Volver al foro
J
Juanchirli
01/12/2005 19:49

Ensanche Vallecas 9

44.710 lecturas | 317 respuestas
A nosotros nos ha tocado en la C Valderrebollo 30 portal A 3ºA. He visto el terreno desde el Google earth, pero no se que fecha tiene la foto. de todas formas es mi hueco y lo quiero.....
¿quienes sois mis vecinos del 3º?
 
D
davidgulop
12/02/2010 12:07
Polscruffy, existe un foro más actual donde además vienen fotos y un plano (eso si del portal 30B) con el que os podréis hacer una idea. Os pongo el link: http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/1923875_ensanche_vallecas_9_en_nuestras_casas_por_fin.html

Espero que os sea de utilidad. Un saludo.

 
bherrero
bherrero
13/06/2006 20:52
Puedes ver toda la información en el foro que tienes un poco más abajo de Vallecas 9 (continuación 2)

Saludos.
 
C
caraso
13/06/2006 20:40
Hola, muy buenas. Soy yo otra vez
¿Alguien sabe si ya han mandado la carta con el primer pago?
Me da apuro por si se ha extraviado en el camino
Muchas gracias
 
C
caraso
13/06/2006 20:20
Hola amigos, es la primera vez que me meto en un foro de
esto de internet. Vaya lío que me hago.
Estoy preocupada porque todavía no me han mandado la carta
con instrucciones y forma de pago. ¿Alguien sabe algo?
Un abrazo
 
C
caraso
13/06/2006 20:14
Ante todo mandaros un GRAN SALUDO VECINOS
 
J
jams
16/02/2006 00:04
Yolanda, entiendo perfectamente tu postura, perdona pero no era mi entcion perjudicar a nadie. Si puedes me lo envias a mi email, he intentado ponerte otro a hotmail que me das y me sigue dando errores, me supongo que sera mi ordenador o el servidor no tengo ni idea, si puedes te vuelvo a dar mis datos necla22@hotmail.com
Un saludo, y te doi mi palabra que no lo colgare.
gracias.
de todas formas, si quieres a partir de ahora pasate por el nueve continuacion 1, que es donde estamos todos.
 
Y
yolandam
15/02/2006 18:50
Por cierto perdona por los tacos pero se me ha puesto una mala leche. De todas formas tengo otro correo electronico.Este es de hotmail : yolandamartinezburgos@hotmail.com
 
Y
yolandam
15/02/2006 18:41
Jams no voy a colgar el plano en ningun sitio. Espero que a las personas que se lo he envíado tampoco lo hagan, porque no quiero joder a esa persona. Si quieres te lo puedo envíar pero espero que no lo cuelgues en ningun lado porque el filtro de información que tengo a lo mejor se puede ir a la mierda y tampoco podre pasaros la puta carta.
 
J
jams
15/02/2006 17:25
Yolanda, porque no cuelgas los planos en descargas. he intentado pasar mi email al tuyoy no me deja. Un saludo.
de todas formas te lo dejo por si no puedes ponerlo en descargas.
gracias.
necla22@hotmail.com
 
Y
yolandam
15/02/2006 16:19
No sabia lo del otro foro pero muchas gracias por decirmelo. El plano no lo voy a colgar porque no me parece bien no por nada si no porque puedo meter en un lio a esa persona y no me apètece, pero si quereis verlo ya sabe cual es mi correo me envías un mensaje y yo os lo hago llegar. Por cierto podriaiss explicarme exactamente donde esta ese foro. muchas gracias
 
S
sergio_paz
15/02/2006 15:25
hola yolandam,
no se si ha visto que se ha creado otro foro que es la continuacion de este se llama ENSANCHE VALLECAS 9 (CONTINUACION 1), no te lo digo por nada, solo por que los demas a lo mejor no leen ya tu mensaje que creo es muy importante.
como has conseguido que te lo den? que tienes contacto alli o que?. podrias colgarlo en descargas para que lo vieramos todos. aunque no sea el nuestro (yo soy del portal 30E) nos podriamos hacer una pequeña idea.
muchas gracias vecina
chao
 
Y
yolandam
15/02/2006 13:33
Hay una tal Encarna en el Dpto. de Ventas 1ª Planta que eso es lo mas ración que te puedes hechar a la cara no te da ni los buenos días como pra darte el plano de tu casa. Yo creo que no lo se que mas menos todos los pisos tendran la misma estructura que los que aparecen en el plano pero insisto no estoy segura
 
F
FJavivi
15/02/2006 13:19
¿Se ponen muy remolones para pasarte esa información?, ¿Hay que dar mucho la brasa?
Si alguien se anima y puede pedir los planos de los 6º del portal G, le pago unos botellines o unas coca-colas light en el bar que me diga.
 
Y
yolandam
15/02/2006 13:11
Hola chicos, perdonar por el retraso. Los planos me los han dado bajo cuerda.
De la carta no se nada de nada. Solo lo que os he comendo. Pero no obstante si yo consigo mas información os la facilitare. De todas formas el sabado día 18 me pasare para ver las obras.
 
C
caval
15/02/2006 10:44
hola yolandam ,no te comentaron nada de la carta.si ya la habian mandado o si estaban en camino.
un saludo..
 
bherrero
bherrero
15/02/2006 10:43
¿Y qué has hecho para obtener esta información?

Si me paso por alli, me la podrían proporcionar?

Un saludo.
 
Y
yolandam
15/02/2006 10:31
Hola vecinos/as soy propietaria (que bien suena) de un piso en la calle Valderrebollo, 30 portal B BºB y ayer estuve en la EMV y me han facilitado el plano de los bajos de ese portal. Si alguno esta interesado en esos planos mi correo electronico es yolandamartinezburgos@yahoo.es

El lunes estuve de nuevo en la EMV y es cierto eso que dicen que hay que efectuar 3 pagos:
El primer pago de 6420€ nada mas recibir la puñetera carta
y despues dos pagos el importe total,ese importe no lo se pero si me confirmaron que era el 20% del total del piso.

Si consigo la carta antes de que os la envíen no os preocupeis que os la hare llevar a todos.
 
V
villacote
27/01/2006 18:40
JAMS: El motivo de la gran diferencia de precio con respecto a otras promociones, es que nuestra promoción esta sobre Suelo de Precio Tasado que es más caro que las que no están en este tipo de Suelo. Posiblemente se deba a dos circunstancias, una que el suelo lo compraron en fechas distintas, y ya se sabe que con la especulación que hay, cada muy pocos meses varía su precio siempre al alza, y la otra que según estén situadas las parcelas (mejor ubicación, zona y características especiales), pues las consideran sobre Suelo Tasado, y a nosotros para bien o para mal nos han adjudicado efectivamente la más cara.

Pero en lo que respecta a las calidades de las viviendas, pienso que todas las promociones de la EMV, llevan parecidas, aunque seguro no exactamente iguales, dependiendo del arquitecto de turno que según su criterio y del presupuesto económico de que disponga, lo invertirá dando prioridad a unos materiales o elementos determinados y restándoselo a otros que él considere menos importantes o necesarios.

SALUDOS A TODOS.-
 
V
villacote
27/01/2006 18:16
NOTA.- HE ABIERTO UNA CONTINUACION A ESTE FORO PORQUE YA ESTE ESTA MUY CARGADO Y TARDA MUCHO EN PROCESAR, EL NUEVO SE TITULA:

ENSANCHE VALLECAS 9 (CONTINUACION 1)
 
J
jams
27/01/2006 16:58
villacote, no me acuerdo, ya que no lleve ni boligrafo ni papel, aunque de todas formas se quedaron 14 viviendas de 4 D que no se pudieron otorgar por no haber solicitantes aptos. lo siento.
Otra cosa, sabeis por qué nuestros pisos son las más caros de la emv?.
Si no hace mucho frío, me acercares este fin de semana a colarme por la vayas del paruque otra vez, a ver como van.
Hece unas semanas podias pasar tranquilamente hasta el lado de la obra, porque habían quitado las vayas, y las han vuelto a poner, es una jodienda pasar porque parece que vas ha haceerr algo malo, de todas formas, los guardas no dicen nada si miras desde fuera de la obra y no te metes dentro, como yo vi una vez una pareja que con todo el entusiasmo se metió dentro por encima de garaje, y les dijeron, con buen criterio que salieran de ahí.
Un saludo a todos y ya os contaré. lo malo es que no tenga cámara digital, no me gusta, para haceros fotos, si convenzo ami amigo, le digo que se venga y nos hagas unas fotos desde todos los lados.
 
V
villacote
27/01/2006 16:31
JAMS : Si estuviste en el sorteo, ¿te acuerdas de que otros portales, aparte del tuyo salieron en el sorteo, y cuantos pisos de 4 dormitorios entraron en el sorteo?.

Respecto a tus dudas, he de indicarte que el garage y el trastero al estar vinculados a la vivienda, quiere decir que van a ir inscritos en la misma Escritura, con lo cual nunca los podrás vender independientemente, siempre tendrán que ir en conjunto con la vivienda. Asimismo y por ese motivo, van incluidos en el precio que indica la EMV en los folletos. Por eso si tu multiplicas el precio del metro cuadrado de superficie útil (1.474,07 euros) por los 89,87 M2 que tiene tu vivienda, te saldrá un importe de 132.474,67 euros, y sin embargo vas a pagar: 160.016,18 euros, esa diferencia que vas a pagar de más, corresponde a los casi 19 M2 que suman las superficies del garage más el trastero. Esto quiere decir que no tendrás que pagarlos aparte, pero tambien que nos están vendiendo el garage y el trastero al mismo precio que la vivienda.
 
J
jams
26/01/2006 17:13
yo tengo uno de 4 d en el portal H.
Otra cosa, alguien sabe si al decir que en el precio del piso incluye los anejos (garaje y trastero) vinculantes, el precio sera el que pone en el folleto de la emv, o habrá que pagarlo aparte. Porque si ademas de ser los pisos mas caras de la emv de vallecas, hay que pagar gareje y trastero, no tengo vacaciones en 10 años. Por lo menos que nos los den con buenas calidades, porque ahora, y debido a mi trabajo veo muchos pisos nuevos, les ha dado por poner la mierda de pladur, tanto en los de proteccion, como en los libres, y os puedo asegurar que el pladur es una mierda, y solo sirve como sustituto de la escayola en los techos (si no van tuberias por encima), eso sí, es más rápido de poner y más barato.
Saludos y a ver cuando viene la cartita de los cojones, que según por otros foros, van desde finales de este mes a finales de trimestre.
 
Y
yolandamh
26/01/2006 16:49
Hola sergio y paz:
Aqui os dejo mi mail por si quereis hablar con vuestra vecina del 4º.

yoli0802@yahoo.es

salu2
 
N
nenaenfermera
26/01/2006 13:08
GRACIAS VILLACOTE,en la zona de descargas ya lo habia visto y precisamente por eso,me referia a que si esta expuesto en algun sitio q se pueda ir a ver ya q en las descargas se aprecia un poquito mal.
 
F
FJavivi
26/01/2006 09:21
¿Alguien del Portal 30 G, tiene un SÉPTIMO?
 
V
villacote
25/01/2006 21:20
"S.O.S" : ¿Alguien es adjudicatario de vivienda de 4 dormitorios?.

Los que seais, indicar el portal, no es necesario que pongais el piso si no lo deseais.

Se trata de saber en que portales van ubicados las viviendas de 4 dormitorios.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
 
O
odrey
25/01/2006 16:48
akal, pues será un colegio, guardería pública o algo similar
 
A
Akal
25/01/2006 15:22

...¿¿¿alguien sabe que van a construir en la parcela que tenemos al lado?.....he visto "dotación educacional" pero no sé que es.......



 
S
sergio_paz
25/01/2006 11:16
hola yolandamh, somos vecinos de portal, nosotros somos los del 1º B.
estuvimos el domingo por la tarde en las obras. no pudimos pasar por que estaba cerrado. como han dicho otros vecinos ya han empezado edificar los bajos o locales, no se bien por que lo vimos desde un poco lejos, detras de la valla. pero bueno, van para adelante que es lo importante.
ademas de que nuestro portal tiene muy buena situacion esta justo enfrente de la abertura para que nos de el solito en invierno.
saluditos vecina del 4º
 
V
villacote
25/01/2006 11:14
NENAENFERMERA: Para algunas de las promociones, la EMV organiza concursos de proyectos, en el que un Jurado compuesto por unas ocho a diez personas entre las que se encuentran el Concejal de la Vivienda y Urbanismo, directivos de la EMV, arquitectos acreditados y con experiencia, directivos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, etc., seleccionan el mejor proyecto (según su criterio) de entre bastantes que se presentan por diversos arquitectos unos son de jovenes promesas y tambien se presentan arquietectos consagrados de fama nacional e internacional.
Al arquitecto que consigue ser nominado como proyecto ganador, se le adjudica la ejecución de la edificación.
En nuestra promoción le correpondió a: Concepción Rodríguez-Caro de la Rosa y a Paolo Caputo que presentaron el proyecto con el nombre de: Puerto Urbano, y dicho proyecto lo puedes ver en el área de DESCARGAS bajo el título de: "V9-proyecto ganador.zip".
SALUDOS.-
 
F
FJavivi
25/01/2006 09:59
De todos modos, si eso del proyecto ganador depende de la EMV, creo que lo mejor es que llames allí y lo preguntes, o a lo mejor en el 012 te pueden dar alguna pistilla.
 
F
FJavivi
25/01/2006 09:55
¿Qué es eso del proyecto ganador?
¿Ganador de qué?
¿Fotos?
 
N
nenaenfermera
24/01/2006 23:15
bueno,n fin!q al final no me abeis contestado a mi pregunta,q lo del tio ese me da igual lo q diga,pro si me interesaria q me dijerais si alguno sabe si se puede ir a ver lo del proyecto ganador y las demas fotos...plis!!gracias a todos....
 
Y
yolandamh
24/01/2006 15:50
hola a todos,
soy del portal E, ¿algun vecino por ahí?

un saludo,
 
A
anitayfran
23/01/2006 20:26
!!!aqui estamos los del cuarto!!! saludos a todos y en especial a Juanchirli que pronto será nuestro vecino de abajo. Llevo algun tiempo pasandome por este foro y tomando buena nota de vuestras informaciones que me estan siendo de utilidad para mantener la ilusion enh esta larga espera. buen, nos vemos pronto.
 
F
FJavivi
23/01/2006 12:12
Y estaría bien que a cualquier cancer que nos salga en el foro se le dé el mismo trato: NINGUNO!!
 
F
FJavivi
23/01/2006 12:03
Hola foreros!!

Al Flipper le va la marcha porque le damos marcha. Si se le ignora, SE LE IGNORA (no valoramos sus respuestas, no le mencionamos, etc, ...)
En fin todo lo que sepais idlo comentando. Nunca está de más, aunque sea repetitivo.
 
J
jams
22/01/2006 22:35
"Taistoflipaos". ¿Por qué te gusta crear tanta polélimica?.
La verdad, es que por lo menos, el foro esta divertido, aunque, creo, que algunas veces te pasas un poco, opino que muchas cosas de las que dices, tienes toda la razón, la formas te pierden. Es mi modesta opinión.
Como también creo que tienes facilidad de palabra, o al menos eso parece, te propongo como presidente de la mancomunidad. No lo digo para meterme contigo, no, lo digo de corazon. mi voto lo tienes asegurado. va a ser la mancomunidad más divertida de todo el ensanche, la gente dando su opinión, y tú corrigiendo. la hostia tu.
Nada más, a los demas, deciros que no se lo tomeis a mal, le(a) va la marcha y nadas más, tampoco a dicho nada tan malo, da su opinón, auque a veces toque un poco los cojones, o los ovarios, según se trate, y nada más.
Para despedirme, te diré que consideres lo de ser presidente.
Juanchirli, no seas así, y porque uno te de mal rollo, no nos dejes a los demas sin enterarnos de lo que tu vayas sabiendo.
un saludo a todos y que no decaiga el foro, que nos quedan muchos meses hasta que nos den el ansiado piso.
 
J
Juanchirli
22/01/2006 14:13
Vamos a ver. No os molestéis con este personajillo. Tiene que haber de todo en esta vida y a nosotros nos ha tocado el vecino listillo.
A ver, si el tipejo este dice que las viviendas las darán en Junio de 2007 es porque piensa que las darán en época de elecciones. En esas épocas debe estar en plena campaña del Ayuntamiento y este cree que las darán para entonces. No hay más que eso. No tiene ningún otro contacto o forma de saberlo. Lo puede deducir como cualquier otro.
Por cierto taistosflipaos. Me parece correcto que puedas escribir y decir las cosas como quieras, pero lo que no acepto es que, encima de ir de chuleta y maleducado por la vida, vayas insultando a los que piensan de forma diferente a la tuya. Eso dice poco de ti.
Al final vas a conseguir lo que quieres. Que ninguno de nosotros entre en el foro o que no escriba nada. ¿Pero sabes lo malo de eso?. Que tú tampoco vas a enterarte de cosas que los demás sepamos. Porque, yo por lo menos, lo que se de nuestra promoción, se lo cuento a la gente que me trata con educación. Y no te creas que son pocas las cosas que sé de nuestra promoción.
Pero bueno, eso es lo que tú quieres. Yo por mi parte, cuando reciba la carta famosa, la abriré, la leeré y lo que no haré será escribir en el foro que la he recibido, por si eso puede herir tu sensibilidad o te molesta en alguna medida. Pero luego no estés preguntando.
Muchas gracias por escribir en este foro y en hacernos ver lo que decías bastante más arriba. Los vecinos no los elegimos nosotros. Está claro que a ti no te hemos elegido y tampoco lo haríamos si tuviéramos esa oportunidad.
Saludos y si te es menester, me hacer una corrección sintáctica y semántica de mi mensaje, que así tendrás un poco ocupado tu tiempo.
 

Fin del hilo
318  mensajes123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento