Volver al foro
V
villacote
06/12/2005 22:40
JUANCHIRLI: ¿Si has estado en la parcela, me gustaría saber si el edificio dá al chaflán de la rotonda y en esa parte va tener la misma forma contorneada de la rotonda, y si la calle lateral al edificio que deberá ser Valderrebollo, comienza allí a subir (si está en cuesta), o bien es plana. MUCHAS GRACIAS
 
J
Juanchirli
06/12/2005 22:16
Ahora mismo está viajando por las líneas cibernéticas. Creo que ya te ha llegado
 
V
villacote
06/12/2005 22:03
IZAN: mi correo es: crodriguez11@mibbva.com
 
V
villacote
06/12/2005 21:59
Hola Izan: pertenezco al portal B, 1º A, que gustaría que me enviases las fotos y lo que tengas sobre la promoción, yo estuve el sabado, y no medió tiempo a localizar la parcela, pués llegó un vigilante en una furgoneta y nos obligó a salir a cuatro o cinco personas que circulabamos para localizar nuestras parcelas. Tambien me podrías indicar, ¿si a partir de la parte de la parcela delantera (es decir la que está más cerca del monumento), las calles laterales al edificio, están en cuesta o son llanas?
 
P
Paomita
06/12/2005 21:57
Mdiego, ¿crees que nos volveran a solicitar mas documentacion para ver si seguimos cumpliendo los requisitos?
A ver si podemos ponernos en contacto con alguien de la convocatoria 13ª de la EMV para que nos saque de dudas, ¿no nos pueden subir el sueldo? ¿no nos podemos casar? UFF...
 
J
Juanchirli
06/12/2005 21:55
Mdiego Si quieres mándame tu correo y te lo envío. Viene todo acerca del RPS y de las viviendas de este año
 
J
Juanchirli
06/12/2005 21:48
Mdigo, joder, perdona. Lo que quiero decir es que seas muy feliz con tu MARIDOOOOOOOO.
 
B
bolindron
06/12/2005 21:34
Hola Izan. No me ha llegado la info que comentas. Mi dirección es bolindron@terra.es
 
J
Juanchirli
06/12/2005 21:32
Mdiego: El punto 4 del artículo 5 del título 1º del reglamento de desarrollo de las condiciones, requisitos y procedimiento de adjudicación de viviendas protegidas promovidas por la EMV dice que:
"Los nacimientos o fallecimientos y demás modificaciones de la unidad convivencial por causas sobrevenidas acaecidos con posterioridad a la fecha de cierre coyuntural del RPS, no se considerarán para la convocatoria que haya determinado tal cierre".
es decir, que si después del cierre, te has casado, has tenido o un hijo o alguno de los solicitantes ha fallecido, no cuenta para los puntos o tipología de la vivienda. Así que tranquilo.
Es como si después de dártelo, te suben el sueldo y te pasas de los ingresos que pedían. en ese caso, se supone que ha sido después de pedirlo y dártelo, por lo que no tiene que cambiar nada. Tú tienes un piso y ahora, lo único que tienes que hacer es pagarlo y disfrutarlo con salud y con tu mujer, con la que te vas a casar. ¡¡¡Felicidades!!! (adelantadas).
 
L
lizzy
06/12/2005 21:02
Hola mdiego. Sinceramente no creo que nadie pueda quitarte el piso. Hablo desde el desconocimiento, pero estaría bueno que ya no te pudieras ni casar. Está claro que el piso estará a tu nombre y punto. Con quién vivas en él a nadie le importa más que a tí. Y los ingresos siempre y cuando cambien al alza pues mejor, porque te permitirán pagar tu hipoteca. Yo creo que una vez adjudicado nadie te lo puede quitar, salvo que hubieras mentido en algún dato y te pillaran. Pero como no es el caso...Seguro que a todos nos cambia algo en tanto tiempo así que no creo que debas preocuparte, claro que sólo es mi opinión. Chao vecinos.
 
izan
izan
06/12/2005 19:40
la constructora si que es vías la parcela 1.42 si es la que está al lado también la construye vias,habeis visto el mensaje que han escrito en el foro general que empieza libro de ensanche de vallecas 9,13 y algo más, habla sobre el proyecto que yo os decía del edificio feo, que bueno feo feo tampoco es que sea como el de sanchinarro, pero es todo gris y con ventanas como correderas con rejillas, no sé a mí si me lo parece, pero bueno cada uno tenemos un gusto diferente, a los que me pusisteis el e-mail os mando fotos con cosas de todo esto que se habla.
 
J
jaleo jaleo
06/12/2005 19:33
Hola nenaenfermera! si soy tu vecina del 4º A, je je !ya te escribiré un mail! besos
 
S
sergio_paz
06/12/2005 19:31
hola vecinos, somos del portal E piso 1ºB
si alguien tuviera los planos del edificio o de los pisos de tres habitaciones que los cuelgue por favor en las descargas. estamos deseando ver como es nuestro piso, supongo que igual que todos. asi es que al primero que llamen o manden la información que cuente todo con detalle. un saludo y hasta mas ver.
 
A
alvarmeridio1
06/12/2005 18:03
Hola mi correo de msn es ... alvarmeridio2006@hot...... ,.
 
D
demiurgo24
06/12/2005 15:22
Bueno hemos ido esta mañana y ya tenemos fotos de lugar, no muchas... si quereis verlas:

http://www.flickr.com/photos/demiurgo24/

Saludos a todos
 
R
rodalrub
06/12/2005 14:57
Hola gente. Enhorabuena a todo el mundo. Soy del portal B aunque veo que los de este portal no escribimos mucho. Esta mañana he conseguido colarme en las obras y he podido sacar alguna foto, así que la mando al webmaster. Tiene muy buena pinta pero como decís solo están levantando los pilares y el aparcamiento. Por cierto, en una de las fotos va ya el famoso cartelito azúl de la promoción. Saludos.
 
N
nenaenfermera
06/12/2005 14:50
hola a todos!!!soy vecina de valderrebollo 30F 4B,creo q jaleojaleo es vecino mio,si kieres mi email es princesita_vk@hotmail.com, enhorabuena¡¡¡¡¡¡Q ILUSION,Q ILUSION!!!!Q VECINOS MAS MAJOS SOMOS!!!!!!Je,je...
 
N
nenaenfermera
06/12/2005 14:43
Pues si es un centro de alzheimer q lleva el nombre de la reina...por cierto....somos vecinos!!!!!q letra s la tuya?un bso y enhorabuena¡
 
B
bolindron
06/12/2005 11:49
Hola Villacote. hay fotos colgadas en la galería. Nosotros vamos hoy a ver si vemos algo más. Si consigo nuevas fotos las cuelgo.
 
V
villacote
05/12/2005 23:40
Hola Bolindron, efectivamente nuestra parcela es la 1.44, pero no se cual es la constructota, puede que algún futuro convecino se haya equivocado con la constructota, pues observé que había otro edificio muy cerca de nuestra parcela y que pertenecía a la misma calle que se encontraba ya muy avanzado, y hayan creído que era el nuestro. Si has conseguido fotografías, te ruego me las remitas al correo: crodriguez11@mibbva.com
 
B
bolindron
05/12/2005 22:39
Hola amigos
Necesito que me confirmeis la constructora. Mi chica ha estado mirándolo y le aparecía la parcela 1.42, pero no la 1.44 que es la nuestra. ¿Seguro que es dragados y vías?
 
M
MEDLEY
05/12/2005 18:28
que despiste, este es mi correo:

rakelc_@hotmail.com
 
M
MEDLEY
05/12/2005 18:27
Izan, me puedes mandar a mi también la información que tengas, gracias
 
TanDa
TanDa
05/12/2005 17:47
EL edificio feo que dices que es tan feo... que yo no lo dudo, decirte que tiene muy muy buena pinta.

Es un proyecto de construccion nuevo que estan instaurando en madrid y la emv ha financiado al 100%, creo que va a ser cojonudo sobretodo el sistema de ventilacion (aire frio en verano y caliente en invierno) por chimenea y gratuito es la leche y asi un monton de ideas como de que sea abierto en sus esquinas para aprovechar la luz natural y el metodo de hechar el hormigon sobre estructuras prefabricadas que segun dicen acorta el tiempo de contruccion en un 20 o 30 %.

En definita me parece que puede ser muy interesante.

Si alguien esta interesado en saber mas de eeste proyecto entrar en: "innovacion residencial" dentro de la pagina www.emv.es y pulsando luego en ´proyectos y estrategias´ y este edifico es lo que se llama proyecto: " SUNRISE "... leerlo y mirar las innovaciones, es super interesante.

ASi mismo, en la misma pagina y en el mismo sitio hay otros dos proyectos bastante majos (mejor que el del edificio):

- Sunrise: El edificio que os comento
- Water spirals: Es el nuevo parque que van a poner con lagos artificiales y rios, es de un chino y tambien es MUY interesante y seguro que quedara muy bien y lo disfrutaremos.

Y por ultimo... EL QUE PARA MI ES EL MEJOR PROYECTO

- Mediterranean Verandahways: Que seguro os habreis fijado en una estrutura, cerca del Vallecas 1, que son como tubos metalicos, que puede parecer o al menos a priori a mi me lo parece, un poco feo, pero que su utilidad es impresionante que es concentrar la accion de 2000 arboles (mientras estos se plantan y crecen) limpiando el aire y en definitiva haciendo lo que eellos llaman un ´ BIOCLIMA ´

Este ultimo proyecto me ha despertado una curiosidad enorme por mi trabajo, estoy deseando ver como funciona...

Mirar las fotos de como se ilumina por la noche que es precioso.


Un saludo y siento haberos aburrido con esto, jejejeje, se nota que me gustan las nuevas tegnologias, perdonad !
 
izan
izan
05/12/2005 17:00
el iva es 7% casi seguro porque es de protección oficial de precio tasado , y el 4% es para las de vpo a secas, de todas formas decían que querían cambiarlo y todas a un 4% de todas formas de aquí a que lo entreguen lo mismo es un 4%,bueno a los que me habeis puesto los correos os mandaré la información que tengo y las fotos que tengo del sabado,lo haré poco a poco porque tengo bastantes fotillos y pesan mucho,bueno la persona que trabaja en dragados que haga esfuerzo por tener información, yo trabajo en una constructora y tengo una compi que conoce a un chico que trabaja en vias que es la constructora junto con dragados, y me le ha pedido información del proyecto, porque no sé si habeis visto un edificio super feo que va a hacer la emv en nuestro barrio que ayer creí que era nuestro edificio pero creo que vamos a tener suerte y va a ser uno que está casi al lado nuestro que está casi construído, de todas formas a ver si ahora que somos adjudicatarios (que bien suena) quedamos un día y nos conocemos.
 
B
bolindron
05/12/2005 15:04
De lo del 7%, creo que es así, según la información que me han dado, pero de todas maneras lo confirmo y esta tarde intento daros la respuesta.
 
B
bolindron
05/12/2005 14:59
La entrega de llaves suele estar en torno a los dos años aprox, por tanto,las fechas que os he puesto son aproximadas, pero en ningún caso son absolutas. Lo que sí parece mas o menos seguro es que habrá tres plazos de entrega con aprox esos importes.
pero ya digo, recalcar que esta información proviene de amigos y algún familiar que ya disfrutan de su pisito, es decir, de promociones anteriores, por lo que no tengo la seguridad de que vaya a ser así en esta convocatoria.
 
D
demiurgo24
05/12/2005 14:57
Por cierto bolindron, estas seguro con lo del 7% de IVA, he visitado varias paginas y de todas he sacado mas o menos lo mismo: Por su parte el tipo “súper reducido” del 4 % de IVA, se aplica a la adquisición de los siguientes productos y bienes: Las viviendas calificadas como de protección oficial, de régimen especial o de promoción pública, incluidos los garajes y anexos.

Nosotros estamos incluidos como promoción pública?? o no??
 
Y
yolandamh
05/12/2005 14:52
bolindron:

Gracias por la informacion, pero hay una cosa q no entiendo:
el 2º pago lo pagaremos dentro de 1 año y medio y el 3º a la entrega de llaves... entonces si el piso nos lo dan dentro de 18 meses (eso dicen) y pagamos el 2º pago.... el 3º pago lo pagaremos muy seguido del 2º ¿no?
PUes dentro de aprox. año y medio nos daran la entrega de llaves y para esa fecha ya tendremos q haber pagado el 2º pago pues nos estarán pidiendo el 3º ¿no?
Vaya lio, no se si me he liao yo u os estoy liando a vosotros.
Se aceptan aclaraciones,
besitos
 
D
demiurgo24
05/12/2005 14:42
Muchas gracias bolindron, te lo has currado, un saludo y daros la enhorabuena a todos. Por cierto soy del 30 H que todavia no se habia pasado nadie de esta letra
 
B
bolindron
05/12/2005 14:08
Hola a todos
La información que os remito a continuación no es oficial, pero es como se ha hecho las dos últimas convocatorias. Por tanto no puedo asegurar que vaya a ser así en esta convocatoria, aunque seguro que si no es así, es muy parecida

En un par de años será la entrega de llaves y en ese momento tendremos que haber dado un veinte por ciento de entrada

Y el IVA total del piso (Que es un siete por ciento)


Normalmente esto se hace en tres pagos:
1 Pago: Una quinta parte del 20% + el IVA de esa cantidad (Que pagaremos dentro de unos meses) 2 Pago: Dos quintas partes del 20% + el IVA de esa cantidad (Que pagaremos dentro de un año y pico) 3 Pago: Dos quintas partes del 20% + El IVA total de la casa (menos el IVA que ya hemos pagado) (Que pagaremos a entrega de llaves). Esto más unas 400.000 pesetas aproximadamente de gastos de escrituración


Un ejemplo, aproximado: Para Vallecas ensanche 9, un piso de tres habitaciones cuesta 141.914,60 euros 1 Pago: 5.676,6 euros (1 quinta parte entrada) + 397,4 euros (IVA) = 6.074 euros (1.010.000 pesetas) 2 Pago: 11.353,2 euros (2 quintas partes entrada) + 794,8 euros (IVA) = 12.148 euros (2.021.240 pesetas) 3 Pago: 11.353,2 euros (2 quintas partes entrada) + 8741.822 euros (IVA total) = 20.095 euros + Gastos de escrituración = (3.743.000 pesetas, incluidos gastos de escrituración)



Y os quedará una Hipoteca de 113.532 euros (18.890.000 pesetas)

(El total de la entrada (20%) = 28.382 euros

IVA total del piso (7% de 141.914, 60) =9.934 euros)
 
J
javinchu
05/12/2005 13:57
Hola a todos y enhorabuena, nosotros somos vecinos del portal G piso 2ºB, digo nosotros ya que aquí entramos mi mujer y mi hijo (1 año).
Nosotros iremos este sábado a ver la zona, intentaré hacer fotos y si puedo las cuelgo. Aunque en la página de ensanchedevallecas.com, viene algo de información, muy poca. Lo único que me ha quedado claro és, que ensanche de vallecas 9, es la promoción más clara, si alguno sabe por qué.
Bueno seguiremos en contacto, esto del foro es muy buena idea, ya que empiezas a contactar con tus vecinos, antes de vivir.


SALUDOS
 
B
bolindron
05/12/2005 12:16
Hola a todos!!
Primero felicitaros a todos por la vivienda. Efectivamente, nos ha tocado la lotería!. Yo soy vecino del portal A piso 5ª A, y creo que mi vecina del 5º B anda por ahí (lizzy?). Mi chica trabaja en dragados, y voy a ver si consigo algo más de información, ya que esta empresa tb pertenece ahora al grupo ACS.
Lo de las fotos,¿como podemos hacer para recibirlas? Mi e-mail es bolindron@terra.es. Podríamos crear un grupo de correo con todas las direcciones y cada vez que nos enteremos de algo nos lo enviamos. yo tengo algo de información de la página oficial del ensanche de vallecas. No es mucho, pero para hacerse una idea...
Bueno chicos, ¡felicidades a todos y nos mantenemos en contacto!
 
I
ilyi
05/12/2005 09:58
Perdón por el despiste. Mi email es fbmontero@yahoo.es
 
I
ilyi
05/12/2005 09:55
Hola a tod@s:

Es el primer día que me meto en este foro, y la verdad es que estoy igual de contento que los que habéis escrito. Coincido con quien decía que nos a tocado la lotería, y ahora lo único que espero es que nos llamen pronto para firmar.
En fin, que felicitaciones a todos los afortunados.
Quería pediros a quien lo sepa y lo tenga información de cómo se llega al PAU (se que es por la M45 pero no se que entrada es) me gustaría pasarme mañana, así como si me podéis enviar fotos, planos, información sobre la promoción, cuándo se paga, cómo..., etc
¡Ah! me han dado apartamento en Valderrebollo 30 A 2ºB

Salu2 pa´tos
 
J
jaleo jaleo
05/12/2005 09:28
IZAN:

muchas gracias por tu interesante resumen. Te dejo mi e-mail para que me mandes todo lo que tengas, que estoy muy interesada porque no conocía mucho la zona hasta hace unos dias: nagorelc@hotmail.com

Gracias de nuevo.
 
B
baldo
04/12/2005 23:56
Hola Izan. Te agradecería mucho que me mandaras toda esa información que tienes, sobre todo lo referente a las formas de pago de la vivienda. Mi correo es bcalonso77@hotmail.com. Muchas gracias.
 
izan
izan
04/12/2005 20:27
Bueno alomejor repito cosas de gente que ya ha puesto pero bueno nunca viene mal, la parcela es la 1,44 que si os meteis en la pagina www.ensanchevallecas.com la localizais enseguida, está rodeada de promociones de emv y algunas promociones de renta libre, la constructora es vias y dragados,en teoría bien porque es conocida pero a veces las grandes constructoras son peores que las pequeñas, en fin, alguien tenía dudas de la residencia de alzheimer, pues no os preocupeis que sí va, hay un letrero bien grande que lo indica, y no está terminada pero sí muy avanzada, el precio de 3dormitorios es desde 141.000 euros sin iva el iva del 7% porque son de precio tasado, y digo lo de desde porque depende de los metros que tenga tu piso, el más pequeño es de 77 metros útiles, la zona parece estar bien, todo será gente joven y con ilusión porque son pisos de la emv asi que seguro que estará muy bien, está al lado de un parque bastante grande, y cerca del futuro parque de la gavia que ha diseñado un arquitecto japones y tendrá estanques de agua, el centro comercial que va a ser el más grande de Europa, sí como lo leeis, estará a dos paradas del metro de congosto, y tiene ikea, carrefour,decathlon, boleras ,cines ,y toda clase de tiendas,el barrio va a estar muy chulo nada que envidiar a otros, pasado el parque que os decía tenemos el futuro centro de salud nuevo que en breve construirán ya está el letrero, bueno espero no haberos aburrido si alguien quiere que le mande información que me de su e-mail y le mando cosas del pau ya que llevo mucho tiempo informándome de cosas de allí.
 
B
baldo
04/12/2005 19:27
Hola a todos y enhorabuena....!!!. Nosotros somos del portal C, 2º B. El viernes pasado pedimos permiso al vigilante de una de las entradas para pasar a ver si encontrábamos nuestra parcela, y nos dejó. Se tiró el rollo con nosotros por que en realidad no se puede pasar. Se conoce que como de diario están entrando y saliendo coches y camiones de las obras continuamente, no son tan estrictos controlando quién entra o sale del recinto. Nuestra parcela efectivamente da a una rotonda grande con un cabezón azteca. En frente de nuestro bloque tenemos la residencia de Alzheimer de la fundación Reina Sofía, y al otro lado de la rotonda hay un gran parque. Todos los bloques de viviendas que hay alrededor del nuestro son también de la emvs excepto uno, que es de esos del "Plan de Vivienda Joven de la Com. de Madrid", vamos de esos de alquiler. La zona parece que será muy tranquila y nuestro edificio en concreto, está en construcción. Van por los garajes y haciendo la estructura como bien decía un vecino antes. Leyendo el cartel de la emv ponía que el plazo de ejecución de la obra es de 17 meses, que la empresa es "VIAS Y CONSTRUCCIONES S.A", que pertenece al grupo ACS. No sabemos más. VECINOS,...QUE NOS HA TOCADO EL GORDO DE LA LOTERÍA......!!!!!!.
Por cierto, alguien sabe más o menos cómo es la forma de pago?. Y cuándo tendremos más información sobre cómo será el edificio, los pisos, etc?.
Saludos, hasta luego.

 
J
jaleo jaleo
04/12/2005 19:15
Hola a todos!

Esta mañana he estado en el ensanche de vallecas para intentar ver las preciadas fotos de la cabeza, pero me ha sido imposible localizar la parcela y me he quedado con las ganas de ver como van las cosas por ahí.

Por favor, me puede decir alguien de manera un poco detallada como llegar hasta alli o si hay guardías de seguridad qu eimpidan el paso?.

Gracias vecinos!
 

Fin del hilo
318  mensajes<12 ... 5678>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento