Volver al foro
V
vk79
03/11/2008 13:57
A mi no me han cogido el teléfono en toda la mañana... pero me hace mucha gracia lo de "hay que esperar", pero ¿a qué hay que esperar y por qué?

Esto es alucinante, tuvimos mucha suerte en ser adjudicatarios de una vivienda, pero ahora... Un año hasta que se pusieron a construir, luego lo de prasi y ahora sin dar explicaciones de lo que pasa.
 
TanDa
TanDa
03/11/2008 13:44
Tienen que tener las manos como la patena.


Tanto lavar, tanto lavar no puede ser bueno.

En fin, yo espero a que me cojan el telefono todavia... mientras re-leo el contrato para ver como afronto el incumplimiento de contrato que ha efectuado la EMV... en cuanto a la clausula de la fecha de finalizacion de obras.


 
J
javi y gemma
03/11/2008 13:33
Eso ya se lo he dicho. Tb les he preguntado xq hay gente de promociones posteriores ya viviendo desde hace rato y no han sacado a concurso esas viviendas para nosotros. En eso tb se lavan las manos como pilatos.
 
TanDa
TanDa
03/11/2008 13:27
javi y gemma dijo:

A mi si me lo han cogido(despues de insistir un buen rato) y como siempre, lo unico que saben decir, que hay que esperar.

Saludos.



Pues haberle dicho que " si... 3 AÑOS DE ESPERA NO SON SUFICIENTES TODAVIA ".


Que gente !!!.
 
J
javi y gemma
03/11/2008 13:24
A mi si me lo han cogido(despues de insistir un buen rato) y como siempre, lo unico que saben decir, que hay que esperar.

Saludos.
 
TanDa
TanDa
03/11/2008 13:03
No cogen el telefono en ninguno de los 4 a los que llamo.


De VERGÜENZA !!!!

Como leen este foro, no lo cogen.


Pues leer esto: ¿¿ QUE PASA CON NUESTRAS CASAS ??
 
E
evita27
02/11/2008 22:51
Buenas noches a todos vecinos, hoy me he pasado por la obra y esto sigue siendo desesperante he visto que aun quedan cosillas por acabar, yo no se a que estan esperando la verdad porque ya el plazo de finalizacion de obra como todos sabemos está cumplido y parece mentira que la EMV despues del retraso que hemos sufrido no haya metido un poco de caña en cuanto al acabar la obra para que vayamos a ver por fin nuestras casas, y al final con tanto retraso me da la impresion que al final nos las van a dar para enero. La verdad es que hoy estaba mas limpio eso si la parte de la entrada principal estaba barrida y habia solo un montañita de ladrillo pero recogidos en cuanto a la parte de atras sigue habiendo mier... pero tambien bastante menos que la ultima vez que fui hay 2 container llenos de escombros pero todavia queda tajillo por limpiar segun entiendo yo seguiremos cruzando los dedos un poco mas para ver si esta semana tenemos suerte y nos envian el famoso sms para avisarnos, aunque de todas formas mañana llamare a la EMV para ver si me dicen algo aunque sinceramente se lo que me van a decir. Bueno saluditos a todos vecinos, de los del 22. Pedro y Eva.
 
L
loberos
02/11/2008 10:43
Pues yo llamé el viernes, creo que hablé con encarna, me dijo que el tema de la entrega lo llevaba Paz, que había estado de baja, pero que, a partir de ahora, llamáramos a Paz, me dio el tlf. pero me lo dejé en el trabajo.

SAlduosl
 
E
evita27
31/10/2008 17:52

Buenas tardes vecinos por decir algo por lo de buenas ya que esto ya es una pasada como bien decis ya ha llegado la fecha y seguimos sin saber nada QUE FUERTEEEE y lo mejor de todo esto es que ami me dijeron que nos llamarian junto con los del bloque verde ya que ellos tambien eran de la constructora Prasi, ami esto ya me parece una tomadura de pelo ya que si por el tema de las humedades cosa que tambien me parece INDIGNANTE, se iban a retrasar un poco mas en llamarnos para ver los desperfectos lo suyo es que nos lo comuniquen que ya son 3 AÑOSSSSSSSSSSSS esperando joder y perdon por la expresion pero esto ya colma al cielo, por favor pongamos todos de acuerdo para el lunes empezar a bombardear a la EMV con nuestras llamadas para que nos den una explicacion pero logica claro no que nos vengan con cuentos. Bueno si alguien se entera de algo ya sabeis publicarlo aqui ya que es el unico medio que tenemos todos para irnos enterarnos de algo porque si por la EMV fuera. Bueno saluditos a todos y seguimos cruzando dedos para que de la semana que viene no pase el llamarnos. Un Saludo de vuestros vecinos del 22: Pedro y Eva.
 
D
David y Kuki
31/10/2008 11:28
hola a tod@s,ya ha llegado la fecha q nos dijerons y seguimos sin saber nada de nada ni nos llaman para los desperfectos y nos informan de q esta pasando, la verdad q la situación ya es un poco desesperante, yo como la semana q viene no llamen ni manden mensaje ire una mñana a la EMv para ver q cuentan y para ver q me dicen de la cuenta de ahorrro vivienda ya q encima a nosotros nos caduca. Los bloques verdes ya estan con los desperfectos, me han dicho q los entregan como mucho en 2 semanas (vamos tampoco se si es verdad) pero bueno por lo menos ya han visto sus casas y nosotros a seguir esperando....
un saludo y paciencia.
 
J
javi y gemma
31/10/2008 07:36
Muchas gracias por la informacion!!la verdad es que nos dio un poco de yuyu ver eso de ivima, aunque tambien pone plan joven pero aunque habra de todo, no nos haria mucha gracia tener por vecinos realojados las cosas como son. saludos y paciencia, muuuucha paciencia
 
L
loberos
30/10/2008 16:45
No son de realojo, son pisos con protección pública pero de la Comunidad de Madrid, en lugar de hacerlos Gallardón los hace Espe, bueno ellos fisicamente no, ya me entendies.

Estar tranquilos!!
 
J
javi y gemma
30/10/2008 15:07
Hola vecinos,

Habeis visto el cartel del IVIMA que hay en la acera de nuestra manzana, dando a los umbraculos, los 3/4 que hay sin construir? Pone plan de vivienda joven.
Ese plan es como la emv o tipo realojo?

Saludos.
 
TanDa
TanDa
28/10/2008 11:10
Coincido con loberos...

Lo mejor que nos puede pasar es que las humedades y demas cosas (inundaciones en el garaje, etc...) pasen ahora que todavia estan ellos alli y lo tienen que arreglar en el momento...

Si nos entregan las casas y pasa despues, nos lo tienen que arreglar igualmente pero tardarian mas en hacerlo y nos costaria reclamar estos daños... ademas que tendriamos que vivir con estas humedades.

Que lo acaben YA !!! pero NO a cualquier precio, que lo acaben bien y arreglen todos los problemas que surgen.


Pd.- No se han dado cuenta de que crujen las planchas de policarbonato ?? y no hace falta que haya aire para que crujan... deberian echarle un vistazo tambien.

Saludos ;
 
L
loberos
28/10/2008 08:35
joder eso digo yo!Encima en la parte derecha...joder, pues yo prefiero ke lo arreglen antes de k nos las den, porque luego es mucho mas desesperante,ver komo pasan del tema. en fin...
 
L
loberos
27/10/2008 22:39
No me jodas (perdon), ahora humedades!!!! "A perro flaco todo son pulgas". Aun no vivimos alli y ya hay humedades, la que nos espera... Que nos llamen yaaaaa!!!
 
V
vk79
27/10/2008 20:05
El viernes la finalización de obras por contrato... En la práctica habrá que verlo...
A ver ahora que pasa con eso de las humedades
 
V
vk79
27/10/2008 13:47
He hablado esta mañana con la EMV y me han dicho que todavía no saben nada. Que la finalización de obras es el viernes y que en teoría ya nos tendrían que estar llamando, pero que por ahora no tienen ninguna noticia.

En fin.... ¡que paciencia!

Saludos
 
E
evita27
23/10/2008 10:38

Buenos dias a todos todos estamos de acuerdo en que estan tardando mucho y tal y como yo dije ayer ami me dijeron hace ya dos semanas en la EMV que la constructora les habia comunicado que faltaba para acabar simplemente unos remates de pintura, que yo creo que en dos semanas na tiempo mas que de sobra a pintar hasta el monasterio del escorial, no creis?, pero bueno como ya he dicho en varias ocasiones tan larga espera lo que está es crispando nuestras nervios porque si recordais desde que nos comunicaron que nos habia tocado los pisos el 30/11 hara ya 3 años, me parece una pasada la verdad. Parece que nos toco la china primero estuvimos un añoñ sin saber nada, luego cuando empezaron la obra, pasó el tema de prasi, y ahora me da la impresion que van a tardar mas de lo firmado en el contrato. Yo ya he llamado 3 veces a la EMV esta semana y he decidido no llamar mas, porque Esperanza siempre me dice lo mismo " nos han dicho que faltan unos remates de pintura", y ya me suena a pitorreo y lo que me pasa es que me cabreo mas asi que ya me he resignado a que nos envien de un puñet..... vez el sms para ir a ver los fallos. Bueno vecinos hay que intentar no desesperarnos y tener esperanza en que nos llamen antes de que acabe este mes. Saluditos a todos. Fdo.: Evita27ypedro
 
TanDa
TanDa
22/10/2008 20:17
vk79 dijo:

Yo sí que me acuerdo de ese hombre, el que insistió que como muy tarde finalizarían las obras en Julio... Aquí muchas palabras, pero pocos hechos. Anda que desde la supuesta entrega cuando nos adjudicaron las viviendas que era en mayo de 2007....

Yo pensaba que nos iban a mandar el sms ya... bueno todavía estamos a miércoles ¿alguien ha hablado con la emv esta semana?
Saludos



Si, loberos ha hablado hoy.

Pero cuantos mas llamemos mejor...

Mira que no tenia prisa porque me lo dieran, pero claro, con los continuos retrasos el ansia porque nos lo den ha hecho que este impaciente y me cueste mas no estar cabreado con la EMV.

Y mas cuando leo que otras promociones ya han sido citados para ver los fallos.

Saludos ;
 
V
vk79
22/10/2008 12:30
Yo sí que me acuerdo de ese hombre, el que insistió que como muy tarde finalizarían las obras en Julio... Aquí muchas palabras, pero pocos hechos. Anda que desde la supuesta entrega cuando nos adjudicaron las viviendas que era en mayo de 2007....

Yo pensaba que nos iban a mandar el sms ya... bueno todavía estamos a miércoles ¿alguien ha hablado con la emv esta semana?
Saludos
 
TanDa
TanDa
22/10/2008 12:03
perdon... donde pongo 31 de diciembre... quise decir 31 DE OCTUBRE !!!
 
TanDa
TanDa
22/10/2008 12:02
En el contrato pone que el fin de obra esta para el 31 de diciembre...

Pero si os acordais en la reunion que tuvimos con la emv por lo de prasi, alli se nos dijo que esa fecha era para la entrega de pisos, a lo que le contestamos que no !!! que ponia que la finalizacion de obras no entrega de pisos, y ese hombre que no recuerdo quien era nos dijo de palabra, que no ! que como muy tarde el 31 de octubre nos entregaban el piso.

En fin, la desesperacion esta llegando a limites peligrosos por mi parte.
 
E
evita27
22/10/2008 10:17

Buenos dias a todos despues de leer el post de loberos, comentar que yo hace mas de una semana llame a la EMV y hable con Esperanza y ya entonces me dijo lo mismo que a loberos que creia que les faltaba algun remate de pintura y que estaban esperando que les comunicaran el fin de obra, lo que a mi me parece que yo creo que en mas de una semana CREO y lo digo con mayusculas que da tiempo de sobra de acabar no? quiza la espera se esta haciendo mas larga y pesada por las ganas que tenemos todos de ver nuestras casas ahora tambien digo que aunque el fin de obra segun nuestro contrato esta para el 31/10 viendo lo lento que avanza esto no se yo si nos llamaran antes de esta fecha. Y lo de la celula de habitabilidad de 2 a 3 meses me parece una pasada yo se por conocidos que a ellos no ha llegado a los 2 meses sino a un mes o por ahi y encima se nos echan encima unas fechas complicadas para dar permisos (me refiero a diciembre ) ya se sabe que en esas fechas entre las fiestas y que todo se retrasa mas, no se yo si nos entregaran nuestras casas para antes de acabe el año, siento ser pesimista pero joo yo creo que a este paso se van a ir enero, ojala de verdad que me equivoque y a principios de diciembre nos den las llaves de nuestras casas OJALAAAAAAAAA y que nos llamen la semana que viene ya para ver los fallos. Bueno saluditos a todos vecinos.
 
L
loberos
22/10/2008 09:33
akabo de hablar kon la emv, aun no hay noticias de nada. Sí ke falta poco pero aun no les han llamado para decir que está terminado. Por lo visto, falta algo de pintura o que los técnicos de la emv quieren ver/comprobar cosillas, pero que no falta nada. Luego le he preguntado sobre la calificación y que eso tarde de dos/tres meses, y le he dicho que entonces hasta después d navidad, na???Me ha dicho que justito, justito...

eso es tó
 
E
evita27
20/10/2008 11:46
Buenos dias Tanda perdon por el "supuesto" cuando estaba escribiendo el post estaba con mi sobrinita chica y la verdad no estaba muy concentrada pero ademas de supuestos nada somos vecinos en firme desde que nos comunicaron que nos habia tocado una vivienda,bueno ya queda un dia menos.

Saludos a todos vecinos.
 
TanDa
TanDa
19/10/2008 21:32
¿¿ supuestos vecinos ??

... ¿ quien ?

Saludos Evita y cuenta que tambien quede un dia menos para que nos entreguen las llaves.

SAludos ;
 
E
evita27
19/10/2008 21:02

Hola buenas tardes a todos bueno ya que deciros que ya nos queda un dia menos para ir a ver los fallos que por cierto a ver si tenemos suerte y cuando vayamos esta todo genial porque cuando mas desperfectos haya tardaran mas tiempo en darnos nuestras casas. Pero el supuesto dia de finalizacion de obra ya esta cerca y segun post anteriores de vecinos supuestos nos llaman en dos semanas no? o al menos eso entendi yo. No se si habreis ido alguno por alli este finde pero si asi sido publicar nuevas noticias por favor. Bueno vecinos os envio un saludo y espero que nos veamos y nos conozcamos muy pronto. Fd.: Vuestra vecina del numero 22.
 
L
loberos
17/10/2008 08:01
Yo, volveré a llamar hoy. No me quiero hacer ilusiones con todo lo que habéis contado...pero ÓJALA, y ójala fuera antes de fin de año, pero con fiestas y tal...no sé yo si no lo dejarán para enero...

en fin... un abrazo a tod@ssss!!!!!!!!
 
V
vk79
16/10/2008 21:47
Creo que no ponía nada de fecha límite de entrega.. lo único que aparecía era que la finalización de las obras se fijaba en el 31 de octubre de 2008.

Saludos
 
TanDa
TanDa
16/10/2008 20:57
Pues si podeis ir llamando a los telefonos que puse unos mensajes para atras mejor... haber si entre todos nso dan mas informacion y les metemos prisa.

A mi me vendria muy mal que nos lo entregaran el año que viene, pero mal... mal !!!

Asi que espero que se den prisa con las cosas para ver si por lo menos a finales de Diciembre podemos intentar conseguirlo.

Por cierto, ahora no me acuerdo pero ¿¿no ponia en el contrato que firmamos la ultima vez una fecha TOPE de entrega ??

Saludos ;
 
TanDa
TanDa
16/10/2008 14:14
El fin de obra esta cerca... la semana que viene entregaran el papel de la constructora que acreditará el fin de obra.

Con ese papel en la emv, se mandará sms a todos para la revision de fallos.

Y apartir de ahi, hay que contar 2/3 meses para la entrega de llaves.

Informacion sacada de la EMV, esta mañana.
 
E
evita27
16/10/2008 13:30

Buenos dias vecinos la verdad supongo que tendremos que pensar en positivo de que hubiera gente trajeada por alli porque alomejor son los jefes de la constructora para ver como iban las cosas ya que el supuesto fin de obra lo tenemos aqui encima ya, pero como nadie nos informa de nada pues no se todo lo que pensemos o digamos son suposiciones, bueno espero que la proxima que entre en el foro sea para poner que nos avisado a todos para ir a ver nuestras casas. Saludos a todos
 
L
loberos
14/10/2008 14:38
El otro dia ke estuvo mi pareja, me komentó, ke tambien había personal trajeado purulando por allí, imagino ke será bueno....
 
J
Javi1972
14/10/2008 12:51
Acabamos de estar en la obra y efectivamente ya no están las casetas,había bastantes obreros dando retoques y un inspector del canal mirando los contadores de cada piso y lo que más nos ha mosqueado era ver un grupo de personas trajeadas y con papeles mirando todo,¿ será bueno ?
 
L
loberos
14/10/2008 09:44
Jo haber si tenemos suerte y nos llaman ya. Al menos a tí, Esperanza te ha dado algo más de información. Mi padre suele ir hasta allí de paseo y, precisamente ayer, me comentó que si antes solía ver unos cuantos coches de los currantes, ahora, ve si akaso UNO, asi ke pienso ke será kuestión de muy poquito tiempo.


saludos
 
E
evita27
14/10/2008 09:08

Buenos dias acabo de llamar a la EMV a Esperanza y he estado hablando con ella para ver si me podia dar informacion sobre nuestras casas y me ha dicho que la constructora le dijo que faltaba poco para terminar, por tema de remates de pintura pero que estan a la espera de que les llamen para decirles que han finalizado, le he preguntado que si nos lo comunicaran por carta o llamada y me ha dicho que no que nos citaran mediante un sms, que la verdad estamos en el siglo xxI pero no me parece la forma mas acertada de dar una cita para ir a ver los desperfectos porque y si no le llegue a alguien el sms? asi que por favor al primero que lo reciba que lo publique en el foro ya que asi no tendremos problemas de ningun tipo. Loberos con respecto a la seguridad yo como dije el domingo pasado que estuve alli desde luego en la media hora que estuve no vi a ningun guarda jurado y como dije ya habian quitado hasta la caseta que antes estaba puesta, de todas formas si alguien se quiere cerciorar que si puede vaya a la obra a ver si tiene mas suerte que yo. Bueno vecinos lo dicho a esperar y en el momento que a alguien le manden el sms que lo publique y asi nos ayudamos todos, vale?. Gracias. Saludos de vuestra vecina del 22.
 
TanDa
TanDa
13/10/2008 20:13
Esto es lo que he sacado de la web de vallecas 4:

ENCARNA:915168742

MARIA JOSE:915168739

ANABEL: 91 5168861

PAZ POSADAS:915168743

GENERAL EMV: 91516 8150
 
L
loberos
13/10/2008 16:37
evita, muchas gracias por la información. No me kiero hacer ilusiones pero haber si es posible ke nos las entreguen PRONTO!!!!!!!!!!!!!Que no haya ningún tipo de seguridad me parece fatal, es más, habría ke asegurarse y reclamarlo a la EMV si hace falta...aunque me parece muy raro, porque saben lo ke hay. Por ejemplo, en la urbanización donde vivimos ahora, tambien de la emv, los pisos que van quedando vacíos, porque son de alquiler, tienen vigilancia dia y noche para evitar eso, que nadie ocupe ninguna vivienda...

Yo he vuelto a llamar de nuevo a la EMV, pero esta vez, no me han cogido el tlf. Seguiré intentándolo.

Saludos
 
E
evita27
13/10/2008 16:10

Buenas tardes a todos, Tanda si la caseta que habia antes donde estaba el guarda ya la han quitado, la valla del perimetro todavia esta colocada pero y por cierto en malas condiciones ya que por muchos sitios esta practicamente tumbada, la verdad no me parecio bien no ver a nadie de seguridad por alli y mira que di vueltas al bloque para ver si veia al vigilante pero na que alli no habia ni dios y como dije antes me sorprendio mucho, no se cuando nos llamaran pero lo que si que es verdad es que queda mucha porqueria por quitar de alli, por tema de que tengan que hacer algo mas no creo ya que se ve todo acabao incluso la zona comun la vi acabada, asi que no nos queda otra que esperar que nos llamen de un momento a otro. Aunque ami me han dicho que generalmente en obra nueva te llaman para ver desperfectos y una vez de ahi para adelante piden la celula de habitabilidad que suele tardar un mesecito, repito lo de antes cruzemos los dedos para que no se demore mas tiempo. Saluditos para todos.
 

Fin del hilo
1.384  mensajes<12 ... 1112131415 ... 3435>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento