Volver al foro
C
chemariver
03/01/2008 08:09

Comunidad Vallecas 17

78.339 lecturas | 1.261 respuestas
Bueno, pues aquí empezamos la nueva etapa.

Saludos.
 
C
chemariver
31/01/2010 10:25
Hola.

Vivo en la comunidad y tenemos graves problemas por la malísima calidad del edificio y porque se lo permitieron los impresentables y sinvergüenzas de la emv.
Además el 8º piso es de lo que está más afectado.
En mi opinión y si te ofrecen otros (miradlo bien) que se lo metan por el....................
Los vecinos no obstante estamos luchando y LES VAMOS A DENUNCIAR EN BREVE ya que no han servido de nada hasta la fecha.

Espero que te sirva.
PD: Este foro está muerto, yo lo he leído de casualidad-
 
P
penelopep
02/01/2010 10:05
Fui adjudicataria de un piso de 3 habitaciones en VALLECAS 38 pero tras declararse insolvente la constructora, más de un año de paralización de la obra y a la espera de los juicios de 600 acreedores, la emvs nos ha ofrecido una serie de pisos finalizados entre os que estamos en la misma situación. Entre los que se encuentra Cabeza Meada 24, 8 B. ¿Me podríais dar algo de información sobre esta casa, las características?
Gracias.
 
S
sandranare
19/08/2008 12:30
alguien puede explicar que es eso de los robos en la cubierta, se han llevado alguna cosa
 
A
AxR
07/07/2008 13:59
Este es un mensaje para Fercaber, que seguro que ven el foro: FERCABER, SOIS UNA PANDILLA DE HIJOS DE PUTA . Y la EMV también, por permitiros hacer las chapuzas que habéis hecho, que cada día hay una sorpresa nueva.
 
M
marhia
07/07/2008 13:16
azul_7, respecto a la notificacion de correos enviada por la agencia tributaria, a mi me la entregaron hace un par de semanas, la carta es respecto a la reducción que solicitamos del IBI y que es DENEGADA.. en general porque el piso no se cosidera de VPO.
de todas maneras tienen unos días no me acuerdo de si eran 15 para alegar.
Saludos
 
A
Azul_7
02/07/2008 20:09

Buenas tardes, nos hemos encontrado en el buzón un aviso de una notificación de correos enviada por la agencia tributaria, pensamos que es lo de IBI pero hemos ido a correos y la han devuelto a Hacienda. ¿a alguien le ha llegado algo? ¿podriais decirnos de que es?

Gracias
 
T
tomy77
02/07/2008 09:09
Ayer cuando fui a casa tenía el automático general bajado, ¿le ha pasado a alguien más?.
 
S
sandranare
23/06/2008 11:31
chema no se si aunque ya no escribas lees lo que se pone lo digo por si me podrias decir si dentro del precio de los 2000 euros del split del cuarto de baño,entra tambnién la maquina que hay que poner en la cubierta
 
M
maabca
20/06/2008 10:48
yo tampoco estuve el sábado ni en toda la semana por el piso, pero creo que el esfuerzo de Chema ha sido en todo momento ejemplar y desinteresado, y también coincido con el post anterior en que el compromiso de los vecinos es imprescindible para que todo salga bien... veáse cerrar la puerta del portal, esperar a que cierre la del garaje y demás... Ánimo Chema!
 
L
LosDel7B
17/06/2008 09:18
Yo no estube en la reunion del sabado con lo cual no se que paso exactamente y por que la discusion, no se si el tema es por lo del dinero de la EMV o no, logicamente no estoy de acuerdo con poner ese dinero, pero me imagino que ninguno, todos acabamos de meternos en un piso y sabemos que amueblarlo y dejarlo mas o menos nos lleva nuestros sueldos como para tener que soltar mas, pero si no queda otra no podemos hacer nada, y tendremos que aguantarnos y si en 6 meses estamos asi no se cuando llevemos un año, en estos 6 meses que llevo, unos 4 viviendo alli lo unico que se es el esfuerzo que ha hecho Chema, yo no sabria ni por donde empezar para sacar esto adelante, y entiendo logicamente su decision, todos no podemos estar de acuerdo con las cosas, somos muchos y cada uno tendra intereses en unas cosas prioritarias para unos y otras para otros.

Pero la verdad es que hay muchas cosas que con la colaboracion que hay no valen para nada, por que tambien puedo decir que para mi ahora mismo no es prioritario una valla o una segunda puerta de garaje cuando me encuentro casi todos los dias la puerta del portal abierta, si no ponemos de nuestra parte, que deberia ser lo primero, para que gastarnos el dinero en eso.

Yo solo digo que hay que poner todos de nuestra parte y que si hay que hacer algo aunque no estemos de acuerdo pero beneficia a gran parte de la comunidad pues tendremos que jodernos y aguantarnos.
 
A
Azul_7
16/06/2008 20:56

Mirad yo personalmente no he hablado nunca con Chema porque todavía no estoy viviendo en el piso, pero os digo una cosa a todos, hemos tenido mucha suerte de dar con un presidente así, la mayoría lo que hacemos (y me incluyo) es pasar el añito que nos toca sin implicarnos mucho en el tema y haciendo lo justo, creo que Chema tiene todo el derecho del mundo a expresar lo que ha expresado y tiene toda la razón, a ver quien es el guapo que dedica el tiempo y pone el interes que ha puesto el para intentar ir sacando adelante la comunidad, ni la administradora (que cobra por su trabajo) a puesto tanto celo y empeño como este vecino. Creo que de bien nacidos es ser agradecidos y que aunque en las reuniones podamos discrepar, no hay que perder el norte, ser criticos con nosotros mismos y saber lo que cada uno esta aportando a la comunidad. Yo por ejemplo no voy a ser cínico y me voy a poner a criticar todo porque yo no estoy haciendo nada en estos momentos por la comunidad.

Saludos a todos
 
C
chemariver
16/06/2008 14:47
SIGUE PARECIENDO QUE NO ACATO O QUE IMPONGO.
Desde el primer día he sometido todo a consenso, HE PENSADO EN EL BIEN COMÚN, y todo esto encaminado a que la comunidad sea más habitable para todos.
POR ESO ME MOLESTO DE SOBREMANERA QUE SE ME INTENTEN DAR LECCIONES DE BIEN COMUN, COMUNIDAD, DEMOCRACIA.
Por eso recalco lo que ya he dicho. El día que yo sea antidemocrático o imponga mi criterio sin contar con nadie se me dice, mientras tanto no tolero que se insinuen cosas falsas o que atenten a mi dignidad y mi trabajo.
Tambien hablas de participación común y ti. Pues te digo que cuento con los dedos de la mano los vecinos que me la han mostrado. Y como no te has presentado, no sé si tú me la has ofrecido ya en base a tus palabras
Cita:
pero esto nos implica a todos
.

Por cierto, sigo teniendo interés en saber quien eres.

FIN DE LA HISTORIA QUIEN QUIERA DARLE MAS VUELTAS QUE NO CUENTE CONMIGO (SALVO QUE ME VEA OBLIGADO A DEFENDERME)
 
V
vallecanole
16/06/2008 12:17
Bueno, vamos a ver. No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas. Dudo que decir: "Chema, tu trabajo me parece bueno, pero creo recordar que fuiste tu el que dijiste que las decisiones ha de tomarlas la comunidad y no solo un particular. Si lo del aire no se consideró una prioridad opino que los vecinos que hayais comprado el aparato deberiais esperar a que la comunidad al completo decida cuando. Para eso son "prioridades". A mi como propietaria de mi casa me gustaria hacer varias cosas, perro no cuento con el aprobado de la junta. Esto funciona asi y tu fuiste el primero en decirlo." haya ocasionado algun conflicto. Si es asi lo siento, pero es lo que pienso y afortunadamente o desgraciadamente no soy la unica que lo cree. No solo el sabado y con el tema del aire, en un futuro debemos mirar por el bien de la comunidad, los intereses de todos deben prevalecer por el de unos cuantos, por eso las votaciones son el sistema más apropiado, nos guste o no la decision final, y habra que acatarla. Vuelvo a reiterarme en la buena labor que has realizado como presidente, y sobre todo el trabajo tan duro que supone levantar una propiedad de vecinos en su inicio, pero esto nos implica a todos y la diversidad de opinion es algo innato en las sociedades actuales.
Un saludo
 
C
chemariver
16/06/2008 11:59
Ultima vez que aclaro algo en este foro, no voy a tolerar que mis palabras se interpreten a comveniencia de nadie.

1º Si se lee mi mensaje, digo textualmente que me molesto la reacción de una parte de la gente, NO que no me lo dejasen poner, ¿ok?.
2º Esta aprobado como 2ª opción que recuerde.
3º El puesto lo elegí yo (y menos mal) pero tambien hay un vicepresidente que salió por sorteo y por su situación no me ayuda en nada. ¿Os imaginaís que hubiese salido de presidente alguien similar y sin tiempo de hacer nada?.
4º Vallecanole, tus críticas y tus comentarios como siempre constructivos. La democracia es mi bandera incluso antes de formarse la comunidad. ¿Recuerdas? cuando nos reuníamos, proponía cosas, hacia escritos, daba ideas, etc.
Tú precisamente no mke des lecciones de esto cuando tu trayectoria en cuanto a post en el foro ha sido tan desfortunada en muchísimas ocasiones.
5º Para muestra un botón. Si hubiese querido ya tendría aire, tengo llaves y no sube nadie a la cubierta, con lo que comprado el split, e identificado mi cable mira lo complicado que hubiese sido ponerlo sin que nadie se entere. Y son tan respetuso con las normas que aquí me encuentro ACATÁNDOLAS EN TODO MOMENTO Y EXPRESANDO SI QUIERO QUE NO ME PARECE LÓGICA UNA RECCIÓN SIN ENTRAR EN EL FONDO DE SI SE APRUEBE O NO.
Además estoy cansado de presupuesto y de luchar para que llegue a una junta y nadie escuche, algunos hagan los que les parece, y nadie aporte más que problemas y conversaciones como escuché sin sentido.
6º Los motivos por los que he decio esto son algunos de los comentados. NO ESTOY OBLIGADO A ESCRIBIR EN EL FORO CADA VEZ QUE HAGO UNA COSA Y SIN EMBARGO LO HAGO A COSTA DE MI TIEMPO. SIGO COMPROMETIDO CON LO QUE HAY Y LO LLEVARE A EFECTO, PERO LA ADMINISTRADORA TIENE UN SUELDO Y YO NO, Y TODO O CASI TODO BIENE A MÍ, ESO SE ACABÓ EN LOS TERMINOS QUE DIJE.
7º Y ULTIMO.
Vallecanolé, conozco a todos los del for menos a tí, a mí me conoceís en cambio ¿Quien eres?, me gusta conocer a la gente y que se digan las cosas con cara.

Pido que si alguien me critica, que sea sin difamar, si nó, seguiré defendiéndome con argumentos y no con críticas gratuitas.

POR MÍ EL TEMA ESTA ZANJADO, AUNQUE SEGUIRÁ ALGUIEN DANDO LEÑA SEGURO.
 
L
lavecinadelsexto
16/06/2008 11:48
Esther, es que eso es lo que tiene de "ventaja" el tema de los nicks, uno puede decir lo que quiera sin dar la cara.

Belén 6ºB
 
V
vallecanole
16/06/2008 11:47
No tengo el gusto
 
E
EMRAVS
16/06/2008 11:39
Hola de nuevo, por cierto te puedes ahorrar tu sarcasmo, porque sigo pensando que desgraciadamente no has entendido nada, no va de si nos gustan o no las decisiones que se toman, te suena entre otras palabras la palabra APTITUD, pues de eso va…, bueno no voy a entrar en más comentarios, no ha sido mi intención entrar en un "debate", porque sé que no va a ningún sitio al igual que el día que te expliqué detalladamente cómo era constructivamente el prefabricado del muro de carga…

Ah! No me viste por qué no me conoces.

Un saludo.
 
S
sandranare
16/06/2008 11:09
chema a mi tu trabajo realizado hasta el momento me parece genial, aceto y respeto tu decisión y quizás es cierto que te has excecido en tus funciones como presidente en beneficio de la comunidad y que no has visto resultados por parte de la misma, pero también es verdad que tu escogiste el cargo, supongo con ilusión, para comenzar una buena comunidad, cosa que a mi parecer es bastamte complicado, debido a qe no nos conocemos, no vive tdo el mundo y cada uno mira por su casa y sus conveniencias sin tener en cuenta al resto pero al final en la reunión todo se votó según la mayoría y seguro que hay vecinos que no están de acuerdo, to entre ellos sobre el tema de adelantar el dinero que dee la emv pero asi se acordó si finalmente no la pagaban y yo acepto.
no me enrrolló mas, tu labor ha sido muy buena y creo que a pesar de lo que has comunicado vas a seguir realizando esa misma labor, quizás ahora con menos hincapié y dedicándole menos tiempo pero seguirá siendo buena, de todas maneras creo por lo menos por mi parte qu eno se puede hablar de tu labor hasta que no se está en el mismo caso, porque ninguno pienso que sabemos lo que hubieramos hecho estando como presidentes.animo.
 
V
vallecanole
16/06/2008 10:20
Vamos a ver emravs. Parece que ser que no has llegado a entender lo que he dicho. Lo escribire mas despacio a ver si asi... Comprendo a chema y su trabajo me parece envidiable. Se ha portado genial y todo lo demas, pero (¿me sigues hasta aqui, emravs?) digo que no todos estamos de acuerdo en la toma de decisiones (algo completamente normal) y uno tendra unas prioridades y otros otras. La Democracia es lo que tiene. Y si unos creen mas importante la instalacion del aire otras consideramos mas logico la instalacion de ventanales en la pasarela.
Por cierto, si estuve en la reunion, pero no me parecio verte a ti.
 
E
EMRAVS
16/06/2008 10:00
Hola buenos días a todos, Disculpa Vallecanole pero a mi modesto parecer creo que no has entendido el mensaje de Chemariver y me da la impresión que no estuviste en la junta (lo cual estabas en tu derecho de ir o no ir), te has de fijar en un "todo", esto es como un barco y hemos de remar en la misma dirección si queremos que vaya hacia delante, estemos de acuerdo o no con algunas decisiones.

Lo que voy a escribir a continuación no lo digo por nadie sino en general, quiero que quede claro: No podemos ser unos cínicos, me explico, en la junta estar todos de acuerdo por ejemplo en poner la segunda puerta para mayor seguridad.... y ver que seguimos dejándonos la puerta abierta del portal (ayer sin ir más lejos), no esperando a que se cierre la del garaje y ya nos vamos conociendo y vamos sabiendo que coche tiene cada uno y no es muy difícil saber quiénes son, con esto quiero decir que hemos de ser conscientes que hemos de vivir nos guste o no en comunidad con una normas para el bien de todos, aunque desgraciadamente como pasa en la vida hasta que no pase algo no pondremos remedio en serio.

Chemariver, queremos decirte que respetamos tu decisión, aunque sabemos que con ello salimos perdiendo.

Un saludo.
 
V
vallecanole
16/06/2008 08:51
Chema, tu trabajo me parece bueno, pero creo recordar que fuiste tu el que dijiste que las decisiones ha de tomarlas la comunidad y no solo un particular. Si lo del aire no se consideró una prioridad opino que los vecinos que hayais comprado el aparato deberiais esperar a que la comunidad al completo decida cuando. Para eso son "prioridades". A mi como propietaria de mi casa me gustaria hacer varias cosas, perro no cuento con el aprobado de la junta. Esto funciona asi y tu fuiste el primero en decirlo.
Un saludo
 
C
chemariver
15/06/2008 07:03
Por decisión personal voy a dejar de escribir y dar información en el foro y en ningún otro que no establezca la legislación. Esto es, el tablón de anuncios de la comunidad y algún correo para notificar algo importante.
En vista de ciertas actitudes y que cada uno rema hacia su lado (cosa normal hasta cierto punto, pero penoso ayer), he de decir además, que voy a dedicarle el tiempo justo y a lo que me obliga mi cargo. Ni más ni menos.
Cuando se tenga que arreglar algo, caso del otro día por ejemplo,cuando la puerta del garaje no cerraba y bajé a repararla, añadido a todo lo que hago diariamente y lo cual no se sabe (que es muchísimo). En estos casos, a partir de ahora, se llamará a quien corresponda y que lo arregle.
Del mismo modo informo que salvo cosa urgente o de necesidad acreditada, se contactará con la administradora para temas comunes de la propia administración y funcionamiento de la finca en el teléfono o correo que figura en el tablón.
Esto último es extensible a temas de interiores de las viviendas (las cuales no son competencia mía) y a temas relacionasdos con la emv u otros que no representen urgencia.
A partir de ahora SOLO haré lo que estoy obligado, sin dar más de mi tiempo ni mi esfuerzo para luego ver ciertas cosas, y que mucho de lo que hago es para nada.
Me he estado preocupando de todo y de todos, anteponiendo en muchas ocasiones a mis propias cosas. Arreglando cosas, debanándome los sesos para buscar buenos proveedores, ajustar presupuestos y pedirlos, y no hablo del tiempo total. No quiero agradecimiento, pero sí que por lo menos, y ante el asunto de que el aire parecia que no saldría adelante, hago un comentario que me afecta personalmente en lo referente al aparato, y parezco un delincuente o que soy el más listo.
Pués bien, así están las cosas.
Información por el tablón o la administradora, y en casos
excepcionales, por e-mail. Y cumplimiento de mis obligaciones sin ir mas allá de ellas como hasta ahora.
Lo que no ha conseguido la emv y fercaber, se está consiguiendo. Que el presidente se esté cansando ya de todo.
Lo dicho, no vuevo a escribir en el foro.

Un saludo a todos.
 
C
chemariver
13/06/2008 10:44
Realmente empezaremos a las 11:00 que es la 2ª convocatoria.
Entre que hablamos y demás, tranquilo que se votará mas bien tarde.
 
V
villav
13/06/2008 08:52
Espero que empecéis x los problemas menos importantes, no puedo salir del trabajo antes de las 11h
 
C
chemariver
10/06/2008 15:23
Entra mucho en juego la cantidad de entrepaños y cajoneras que se pongan.
Un precio de mercado con unas maderas normales (tablero de agomerado fino para revestimiento y grueso para entrepaños y acabado normalito (yo lo puse en un acabado con un tratamiento que era algo más caro) pues unos 600-800 el grande y nos 400-500 los pequeños. Aquí entra en juego que los de 2 dormitorios no tienen grande y los de las habitaciones creo que son más grandes que los de 3 D.

OS QUIERO VER A TODOS EN LA JUNTA DEL SÁBADO, ES UNA ORDEN.
Hablando en serio, es importantísimo que acudamos los más posibles (habrá barra libre). !Ahora sí que os apuntaís! ¿no?. Pues la barra libre es el murete del garaje para sentarse.
Llevad unas sillitas si quereís.
 
C
chemariver
09/06/2008 20:28
Ya se quienes son.

Deben ser los de Fercaber, los que están haciendo reparaciones. Son los únicos que se me ocurren.

Poned un cartel a ver si se cortan, yo hablaré con Cáceres y con ellos.
Si eso, echad un cubo de agua caliente (bien caliente) con un buen chorro de lejía y creo que lo quitará.
 
L
LosDel7B
09/06/2008 17:01
holap!
me temo que si! bajate por la -2 con mascarilla que hay un pestazo... si la vespa hablara!! pues si tienen un piso no entiendo nada, no deben ser ellos entonces. Pero muchas tardes cuando llego esta aquello en pleno esplendor recien regadito... para alla por el mes de enero habia unas cacas estupendas que ya estan petrificadas y listas para fosilizar... tenemos alguna manguera en el garaje?? le doy unos manguerazos y listo... entiendo que el personal de limpieza no quiera limpiar eso...

Respecto a la puerta del garaje... esque me cabrea muchisimo!!! que es un minuto joéé!!!
mira que soy Sor Portón! siempre que puedo le doy la coña a algun vecino perooo...nada ... yo creo que mejor me dais los 5000 eurazos a mi que soy mas efectiva ahi de pie derecha dando cascazos a todo el pase rapido... y sin esperarse...

saludines,

mayte
 
C
chemariver
09/06/2008 16:26
Y ya se ha amenazado con la posibilidad de accidentes si no se arregla YA, así que la pelota (desde hace 4 meses) está más que nunca en Fercaber. Solo me queda quemarles la sede a ellos y a la emv TAMBIÉN.
Por el momento cerrad la puerta a mano.
 
A
AxR
09/06/2008 16:11
Quería decir "roza".
 
A
AxR
09/06/2008 16:10
Este fin de semana también nos hemos encontrada abierta la puerta del portal en varias ocasiones. Es cierto que roca un poco con el suelo, pero tampoco pasa nada por tirar un poco de ella o empujarla.
 
C
chemariver
09/06/2008 15:10
Tema tarima subsanado.
Como los "listos de fercaber" dejaron sin protección la tarima el fin de semana, un vecino la ha cogido y la ha guardado en su trastero porquer le extrañaba mucho que llevasen ahí todo el fin de semana, y además, cualquiera las podría haber cogido. Este vecino me ha llamado después de poner el mail para decirme lo que había pasado, sin conocer que yo había puesto una nota en el foro y mandado un correo.
Por lo de la puerta, que os voy a decir, cada uno a su rollo.
¿Para que narices vamos a poner una 2ª puerta y gastarnos cinco mil y pico €?...........................
Eso sí, luego si roban en el garaje o entran en el patio nos quejaremos de inseguridad. Hay que acabar con la hipocresía y respetar unas ciertas normas, si nó, esto va a ser un desastre.
Y yo entiendo que hay veces que sales con prisa y no puedes ni esperar (unq lo entiendo), pero es que hay gente que va de rally y encima entra y sale muy suave. Cualquier día vamos a tener algún accidente.

¿Siguen meando en la -2?. Lo digo porque los guardias están en un piso desocupado y ademas tienen luz y agua.
 
L
LosDel7B
09/06/2008 11:06
tienes 1 min???

Hola soy Mayte, 7º B , la de la moto scooter negra ...
1 minuto es lo que tarda la puerta en cerrarse... a veces 10 segundos mas, depende... y sin darle a los botoncitos 40 veces para que se cierre antes, porque no se como va y me hago un lio... :)
creo que no hay mucho mas que añadir! os ruego por favor a todos que esperemos a que se cierre la puerta del garage tanto a la entrada como a la salida!!

el colmo de los colmos es pitar a un vecino 2 veces en distintos dias... cerrandose ya la puerta de cuando yo he salido , que te vea que te esperas, y que siga como si no fuera con el... TOMA YA!!

en fin pongamos todos un poquito de nuestra parte!

gracias!

p.s. alguien ha visto orinar a alguna persona en la esquina del garage -2 entre las plazas 49-50?? yo no se si es alguien que entra para fastidiar proque el olor para continuar orinando ahi es insoportable hasta para el propio "orinador" .

Mayte
 
T
tomy77
09/06/2008 10:41
Como se nota que estamos con la operación biquini, yo creo Chema que ha alguien se le ha pasado por la cabeza montarse una sauna en casa y por eso la han cogido.

Por cierto hablando de ascensores, me ha pasado ya 3 veces que intento bajar a la planta 0 ó -1 desde la planta 2, y en vez de bajar subo porque algún vecino lo ha llamado antes y se queda grabado en memoria. Lo suyo sería que hiciese caso al que está dentro del ascensor, antes del que está fuera, ¿os ha pasado a vosotros?.
 
A
AxR
09/06/2008 10:20
Qué fuerte!!!. Esto es como la Ley de Murphy
 
C
chemariver
09/06/2008 10:01


Hola a todos.

Me han comentado que alguien ha sustraído unos 15 paquetes de tarima que estaban en el rellano de la planta -2.
Ruego que si ha sido algún vecino (puesto que no es una zona de tránsito habitual para gente extraña a la comunidad), la devuelva puesto que era para un vecino que la tiene sin colocar y un nuevo pedido le va a retrasar alguna semana (si hay huelga de transporte más aún) la colocación.
Con esto no estoy acusando a nadie, símplemente comento lo sucedido y que esta afectando a un vecino.

Gracias a todos.
 
C
chemariver
07/06/2008 20:15
Y espero que se ajusten y funcionen bien.
 
C
chemariver
07/06/2008 20:13
Hola a todos.

En referencia la tema de los ascensores, quería comentar algunas cosas.
Como sabéis, el funcionamiento de los mismos esta dejando bastante que desear (paradas continuas y mal funcionamiento).
Hoy he estado con un técnico y le he pedido explicaciones. Parece ser, que aparte de que las conexiones se ensucian con facilidad y da fallo el ascensor, hay ciertas cosas que no debemos hacer:

- NO BLOQUEAR LA PUERTA CON EL CUERPO, MANOS U OBJETOS PARA EVITAR QUE SE CIERREN LAS PUERTAS. Esto provoca que a la 3ª vez que se hace, el aparato queda bloqueado. SE HA DE UTILIZAR EL BOTÓN DE APERTURA DEL CUADRO (RODEADO DE COLOR BLANCO) O INTERPONERSE EN LA CÉLULA QUE TIENE ABAJO (INFRAROJO QUE AL ATRAVESARLO ABRE LAS PUERTAS).

- NO MOVERSE O BALANCEARSE EN MARCHA DE MANERA BRUSCA. Esto provoca la parada del ascensor al activar un sistema de seguridad anticaída.

-CUANDO SE CIERREN LAS PUERTAS EN UNA PLANTA Y NO RESPONDA A LA TECLA DEL PISO, HAY QUE PULSAR EL BOTON DE APERTURA DE PUERTA (EL MENCIONADO) Y SE ABRE. ESTO ES SOLO EN CASO NDE ESTAR EN UNA PLANTA Y NO ENTRE 2.

Algunas veces, esto es lo que ha provocado paradas.
Aún así, los ascensores no funcionan correctamente.

 
C
chemariver
05/06/2008 14:59
Si era vecino de la letra A, tienen una señora galería (en comparación con nosotros) en la cocina. Son los únicos afortunados, yo lo he visto y es un espacio cojonudo para tendedero, despensa, ect.
Lo del alargador ya lo tengo. Mañana procedo a la reparación, que nadie se asuste si vé que la hoja de la derecha de la puerta de garaje se queda un poco abierta.
Lo del ascensor parece que funciona bien.........como dice deik veremos.
 
L
lavecinadelsexto
05/06/2008 13:21
Ah y una preguntita doméstica a quien comentó que había puesto un tendedero en la TERRAZA de su cocina ¿tu cocinas?, es decir guisas, fries, cueces y enriqueces?, en serio ¿no te coge la ropa olor?, no se es que un tendedero en una cocina tan pequeña ...

Saludos
 

Fin del hilo
1.262  mensajes123 ... 3132>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento