Volver al foro
TanDa
TanDa
13/10/2008 14:08
No hay vigilante ??

No puede ser !!!

Eva han quitado la valla del perimetro ?? me refiero a la valla de obra que cubria todo el edificio. Te digo esto porque si es asi, por lo que he visto en las demas promociones, cuando esto pasa y las casetas logicamente se retiran, el vigilante ocupa temporalmente un piso (generalmente un bajo) donde le ponen una mesa y con la luz de obra monta la guardia alli... y alli esta hasta la entrega de llaves.

Segun la promocion Vallecas 1, por decir alguna, el vigilante es el encargado el dia de mañana de entregar las llaves y es el encargado de, mediante una lista, pedir el dni a los propietarios el dia que entremos a ver los desperfectos.

Un saludo.

Pd.- Bueniiiisima señal, si asi lo confirma evita, el que hayan retirado las casetas de obra y la valla del perimetro, eso querra decir que ya solo queda el papeleo.

 
E
evita27
13/10/2008 14:00
Buenas tardes vecinos ayer estuve en la obra por la mañana y la verdad es que aparentemente no se ve que quede nada por hacer de obra la verdad, yo creo que lo unico que les quede por hacer es limpiar todo aquello porque hablando claro esta lleno de mier.., me quede un poco sorprendida porque ya no hay ni vigilante siquiera ni caseta ni nada cosa que no parece nada bien porque ya se pueden colar y mas con la valla que nos han puesto, eso se lo salta cualquier y de una patadita de nada la tiran abajo en ese sentido estoy bastante descontenta la verdad deberiamos de hacer algo con respecto a la valla de entrada, porque entre cosas hay que dejar claro que no nos estan regalando nada que lo estamos pagando,para que no se molesten ni siquiera en poner una entrada en condiciones como tienen los demas bloques. Yo no se si faltara mucho para que nos llamen para ver los desperfectos pero es una pasada ya el tiempo de verdad no se a que estan esperando porque desde la ultima vez que fui que fue hace un mes no se ve que hayan adelantado nada. La verdad mas informacion no puedo dar simplemente que ya tambien esta puesto el nombre de nuestra calle con los numeros 20 y 22 en grande en la entrada a la zona comun e incluso en los portales cada uno tiene ya su numero puesto asi que por favor cruzemos los dedos para que al menos nos llamen yaaaaaaaaaaaaa para ir a ver los fallos. Saludos a todos
 
TanDa
TanDa
12/10/2008 19:35
Un link interesante que he encontrado en internet:

http://proxima.arquia.es/realizacion.aspx?rid=65233&lang=esp

Saludos ;
 
TanDa
TanDa
12/10/2008 18:28
Hola a todos ;

Segun he leido en su apartado, los vecinos de " vallecas 4 " ya han visto los desperfectos de sus casas el 16 y el 22 de septiembre.


Esto debe ser una alegria para nosotros puesto que me siguen diciendo que la entrega de nuestras viviendas se hará conjuntamente con vallecas 4 (el castillo verde) y otras dos promociones mas. (con por lo visto acto oficial del Sr. Alcalde (lo de sr. es un fea constumbre mia).

Saludos.
 
E
evita27
08/10/2008 15:10
Bueno gracias por la informacion porque yo he estado llamando esta mañana y no he tenido manera de contactar con la EMV porque no me cogian el telefono y la verdad yo creo que ya todos estamos desesperados porque nos den nuestras casas que vamos casi casi ya para los 3 años y la espera se esta haciendo larguisima asi que a ver si con un poco de suerte nos llaman antes de que acabe el mes para ir a ver los fallos y aunque luego tengamos que esperar un poquito hasta que nos entreguen las llaves pero ya habremos visto nuestras casas por dentro, no creis?, bueno me vecinos si alguien se entera de algo mas por favor que lo publique ya que como bien he dicho antes estamos todos DESEPERAOSSSSSSSSSSSSSSS de tan larga espera.
Un saludo para todos de vuestra vecina del nº 22
 
L
loberos
08/10/2008 09:31
Hola a tod@s akabo de hablar kon Encarna de la emv, y no tiene noticias nuevas para ir a ver los fallos, aun no les han avisado, pero, ke supuestamente no debe tardar mucho más....ohhhhhhhhhhhhh. Me ha comentado que el avisarnos es rápido, de un dia para otro, y que últimamente envian un sms. Asi que eso es lo uniko k os puedo decir, chic@s!!!Ke estamos todos deseando y ke ojalá nos los entreguen YA!
 
J
javi y gemma
03/10/2008 12:55
Hola vecinos!!esta mañana nos hemos pasado y seguian trabajando!!era en la zona comun habia varias personas currando, asi que paciencia..porque como habeis dicho hasta que no terminen todo y ellos llamen a la EMV, ésta no nos llamara a nosotros para ver desperfectos. Otra vez a esperar mas, que como nos dijeron en la reunion que los entregarian segun pone en los contratos el 30 de octubre, ni de coña. Espero que no se retrasen hasta el año que viene, ya esta bien, que no pase de este año!!saludos
 
V
vk79
01/10/2008 10:45
Si, ella me dijo que creía que le quedaba muy poco pero que la constructora no les habían comunicado la fecha exacta de terminación para poder ir a ver los desperfectos. De todas formas, como dije, no era la persona que llevaba nuestra promoción y me comentó que estaban muy liadas porque había un par de compañeras de baja, y no me podía decir más.
 
L
loberos
01/10/2008 09:08
hola, pues mi pareja estuvo ayer, y parecia todo akabado. Esperemos nos llamen lo antes posible...

saludos
 
V
vk79
30/09/2008 15:42
El viernes llamé a la EMV pero no estaba la persona que lleva nuestra promoción. De todas formas me comentó que ella todavía no había oído nada de la terminación de nuestra obra. Que supuestamente cuando la constructora comunique que ya han finalizado nos llamarán para hacer una visita al piso para ver los desperfectos y luego nos facilitarán el teléfono del banco para concertar una cita y hablar sobre el crédito.
Vallecas 13 ven los desperfectos esta semana, y yo creo que empezaron las obras más o menos cuando la nuestra
 
TanDa
TanDa
30/09/2008 13:26
Efectivamente como dijo vk79, el edificio de ladrillos que esta pegado al nuestro ha sido entregado a sus propietarios ayer lunes...

Un saludo ;
 
V
vk79
25/09/2008 09:47
Hola, hace poco que he descubierto este foro, pero ya me he puesto un poco al día..
He mirado en el foro del bloque de al lado, y le entregan las llaves este lunes... así que lo que ha dicho el guarda no es muy fiable
 
E
evita27
21/09/2008 15:00


Buenos dias javi acabo de leer tu post, bueno yo la verdad es que nunca ha pasado por alli por la noche pero se gradece la informacion que has dado. Como tu bien dices si lei el otro dia en el foro que lo querian entragar junto con el edificio de ladrillo visto, a ver si es verad y un poco de suerte nos lo entregan en octubre lo que si podian hacer ya era llamarnos para ver el tema de los fallos. Si es verdad que como yo os dije los pisos por dentro ya estaban terminados lo que no se es si lo de la fachada que tambien esta acabada a que esperan para irnos llamando porque tal y como dije en mi post anterior al final me da la impresion de que nos lo van a dar para enero, porque ahora nos toca la peor esperar a la famosa celula de habitabilidad. Bueno vecinos me despido esperando a que nos veamos ya muy prontito. Saluditos de una del 22.
 
J
Javi1972
21/09/2008 10:26
Hola vecinillos, ayer por la noche estuve en nuestro futuro barrio,por cierto el edificio por la noche está bastante bonito,donde están los árboles en la zona común se ilumina a las 23.00h. y se vé la fachada preciosa,el guarda se puso hablar conmigo, bastante majo por cierto y me comentó que el Viernes estuvierón probando las calderas, que los pisos estaban yá cerrados y terminados, que ahora están retocando la pintura del garaje,también me comentó lo que a vosotros que tienen previsto entregarlo junto al edificio de al lado de ladrillos,que lo estaban terminando de limpiar,os dejo,eso es la única información que tengo aparte de la vuestra,saludillos.
 
E
evita27
16/09/2008 13:52

Buenos dias vecinos lo que si esta claro es que ninguno sabemos a ciencia cierta cuando nos entregaran las casas lo que si estara claro es que no debemos barajar ninguna fecha porque visto lo visto con los de la EMV a saber. Si es verdad que entre todos nos vamos dando informacion de lo poco que nos vamos enterando y ya a estas alturas lo unico que nos queda es esperar y a ver si con un poco de suerte no pase ya mucho tiempo para que nos las den.

Saluditos a todos mis vecinos.
 
TanDa
TanDa
16/09/2008 12:46
Perfecto... y pido perdon de nuevo ya que visto asi, pude expresarme mal, por lo de las mayusculas, que cierto es que se utilizan para hablar mas alto, pero en este caso lo que queria hacer solo era resaltarlas (para lo que podia haber utilizado la negrita por ejemplo... culpa mia)


Y pasando al tema de las viviendas poco mas ya que la ultima vez me volvieron a decir que no se podia dejar pasar a nadie, que el seguro....., que bla, bla, bla... y que esta todo cerrado por dentro... asi que mucho me temo que ya no podremos verlas hasta el dia "D".

Saludos ;
 
J
javi y gemma
16/09/2008 11:58
Aclarado Tanda, lo que pasa es que a veces al ser todo escrito las cosas se pueden interpretar de una forma u otra, y cuando se escribe en mayusculas da la sensacion de que se habla como "MAS ALTO" verdad??por lo que tu comentario de "y todo esto lo dice...¿¿EL GUARDA??" nos dio la sensacion de que te estabas burlando de nosotros. Pero ya esta aclarado, pedimos disculpas, no queremos crear ningun mal rollo entre nosotros que lo que tenemos es que estar unidos por lo que pueda pasar. Saludos a todos y a ver si nos llaman!
 
TanDa
TanDa
15/09/2008 14:17
javi y gemma dijo:

Si, esa informacion nos la dio el guarda, un tio muy simpatico, por cierto, y hablador.Si con nosotros se tiro un buen rato hablando, que no hablara con el jefe de obra y los obreros.
Pero bueno, que lo mismo Tanda, tu sabes mas que el jefe de obra........ Lo que no se, es que haces que no nos lo cuentas, asi nos ahorrariamos tener que preguntar al guarda.

Por cierto Loberos, la valla de la que hablo es la que separa la calle de la zona comun. Se ve muy bien desde el trozo de descampado vallado.



Eh, eh... JAVI Y GEMMA... no te lo tomes a mal por favor !!! que no iba malas.

Queria decir con eso que... dudo si lo que dice el guarda sea 100% verdad o es hablar por hablar porque ha oido algo.

Y te pongo un ejemplo de algo que me dijo el guarda hace unos 15 dias al preguntar por el edificio que esta junto al nuestro y que lleva terminado hace tiempo( el de ladrillo visto)" Nos han dicho que este lo estan alargando porque quieren dar todos los edificios de esta acera a la vez, es decir, el de las torres verdes pistacho, el de las columnas de colores, este de ladrillo y este de plastico blanco (el nuestro).... y que los van a ENTREGAR EN OCTUBRE TODOS "

Y claro, yo no quise decirle nada, solo le dije " me extraña un poco, sobretodo en octubre".

Esa informacion es verad ?? puede que si... no lo se... pero me extraña, por lo tanto por eso pongo en duda lo que dice el guarda (aunque claro, hay mas de uno y a lo mejor a mi me toco otro distinto al tuyo)

Pero no queria ofenderte ni deciros nada a vosotros (javi y gemma ) te pido perdon si me exprese mal.

Yo no se nada mas... esto es lo ultimo que me dijeron directamente a mi y por supuesto no lo dije por motivos obvios.

Al jefe de obra le pregunte hace un mes y paso de mi con buenas palabras (" no queda casi nada, no te puedo decir mas ") o sea que...

Saludos ;
 
J
Javi1972
10/09/2008 21:00
Gracias por la información vecinillos.
 
D
David y Kuki
10/09/2008 10:38
Hola, nosotros nos pasamos ayer otra vez para ver q tal iban y la verdad q muy bien, ya han puesto hasta plantitas en el patio q tenemos todos los vecinos asi q yo creo q no les tiene q quedar nada, espero,un saludo
 
E
evita27
08/09/2008 23:22

Hola vecinos yo informe de todo lo que sabia a todo el que me escribio un correo a mi direccio yo estuve hace una semana y me entere de bastantes cosas. A mi la verdad me parece qe se alargaran para darnoslo en diciembre pero a ver si con un poco de suerte no pasamos de ahi ya que estamos todos un poco cansados ya de esperar. Pero a mi opinion personal queda por lo menos un mes para que rematen y todo lo demas. Segun me dijeron ami el jefe de obra tenia intencion de haber acabado para el dia 31 de agosto pero como se ha visto no. De todos formas os digo a todos que ya queda pquito porque los pisos por dentro ya estan terminados y hasta pintados en liso blanco. Bueno yo digo de nuevo que para todo aquellos que no me mandaron correo para que les informara de lo que vi mas alla de la valla ..... mi correo esta a disposicion d todos, ya que si nos ponemos ayudar entre todos y darnos informacion segun la vayamos recopilando mucho mejor. Muchos saludos a todos. evalook2000@yahoo.es
 
L
loberos
08/09/2008 11:49
Gracias Javi y gemma, coincido contigo, en que el guarda también fue un tipo muy simpático y muy charlatán, casi del barrio de vallecas por lo que nos contó. Ya sé porqué no he visto la valla...porque con la peque apenas nos movemos de la puerta de la entrada...

En fin saludos
 
M
MATAS
08/09/2008 11:20
Hola a todos ;

Solo comentaros que la valla a mi tampoco me gustaba mucho, pero la puede ver un poquillo más cerca y no está mal del todo, son los barrotes como torcidos, al principio pensaba que era provisional ( jeje ) pero no, es esa. Aunque ya te digo que luego no está tan mal.
 
J
javi y gemma
08/09/2008 10:58
Si, esa informacion nos la dio el guarda, un tio muy simpatico, por cierto, y hablador.Si con nosotros se tiro un buen rato hablando, que no hablara con el jefe de obra y los obreros.
Pero bueno, que lo mismo Tanda, tu sabes mas que el jefe de obra........ Lo que no se, es que haces que no nos lo cuentas, asi nos ahorrariamos tener que preguntar al guarda.

Por cierto Loberos, la valla de la que hablo es la que separa la calle de la zona comun. Se ve muy bien desde el trozo de descampado vallado.
 
TanDa
TanDa
08/09/2008 10:14
Y todo esto lo dice.... ¿¿ EL GUARDA ??

Tanta informacion maneja ??

No se yo... a lo mejor es hablar por hablar.
 
L
loberos
08/09/2008 08:07
A mi también me dijo lo mismo. Pero que fueramos pensando en que nos la entregarían más bien en diciembre...Me dijo que sobre todo por el tema de licencias... La valla,esa, de la que hablais, yo no la he visto...que es la de la entrada a la zona común????


Bueno saludos a todos, y esperemos que nos llamen prontito...
 
J
javi y gemma
07/09/2008 21:43
Perdon por lo de vaya------ >valla, la costumbre de los mensajes de movil jejejeje
 
J
javi y gemma
07/09/2008 21:42
Hola a todos,

Hoy hemos estado por alli, hemos hablado con el guarda y nos ha contado que el jefe de obra le habia dicho que le quedan dias para terminarla.

Ya estaban puestos los arboles de la entrada y casi rematadas las puertas de los portales. Eso si, el guarda tb nos ha dicho que la vaya que hay puesta, para acceder a los portales, es la que se va a quedar y tiene una pinta muy cutre, seguro que ya la habeis visto, pero.....

A ver si por lo menos nos llaman pronto para ver los desperfectos.

Saludos a todos.
 
E
evita27
31/08/2008 21:41

Hola vecinos ayer sabado estuve en la obra, y la verdad me lleve una buena sorpresa, ya no queda ná para que nos den nuestras casas, por favor si quereis un poco de informacion mandarme un correo a mi direccion y os informare de todo lo que y he visto. Saludos a todos y hasta pronto. evalook2000@yahoo.es
 
D
David y Kuki
27/08/2008 13:43
Hola, nosotros estuvimos el sabado y vimos q tienen q estar pintando los pisos porq se veia como si las ventanas estuvieran tapadas con papel para q no se mancharan así q ya no tiene q quedar mucho por dentro ya q se supone q el pintar es lo último, Jooo a ver si es verdad y no lo dan prontito. un saludo
 
J
javi y gemma
27/08/2008 01:04
Hola a todos,
hoy hemos estado alli y ya tenian las puertas de las portales colocadas, asi que no creo que por dentro quede gran cosa por hacer.
Estaban un monton de obreros poniendo unos maceteros enormes de hormigon en la zona comun y tenian unos arbolitos que parecian bambu.
Esta quedando muy chulo y a ver si con un poco de suerte lo acaban pronto y podemos entrar a vivir para celebrar las navidades.
 
TanDa
TanDa
26/08/2008 15:35
Ya no queda nada de nada... casi.


He visto muchos coches en la zona y gente trabajando... o sea que agosto tambien es de movimiento.


GRAN Noticia para algunos(incluido yo):

LA FAROLA DEL GARAJE YA HA SIDO MOVIDA A UN LADO !!!! jajajajajajaja.


El edificio esta muy bonito.

La puerta del garaje la han puesto del mismo color de la fachada y la puerta de entrada es un poco rara pero esta bien.

Saludos a todos los que no haya saludado ya...
 
G
gerar
30/07/2008 17:44
sera tipo ventana
 
L
loberos
30/07/2008 15:36
Muchas gracias por la aclaración, Matas.
 
M
MATAS
30/07/2008 10:38
Ya, es una ventana, y han puesto una corredera de madera la mitad y la otra mitad es un cristal traslucido, fijo.
 
L
loberos
30/07/2008 10:23
Pero pensando en lo del pasaplatos...cuando vimos los pisos y las fotos que la gente ha mandado, en el pasplatos no había opción de poner una puerta, pues había medio muro levantado entre la cocina y el salón, no???No rekordáis???
 
TanDa
TanDa
25/07/2008 11:28
gerar, gerar, gerar....
 
G
gerar
24/07/2008 18:52
donde habeis visto la tarima habeis entrado a los pisos
 
M
MATAS
24/07/2008 18:25
Si, la tarima es blanca, pero blanca blanca, no clara!!!

Y en cuanto a lo del pasaplatos, si, hay un cristal traslucido blanco hasta la mitad y una puerta corredera de madera el resto. Me han dicho que queda bastante bien, asi que con un poco de suerte, no hacemos obra!!!
 
J
Javi1972
24/07/2008 11:35
Pues yo tampoco he visto nunca tarimas blancas. Que es un experimento de la constructura.
 

Fin del hilo
1.384  mensajes<12 ... 1213141516 ... 3435>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento