Volver al foro
TanDa
TanDa
03/02/2009 10:36
YO solo se que me pase por la obra este fin de semana y los destrozos como decia gerar son mas grandes de lo que yo imnaginaba.

El aire levanto parte de la azotea y fachada exterior... justo en la parte superior de los cuartos que dan a la entrada principial al edificio.

Tambien arrancaron las planchas de policarbonato de la fachada que comunican la zona comun con la rampa del garaje.

En fin... que tienen curro.
 
L
loberos
03/02/2009 08:33
Ayer me pasé la mañana llamando al telf. de Paz y de Anabel?, bueno a dos números y no me lo kogieron.Desesperante, la verdad. Alguien tiene alguna novedad???

Jooo, la espera se está haciendo larga y desesperada.

SAludos
 
G
gerar
28/01/2009 15:58
teneis que poner madrid y en la casilla donde pone mostrados poneis 20 y en la ultima pagina biene
 
G
gerar
28/01/2009 15:57
http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm perdonar es esta
 
G
gerar
28/01/2009 15:55
mirar e encontrado esto aqui ponen la situacion que estan las calificaciones de cada promocion en la nuestra pone calificacion provisional la pidieron en el 2005 pero la definitiva nada http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icma
 
TanDa
TanDa
27/01/2009 14:39
hablar con los de Vallecas 1...

Que lo suyo es un sucedaneo al cristal/metrakilato... y ya llevan un año volando !!!

Eso tiene mas peligro que lo nuestro.


Por cierto, yo me alegro de que hayan volado... mejor ahora que no despues. Ya que nos toca esperar a que les salga de las narices a la EMV hacer las cositas, por lo menos que los fallos vayan saliendo y los vayan arreglando (si es que lo hacen, que imagino que si)
 
I
irux
27/01/2009 14:22
A mi me da más miedo que se desprenda una placa y le golpeé a alguien.
 
V
vk79
27/01/2009 13:42
Yo no me quiero ni imaginar cuando vivamos allí, como van a ser los días que haga mucho aire con el sonido de los paneles de la fachada...

Por cierto el sms por lo de la solicitud de la calificación definitiva, na de na...
 
TanDa
TanDa
27/01/2009 12:34
gerar dijo:

hola buenas alguien se a pasado por la obra ultimamente yo acabo de estar alli se a volado parte de la cubierta en el esquinazo que esta encima del local se an volado trozos de la fachada y el aluminio por donde el patio esta colgando y no he visto a nadie en la obra esto es demasiado



Supongo que el guardia que vigila la obra habra dado parte de todo e iran arreglarlo.

Solo lo supongo.
 
G
gerar
27/01/2009 12:05
hola buenas alguien se a pasado por la obra ultimamente yo acabo de estar alli se a volado parte de la cubierta en el esquinazo que esta encima del local se an volado trozos de la fachada y el aluminio por donde el patio esta colgando y no he visto a nadie en la obra esto es demasiado
 
J
javi y gemma
23/01/2009 09:20
Se nos ha olvidao otra cosa que nos dijeron, bueno a lo mejor algunos ya sabeis como va esto de las obras pero nosotros no lo sabiamos que el papelito que rellenamos con los desperfectos que vimos el 14-N es como una "ayuda" a la constructora para que sepan los fallos pero que no es nada "oficial", y que el dia que nos entreguen las llaves sera cuando rellenemos la hoja de desperfectos de verdad que nos daran un plazo para entregarla o algo asi,osea que aunque nos den las casas seguiremos de obras si es que arreglan algo. esperemos que sea cosa de poco.
 
E
evita27
22/01/2009 16:10

Buenas tardes lo primero daros las gracias a los que estuvisteis en la CAM y en la EMV, para informaros de como iban las cosas. Como dije parece que se pasan la pelota de unos a otros porque si dijeron que en diciembre se paraliza todo no es que me parezca muy bien porque es un mes como otro cualquier pero bueno se escusan en eso, pero es que estamos a finales de enero y siguen sin mover un papel y ni si quiera ellos sabian que no estaban presentados los papeles a la CAM, vaya organizacion que llevan, bueno segun lo que leo que os han comentado la van a presentar en cuestion de dias y que nos enviaran un sms para avisarnos, cosa que veo raro lo del sms digo, pero ojala que sea asi y como mucho en marzo poder estar en nuestras casas y que no pase mas tiempo. De todas formas pienso que ahora no deberiamos relajarnos mucho en cuestion de reclamar la entrega de las casas y la presentacion de los papeles en la CAM porque viendo tal y como trabajan en la EMV con ese descontrol. Bueno yo personalmente dejaré pasar una o dos semanas y llamare a la EMV para saber si han presentado la documentacion a la CAM y a ver que me dicen de todas formas espero que no sea yo la unica que da el coñazo porque asi haremos mas fuerza. Bueno de nuevo gracias vecinos por infornarnos. Un Saludo de vuestra vecina.
 
TanDa
TanDa
22/01/2009 14:17
¡ GRacias los 4 por la molestia de presentaros alli !

Siento mucho el no haber podido acudir.


Leidas todas las informaciones, si la tenemos en Junio nos damos con un canto en los dientes... porque tampoco me lo creo mucho lo de primavera, visto lo visto.
 
S
sergio_madriles
22/01/2009 13:39
Lo del proyecto de la instalación de calefacción, que en su día lo presentó TG2 que es la empresa que nos ha hecho la instalación y por otro lado la ha presentado Prasi, así que en industria tienen hecho ese pequeño lío, pero vamos espero que se resuelva pronto.
 
L
loberos
22/01/2009 13:18
Muchas gracias por la información vecinos!!!

Solo nos queda esperar.
 
J
javi y gemma
22/01/2009 12:30
De eso no nos ha dado mucha explicacion, lo ha dado casi como un tema irrelevante y que estaba solucionado. Una excusa mas de tardanza para la solicitud de la calificacion definitiva.
 
V
vk79
22/01/2009 12:23
A ver si de verdad son unos días lo que tardan en solicitarla....

Qué es eso del proyecto de la caldera?

Gracias por la información, vecinos
 
J
javi y gemma
22/01/2009 12:01
Se nos ha olvidado decir que tb nos ha dicho que ha habido un pequeño problema, porque habia dos proyectos de la caldera entregados(uno de Prasi y otro de otra empresa) y que tenian que aclarar cual era el que valia. En fin, tonterias que lo retrasan todo.
 
S
sergio_madriles
22/01/2009 11:56
Buenos días esta mañana hemos estado javi y gemma, Gerar y yo en la EMV, hemos subido a la planta que llevan el tema de obra nueva, pero ahi no nos han dado ninguna información, después hemos ido a patrimonio ( C/Fray Luis de Leon ), y Paz ( no Paz Posadas ) nos ha comentado que en Diciembre han aprobado el modificado del proyecto básico y que estaban preparando la documentación para solicitar la Calificación Definitiva, nos ha comentado que cuando esté solicitada nos lo enviarán por SMS para que nos hagamos de una idea de como van los trámites. Lo que conlleva esto esque hasta que no esté aprobada la Calificación Definitiva no estará la Licencia de 1ª ocupación, igual que las acometidas definitivas. Ya se que es jodido pero no nos queda otra que armarnos de mas paciencia de la que llevamos acumulada. Así que ánimos a todos y aver si podemos irnos pronto a nuestra deseada casa. Un saludo a todos.
Por cierto Javvi y gemma o Gerar si me he dejado algo pon er un comentario.

Un saludo a todos
 
J
javi y gemma
22/01/2009 11:49
Hola vecinos, hoy hemos estado Gerar, Sergio y nosotros en la emv. La responsable de la obra nos ha dicho que no habia ningun problema por su parte.Despues hemos hablado con Mar y al principio nos ha dicho que si estaba solicitada la calificacion definitiva, al insistirle y decirle que en la CAM nos habian dicho que no, ha llamado ella misma y efectivamente no esta solicitada(ni ellos mismos se enteran de lo que hacen). La explicacion al retraso es que en Diciembre la administracion se paraliza y que tardan en reunir todos los papeles y requisitos para solicitarla.Nos ha dicho que la solicitaran en cuestion de dias y que al haber aprobado la modificacion de proyecto lo demas es mas sencillo.No nos ha asegurado nada pero nos ha dicho que los podrian entregar para primavera, con suerte para semana santa...... ya no nos creemos nada. Dice que nos mandara un sms cuando soliciten la calificacion definitiva.

Un saludo a todos.
 
E
evita27
22/01/2009 10:52

QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE acabo de llamar a la EMV y he estado hablando con Encarna y es mu fuerte esto ya, es una verguenza, al principio me ha dicho que no sabia si estaba solicitado la calificacion y cuando la he dicho que la CAM dice que no la ha solicitado me ha dicho que lo iba a preguntar y que no, que no la habian solicitado todavia,que suponia que seria porque quedaban cosas por hacer y la he preguntado el que y me ha dicho que no lo sabia, le he preguntado que si no podia hablar con el jefe de obra y me ha dicho que no, que si quiere que envie una carta de reclamacion por la tardanza y ya esta. Vecinos tenemos que hacer una quedada tal y como he dicho antes y presentarnos alli, no os parece? Saludos y decirme algo de lo que os parece
 
E
evita27
22/01/2009 09:45
vk79 dijo:

Evita, lee la página 78


Gracias vk79, que fuerte lo que dijeron los de la Cam yo estoy llamando a la EMV y no hay manera no coge nadie el telefono, mi propuesta es la siguiente quedar un dia la mayor gente posible y presentarnos en la EMV y exigir una explicacion y por supuesto sin mentiras ni escurrimientos de bultos porque ya esta mas que claro que por parte de la CAM no es, por favor decirme que os parece si quedamos todos la semana que viene en la EMV. Gracias y saludo a todos. Vecinos hay que hacer algoooooooooo YAAAAAAA.

 
V
vk79
21/01/2009 14:08
Evita, lee la página 78
 
E
evita27
21/01/2009 13:52

Buenas chicos espero que os hayan dado buenas noticias en la CAM, siento mucho no haber podido ir, bueno a ver si cuando podais nos contais lo que han dicho alli, por favor, necesitamos ese hilito de esperanza a ver si nos lo dan pronto. Gracias. Un Saludo a todos.
 
L
loberos
21/01/2009 13:04
Mienten mas que pinocho!!!!!!

Mañana imposible ir, trabajo.

Suerte
 
V
vk79
21/01/2009 12:58
Pero bueno, esta gente de la EMV que se cree, que somos gilip.. (y perdón por la palabra) que nos pueden estar mintiendo cada dos por tres.

Voy a ver si me cogen el teléfono
 
TanDa
TanDa
21/01/2009 12:48
Estamos en las mismas si es por la mañana.

Lo siento.
 
J
javi y gemma
21/01/2009 12:32
Hola de nuevo:

Para el que pueda asistir, vamos a ir mañana a la emv a las 9´30 en la puerta principal(la de la plaza). De momento somos tres, pero cuantos mas seamos mejor.

Saludos.
 
L
loberos
21/01/2009 12:30
sigo insistiendo y nada. Por cierto, gracias gerar y javi, es ke kon la peke me paso de eskueta pero no me deja eskribir.

Saludos y de nuevo gracias
 
TanDa
TanDa
21/01/2009 12:25
loberos dijo:

estoy llamando pero no lo kogen


A mi tampoco, habrá que insistir.
 
TanDa
TanDa
21/01/2009 12:23
Bueno, con quien hemos de hablar para solicitar la reunion...

Esa es la pregunta.

Para mi la reunion es necesaria, despues de esto.

Yo hace tiempo que no veo a ningun obrero trabajando por alli, cuando estaba levantada la zona comun, solo habia dos obreros con ello... pero ahora no veo ninguno, aunque como he dicho si hay movimiento de persianas de las casas. (esto de las persianas me hace pensar que tiene que haber alguien que las abra para algo en particular como luz, por ejemplo)

Asi que, algo hay que hacer porque en vista de los datos de Javi y gerar (gracias a ambos) lo minimo que nos queda es mes y medio para que nos den la calificacion y luego la cedula de habitabilidad, que en este ayto. aunque sean ellos mismos seguro que tiene un tramite de otro mes minimo.

Por lo tanto, lo minimo... ¡ MINIMISIMO ! que nos queda para una teorica entrega de llaves... es de 2 meses y medio ( PARA ABRIL ) y eso si se solicitara ya.

Sinceramente y no quiero ser pesimista, pero si no se ha equivocado la CM en la informacion que le han dado a javi y gerar... me veo en verano todavia esperando.
 
L
loberos
21/01/2009 12:21
estoy llamando pero no lo kogen
 
G
gerar
21/01/2009 12:07
no nada mas que decir
 
J
javi y gemma
21/01/2009 12:01
En definitivas cuentas, no se que gana la emv con ocultarnoslo o mentirnos, y a que espera para solicitar la calificacion definitiva.

Despues de esta informacion, creo que seria necesario pedir la reunion y que, por lo menos no nos mientan y nos mantengan al tanto de todo, y mas concretamente de que falta para pedir esa calificacion y cunado hue.... lo van a hacer.

Saludos a todos y sentimos ser los informadores de estas malas noticias.
 
TanDa
TanDa
21/01/2009 12:00
Tanda dijo:

ENCARNA:915168742

MARIA JOSE:915168739

ANABEL: 91 5168861

PAZ POSADAS:915168743

GENERAL EMV: 91516 8150


A LLAMAR TODO EL MUNDO PERO YAAAAAAAA !!!!!

Y exigir explicaciones....
 
J
javi y gemma
21/01/2009 11:56
Buenos dias vecinos, leed y flipad, como hemos flipado gerar y yo:

Los sinvergüenzas de la emv todavia no han solicitado la calificacion definitiva, lo unico que han solicitado es la modificacion del proyecto de obra (lo que nos hicieron firmar en la visita de desperfectos).
En la CAM nos han dicho que, una vez ellos reciben la solicitud, tienen 3 meses para haceptarla o denegarla.Pero el tiempo se paralizaria si algo estuviera mal mientras la emv lo soluciona y vuelve a comunicar que lo ha rectificado.

Si envian la solicitud pronto y todo esta bien podria estar en mes o mes y algo. Si falta algo o algo esta mal podemos irnos incluso a un año, aunque nos han dicho que muy feo se tendria que poner.

Luego tendrian que pedir la ocupacion de primera vivienda, pero eso corresponde al ayuntamiento y al ser el mismo organismo deberia ser mas rapido.

Creo que no nos han dicho nada mas pero, Gerar, si se me ha pasado algo escribelo.
 
E
evita27
20/01/2009 18:39

Buenas vecinos agradeceros por supuesto que vayais a ir a la CAM ya que vosotros teneis la suerte de poder ir ya he hecho el intento en el trabajo pero me ha sido imposible, yo os agradeceria como supongo que todo el munco que no puede ir que a ver si os dicen cuando piensen dar la calificacion para poder tener nuestras casas que es lo que mas prisa ami particularmente me corre aunque supongo que como a todos ya que cada uno tendra sus motivos y los principales son que ya son tres años y pico esperando nuestras casas y despues de que estuvimos un año sin saber nada que ahora cuando hay problemas la EMV escurra el bulto. De nuevo agradeceros, Javi, Gerar y todos los que vayais que os informeis para cuando la entrega de nuestras casas. Muchas gracias espero vuestras noticias. Un Saludo espero conoceros pronto. Fdo.: Evita
 
J
javi y gemma
20/01/2009 14:23
Gerar, yo tengo el pelo corto y patillas de curro jimenez jajaja. Nos vemos en la puerta sobre las 9´30.
 
G
gerar
20/01/2009 13:52
vale mañana nos vemos mi coche es amarillo para que sepas quien soy vale
 
J
javi y gemma
20/01/2009 13:48
Vale, me parece bien. Quedamos en la puerta sobre las 9´30.
 

Fin del hilo
1.384  mensajes<12 ... 678910 ... 3435>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento