Volver al foro
C
carmo
17/02/2006 17:31
Hola a todos!!
He llamado esta mañana a la EMV (915880909), para preguntar cuando podríamos recibir las cartas y me han dicho que de momento Vallecas 16 no tiene fecha prevista de envío, que ya están enviándo cartas pero que a nuestra promoción todavía no. También he preguntado qué información contienen las cartas a lo qeu me contestó "En ellas tienes información para todas las preguntas que se te ocurran" Pregunté ¿Enviais también un plano de la vivienda con las medidas? Si, toda la información. Por último le pregunté que ocurriría si cambiasen las circuntancias que te hicieron adjudicatario del piso como por ejemplo nivel de ingresos, y me dijo que NO se nos volvía a baremar.
Por lo tanto, yo intuyo que en este més nada de nada, si acaso en marzo. Además, las promociones que han recibido cartas son algunas de Carabanchel y Sanchinarro, que ya están terminadas, y Vallecas que está más retrasada tendrá que esperar, bueno eso creo yo, que en la EMV no me dijeron nada.
Bueno y hablando de la casa, a mi me parece que las ventanas están bastante bien, creo que van a ser grandes, xq aunque son estrechas son muy altas por lo que entrará mucha luz. Además en el salón hay 3 ventanas q es la caña. Y el tendedero, yo viendo los planos creo que son los que dan al patio, la ventana más cercana a la pared de pavés, es la de la cocina y la otra la del tendedero, lo que no sé, es si llevará luego lamas o algo parecido o irán con ventana quedando cerrados como otra habitación más. Supuestamente, cuando llegue la carta se nos resolverán todas nuestras dudas, a ver si es verdad, y entonces que llegue pronto!!
Un saludo para todos y ÁNIMO que ya no debequedar mucho!!!
 
J
jatri
17/02/2006 15:34
Yo tengo una pregunta, sabeis si tendremos tendedero, esque no he visto ninguna zona del piso que pueda estar abierta para el tendedero o a lo mejor esque es interno??sabeis algo??
 
A
avya
16/02/2006 13:20
Hola, vecinos. Quisiera saber si alguien tiene una opinión hecha sobre los ventanales que nos han colocado de arriba a abajo. Parecen un poco estrechos, pero creo que nos entrará muchísima luz. Por otra parte, algunos de los pisos parecen tener mirador o una pequeña terracita. ¿Qué opináis?
 
M
mem06
14/02/2006 18:59
Hola, yo fui el fin de semana y saqué fotos que mandaré a la galería. Los portales que dan a los laterales son el 19 que tiene la entrada y salida del garaje y el 29. Esos dos portales desde fuera parece que solo tengan una letra por cada nivel.
 
V
vallecana
13/02/2006 09:52
Nosotros estamos un poco en la misma situación. Quiero decir, que no sé si nuestro piso dará al lateral o a un patio interior, porque nuestro portal es el 29, la letra A. Sólo necesitamos saber cómo van situadas las letras. Lo de el cristal, pues si se ve todo desde la calle (que no creo que sean tan cab...) con poner unas persianas de esas de laminillas horizontales, pos listo, no?
Estuvimos ayer por la tarde y vimos las obras de nuestro edificio muy avanzadas, y los edificios de alrededor ; es que llevabamos un mes sin ir.

Dichosa cartita, cuándo llegará!!!!

Un abrazo a todos
 
T
teretea
12/02/2006 19:39
Hola,
esta mañana me he pasado por ahí y he visto que ya estan tabicados algunos de los primeros pisos. Me ha dado la impresión de que las habitaciones son bastante estrechas.

Lo que me tiene despistada son los portales, van a ser por la parte de atrás o por la delantera y qué pueden ser esos pequeños muros levantados al lado de los del ascensor?

Albnur voy a mandar ahora un plano que saqué de internet con los números de los portales supongo que lo pondrán en descargas y con eso y las fotos te puedes situar sobre cuál puede ser la altura de tu casa.

Un saludo.
 
C
carmo
12/02/2006 12:43
Hola a todos,
jatri los portales en los que habrá pisos con la pared de paves al exterior son el 21 y el 29, yo soy del portal 21 y estaría encantada con que mi piso fuese el que da a la calle, porque no son cristales transparentes como los de las ventanas.
Por otra parte, alguien preguntaba si podría saber si tenía el último piso o no, y yo creo que depende del portal que seas y de la letra que tengas, por ejemplo, como decía antes yo soy del portal 21 letra b, pero todavía no sé, si el mío es el del lateral del edificio, o el del interior, si fuese el del lateral habría 6 alturas, pero si fuese el del interior tendría 7 alturas el edificio, en resumen, hasta que no tengamos la carta y sepamos qué letra es de cada piso, no lo podrás saber, a excepción de que en tu portal las dos letras (A y B) tengan la misma altura. Bueno vaya lio que te estoy formando, dinos el portal que tienes y a ver si te podemos ayudar un poco más.
Un saludo para todos
 
R
robertoyesther
12/02/2006 08:35
Buenos días, Brelo lo de los cristales me lo comentó una compañera del trabajo, yo ni sabía de la existencia de lo que tu llamas U-glass, simplemente me he emocionado y pensé, si existe un cristal con esas características seguro que es el que nos ponen a nosotros en la pared, porque todavía estoy alucinando con lo de la pared del pasillo de cristal.
En cuanto a lo del HIPERCOR, no se con certeza dónde puede ser construido, este amigo tiene la oficina al lado de la ONCE y, su edificio y el de la ONCE los tiran.
 
A
Albnur
11/02/2006 22:14
Hola vecinos, queria haceros una preguntilla, en el sorteo me toco el 6ºB y me gustaria saber si tengo vecinos arriba o si soy de la otra parte del edificio y me quedo el mas alto???
No he tenido tiempo de ir a ver como va la obra y gracias a vuestra informacion me voy enterando de como va la cosa, gracias.
Un saludo
 
B
brelo
11/02/2006 14:02
Buenas tardes ; una preguntilla, quién os comentó el tema de los cristales "radiantes"? alguien de la obra?. Yo creo que se trata de un producto quizás demasiado exclusivo (no por caro (que también), sino por poco habitual) como para que la EMV nos lo instale, pero nunca se sabe. La verdad es que sería una buena solución, ya que si no la zona de entrada puede ser demasiado fría en invierno.
Lo del Hipercor la verdad es que no lo había oído, habrá que ver bien dónde estará situado (porque el polígono es muy grande como para albergar solo un hipercor, no?), pero puede estar bien.
Jatri, no te preocupes ; has visto alguna vez las chicas que salían bailando en los programas de Pepe Navarro? Creo que será algo así, jejeje. Es broma, tanto si es pavés como U-Glas no se te distinguirá bien.
Un abrazo
 
R
robertoyesther
11/02/2006 07:47
Buenos días a todos, me comentan, no se si ya lo sabeis que el Polígono de Vallecas desaparece, sólo queda el edificio de Correos y, en su lugar edifican un HIPERCOR. Nos lo ha contando un amigo que trabaja en el polígono y en tres meses los hechan. No se si alguno de vosotros sabeis algo.
En cuanto a las paredes del pasillo, el fin de semana pasado me metí en la obra y Brelo, son de cristales pero, nos han comentado que pueden ser de un cristal especial que hay que va conectado a las placas del techo y dan calor en invierno y fresco en verano, pregunto ¿puede ser esto verdad o será la pared de pavés normal?
 
J
jatri
10/02/2006 16:28
Carmo, esque yo creo que mi bloque es uno de los laterales, sabes que números de portal son los que pertenecen a los laterales??
Si el mio es uno de los laterales, entonces si que da hacía la calle no???osea que si voy en bolas por mi casa se me ve fuera no jajajaja
Bueno respecto a la carta yo llame a la emv la semana pasada y me dijeron que en esta semana empezaban a mandarla y que iban a mandarla por promociones, lo que no se es por qué promoción empezarán, pero creo que a lo mucho tardar a finales de marzo la tenemos todos.
 
B
brelo
09/02/2006 23:01
Efectivamente, da a la zona del patio de baños y cocinas, y va de suelo a techo, pero no te preocupes ya que tanto si es de pavés como si es de U-Glas (era otra de las opciones que barajaban) son cristales translúcidos, está pensado para que entre claridad pero no se pierda intimidad. La figura de una persona nunca se verá nítidamente.
Sobre las cartas, no creo que haya que preocuparse en demasía, yo confío en que este mes la recibamos ; según las noticias que comenta la gente así debería ser, además así tenemos tiempo para ahorrar un poco más.
Un saludo a todos.
 
C
carmo
09/02/2006 20:42
Hola a todos, Jatri según lo que me comentó el jefe de obra hace tiempo, el muro de paves da al patio donde dan los baños y la concina, en cada extremo del patio irá un muro de pavés, de arriba a abajo, correspondientes a cada vivienda.
Por lo tanto, salvo los pisos de los laterales del edificio, en el resto la pared de paves da al patio.
Por cierto, alguien sabe si la dichosa carta ha llegado a alguna promoción de la 14ª convocatoria?
Saludos
 
J
jatri
09/02/2006 15:12
hola que tal, solo quería preguntar si alguien me puede confirmar que el muro de paves del recibidor da a la calle, porque si es así desde la calle se ve si hay alguien dentro a menos que pongan los cristales de algún color.sabéis si el muro va a ser de paves desde el suelo o solo van a poner la mitad.gracias
 
T
teretea
04/02/2006 14:15
Hola!!!!!
Ayer me pase por las obras y he enviado unas fotos para que las publiquen. La obra va bastante avanzada, ya han puesto los ladrillos en la cuarta planta y en las primera planta ya tienen preparados los cercos de las puertas para empezar a tabicar.
Por lo que he podido ver todo cuadra con los planos que estan publicados y comparandolo en la obra parece que los pasillos para acceder a las viviendas son bastante estrechos y la pared justo a la entrada de las viviendas, la de el recibidor esta sin levantar, asi que supongo que sera cierto que son de pavés, espero que esté bien puesto y con buen aislante.

Un saludo. Hasta luego.
 
M
mem06
04/02/2006 11:26
Yo hablé con la emv a finales de enero y me dijeron que si a finales de febrero no lo recibiamos que llamaramos
 
A
amtoro
02/02/2006 08:48
Hola ; os adjunto una información de un con-vecino de otra promoción del ensanche, creo que es de interés (y ya sabéis hay que cumplir con el programa electoral.

Hoy en la web del ayuntamiento han publicado un documento muy interesante con un compendio de todas las viviendas protegidas que se están construyendo/proyectando en Madrid. Entre ellas por supuesto las del Ensanche de Vallecas.

El link del documento es:
http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=19806&CODIGODOCUMENTO=23254

Aqui tenéis una tabla resumen con los datos de las promociones en ejecución actualmente (en el Ensanche de Vallecas), con el tipo de regimen (venta/alquiler) y tipo de suelo, nº de viviendas, nº de locales comerciales, nº de garajes, nº de trasteros y FECHA ESTIMADA de entrega.

Yo creo que esto va a aclarar muchas dudas:

Promoción Regimen Suelo Viv Loc.Gar. Tras. Fecha entrega estimada

Ensanche.Vallecas 1 (1.29) VENTA VPP 131 4 134 131 nov-06

Ensanche.Vallecas 2 (1.34) ALQUILER VPP 132 4 136 132 may-07

Ensanche.Vallecas 3 (1.35) ALQUILER VPP 156 1 156 156 mar-07

Ensanche.Vallecas 4 (1.65) VENTA VPP 127 5 134 127 mar-07

Ensanche.Vallecas 5 (1.66) ALQUILER VPP 166 4 170 0 mar-07

Ensanche.Vallecas 8 (1.43) VENTA VPP-SPT 143 2 150 143 may-07

Ensanche.Vallecas 9 (1.44) VENTA VPP-SPT 140 3 143 140 feb-07

Ensanche.Vallecas 10 (1.36-AB) VENTA VPP 68 2 71 68 mar-07

Ensanche.Vallecas 11 (1.31-D) VENTA VPP 35 1 36 35 may-07

Ensanche.Vallecas 12 (1.37-BC) VENTA VPO R.G. 79 3 80 0 ene-07

Ensanche.Vallecas 13 (2.86-C) VENTA VPP 58 1 60 58 may-07

Ensanche.Vallecas 16 (1.37-A) VENTA VPP 62 3 66 62 feb-07

Ensanche.Vallecas 17 (1.17-B) VENTA VPP-SPT 60 1 62 60 abr-07

Ensanche.Vallecas 18 (1.11-D) VENTA VPP-SPT 80 1 93 0 nov-06

Ensanche.Vallecas 19 (4.22-C) VENTA VPP-SPT 80 0 80 0 feb-07

Ensanche.Vallecas 21 (2.54-C) VENTA VPP-SPT 40 0 41 40 nov-07

Ensanche.Vallecas 24 (6.14-D) VENTA VPP 40 0 40 40 nov-07

Ensanche.Vallecas 25 (6.26-A) VENTA VPP 148 3 151 148 mar-07

Ensanche.Vallecas (1.42) VENTA VPP-SPT 139 0 139 0 abr-07

SALUDOS

 
J
jatri
01/02/2006 15:17
Fjavivi, no, no me han dicho nada de preferencias ni cuanto tardaran en enviar todas, solo que a partir de la semana que viene empezaran a enviar todas y que en la carta nos explicaran lo que tenemos que pagar y lo que tenemos que hacer, que nos lo explicarían todo en la carta. saludos
 
F
FJavivi
31/01/2006 18:13
Hola nuevos vecinos. Aunque yo no soy de esta promoción (soy de Vallecas 9), nunca está de más cotillear un poco, y mira tú por donde he leído el mensaje de JATRI...
Oye JATRI, no te han especificado el tema de preferencias a la hora de mandar las cartas o si tardarán mucho en terminar de enviarlas todas??
 
J
jatri
31/01/2006 17:28
bueno vecinos si os sirve de algo esta mañana me he puesto en contacto con la EMV y me han dicho que a partir de la semana que viene empezaran a mandar las cartas.un saludo
 
R
robertoyesther
28/01/2006 08:22
Hola a todos, muchisimas gracias por la información, yo no consigo ver los planos pero con vuestras explicaciones ya me estoy imaginando nuestra casa y, la verdad, me encanta.
Estoy de acuerdo con carmo, yo he estado preguntando precios de 3 habitaciones en el ensanche de vallecas y todos superan los 60 milloncitos. No se vosotros pero nosotros ni de coña podriamos haber comprado una de esas casitas.
Un saludo y documentos ya.
 
C
carmo
26/01/2006 13:16
Hola a todos!!
Yo también pienso como tú, brelo, la distribución de la casa me encanta, está totalmente separada la zona de ruido de la de descanso, lo que no sé es lo del tamaño de las habitaciones, pero teniendo en cuenta que el piso nos cuesta, lo que vale uno de 1 dormitorio en cualquier zona de Madrid, no digo nada, como si son microhabitaciones, por lo menos tenemos 3 huecos separados, que yo contaba con comprarme un piso viejo, pequeño y de 2 habitaciones.
Y de las escaleras, aunque sean bonitas, no creo que las frecuente mucho,tengo un cuarto y no soy precisamente muy deportista.
He mirado los sanitarios en internet y espero que no pongan el suspendido, porque ese modelo tiene la cisterna empotrada u oculta en la pared, con lo que cuando se estropee alguna pieza, es un tinglado arreglarla, por lo demás, son muy bonitos y actuales, que yo pensaba que serían mucho más corrientes
Bueno a ver si este mes nos llega ya la dichosa carta y nos enteramos de más cosas!!!
Saludos a todos!!!
 
B
brelo
26/01/2006 11:19
Hola vecinos!!!
Creo, carmo, que sí que va a haber bastante pasillo. La distribución de la casa tiene sus ventajas y sus inconvenientes ; que el pasillo sea tan largo es uno de los inconvenientes, pero también pensad en el momento que el vecino monte una fiestecilla en su casa en el salón, en este caso tu desde tu habitación no tienes porqué oir nada, no? A mí particularmente la distribución me parece que está bastante bien (además de original), pero para gustos los colores. Además, el pasillo no se va a tratar de un elemento oscuro como sucede en muchas otras viviendas, ya que en la zona de entrada un gran ventanal translúcido lo iluminará, evitando la sensación de estrechez que podría provocar.
Sobre las dimensiones de las habitaciones, creo, que la habitación principal no sólo no va a ser pequeña, si no que es bastante generosa de espacio (si se requiriese más espacio, en un futuro, se podría repensar la colocación del armario vestidor que existe en los planos) ; por el contrario, el resto de habitaciones sí son realmente estrechas, pero en ikea tienen soluciones para todo, jeje.
En cuanto a las escaleras, tampoco creo que haya que preocuparse ; en mi casa actual, hace años que no las utilizo, con el ascensor me basta. Me parece una buena solución el que hayan optado por escaleras metálicas de tipo antiincendios, ya que supone un ahorro económico, y no creo que el uso vaya a ser habitual, salvo para bajar los turrones navideños en enero o para la operación bikini veraniega.
Un saludo vecinos!!!
 
C
carmo
26/01/2006 10:59
Hola a todos!!
Yo viendo los planos, diría que en la entrada no hay armario empotrado, que sólo hay en las habitaciones, pero no lo sé, tampoco me puedo hacer una idea de las dimensiones del piso, de las habitaciones, la cocina, el salón,..., en el folleto de la EMV decía que los de 3 dorm. tienen una superficie útil de 81,5 m2 pero no sé si se incluye también, alguna proporción de los trasteros y garajes.Viendo los planos me parece que las habitaciones van a ser muy pequeñas y que la casa va a tener mucho pasillo, pero no lo sé. Qué os parece??
Por cierto me dijo una chica que tiene un piso de la EMV que la cocina se la dieron sin amueblar, cosa que nos va a suponer gastarnos unos 6000 ó 7000€ para montarla. Me dijo también, que durante los primeros 5 años no se pueden realizar obras en la casa y que desde que te la entregan, tienes un plazo de 6 meses para ir a vivir a ella. Cuando le mandaron la carta, que tardaron más de 6 meses desde el sorteo, le mandaron un plano de la casa pero sin las medidas, por lo que no sabía las medidas exactas, a ver a nosotros que nos cuentan y cuando!!
Bueno un saludo para todos, y gracias por toda la información que aportais.
Por cierto, lo de las escaleras, me tiene de lo más despistada, olvidaros de invitar a casa a amigos con vértigo!!! y qué frío va a entrar si son al aire libre no???? No entiendo nada si alguien tiene más información sobre las escaleras que nos la dé porfi!!
Un saludo a todos.
 
M
margr
24/01/2006 17:43
Hola a todos los de vallecas 16,gracias por vuestras informaciones,¿sabeis alguno si en la entrada van armarios empotrados,he mirado en los planos ,pero por lo que se ve yo creo que no hay suficiente espacio, me refiero a fondo de pared para ello ;aunque los pasillos a ambos lados de la puerta de entrada parecen bastante largos ¿no creeis?.He mirado los planos de otras parcelas y tienen armarios en la entrada.Bueno y preguntaros a los que habeis ido a ver las obras sabeis decirme donde va el jardin ,¿encima de los garages?.Perdonad si os hago demaseadas pregunta ;es que cuando yo he ido a ver las obras ha sido en fin de semana y no me he encontrado a nadie.Gracias! Saludos a todos








 
T
teretea
24/01/2006 15:11
Muchas gracias Len. Yo también prefiero que no nos la den amueblada, aunque si lo miras por el lado económico eso que nos ahorrábamos.
Referente a las escaleras, no me queda muy claro como son, si no van cubiertas, cumplen las normativas legales?, es que si son como aparecen en la web del arquitecto me parece peligrosísimo.

Un saludo.
 
L
len
24/01/2006 09:03
Hola a todos!
Teretea, la cocina nos dijo el jefe de obra que seguramente no la den amueblada. Casi es mejor porque al final todo el mundo acaba cambiándola, además siendo la EMV casi mejor que no venga puesta.
En cuanto al modelo de sanitarios Roca Meridian, es el que tengo yo puesto en casa de mis padres (el jefe de obra dijo que era de calidad media-alta) así que yo voy a estar como en casa pero de verdad, jejeje.
Saludos a todos y nos vemos allí.
 
T
teretea
23/01/2006 21:59
Hola, muchas gracias por la información que vais dando, yo a ver si me acerco uno de estos días y vuelvo a poner alguna foto.

Una preguntilla, por si alguien lo sabe, ¿la cocina la dan amueblada?

Un saludo.
 
V
vallecana
23/01/2006 15:37
Hola a todos. Deciros solo que en descargas están puestos los planos con el truquillo que os dije. No es que se vea mucho mejor, pero se aclara bastante.
Ah!, y muchas gracias a todos los que estais "entrevistando" a los obreros e informándonos de las novedades. A eso se le llama periodismo de investigación.

Un abrazo a todos
 
A
avya
23/01/2006 11:45
Hola, vecinos. Ante todo, muchas gracias por las nuevas informaciones. No suelo intervenir mucho en el foro al no tener gran cosa que aportar, pero he estado buscando cómo es el modelo "Roca Meridian" de los sanitarios, y ahí va el enlace:http://www.roca-argentina.com.ar/merid_susp.htm.
Veréis que hay dos modelos, uno más convencional y otro como "suspendido", que es bastante original (y cómodo de limpiar, dicho sea de paso). Se admiten apuestas sobre cuál nos pondrán, aunque yo supongo que irán a lo más convencional.
Saludos a todos y ánimo.
 
B
brelo
23/01/2006 10:14
Gracias Berkelio por tu información:

Yo también os escribo para compartir la información que conseguimos el otro día en la obra. Coincidimos con el jefe de obra, un tipo realmente amable. Si tenéis la suerte de coincidir con él, preguntarle sin problemas todo lo que queráis ; en nuestro caso estuvimos 20 minutos con él. Bueno a lo que iba, nos comentó que la calefacción va a ser central y con apoyo de placas solares fotovoltaicas lo cual supondrá un ahorro de un 30% en las facturas según las previsiones ; en principio no lo contemplaron, pero finalmente van a hacer la preinstalación para aire acondicionado, evitando así que aparezcan futuras máquinas de aire acondicionado en la fachada ; los azulejos van a ser blancos típicos ; los sanitarios de la marca "Roca Meridian" ; en el lado del salón (la fachada a la calle) no van persianas y sí contraventanas de madera, mientras que por el lado de las habitaciones sí que van a instalar persianas.
Sé que nos contó más cosas pero se me fueron, si las recuerdo os las contaré.
Un abrazo a todos.
 
B
berkelio
22/01/2006 14:27
Buenos días vecinos:

El viernes estuve en la obra hablando con los que estaban trabajando allí y les fundí a preguntas. Buena parte de ellas me confirmaron lo que ya sabíamos, pero yo creo que ellos van estando informados de lo que estan haciendo en este momento, es decir que de los acabados interiores finales no me aseguraban nada.
los bloques van totalmente forrados de madera de Noruega que vale un pastón me han dicho que con lo que vale debería aguantar más que el ladrillo visto (es el que más madera lleva de todos los de la EMV, 4000 m2 de maderitas, casi na)

Me confirmaron que las escaleras se ubican detras del edificio a través de pasarelas, todo metálico, y que si llueve nos mojaremos, porque deben de ir tipo incendios.

Le pregunté por la cámara de los tabiques y me dijo que los muros que vemos SON LOS INTERIORES, vamos que la cámara la forman estos muros, Espuma PVC y exteriormente nuestras queridas maderitas.

Los trasteros van en la planta baja con los garages y en la zona de atrás de los dos bloques centrales, van enfoscados de cemento y como los garages ya están terminados

Están currando un montón los pobres, desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde poniendo ladrillos, vamos que van a un ritmo muy bueno, os puedo decir que me quedé allí hasta las 7 y ya tienen que trabajar con focos porque es de noche, vamos que curran de sol a sol y más. Ya están completos los tabiques que se ven desde la calle de las 3 primeras plantas. Interiormente supongo que deben ir bien tambien pero solo se ve un poco. De tabiques móviles entre habitaciones nos olvidamos creo, porque las que se ven desde la trasera van con "rasilla de toda la vida"

Las habitaciones son "estrechas y alargadas" salvo la de matrimonio que es algo menos estrecha, palabras de ellos.

En cuanto al correo, deciros que lo encontré metiéndome en munimadrid y en el buscador puse "urbanismo"
en los enlaces a la búsqueda me metí en el 1º
(ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS
CALLE GUATEMALA, 13) y allí se ve la dirección:

cgurbanismo@munimadrid.es

No os confieis mucho, porque cuando escribí tardaron un montón en contestar y ahora escribo y no contestan o me dicen que esta informacion se facilita en Palos de la Frontera y los teléfonos que allí me indiquen me da a mí que no debe ser el sitio adecuado pero me han respondido una vez no sé porqué.

Vamos en resumen que nos queda esperar y a ver si nos mandan la carta pronto.

Un saludo y ánimo, que yo creo que en algo más de un año a lo mejor nos cambia la vida a todos a mucho mejor



 
R
robertoyesther
22/01/2006 10:53
Buuenos días a todos, somos del portal 23 de letra B, nosotros no hemos recibido ninguna llamada y estamos todo el día con el movil. Si te comentaron berkelio que la información nos la mandarían en enero, danos el correo de la EMV y empezamos a mandar correos como locos.
Un saludo a todos y ánimo.
 
N
Nuria Ruiz
19/01/2006 22:26
berkelio por favor me podrias dar la direccion de la EMV donde mandastes el Mail? yo soy de la Promocion 13.
Gracias
 
M
margr
19/01/2006 21:47
berkelio si te puede servir de ayuda te comento que yo soy del 27 que ¡¡¡¡ya me he enterado!!!! y el mio es uno de 4d letra A.Respecto a las llamadas,yon no he recibido ninguna y estoy bastante atenta al teléfono
 
B
berkelio
19/01/2006 21:12
Hola vecinos, yo soy del portal 23 y tengo la misma duda que Carmo, el mío es letra B y es de tres dormitorios, pero si miro el edificio desde la calle principal (Fachada con quiebros) y me fijo en el segundo ascensor de la izquierda segun miras el edificio que intuyo que debe ser mi portal (21,23,25,27,29) la letra de la izquierda correspondería a pisos de 3 dormitorios y la de la derecha a pisos de 2 dormitorios (lo intuyo porque dividiendo los "minibloques" en dos unos tienen menor anchura y tienen dos ventanas-dos dormitorios-y otros son de tres)¿cúal es la A y cúal la B? si la b es la derecha me tocaría uno de dos dormitorios.
¿me pueden decir que mi piso está confundido y darme otro?
¿Será a la izquierda la B y a la derecha la A? si alguno se entera por favor que me lo diga.

Bueno pues como tengo todas estas y más dudas como vosotros mandé un correo a la EMV preguntando si las cartas van a llegar este mes o debemos esperar más y me contestaron lo siguiente:

"Estimado Sr.,


El día del sorteo, como bien sabe usted, se les informó que a partir del mes de Enero se les remitirá una carta Certificada con acuse de recibo, con los datos relativos a la vivienda adjudicada, planos, precios, etc...
Durante dicho mes, el departamento de Nueva Edificación nos irá informando de todos esos datos al objeto de poder notificar a los adjudicatarios con datos más concretos.
Mientras tanto, debemos esperar para poder remitirles dicha información.


Atentamente"

Bueno, pues simplemente preguntaros si a alguno de vosotros os han estado llamando con número oculto al móvil que disteis de contacto en la EMV, porque yo no he podido cogerlo y me han llamado dos días a las 13 horas y temo que sean ellos para decirme que mi piso es otro o algo así,

Por cierto voy bastante por la obra y parece claro segun los albañiles que las escaleras van a ser de estructura metálica, mi duda es si van a sobresalir mucho por la trasera del edificio o van a quedar integradas en el conjunto en los huecos que han dejado entre los bloques por detrás. mañana iré, espero que antes de que anochezca y si veo algo que os pueda interesar os lo hare saber, ya deben estar terminando de tabicar la tercera planta y habrán empezado la cuarta.

Un saludo para todos y gracias por vuestra información.

 
C
carmo
19/01/2006 12:12
Hola, no tengo el programa Photoshop,qué pena!! a ver si lo consigo y me entero más de los planos.
Por cierto, hay alguna forma de saber cúal es nuestro piso concreto?? Yo sé que el mio es el B pero no sé, si viendo el edificio desde la calle de delante, es el de la derecha o el de la izquierda, ¿Cómo lo puedo saber??
 
V
vallecana
18/01/2006 17:18
Hola a todos los vecinos.
Es cierto margr, en esta promoción somos menos los que intervenimos en el foro. Menos mal que por lo menos aquí no hay "problemillas" entre nosotros, porque por lo poco que he leído en otros foros, hay gente que ya está "sobrándose". Creo que esto se ha creado para que nos vayamos conociendo y para que aportemos todos la información que vamos recopilando por ahí.
Respecto a los planos de nuestras casitas que hay en la web del arquitecto, decirte que hay una forma para que se vean mejor (no sé si alguien lo ha hecho ya). Te guardas la imágen, la abres en el programa de photoshop y le inviertes los colores ("ctrl + i" si es un pc "manzanita + i" si es mac). Se ve mucho mejor.
Un saludo a todos!
 
M
margr
18/01/2006 17:06
hola vecinos soy del portal creo que 25 de 4d ,por lo que veo somos pocos los que intervenimos en este foro ,comparando con otros claro,gracias a los que intentais tenernos informados.hacepoco que estuve a ver nuestras casitas y van bien pero todavia no me hago ala idea de como van a quedar,he visto los planos pero no me sirven de gran ayuda la verdad preguntaros si alguno sabe qu va ha pasar con los pisos que no han sido adjudicados que va ha hacer la emv con ellos ¿es posible que se los entreguen a personas necesitadas me refiero tipo ivima?
 

Fin del hilo
199  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento