, el edificio por fuera ya es feo...pero con los cristales caídos, los andamios a la entrada y las vallas..... ni te cuento!
 
C
capirote
21/07/2009 13:26
Lucecita, a mi casa vinieron y preguntaron si habiamos hecho obras, los desperfectos, que las calidades .... confirmar datos de los que viven en la casa y nada más
 
L
lucecita13
16/07/2009 19:56
A proposito santuri que nombras las inspecciones de la EMV, tengo una pregunta para cualquier vecino que kiera o sepa reponderme: ¿son posibles las inspecciones de la EMV durante los fines de semana? ¿en que consisten exactamente? es que creo que han venido ya varias veces, pero siempre en dias laborables y por la mañana, con lo que es bastante dificil pillar a los vecinos que lo normal es que estén currando a esas horas.
 
S
santuri
16/07/2009 14:28
hola a todos

quería  pedir que fueseis más solidarios con la gente, y se les deje pasar si preguntan por algún vecino . entiendo que tiene que haber seguridad, pero si preguntan por el 2º A, solo les a mis amigos faltaba la llave de abajo, que no le digan que ahí no vive nadie. que estoy menos es verdad, pero si que vivo ahí,  menos mal que no eran de la emv, ya que les daria suposiciones que no son

un saludo
 
K
kachoperro
14/07/2009 23:23
Alguien sabe si se ve imagenio en nuestra comarka. ??? Creo que no pero agradeceria que algun vecino me dijera que tiene contratado con telefonica. 6 megas, o  10megas y si tiene imagenio. gracias
 
A
aguado
07/07/2009 15:31
hola capirote, estoy de acuerdo contigo. Yo vivo tembien en tineo 15 y el ascensor da verguenza y siempre esta sucio y con cosas. La verdad yo no se quien lo mancha o quien lo ha rayado pero deberiamos hacer algo y dar normas de comportamiento tanto a padres como a niños.
Un saludo
 
C
capirote
06/07/2009 21:02

LA VERDAD ES QUE YO ME CENTRARÍA MENOS EN ERRADICAR LOS PROBLEMAS QUE LA COMUNIDAD PUEDE TNER FUERA DE SUS MUROS Y MÁS CON LOS QUE DIARIAMENTE NOS ENCONTRAMOS DENTRO.
ESTOY MÁS QUE HARTO DE SUBIR EN EL ASCENSOR DE TINEO 15 Y ENCONTRARMELO CADA VEZ MÁS RAYADO, SUCIO CON CÁSCARAS DE PIPAS, ESCUPIDO EL ESPEJO, OLOR A TABACO, TICKETS DEL LEROY MERLIN Y UN ÁMPLIO ETC PARA EL QUE NO TENGO ESPACIO.
ES VERGONZOSO CÓMO ALGUNAS FAMILIAS SE DESENTIENDEN DE SUS HIJOS PARA QUE NOSOTROS AGUÁNTEMOS SUS CONDUCTAS VANDÁLICAS, PROPIAS DE DELINCUENTES. AH! Y CUIDADO CON REGAÑARLES PORQUE TU COCHE PUEDE PELIGRAR: SON UNA PUTA MAFIA, PADRES E HIJOS INCLUIDOS.

VAMOS AHORA CON LOS MAYORES: SEÑORES: QUE DEBEMOS ESPERARNOS A QUE CIERRE LA PUERTA DEL GARAJE!!!!! LUEGO VENDRÁN LOS LLOROS PORQUE ALGUIEN NOS HA ENTRADO Y HAN HECHO DESTROZOS, PUES OJALÁ OS TOQUE A VOSOTROS PARA QUE APRENDÁIS.

HAY QUE APRENDER MÁS CIVISMO PARA CONSEGUIR QUE NOS ESCUCHEN Y NOS HAGAN CASO CUANDO PRESENTAMOS NUESTRAS QUEJAS A OTROS ORGANISMOS.

DEBERÍAMOS PONERNOS DE ACUERDO PARA QUE LOS QUE NO SABEN VIVIR EN COMUNIDAD APRENDAN, AUNQUE SEA A FUERZA DE MULTAS Y ESCARNIO PÚBLICO.

JODER QUE BIEN ME HE QUEDAO.

 
K
kachoperro
06/07/2009 16:34
Ademas el sabado cuando llegamos a casa tambien habia gente en el parque. Estaba a punto de llamar de nuevo pero cual fue mi sorpresa que nos encontramos a familias, nenes en columpios, bebes en sus carritos jajajjaa  a las 3 de la mañana. INCREIBLE. Debo de ser antiguo pero yo pensaba que los niños de 5 o 6 años dormian a las 11 noche y los bebes a las 9 noche como mucho. Que narices hacian familias a las tres. Espero que no fueran de la comarka. En fin que este fin de semana lo he dejado pasar pero al proximo que no deje dormir a cualquier vecino llamare para que lo desalojen y haga ruido en su casita.

Todavia hay gente que no entiende en nuestra comunidad que no es necesario que escuchemos l MUSICA QUE a el le gusta. Pido por favor que os compreis cascos inalambricos para los que tengan dinero y para los que no tengan con la crisis sencillamente que no pongan musica que asi no gastais luz.
Ahora en serio no nos gusta escuchar ruido que no producimos nosotros. Vivir en comunidad supone respeto a los demas y esto no se esta cumpliendo demasiado, como hay gente que no espera a la puerta del garaje, etcc  no cuesta tanto por dios, no sois mas machotes y machotas por salir antes sin esperar. Por tu seguridad y por la de todos, por tu bienestar y el de todos haz lo correcto
 
K
kachoperro
06/07/2009 16:27
Parece ser que el tema de los cristales si se esta moviendo pero ya sabemos que estas cosas van despacio y mas si no protestamos los suficientes. Al parecer hace varios dias mantuvieron una reunion y ahora es la empresa intemac e interinco los que estan realizando un estudio de los cristales. Al parecer hay quiza un problema en la dilatacion dels juntas de los cristales de arriba y dicen estar a punto de tomar una solucion que no quiere decir a resolverlo. A ver si con suerte se ponen a ello en verano cuando menos molestan a los vecinos.

De todas formas hay que seguir siendo pesados y pedir sobre todo explicaciones.
Lo que me parece increible es que nuestro administrador no nos informe de nada y que otros pr otras vias consigamos informacion que el no tiene.

En fin este fin de semana en la comarka ha sido trankilo de no ser por que el viernes por la noche llame a la policia para que echara a un grupo que hacia botellon en el parque de enfrente a tineo.
Tenemos que hacernos fuertes si no queremos que se convierta en zona habitual de botellon. Vinieron muy rapido y desalojaron a la gentuza en 5 minutos.
 
S
silarrivi
03/07/2009 12:45
Bueno!! lucecita, pues a empezar a mover esto...yo me pongo esta semana que viene, porque he estado de viaje y me ha sido imposible! Al resto! please, llamad y enviad cartas y fax y lo que haga falta!
Por otro lado, no pudimos ir a la fiesta del viernes! nos fuimos de fin de semana con los amigos por ahí. Esperamos poder estar para la siguiente!
 
L
lucecita13
03/07/2009 07:41
Habéis llamado alguno/a al teléfono que el administrador nos indicaba en el comunicado que echaron la semana pasada al buzón??? Yo llamé el martes, preguntando por el responsable del departamento que nos indicaban y, como era de esperar, no me solucionaron nada y me facilitaron otro número de teléfono dónde llamar y dónde me informaron llevan este tipo de quejas para llevar con más rapidez y eficacia las reclamaciones (qué cachondos son!!!!). Llamé a ese otro teléfono, volví a exponer mi queja en nombre de todos los vecinos, se tomaron  nota de mi nombre, calle, planta y letra de la que soy propietaria, y me dieron un número de fax e e-mail dónde dirigirme también para dejar constancia por escrito. En cuanto tenga un rato libre, probablamente este finde, escribiré ese e-mail, aunque mucho me temo que no servirá de mucho, al menos si sólo lo hacen unos pocos vecinos. A cver si entre todos hacemos fuerza y nos hacen caso de una puñetera vez. Esto clama al cielo!!!!!
 
cocoliso_colchonero
cocoliso_colchonero
02/07/2009 11:47
En otro orden de cosas, referente a la fiestecilla del otro día, no estuvimos muchos vecinos, pero lo pasamos bien. Hubo un niño del portal 15 que bajó a hacernos un par de fotos con el móvil (como soy muy mal pensado me imagino que mandado por alguno de sus progenitores) con no sé que fin, pero creo que sea para echarnos en cara en cuanto haya una oportunidad que "la liamos en el patio". Debe ser por si nos quejamos de que los niños jueguen con balones de reglamento o esten en horas no muy normales en el patio.

Hubo cerveza y comida hasta hartarnos, pero a las 12 nos fuimos o sea que incumplimos un poco el R. I. pero creo que, como era viernes, tampoco es algo que se salga de madre (y eso que algunos teníamos que currar el sábado).

A ver si en la próxima nos juntamos más gente. Cierto es que puse los carteles muy tarde, con un sólo día de antelación y muchos de vosotros ya tendríais los planes hechos...¡¡¡qué se la va a hacer...!!
 
cocoliso_colchonero
cocoliso_colchonero
02/07/2009 11:39
Es ke ya ke somos de Vallekas, tendremos que ser "radikales".
 
cocoliso_colchonero
cocoliso_colchonero
02/07/2009 11:35
Tema cristales:

¿Qué día quedamos y tiramos los andamios y las vallas a tomar por culo? Veréis qué pronto se presentan de la constructora a ver qué ha pasado...
 
K
kachoperro
01/07/2009 23:14
Por cierto estos dias parace"""""   que no se escuchan los ventiladores de la once. Esperemos que despues de hablar con los de mantenimiento engrasaran las maquinas y no se vuelvan a escuchar esos ruidos en la noche .
 
K
kachoperro
01/07/2009 23:13
Despues de leer la carta del administrador, la verdad es que cada dia este mundo da mas asco. Cuando lo normal seria que tanto la comunidad de madrid como la constructora se desviviran por arreglar los desperfectos y olvidarse de esta comunidad y seguir con las siguientes lo que hacen es acumular denuncias dia a dia. Lo que esta claro es que solo nos queda quejarnos todos a la vez y sobre todo tener esperanza en esas lineas alentadoras que dicen que se esta trabajando9 en ello y que en breve se procedera a dar una solucion en cuanto a los cristales que creo que es el tema mas problematico de esta comunidad sin olvidar otros tema particulares de cada uno.

Se esta proponiendo meternos en acciones legales contra la emv y coarsa pero tengo entendido que en el mejor de los casos aunque tengamos razon solo recuperamos la mitad del dinero que pongamos para este caso. De lo cual se deduce que no es muy beneficioso. Lo que tenemos que pedir es que nos den respuestas y plazos de arreglo. Necesitamos que todo el mundo llamen a los numeros que aparecen en la carta que os ha entregado el administrador.
Un saludo.
 
Data2k7
Data2k7
01/07/2009 22:55
HE diu...
 
Data2k7
Data2k7
01/07/2009 22:54
Yo ya llamé en dos ocasiones a telePP y ni caso... sin agua sin luz... nos deniegan el paso a NUESTRA propiedad (parquing)... y ni el gato.... habrá que escribir a algun periódico de la OPOSICIÓN.... A ver si cuidan al pueblo que les dá de comer... NO los que los VOTAN....
 
S
silarrivi
30/06/2009 09:51
Estoy totalmente de acuerdo! yo voy a seguir las instrucciones del Administrador (llamada a EMV, envío de burofax, etc...) que por nuestra parte no quede... Tampoco estaría mal llamar a Madrid Directo o a algún programa de esos para quejarnos...igual esto lo tendría que hacer alguien como el presi o algún vocal?

Bueno, no sé, la verdad es que a veces estos pisos no dan más que quebraderos de cabeza..... ¿Cómo pueden ser que haya defectos de obra y puedan prescribir cuando hay tropecientas quejas escritas pro parte de la comunidad??

Qué asco de sistema!
 
L
lucecita13
27/06/2009 12:30
Qué tal ayer la mini fiestecilla con piscolavis que hicistéis los vecinos que pudisteis estar en el patio de la comunidad?? Yo no pude estar pero para la próxima me apunto.
Ví en mi buzón el comunicado de nuestro administrador con respecto a la próxima reunión prevista para septiembre y algunos de los temas en ella a tratar (sobre todo los fallos aún sin subsanar en nuestra comunidad). Lo que más vergonzoso de todo esto me parece y ya lo he dicho en otra ocasión, es el tema de los cristales. Estéticamente es horroroso nuestro edificio con todos esos andamios puestos, pero lo peor aún es el peligro que sobre todo los vecinos de las primeras plantas corren con el fácil acceso que cualquier ladrón tendría a sus viviendas. Eso sin contar la desinformación que tenemos sobre el peligro de los cristales que siguen fijados y que pueden caerse igual que los que ya se cayeron. Es por eso que pienso dar el coñazo las veces que haga falta llamando a ese teléfono que nos indican en los papeles. A ver si todo el que pueda, hace lo mismo, casi diariamente si es necesario, pues por lo que veo y despues de más de 7 meses en las circunstancias en las que estamos (desde que nos pusieron los andamios) me parece a mi que como no demos la lata entre todos no vamos a ver una solucion, al menos temprana.
 
K
kachoperro
24/06/2009 12:44
Ayer me pase por el edificio de la once para hablar sobre el tema de los ruidos infernales. Por lo visto saben a que ruido nos referimos y nos dijeron que son los equipos de aire acondicionado. Que solo estaran tres meses encendidos pero de todos modos el chico de la garita dijo que se lo diria a los tecnicos de mantenimiento para ver que solucion se podia adoptar ya que es algo bastante molesto para los vecinos que tenemos las ventanas abiertas. No obstante quien se quiera pasar por la junta municipal le invito a que ponga una reclamacion para ver si esto sale adelante.
 
S
silarrivi
19/06/2009 09:37
ok! de todos modos voy a mirar si puedo poner por escrito en algún sitio el tema del ruido...de verdad que me saca de quicio!
Llamaré por mi parte también al Administrador!

Silvia
 
K
kachoperro
18/06/2009 23:05
Pues si estoy de acuerdo contigo, hace demasiado ruido. Habra que hablar con el administrador pero prefiero hacerlo yo mismo. Intentare hacerlo cuando pille vacaciones.
Lo de los cristales me parece tambien un cachondeo sobre todo por la desinformacion.
Hace unos meses llame a la emv fallos y me dijeron que se estaba tratando el tema con el admistrador asi que espero que tenga algo que contarnos esta vez.
 
L
lucecita13
18/06/2009 19:50
Esperemos que sea verdad que la letra de julio ya nos viene más baja, y aunque poco, se note la diferencia.
En cuanto a lo de los cristales, me parece un tema más que importante a tratar en la proxima reunión. es vergonzoso que llevemos con los andamios puestos más de 6 meses!!!! Por que coño no ponen los cristales???? No entiendo nada.
 
S
silarrivi
18/06/2009 18:30
Pues ya he llamado, y me han dicho que hay que poner una Queja por escrito en la Junta Municipal, así que yo creo que esto sería mejor que lo hiciera el Administrador? mi horario es incompatible con las Juntas!!! Alguien se ofrece? Yo le preparo el escrito sin problemas!!!
 
S
silarrivi
18/06/2009 18:21
quiero decir...al 012! jeje
 
S
silarrivi
18/06/2009 18:20
Ya te digo!! Es algo bastante fastidioso!! yo estaba pensando llamar a alguien del Ayuntamiento para que vinieran a hacer mediciones de ruido...dudo que cumplan con la legislación!!!! Qué podemos hacer? Hoy voy a llamar al 112 a ver si me entero un poco más de cómo proceder....
También había pensado moverlo con el Administrador, pero últimamente tengo bastantes cosas en la cabeza y se me pasa....
Kachoperro! si te parece llamas tú al Administrador y se lo comentas y yo llamo al 112???? te parece???
 
K
kachoperro
18/06/2009 17:53
No se si habeis oido el ruido descomunal que hacen los ventiladores de la once durante la noche. La verdad que se hace dificil dormir con las ventanas abiertas en verano. No se si se podra pedir que engrasen las maquinarias.
 

Fin del hilo
1.305  mensajes<123 ... 3233>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento