Volver al foro
P
Pablinski
03/12/2005 16:37

Ensanche Vallecas 13

¿Por qué la parcela 2.86-C del PAU aún no ha sido iniciada por la EMV?

12.766 lecturas | 113 respuestas
Hola vecinos. Hoy por la mañana me he colado en el PAU y he estado viendo la parcela 2.86-C (en teoria la nuestra), y ni siquiera han empezado, y no hay ningun cartel de la EMV como en otras promociones. La verdad esque he vuelto algo desanimado pues si no han empezado la espera va ser mas larga de lo que esperamos. Un saludo a TODOS.
 
G
gemarrua
17/04/2006 07:57
Tres cosas:
- la parcela sigue igual ¡¡¡¡pero sin fregoneta!!!! ji, ji
- carta sin llegar, pero ya me he armado de paciencia (espero que me dure hasta que finalice el plazo de mi cuenta vivienda)
- el viernes 21 iré a la recogida de firmas y plante ante la JMD de Vallecas. En mi barrio, Vicálvaro, ya lo hemos hecho por el centro de atención a los indigentes que Ana Botella quiere hacer en la nueva zona de Valderribas, y hasta el momento, nadie sabe nada (o nadie quiere informar). No me parece nada bien que siempre vayan en los mismos barrios. Pescadilla que se muerde la cola.

En fin, espero que la Semana Santa nos haya recargado las pilas a tod@s.
 
V
vallecanole
16/04/2006 16:20
Queridos vecinos

Os informo de que se va a reallizar una manifestación contra el centro de ayuda al drogodependiente que nos quieren poner en el barrio.

Pediremos que se traslade a otro lugar más propicio que en plena zona residencial, cerca de un colegio, el centro de salud y del Parque de la Gavia.

A todos los que querais empezar con buen pie en nuestro futuro nuevo barrio, para que no nos pisen nuestros derecho a un barrio sin peligro para la salud pública os pido que acudais a la...

MANIFESTACIÓN Y RECOGIDA DE FIRMAS FRENTE A LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO DE VILLA DE VALLECAS EL VIERNES 21 DE ABRIL A LAS 20:00 DE LA TARDE.

 
G
gemarrua
27/03/2006 10:35
Jester, era blanca (o gris, por la mier.... que tenía). Oyes, los 111 vecinos que vamos a tener en la parcela de la esquina, de la Comunidad de Madrid, ¿serán de la última hornada de pisos que está dando Espe, como de la carta que me han mandado a mí de los que han "repartido" en Rivas, con piscina y por 395 euros al mes de alquiler? Qui lo sá ...
 
J
jester
27/03/2006 09:43
Hola vecinos!!

En Galería he dejado las fotos que hicimos el lunes 20. Son muy parecidas a las de Cirilillo, pero así tenemos más.

Gemarrua, ¿la "fragoneta" no sería una roja no? Cuando nosotros estuvimos, también recuerdo haberla visto je,je

Saludos
 
G
gemarrua
27/03/2006 07:50
Sinca, muchas gracias por las indicaciones. Llegué perfectamente (edificio clarito, cartelitos de la CMS ...). Por cierto, sprotek, el cartel creo que era de Diursa, que está en el mismo cuadrado que nuestra promoción. También han colocado banderitas. Al menos, a las 11 de la mañana de ayer domingo era lo que había (los de diursa). La imagen era la misma que la que colocó cirilillo. Bueno, había una "fregoneta" aparcada justo en la zona de "parking" que no salía en las fotos. Osea, que todo sigue igual. Estamos a finales de marzo, con lo cual, creo que todo está más cerca. Gracias a todos.
 
S
sproket99
24/03/2006 13:23
Ayer estuvimos por allí y todo sigue como se había hablado, salvo que han puesto en la parcela los soportes para poner un cartel de los grandes. El cemento estaba muy fresco o sea que me imagino que lo habrían puesto el mismo día. Lo que no estaba aun es el cartel, así que cuando vaya alguien a ver si hay suerte y lo han colocado ya para que nos cuente.

Además no estaba en la parte de la parcela de la EMV sino en la parte correspondiente a las promotoras privadas.

Por cierto, como una de esas partes pertenece a una inmobiliaria llamada Zapata estuvimos allí ayer para ver si nos "vendían" un piso en nuestra misma parcela y así poder ver planos o maqueta del edificio o algo. Pero no lo conseguimos, nos dijeron que Zapata no vendía nada en esa parcela. :(

Pero nos intentaron colocar otro pisito situado en otra parte del ensanche al módico precio de 60 kilitos por 74 metros cuadrados y 3 dormitorios.

Saludos.

Un saludo.
 
C
cirilillo
24/03/2006 13:22
He enviado a la zona de descargas un plano de como voy yo a la parcela,haber si lo entendeis.
 
S
sinca
24/03/2006 12:08
Cuando digo hacia Sta Eugenia, me refiero a que vayas hacia ese lado, hacia la carretera de Valencia, para que te hagas una idea, pero te tienes que quedar antes de cruzar la calle ancha.
Bueno, suerte!!Ya nos contarás.
 
S
sinca
24/03/2006 12:00
Hola gemarrua,
creo que sé cuál es la obra de fercaber con la que te equivocaste, tienes que ir un poco más allá, está cerca de esa, pero más hacia Sta Eugenia y antes de llegar a una calle más ancha, cuando veas un edificio clarito con paneles prefabricados, en medio un solar y al otro lado otras obras con un cartel de la Comunidad de Madrid, es esa parecela del medio. Verás que te cuadran los cuadraditos. Cruzando la calle están las obras del metro con un cartel de CMS, y en frente de éste, otra de Fercaber y del Ivima, creo.
Bueno,no sé si te aclara mucho pero bueno. Que tengas suerte y la encuentres pronto!!
 
G
gemarrua
24/03/2006 08:52
Estimad@s vecin@s de esta nuestra comunidad ; este domingo, y si nada me lo impide, me pasaré al medio día, antes del campeonato de motociclismo, por supuesto, por el cuadradito (a ver si hay suerte y ya ha empezado a ser agujerito). Me volveré a llevar el planito, y esta vez, patearé desde el puente de la M-45, contando cuadraditos.Por favor, si alguién va por allí y ve a otro ser de este planeta perdido (osea, yo), que le haga indicaciones¡¡¡¡ A ver si de una santa vez lo encuentro!!!! ¿Alguna recomendación? Saluditos
 
J
jester
21/03/2006 12:02
Hola a todos!!

Yo también estuve ayer lunes entre las 6 y las 7 de la tarde y os puedo asegurar que lo único que hay es una valla, el palé de ladrillos y unos sacos de arena.

Nuria, el edificio que están construyendo al lado también pertenece a la inmobiliaria Ortiz y miramos el cartel y era la parcela 2.89, justo la de al lado de la nuestra.
Nosotros nos situamos de maravilla cuando vimos las obras del metro, que por cierto lo vamos a tener al ladito!!.
Cuando podamos, subimos las fotos y sí, nos pareció una parcela muy pequeña, no sé como se lo montarán para poner 3 portales.

Y nada chicos, que mucho ánimo que esto va para largo.

Saludos
 
N
Nuria Ruiz
21/03/2006 11:48
estoy deprimidaaa...........
 
G
gemarrua
21/03/2006 11:35
Lo mismo digo. ¡¡¡A buscar otra vez el cuadradito!!!! Con lo que me había ilusionado, joerrrrrrrr
 
N
Nuria Ruiz
21/03/2006 11:23
pues yo me guie por los planos de las promociones por las forma de las calles y por glorietas y zonas verdes,alomejor me equivoque, pero la verdad es que me cuadro todo bien.
hoy me pasare otra vez haber.
 
S
sinca
21/03/2006 11:06
Buenas,

el otro día estuvimos nosotros por allí y en efecto está vallado pero nada de ferralla ni mallazos, esa debe ser otra parcela, por que hay muchas de Ortiz e incluso de Fercaber (yo localicé 3). Nos guiamos por las fotos de Cirilillo y cuadra todo, o sea que no hay duda que es esa la parcela y aún no hay nada más que el palé de ladrillos.
Lo que si me extrañó es que la parcela es algo pequeña para tres portales, no? No sé como nos meterán ahí a las 56 viviendas, ¿no os apreció algo pequeña?
Ah, por cierto, hemos preguntado a la EMV y dicen que las cartas nuestras aún no han salido, tardarán algo, pero que es independiente del proyecto, podrían empezar las obras sin que nos hubieran llegado... o viceversa...
Chic@s, creo que nos toca tener paciencia.
Un saludo a todos.
 
F
Feysh
21/03/2006 11:03
Hola a todos!
Desde luego el domingo no había nada de eso, estaba igual que en las fotos. Pero... a qué hora fuisteis ayer? a lo mejor pusieron todo eso por la tarde... aunque fuera festivo.
 
G
gemarrua
21/03/2006 11:01
Yo, no es ni por contradecir ni por dar la razón a nadie, pero también estuve el domingo (justo antes de que parase de llover), y también vi la que creo que es nuestra valla y nuestro cuadrado, y creo que también vi el agujerito. Coincidía con los planes, y también estaba vaciándose. Dos máquinas dentro del agujero lo decían. Había tuberías en una esquina, y un pedazo de cartel amarillo (mi color) con las letras negras de fercaber. Eso sí, sin nada que pusiese EMV, pero la zona y los cuadrados coincidían. Entré por la carretera de villaverde a vallecas (o viceversa), y divinamente, aparqué justo en la calle ancha. Se llega en un pis pas. Volveré el próximo domingo, con más calma, a ver si es que me he equivocado, aunque sea pateando las calles.
 
C
cirilillo
20/03/2006 23:42
YO EL OTRO DIA CUANDO FUI PUDE ENTRAR POR LA M45 PERO POR LA SEGUNDA SALIDA LA PRIMERA ESTABA CERRADA, Y NO PUDE LLEGAR HASTA NTRA PARCELA ESTA CERRADO,SE PUEDE ENTRAR AL PAU PERO NO HASTA LA PARCELA ESTA ENTRE UNA DE ORIZ Y OTRA DE UICECSA CREO QUE SE LLAMA,QUE ESTE VALLADO NO ES QUE VAYAN EMPEZAR MAÑANA,YO ESPERO QUE DE AKI A ANTES DEL VERANO PERO ME DA QUE VAN A TARDAR.
 
N
Nuria Ruiz
20/03/2006 23:32
cirilillo comento que era la que estaba al lado de la constructura Ortiz
palabras textuales:
"Si es la que esta pegada a la contructora ortiz"
segun los planos colgados en internet de las promociones y de las parcelas la ubiacacion de la parcela en la que yo estaba cuadraba perfectamanete.
Yo la M-45 la he cojido desde el sur alomejor por eso estaba abierta.
 
N
Nuria Ruiz
20/03/2006 23:22
Pues no se... en donde yo he estado al lado habia una construccion de ortiz, la obra era de fercaber y segun los planos de localizacion que tenia, la cosa me cuadraba.
nose...
 
S
sproket99
20/03/2006 23:12
Nosotros nos hemos pasado también hoy por allí y no había nada de eso. Creo que te has debido equivocar de parcela. Nosotros lo que hemos visto es lo que ya se comentó y lo que aparecía en las últimas fotos: La parcela vallada, un cartel de prohibido el paso de Fercaber, un palé de ladrillos y otro con sacos de arena. Pero nada más, ni más carteles, ni casetas de obra, ni ferralla ni nada...

Y la salida de la M-45 que tenemos al lado aparecía cerrada...

Además hemos visto el edificio de al lado que está hecho de paneles prefabricados y nos ha dado un poco de mal rollito que el nuestro pueda ser igual, porque daba una aspecto bastante cutre y endeble... :(

Vamos, que parece que hemos estado en dos sitios distintos... También hemos hecho fotos, las colgamos en cuanto podamos.

Un saludo.
 
N
Nuria Ruiz
20/03/2006 22:51
Chicos hoy me he pasado por la obra, y.... sorpresa!!!!
Ya han vaciado la parcela!!! he echo unas fotitos pero con el movil y no las puedo colgar, pero hay como 6 casetas de obra, un cartel enorme de fercaber... una escabadora y algunas maquinas mas...habia un vigilante de obra tb y un monton de ferralla y mallazos.
Esto funciona!!!
Espero que os anime!!
He entrado estupendamente con el coche desde la M-45 salida ensanche de vallecas.
La semana que viene me volvere a pasar y me llevare la camara y colgare las fotos.
Saludos a todos
Pd.- Como sigan a este paso y no llueve mucho...alomejor hasta cumplen plazos.
Pd2.-Lo que no habia era cartel de obra EMV...nose... alomejor lo ponen esta semana.
 
G
gemarrua
17/03/2006 07:58
En serio, creo que estoy obsesionada con el temita. Esta noche hasta he soñado con ello. A ver si hay suerte, es premonitorio (yo que sé, lo del sexto sentido o intuición femenina) y la semana que viene nos las tomamos (las cañitas, digoooooo). Si alguno se llama Jose, felicidades anticipadas, y feliz y buen puente
 
J
jeru
16/03/2006 13:40
Espero ser el primero que le llegue o que lo diga pa esas cañas, jeje
 
G
gemarrua
16/03/2006 13:37
Oyes, de la carta todavía nada ¿verdad? El primero que la reciba, por fa por fa, que lo cuente ... dos cervecitas (o lo que sea) para él/ella.
 
J
jeru
15/03/2006 09:44
Je je, pos claro que unas cañitas, que eso siempre apetece, cuando esté más avanzada la obra si quereis quedamos todos un día pa ver el progreso y nos tomamos las jarras. ??
 
G
gemarrua
15/03/2006 08:10
Coñe, que madrugador eres, me superas. Lo de las cervecitas está de más decirlo. Hay que "mojar" lo de la vallita, oe, oe, oe ...
 
C
cirilillo
15/03/2006 07:44
No me teneis que dar las gracias, yo no lo he vallado y no es por modestia pero cualquiera que hubiese ido lo podia haber hecho,ahora me debeis todos una cena o en su defecto unas cervecitas.
 
G
gemarrua
14/03/2006 12:40
Cirilillo, hasta la valla y el cartelito de Fercaber me parecen monos ... Gracias por las fotos
 
J
jeru
14/03/2006 11:52
Muchas gracias Cirillo por las fotos. Esto ilusiona, por fin se ve movimiento.

Un saludo a to2
 
C
cirilillo
13/03/2006 16:48
Si es la que esta pegada a la contructora ortiz,pues haber si puedo ir entre hoy o mañana y le tiro unas fotos para mandarlas,pero vamos que esta todo igual lo unico que vallado.
 
J
jeru
13/03/2006 15:44
Eso es, yo fui por allí, y llegué justo a la parcela nuestra, vamos, porque habia cerca una construcción de una constructora famosilla, y además estaba en la calle principal, que según el plano, va a dar justo a la glorieta esta grande. Nuestra parcela no da justo a la calle, verdad? Estaría como detras de otra, de la 2.86 D o B que si está pegada a la calle.
 
C
cirilillo
13/03/2006 13:41
Creo que es esa,yo intentente entrar hace 3 meses aprox, desde la entrada de la m45,si creo que es m45salida ensanche de vallecas que tienes que entrar como por una via de servicio,cuando yo fui estaba cerrada,por esa entrada segun vas por la especie de via de servicio subes hasta la glorieta y segun giras a la dcha esta nustra parcela y a la izda se queda donde va ir el c.comercial,si esta abierta esa entrada llegas hasta la parcela en coche y sin tener que pasar ni controles, ni aduanas,ni llevar pasaporte,tú conseguiste entrar con el coche hasta la parcela?
 
J
jeru
13/03/2006 13:26
Hola a todos

Yo la ultima vez que fui me metí por la M45 y tomé el desvío de Ensanche de Vallecas. Salí a la glorieta esa grande, donde te pone los carteles de centro comercial (que está aún sin construir) y demás. No sé si te refieres cirillo a esa entrada que esta cerrada de la M45, o hay otra, pero yo fui una vez por ahí. Estaba abierto. A lo mejor me equivoco.
 
C
cirilillo
13/03/2006 12:42
Voy por congosto,y dejo el coche donde esta el puesto de información o la caseta esa del la nueva boca de metroy de ahi voy andando,se tarda nada,para ir hasta congosto voy por la carretera de valencia hasta santa eugenia y de ahi a congosto, luego cuando nos habran la entrada de la m45 se tardara nada y menos o por lo menos yo voy des de moratalaz.
 
N
Nuria Ruiz
13/03/2006 11:57
cirilillo...por donde entras cuando vas?
 
C
cirilillo
13/03/2006 10:33
Es que como hacia buen tiempo fuimos a darnos una vuelta,pero sin mas y sin esperar encontrarnos nada, asi que no llevaba la camara, le tire dos fotos pero con el movil, lo que pasa que tengo roto el bluethoot del pc,haber si puedo ponerlas de alguna manera.
 
J
jeru
13/03/2006 09:26
Joder, genial!!!! Que subidón.

Ahora ya estamos con otro optimismo, por lo menos tenemos algo, aunque no nos hayan enviado la carta. Es una noticia buenisima. En cuanto pueda voy para verlo. Cirillo, hiciste fotos???
 
G
gemarrua
13/03/2006 09:00
Cirilillo, olé, olé, y olé. Pedazo notición has dado. Eso es empezar la semana con muy bien pie. Muchas gracias.
 

Fin del hilo
114  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento