Volver al foro
A
acoplado
09/12/2005 10:41
Hola, q tal?

Llevo toda la mañana intentado llamar a la EMV y no consigo que me cojan el teléfono. ¿Alguien consiguió aclarar que ocurre si le adjudican el piso en unas condiciones y después cambian esas condiciones a mejor y te sales de los límites de la adjudicación?

¡¡Gracias!!
 
R
rodalrub
09/12/2005 09:59
Gracias juanchirli, ya recibí las fotos. SaLUDOS
 
B
bolindron
09/12/2005 02:01
Hola chicos. Una preguntilla:
¿Sabe alguien a que promociones afecta el proyecto Sunrise y en concreto al ensanche 9?
Es que he leido toda la info que ha mandado Izan (gracias por la info), además de la página oficial y el documento de descargas pero no me acaba de quedar claro. Saludos
 
J
Juanchirli
08/12/2005 22:03
mdiego, mírate este enlace que ahí pone algo de eso. es un poco antiguo, pero básicamante tienen de diferencia en la superficie y que las de st pueden ser un 25% más caras, entiendo que en función de localización y el suelo.

http://www.puntoycoma.es/vivi_vpp.htm
 
J
Juanchirli
08/12/2005 14:19
Rodalrub, ya las he vuelto a enviar. Espero que te lleguen
 
R
rodalrub
08/12/2005 12:01
Por cierto, echarle un ojo a la zona de descargas, han colgado un artículo super interesante sobre el ensanche de vallecas y otro sobre el ecovalle. si queda como dicen, va a ser la leche.
 
R
rodalrub
08/12/2005 11:53
Gracias Juanchirli por las fotos, pero aun no me han llegado. si fueras tan amable de volvérmelas a enviar?. SALUDOS
 
J
Juanchirli
07/12/2005 23:06
Sí, perdona Villaconte. Tienes razón. La promoción está elevada por una de sus esquinas, siendo la más baja la de la rotonda. Posiblemente, sea ahí donde estén los locales comerciales, siendo entonces, el resto, más elevado y no teniendo los portales, A, B y los últimos, los que no tengan bajos. Pero eso es sólo una posibilidad.
Con respecto a lo de la posibilidad de cambios en los requisitos, en mi opinión no debería afectar que una persona gane más ahora que hace 2 años, lo cual es perfectamente posible, incluso que se quede sin trabajo. Pero más vale tenerlo todo atado por si hay disgustos. Yo he estado llamando a la EMV todo el día, de 9 a 14 y no hay quien coja el tfno. Es imposible. Bueno, ya veremos lo que pasa. Un saludo
 
V
villacote
07/12/2005 21:19
JUANCHIRLI: Viste el mensaje que te envié a las 17:09.- SALUDOS
 
J
Juanchirli
07/12/2005 20:28
Odrey, si este fin de semana nos acercamos por allí, le echamos unas fotos a tu promoción y te las enviamos, no te preocupes.
 
O
odrey
07/12/2005 20:23
De nada Paomita, no te preocupes más y a disfrutar de las obras.

Pues la verdad es que aún no he podido ir a ver mi promoción, pero parece que ya van por la tercera planta construida, así que estoy muy contenta. Todo lo que sé es por este foro, que la verdad ha sido un auténtico descubrimiento. Me gusta, porque todos estamos igual, super plastas, porque en mi casa ya no me aguantan... Soy monotemática... y aún queda más de un año para que nos lo den...
 
J
Juanchirli
07/12/2005 20:22
Rodalrub, salen para allá unas cuantas fotitos.
 
P
Paomita
07/12/2005 20:09
Muchas gracias Odrey, espero que todo salga bien, ¿que tal va el ensanche 4? ¿has ido ya a verlo? ¿ya conoces a algun vecino?
 
O
odrey
07/12/2005 20:00
Que no mujer que no pasa nada! A ti te han pedido unas condiciones de un año. Si t quedas en paro cuando te den la casa también te la van a quitar? evidentemente no. Sólo cuenta lo del 2003, y si ahora ganas más pues mejor, que así lo puedes pagar mejor.
A mi también me han subido el sueldo y no por eso me lo van a quitar, estaría bueno que ahora me digan que no. Tranquila
 
P
Paomita
07/12/2005 19:36
Mi caso es el siguiente, solicitamos la vivienda de 3 dormitorios con el IRPF del 2003 cumpliendo todos los requisitos y hemos sido adjudicatarios de una vivienda. A finales del 2003 encuentro un trabajo mejor, con mas sueldo y empiezo a ganar un poquillo mas, que sumando a los ingresos de mi pareja en el 2004 superamos por poco el 5,5 del SMI. Este es el motivo de la preocupacion, que como nos pidan que presentemos para el contrato de adjudicacion (que no la entrega de llaves)la renta del 2004 dejamos de cumplir el requisito de los ingresos.
 
A
alvarmeridio1
07/12/2005 19:21
Hola a todos, bueno queria aclarar algunas cosas, sobre la adjudicación de las viviendas. Nosotros hemos sido acogidos en unas determinadas condiciones, es decir cuenta ahorro vivienda etc etc, Cuando solicitas un piso de a la emv, se solicitan un piso en determinadas condiciones si posteriormente esas condiciones cambian ( y como es el caso es a mejor... mejor sueldo etc etc, nadie te puede quitar el piso. Otra cuestion es casarse con alguien, la verdad no se las verdaderas razones que a este chico que comentais le quitaron el piso ( pero quizas con quien se caso ya tenia alguna vivienda en propiedad, algo raro ahi) es decir a casi todas las parejas le dan un vivienda de tres dormitorios verdad? el motivo es porque se piensa en familia etc etc. Os pongo un ejemplo claro. Imaginad que Pepe solicita un piso y tiene 34 años cuando lo solicita cuando se lo adjudican tiene 34 y 11 meses y cuando se lo dan tiene 36 años, han cambiado sus condiciones... claro está pero le quitaran el piso? pues NO, dejaros de chorradas y disfrutad del momento.
 
O
odrey
07/12/2005 19:14
Perdón, que lo de la piscina lo había leido en el ensanche 1
 
O
odrey
07/12/2005 19:13
Hola chicos, soy vecina del ensanche 4 y he estado leyendo vuestro foro. La verdad es que aloucino con lo que estáis diciendo. Según he leido yo, los requisitos que teníamos que tener son los del 2003. Puede que ahora algunos estén en paro... y lógicamente ya no se lo pueden quitar... Igual que si por cualquier cosa ahora alguien gana más.

No creo que ya nos puedan quitar el piso a no ser que encuentren alguna irregularidad. Es como lo que decía otra persona del foro, que si tiene un nuevo hijo no pueden darle otro piso más grande, no?

No os preocupéis por eso.

Por cierto, eso de que podéis tener piscina??? ¿¿qué bien no??? Menuda suerteeeee
 
R
rodalrub
07/12/2005 18:26
Juanchirli, te importaría mandarme a mi también las fotos a rodalrub7@yahoo.es ?. muy agraecido. To también he estado llamando a la EMV y no he ocnseguido nada. Por cierto, han echado un reportaje denuncia en telemadrid de unos pisos que acaban de entregar los de la EMV, y son un desastre, grietas, agujeros, desconchones, faltan cosas, lavabos que no están etc... esperemos tener más suerte. SALUDOS
 
G
gorkaou
07/12/2005 17:48
sabias palabras las de Jaleo, Jaleo
 
J
jaleo jaleo
07/12/2005 17:29
CHIC@S:

Creo que no debeís preocuparos, porque os han adjudicado la vivienda por vuestra situación económica y personal en el 2003, ni siquiera han pedido datos o documetos de la situación en el 2004.

Si sois adjudicatarios es porque en el 2003 reuníais las condiciones para serlo, aunque el dia de mañana os toque la lotería, os suban el sueldo, os caseis...

Pero creo que si a alguien le deja sin dormir el tema, debería ponerse en contacto con la EMV para quedarse tranquilo.
 
V
villacote
07/12/2005 17:09
JUANCHIRLI: Muchas gracias por tu envio de foto, pero por lo que veo a la derecha de la foto efectivamente se vé algo de subida aunque es poco tramo, sin embargo observo que al fondo de la foto tambien se vé de derecha a izquierda otro tramo de subida, por lo cual da la sensación de que por lo menos en dos de los laterales del edificio hay algo de subida, lo cual me hace pensar que los locales comerciales los van a situar en la zona que da a la rotonda y los pisos bajos van a ir en la parte trasera o contraria a la rotonda que es la parte más alta con respecto a la rotonda, no se si tu lo ves tambien así. Por otra parte con respecto a lo de la anulación de la adjudicación si se cambia de situación familiar antes de la entrega de llaves, seguramente tendrá que venir reflejado en el contrato de compra-venta que hay que firmar bastante antes de elevarlo a escritura pública, ya que en dicho contrato volcarán las clausulas correpondientes, y si no figurase en el mismo nada sobre lo que estamos tratando, pues no había por qué precocuparse, pero como quizá, todavía tarden en llamarnos para firmar el contrato, creo que para tranquilidad de los posibles afectados, sería conveniente que os pusieseis en contacto con la EMV, y suguro que os lo aclaran.- SALUDOS
 
Y
yolandamh
07/12/2005 17:00
Mdiego:
A eso me referia yo, si en el transcurso de esos años hasta q nos den el piso si podriamos modificar nuestra situacion.
Pero es q entonces, si nos suben el sueldo ... que hacemos le decimos al jefe que mejor nos lo deje como está, que tampoco trabajamos tanto como para un aumento de sueldo? jajaj
Estoy un poco mosca con este tema, a ver si alguien nos contesta, por q aki estamos todos opinando y creando dudas y mas confusion.
Socorroooooooooo
 
Y
yolandamh
07/12/2005 16:49
Pero todos los documentos que nos solicitaron para el sorteo y que entregamos todos ya los revisarian antes de que lo sellara el consejo de adjudicacion ¿no?
Entonces, si hubiera algo mal, por error me refiero, pues seria culpa de ellos por no revisar bien toda la documentación y hacernos adjudicatarios ¿no?
Todavia dudo acerca de este tema.
Y si te suben el sueldo o te echan del trabajo, o te sube el irpf y te pasas en la renta del 2004 del SIM?

Dudas, dudas y mas dudas.

 
G
gorkaou
07/12/2005 16:49
Sentido común y administración pública pocas veces van unidas, así que, en la medida de lo posible, yo intentaría los menos cambios posibles, bueno si me suben el sueldo y me paso de ingresos, "ja ja", tampoco me voy a quejar.
 
G
gorkaou
07/12/2005 16:40
Bueno la verdad es que si hay una forma de que te quiten el piso, me lo comento una de las chicas del sorteo que nos encontramos en la cafeteria, si te compras un piso de renta libre o te adjudican otro de protección, en ese último caso me imagino que te dejarán elegir.
 
L
lurita
07/12/2005 16:30
Juanchirli, en teoría si ya eres adjudicatario ya no pueden tocar tu piso. Lo que cuenta es que cumplieras las condiciones en el momento de pedirlo.
 
J
Juanchirli
07/12/2005 16:28
Villacote, Te he mandado la que se ve la cuesta. Las demás, las mando al webmaster para que las cuelgue
Por cierto ¿alguien se ha enterado si al final te pueden quiatr el piso por ya no cumplir algún requisito?
 
P
Paomita
07/12/2005 16:24
Hola!! He estado intentando ponerme en contacto con la emv esta mañana pero ha sido imposible, salia un contestador y no habia manera de hablar con nadie.
Leyendo otros foros me he enterado que ahora tenemos que firmar un contrato de adjudicacion e ir a entregarlo a la emv en un plazo de 10 dias (es lo que nos dijeron que llegaba por correo certificado), pero... alguien sabe si tendremos que entregar algun dato mas?
 
V
villacote
07/12/2005 15:48
JUANCHIRLI: mi correo para que me mandes las fotos que tengas es: crodriguez11@mibbva.com .Muchas gracias.-
 
G
gorkaou
07/12/2005 15:15
Hola javichu, así que el vecino de arriba, pues encantado.
 
S
santybelen
07/12/2005 12:21
PARA IZAN:Hola soy un vecino de ensanche 13, me gustaria q me mandaras esa informacion y fotos q tienes de la parcela 2.86C. santybelen@yahoo.com .He estado viendo algunas fotos de obras en curso de nuestra constructora en Madrid y las hay de todo tipo,la mayorìa llevan revestimiento exterior de colores claros...Gracias de antemano.
 
J
javinchu
07/12/2005 10:01
Hola, nosotros somos del portal G 2 B, somos vecinos gorkaou.
Un saludo a todos, en la página de la EMV, se encuentran información acerca de las viviendas bioclimáticas, que son las nuestras, la verdad tienen un buen aspecto.

SALUDOS
 
G
gorkaou
07/12/2005 08:54
Hola a tod@s, que barbaridad, una semana para registrarme, el anti - spam. Bueno Soy del Portal G 1ºB. ¿pocos del G han escrito no?
 
I
ilyi
07/12/2005 08:38
Por cierto ¿sabéis si el precio de un piso con las mismas habitaciones varía según la altura, o cuesta lo mismo?
 
N
nenaenfermera
06/12/2005 23:53
Hola Izan,me gustaria felicitarte por el piso y pedirte q si puedes me mandaras a mi tb la informacion q vayas teniendo,t lo agradeceria mucho,sere vecina del portal F,4ºB espero q un dia todos nos conozcamos.Gracias y un bso.
 
R
rodalrub
06/12/2005 23:43
Juanchirli, creo que si tienes un hijo, te casas o cualquier otra cosa después de firmar o que te den las llaves etc... no pasa nada porque nadie puede esperar que tu situación se mantenga durante X años. Pero creo que si tu solicitas una vivienda para una persona y te casas antes de que te la entreguen, tu unidad convivenvial por narices es de dos personas minimo, al igual que los ingresos. Fue por esto por lo que se lo anularon a mi amigo, porque sus situación desde que se inscribió hasta que se la dieron, había variado. En cualquier caso tal vez las cosas hayan cambiado y ojalá que esto no afecte. Por otro lado, si cambias de trabajo y tu sueldo sobrepasa los límites fijados, en primer lugar enhorabuena porque es un sueldazo, es broma, pero por otro lado, parece lógico que con determinados ingresos no te dejen acceder a viviendas protegidas. Saludos dos
 
J
Juanchirli
06/12/2005 23:35
Mdiego, rodalrub. Me acaba de entrar un acojone que te cagas. A mi me parece que en ningún momento te quitan la vivienda salvo, como bien dice lizzy, que en algunos de los datos y papeles que hayas entregado, hubieras mentido. Si te casas y ahora sois 2, pues no creo que te la vayan a quitar. Es como si ahora tienes un niño, entonces tienes derecho a uno de 4. No lo veo factible. Y si te suben el sueldo, pues ha sido una casualidad. Lo que no van a creer es que durante los 20 años que tienes el iso hasta que quede libre, vas a estar con el mismo sueldo. La cosas cambian y no le vas a decir a tu empres que no te suba el sueldo a ver si te pasas del 5.5 SMI.
Pero aún así, yo mañana personalmente llamo a la EMV y me informo, porque me está entrando un mal rollo rollete, que a alguien le puedan quitar el piso porque se case, tenga un hijo o gane más. En cuento tenga la información lo pongo en el foro.
 
J
Juanchirli
06/12/2005 23:22
Villacote. Esta tarde he estado allí. Si te pones donde está la rotonda, mirando hacia el piso, la esquina más cercana, como bien dices, está cortada por la rotonda. La calle de la derecha es un poco en cuesta. Tengo una foto en la que se puede apreciar la subida, por lo que si quieres te la mando. Me dices a donde y sale para allá
 
R
rodalrub
06/12/2005 22:49
Hola Mdiego. No quiero desilusionarte, pero conozco el caso de un chico que era adjudicatario hace tres años, se casó a falta de tres meses para la entrega de llaves, y le quitaron el piso porque su situación había cambiado. De hecho él me ha aconsejado que no se me ocurra casarme antes de que me den las llaves. En fin, no se, tal vez lo mejor sea consultarlo con los de la EMV. saluods
 

Fin del hilo
318  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento