Volver al foro
N
Nuria Ruiz
11/05/2006 16:39
Hola, yo soy de Vallecas 13 y todavia no han empezado las obras, ni tenemos carta. Llamando a la EMV nos dijeron que la entrega del piso seria en el segundo semestre del 2007, esta promocion tiene 58 viviendas y 9 plantas. ¿y la vuestra?, Arquitectos amigos mios me han dicho que desde que empiecen, seria un plazo de ejecucion de 14-15 meses, si se dan mucha prisa algo menos, pero poco.
Animo, supongo que lo bueno... se hace esperar (demasiado, pero bueno)
 
J
jester
10/05/2006 09:09
Hola a todos,

Yo soy de Vallecas 13 y confirmaros que todavía no han empezado a construir. Eso sí, tenemos una valla bien bonita que lleva 2 meses igual!!!! je,je.
De las cartas ya ni hablamos, aunque hay más promociones que tampoco las tienen todavía.

Así que nada, mucho ánimo y como dice Tanda, los nuestros serán los mejores!!!! :-)

Saludos
 
G
gerar
09/05/2006 20:07
gracias tanda por animarme pero es que como se oyen tantas cosas ya no sabe uno que pensar pero que remedio nos queda tengo amigos que se compraron un piso en el pau y llevan 7 años esperando eso es lo que me da ami miedo gracias tanda
 
TanDa
TanDa
09/05/2006 17:42
Por cierto me acabo de acordar de que son esos dos pisos libres....

Os acordais que habia pisos reservados para minusvalidos ? pues sobraron y en el sorteo se dijo que saldria a oferta en la siguiente promocion.

Eso es !!!


Por cierto, Vallecas 1 tambien tiene 3 pisos sin adjudicar y tienen carta y sus pisos estan muy muy avanzados.

SAludos ;
 
TanDa
TanDa
09/05/2006 17:38
Gerar... no te desanimes vecino !!!

Mira, lo bueno se hace esperar, ya veras como luego somos los mejores y todos diran "que envidia, los vuestros son mejores y con... PISCINA!!! " jajajjaa... lo de la piscina me lo he inventado.

Y lo de que quedan dos pisos por adjudicar, no tiene nada que ver puesto que suele pasar. Se construye y se dan cuando se adjudiquen.

Saludos ;
 
M
MATAS
05/05/2006 17:50
Creo que Vallecas 13 tampoco ha empezado y tampoco ha recibido la carta.
 
G
gerar
05/05/2006 17:34
sabeis si queda alguna promocion sin empezar por que si solo es la nuestra ya es mala suerte y eso que creo que es la mas pequeña en cuanto a viviendas si alguien se entera de algo que lo ponga por que es que nos tiramos casi un mes para escribir todos los dias me meto y en todas las promociones y alguien que dice algo y en la nuestra parece que estamos mudos pero seguro que nop soy el unico que todos los dias lo mira por si pone ya llegan las cartas a vallecas 11 yo todos los dias veo el solar por que trabajo al lado y me da una cosa verlo asi que ya muchos dias ni siquiera lo miro bueno hasta la proxima
 
M
MATAS
05/05/2006 16:13
Yo no se si eso es del todo cierto...pero la verdad es que hay que consolarse con algo. Todas las promociones avanzando y la nuestra...el otro día cuando me pasé por allí, da una pena ver que lo nuestro sigue igual...pero que le vamos hacer...paciencia....seguro que nos la mandan en verano, para alegrarnos las vacaciones.
 
D
David y Kuki
05/05/2006 14:18
Hola, ahora han sacado la quinceaba convocatoria y para el Ensanche 11, es decir, el nuestro todavia habia 2 pisos sin adjudicatarios. Uno de 2 habitaciones y otro de 4 yo creo q a lo mejor algo tiene q ver esto es por buscar una explicación, lo mismo hasta q no tengan adjudicatario no mandan las cartas. Saludos
 
M
MATAS
05/05/2006 13:31
Y seguimos esperando, señores!!!
He llamado a la EMV, ya por constumbre, para que no se olviden...y me han dicho que aún no saben nada. Yo les he dicho que me lo imaginaba que como aún estaba eso como un solar...y ella me ha dicho que eso no tiene nada que ver, que es independiente y que se mandará cuando se tenga toda la documentación, así que a esperar.
También me pasé por allí ayer y...sigue igual, no han movido ni un matojo...
 
G
gerar
28/04/2006 21:28
esta gente lo flipa como piensan poner un centro de desintosicacion al lado de un colegio que no tendran campo para llevarselos esta gente no se como piensan
 
L
lurita
22/04/2006 12:30
Hola a todos. Ayer a las 8 estuve en la Junta Municipal de Vallecas. Hubo una reunión para encarar todo este tema del centro de desintoxicación, que están liderando los vecinos de Urbis por ser a los que más cerca les quedará el centro. Os cuento que desde que se publicó el proyecto en el BOE solo hay un plazo de 20 días para presentar reclamaciones y con la Semana Santa de por medio ya casi se ha cumplido el plazo.
En la Junta les han informado de que se tratará de un centro de día en el que solo una puerta se dedicará a toxicómanos. Pero se sospecha que no es así porque se han podido ver los planos y es un edificio de tres plantas en el que parece que va a haber un comedor, etc.
Los vecinos de Vallecas ya vivieron la situación de todos los yonkis por el polígono, por las calles... y no quieren volver a vivirlo.
Tienen programada una reunión con un concejal, una recogida de firmas, pero casi no hy tiempo ya.
He mandado a descargas todos los papeles con la información y una hoja para que recojáis todas las firmas que podáis. Pero como ya os he dicho casi no hay tiempo ya, así que si queréis que os los envíe pasarme vuestros mails.
Se reunen este miercoles para recoger todas las firmas en la Avenida de Vallecas, Metro Congosto, en la Oficina de Urbis, a las 7:30. Este es su email: NOalCADVallecas@terra.es
los correos de los que querais que os mande la información directamente pasarmelos en el post RECOGIDA DE FIRMAS CENTRO DESINTOXICACION
 
D
David y Kuki
19/04/2006 17:43
Hola otra vez, a mi me dijeron q habian dicho Enero para q nadie protestara y por decir una fecha pero en realidad sabian de mas q no era para enero
 
TanDa
TanDa
19/04/2006 16:26
Hola a todos ;

Yo que vosotros ni llamaba... para que ? si van a decir a todos lo mismo " ya llegara " y "tener paciencia"...


Yo ni me molesto en llamar, porque no voy a ganar nada que no sea un cabreo de cojones !!! "paciencia ??? entonces para que coño me decis que me la enviabais en enero ??? haber dicho que a lo largo del año !!!! "

Lo dicho, mejor no llamar y esperar.

SAludos ;
 
D
David y Kuki
19/04/2006 09:42
Hola, nos hemos quedado todos muy callados. Las cartas siguen sin llegar, el otro día llame a la Emv y me dijeron q ya nos las enviarían pero q no saben cuando ni nada q tuvieramos paciencia q los pisos son nuestros pero q va despacio la cosa, así q aseguir esperando hasta q quieran.
 
M
MATAS
05/04/2006 21:10
Yo creo que el retraso no se debe a que compartimos "terreno" con otros privados, yo creo que es más por plazos de entrega, pues si te has fijado Vallecas 13 tampoco han empezado y también la entrega es en mayo de 2007, así que yo creo que es por el plazo.
 
TanDa
TanDa
05/04/2006 17:01
Maria isabel... por eso creo yo que se debe el retraso de nuestras cartas y el futuro retraso de nuestros edificios. Por compartir parcela con uno privado, hasta que ellos no den el ok, no se empezara a mover nada y tal y como estan las cosas en la vivienda privada, miedo me da. Si al menos supieramos quienes son los privados...

Esto es suposicion mia... no me atrevo a asegurarla, pero eso me temo.
 
M
MATAS
31/03/2006 19:39
Si, eso espero. De todos modos, menudos diseños, no pueden ser normalitos??Pobre del que le toque el edificio!!!
 
M
MATAS
31/03/2006 17:56
http://www.emvs.es/EMVS/Gerencia/laciudadmiralavivienda.html
Este es el enlace abrirlo, por favor y mirar el de Peter Cook!!
Yo estoy sufriendo, nuestra casa no está empezada y podría ser!!!
 
M
MATAS
30/03/2006 19:32
yo he llamado hoy, me han dicho que no saben nada, y que puede tardar dos días, como un mes. Vamos, que aunque sigamos llamando ellos no saben nada. Yo coincido con Tanda en que nos enviarán la carta a finales de Abril...pero bueno.
Según he leido en alguno de los mensajes del foro, tanto Vallecas 13, como Vallecas 11 se iba a entregar en Mayo de 2007...pero según vamos...
Aunque también ponían que Vallecas 18 se entragaría en Noviembre 2006 y según van si pueden cumplir el tiempo estimado. Así que paciencia y a esperar...
Por cierto no sé si cogisteis ayer el periódico ADN, venía un proyecto de una casa que se iba hacer en el ensanche que era horrible. Os dejo el enlace para que la veaishttp://www.emvs.es/EMVS/Gerencia/laciudadmiralavivienda.html
El que hace el diseño se llama Peter Cook ( personalmente pienso que es horrible y que podían dedicarse a hacerlas normales y con mejores calides más que tanto diseño raro )
 
D
David y Kuki
30/03/2006 18:23
Hol@ yo intente llamar ayer a la EMV para ver si me podían decir algo y encima no cogen ni el tfno, así q seguiremos esperando hasta q ellos quieran decirnos algo, pero vamos ya va siendo hora de q nos envien las cartas para saber algo.
 
N
Nuria Ruiz
30/03/2006 17:05
Hola....
Vuestra promocion tambien esta sin empezar?
Yo soy de la Promocion 13 y tampoco, ni cartas ni edificio ni ná de ná.
para cuando se supone que os han dicho la entrega de llaves? y la entrega de la carta?
Paciencia chicos, somos muchos los que estamos asi.
 
TanDa
TanDa
29/03/2006 17:18
Hola a todos ;

Pues nada, seguimos como al principio... !!!! jeejejjeje nada hecho, nada recibido, nada de informacion, asi da gusto.

Yo dije (en diciembre) en este foro que a finales de abril nos llegaria la carta y estoy a punto de ganar la apuesta, alguien quiere apostar? todavia esta a tiempo de ganar.

Saludos y a tomarselo con calma y humor.
 
G
gerar
23/03/2006 21:00
nada que seguimos igual al final nos dejan para los ultimos y lo peor es que siguen sin empezar y no parece que tengan mucha prisa pues nada a esperar
 
M
MATAS
17/03/2006 10:17
Hola, estamos bastante callados, la espera nos está desanimando, verdad??
Por cierto, habeis visto los planos de alguna de las casas??Hay alguno que los han hecho ha conciencia, vamos no se han esmerado mucho en hacerlos..han dejado espacios inútiles....y distribuciones rarísimas...pero bueno algunos estan bastante mejor!
 
M
MATAS
06/03/2006 18:54
buenas, habeis visto que ya ha llegado la carta de Vallecas 17!!!!????Qué os parece? Habeis visto el plano, lo han dejado en donde las descargas, aunque no será igual al nuestro, pero siempre te puedes hacer una idea.
Es curioso, que Vallecas 18 no haya recibido la carta la primera, pues es la más avanzada y sin embargo la reciba Vallecas 17 que acaban de empezar ( como quien dice )
El caso es que la nuestra, nada de nada...
 
F
FJavivi
03/03/2006 11:18
¡¡Que asco!!

Por favor que le manden la carta a Gemarruaaaaaaaaaaaaa!! ;-))
 
G
gemarrua
03/03/2006 10:53
Hola, soy de Vallecas 13, y os digoo que nosotros también somos hierba y rastrojos, y para más inri, tampoco hemos recibido carta ... como mis vecinos, terminaré por comerme hasta las uñas de los pies ... saluditos
 
M
MATAS
03/03/2006 10:13
Si Tanda, la verdad es que tienes toda la razón del mundo. Sabes si es la unica que no ha empezado todavía? Seguro que empezamos a pagar y no hay nada aún.Aunque yo creo que tiene que ir avanzando,no? No creo que le quede mucho para empezar!
 
TanDa
TanDa
02/03/2006 22:21
Si, ya le habia echado un vistazo... pero sinceramente a mi la carta me la trae al fresco, mientras siga viendo que nuestro edificio no deja de ser un terreno de HIERBA, BASURA Y RASTROJOS.

Un apena !!!
 
M
MATAS
02/03/2006 18:41
Hola!!!
Me he metido en el foro de Las Aguilas Alcatel y ya han recibido la famosa carta!!!Así que creo que no tardarán en llegar las nuestras. Por lo que he leido las calidades no estan mal ( tarima, gotele, ventanas climalit, calefacción centralizada...no está mal, no?)Por lo visto hay que hacer tres pagos antes, uno al principio de 6500€ más o menos, y dos de 9500€
 
S
sergio26
20/02/2006 09:01
Pues nada tanda te dejo mi correo y cuando tengais un sabado libre dazme un toque y ya quedamos.
Un saludo
 
S
sergio26
20/02/2006 09:00
Buenos dias, no nos desesperemos. Ya vereis como dentro de poco empezaremos a ver maquinas en nuestro terreno. No hay que ser pesimistas.
 
TanDa
TanDa
19/02/2006 15:04
Pues como muchisimo en el 2009 !!! como MUCHISIMO, repito.

Creo que la espera nos esta matando y el hecho de que nuestra promocion sea de las ultimas tambien, pero lo bueno se hace esperar !!!!! (tengo esperanzas de que la nuestra va a ser la mejor promocion) de momento es la mas pequeña de todas.

SAludos ;
 
G
gerar
17/02/2006 19:17
pero si todavia no han empezado a construir desde que empiecen echale año y medio o dos años haber en que año te pones
 
TanDa
TanDa
17/02/2006 18:46
Que exagerado vecino !!!

HAy que tener mas paciencia, recuerda que te lo adjudicaron hace 3 meses... cualquiera que te oiga !!!

Yo antes estaba en una cooperativa y esos si que son lentos. Hay que estar tranquilos con todo esto.

Saludos ;
 
G
gerar
17/02/2006 18:22
hola a todos/as sabe alguien algo de cuando empezaran a construir como sigan asi nos los van a dar en el 2010
 
TanDa
TanDa
17/02/2006 17:29
A mi me parece muy bien pero tengo dos cosillas en contra ;

- Mi pareja esta semana que viene esta de viaje ( y supongo que querra ir tambien ¿o no? joder, pues no lo se)

- Trabajo un finde semana cada dos.

Por lo demas, todo correcto.
 
S
sergio26
17/02/2006 09:11
Buenos dias, no se que os pareceria que quedaramos un sabado o domingo los futuros vecinos de vallecas 11, tomando unas cañitas y comentar opiniones sobre nuestra promocion, y ya de aso nos vamos conociendo.
 
D
David y Kuki
10/02/2006 19:26
Hola, esto de estar sperando los papeles es lo peor porq no sabemos ni cuando nos daran nuestros pisos ni q hay q pagar ni nada, ya se podian espabilar y decirnos algo. Salud@s
 

Fin del hilo
1.384  mensajes<12 ... 32333435>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento