Volver al foro
M
macber
21/04/2008 16:21
Yo entiendo que contratar puedes hacerlo con quien quieras pero no creo que el sistema que haya montado fusiona funcione para otra gente si no es con ellos no??? Si quisieramos contratar Gas natural entiendo que habría que hacer obra en la comunidad, aparte de cada uno en nuestras viviendas.... estoy pez en estos temas pero a mi me da la impresión que debe ser así.

La calefacción ahora es lo de menos pero el agua caliente, a mi me parece muy fuerte que te quieras dar una ducha y no puedas... es algo que no es permisible y según lees en los foros de la demás gente pues parece ser que es lo habitual....VAYA MI****.

 
M
marimon
21/04/2008 15:39
entonces se puede contratar otra empresa??
 
V
VERONICAYJESUS
21/04/2008 15:12
hola vecinos, nosotros ya hemos contratado con fusiona y no se si hemos hecho bien, la calefaccion nos dijeron que funcionaria en 2 dias, la dimos de alta el lunes pasado y todavia nada, en cuanto al agua caliente el dia del alta si teniamos pero llevamos 3 dias sin ella, esta tarde llamare a fusiona y si esto se repite ya veremos la forma de romper el contrato si es k se puede, menuda gracia levantarte por la mañana y no poder ducharte por el tema del agua, o peor aun tener k calentar el agua en cazuelas para bañar a la niña.
ya os contare que me dicen.
chao
 
M
macber
21/04/2008 12:22
El cheque es normal, nominativo a Mª ANGELES HERRERA GONZALEZ, que yo sepa no te exigen que sea conformado ni nada.

Saludos
 
N
nuevovecino_v10
21/04/2008 12:12
El cheque es normal y corriente o tiene que ser cheque conformado o bancario?
 
M
macber
21/04/2008 11:15
nuevovecino si tienes la cuenta en el bbva puedes hacerlo desde cualquier sucursal. No tienen que cobrarte comisión, si tienes algún problema con ese tema (de las comisiones) que se pongan en contacto con bbva de Congosto.

Saludos
 
ozzy
ozzy
21/04/2008 11:06
nuevo vecino el cheque es nominativo puedes hacerlo en el banco donde tengas tu cuenta.
 
ozzy
ozzy
21/04/2008 11:04
hola quisiera decirles a los que esten haciendo obras que por favor procuren no dejar escombros en ningun paso peatonal ya que voy en silla de ruedas y podrian impedirme pasar a mi casa.
 
N
nuevovecino_v10
21/04/2008 10:48
Hola, alguien aún no ha firmado? sabéis la fecha en la que firmamos? por cierto para los que ya han firmado el talón s etiene que pedir en el BBVA de Congosto o cualquier oficina del BBVA vale? Muchas gracias.
 
M
macber
21/04/2008 10:00
Con el tema de los escombros que nadie me malinterprete, pero yo no estaría dispuesta a pagar una multa por una cosa así, preferíria destinar el dinero a otras causas comunitarias que a eso, así que por favor quien vaya depositando todo eso que lo vaya retirando, y ya aprovecho para decir que el otro día casi me mato al salir por la puerta, porque lo que habia en un montón al lado de la puerta se habia caido, y tuve que volver a amontonar para que a nadie le pasase lo mismo que a mí.

Lo de la calefacción pues es escandaloso lo que cuentan en otras promociones como Carabanchel, y me molesta no poder tener otras opciones de contrato si no es desembolsando bastante pasta, porque para hacer cualquier cosa ya tienes que hacer obras... yo aún estoy esperando porque no sé que hacer con el tema de fusiona la verdad, a ver si después de la reunión sacamos algo en claro.

Saludos.
 
A
alex_ines
21/04/2008 09:41
Hola a todos!!!
Lo del agua caliente y calefacción me tiene un poco rayado, tenemos que firmar con fusiona por narices? La verdad es que no me da la gana que me obliguen a estar 2 años con ellos o con quien sea, ya sólo por eso yo no los contrato, y si encima los vecinos de Carabanchel están hasta los huevos...
Creo que se debería hablar en la reunión.
En la hoja de desperfectos pone una dirección, pero está mal, hay que ir a palos de la frontera, yo ya lo he entregado.
Con respecto a los escombros, la verdad es que dejarlos en la calle... como los vea el ayuntamiento nos cagamos.
No se, espero que no nos multen.
Saludos!!!
 
E
eduardoyberta
21/04/2008 09:27
A aquellos vecinos que estan haciendo obra en sus casas, recordarles la necesidad de retirar cualquier tipo de escombro de la acera y de la fachada del edificio, ya que esto puede acarrear a la comunidades una multa por valor de 3.000 Euros, tenedlo en cuenta ya que en el Ensanche 1, han sido denunciados por el ayuntamiento y como podéis leer en su foro, la situación no es agradable para nadie. También sería conveniente que las áreas comunitarias afectadas por las obras se dejen limpias una vez sean utilizadas (el ascensor, pasillos, etcetera.
 
A
acicuecano
21/04/2008 09:22
Hola a todos, alguno habeis llevado el papel de los fallos a la emv? yo lo voy a llevar esta mañana, a ver cuando llaman para ir a arreglarlos....

Salu2
 
J
javiyroci
21/04/2008 02:23
HOLA A TODOS!

POR FAVOR ANTES DE SEGUIR DANDO DE ALTA EL GAS Y EL AGUA CALIENTE CON FUSIONA, ENTRAR AL FORO DEL ENSANCHE DE CARABANCHEL, EN LA PAGINA 82 DE ESTE FORO HAY DOS ENLACES QUE HA PUESTO UNO DE NUESTROS VECINOS.

PARECE SER QUE ES UN ROBO Y QUE NO FUNCIONAN NADA BIEN!!

LA GENTE QUE YA LO TIENE SE ESTÁ PLANTEANDO CAMBIAR A GAS NATURAL, O PONER TERMO ELECTRICO (AGUA CALIENTE) Y CALOR AZUL (RADIADORES).

SALUDOS!!
 
A
alex_ines
19/04/2008 12:11
Buenas!!!
Con respecto a los radiadores, no se como funciona esta empresa, pero en donde trabajo hay límites para moverlos, creo que son 20cm a la izq y 20cm a la drcha, o algo así, si el dueño/a del piso los quiere mover más, la empresa que se encarga del mantenimiento no se hace responsable de lo que pueda pasar, mal funcionamiento (esto suele pasar con los toalleros/radiadores de los baños si se ponen de mitad hacia arriba de la pared, el agua no calienta la parte de arriba del radiador, y claro, luego vienen los preblemas, pero no es que el radiador esté mal puesto o que la instalación esté mal hecha, simplemente el agua no llega con la presión que debería), etc.
Saludos!!!
 
M
macber
19/04/2008 00:44
yo antes de hacer nada preguntaría a fusiona si el cambiar nosotros los radiadores de sitio afecta a la garantía del servicio que te ofrecen, es decir, si existiese un problema en el funcionamiento de la calefacción a ver si van a decir que como cambiamos las cosas por nuestra cuenta, los problemas que se den después de esos cambios tambien los tenemos que solucionar nosotros.

saludos.
 
V
vickyraul
18/04/2008 15:33
Hola!!!!!!!!!!
Esta mañana me han llamado los de Fusiona para venir el lunes para darme el agua caliente y he aprovechado para decirles que queria cambiar los radiadores de sitio, que si ellos me lo hacian ; pero me han dicho que no, que tendria que llamar a un fontanero, que lo unico que tendria que hacer es llamarles a ellos cuando fuera a hacerlo para que viniesen a cerrar una llave y que costaba 40 €. Pero que si lo hacia antes de dar de alta el agua caliente que no tenian que venir a hacer nada y que luego ya les llamara para que ellos se pasasen para dar el alta.
Espero que os sirva para los que quereis cambiar los radiadores de sitio

Un saludo
 
A
alex_ines
18/04/2008 14:41
nosotros tb estamos de acuardo con lo de contratar la empresa de seguridad.
Otro punto mas a tratar para el dia 29.

Saludos!
 
P
pikolin
18/04/2008 13:14
Perdón, 5ºAAAAA!!!!
 
P
pikolin
18/04/2008 13:13
Hola kyrhal®! Cómo puedo localizarte para lo de las llaves del trastero 29?? Voy a intentar ir este fin de semana pero no sé cuándo... Mi piso es el 5ºB de almonte 23, portal 3. Gracias
 
ozzy
ozzy
17/04/2008 22:11
hola buenas en cuestiones de seguridad he encontrado esta pagina tienen de casi todo tipo de alarmas y muy economicas,www.electrolug.com
 
M
MARTAYJAVI
17/04/2008 17:23
A nosotros nos parece perfecto lo de contratar una empresa de seguridad, creo que es necesario según está el edificio. Si tenemos que pagar que sea para nuestra seguridad...
Saludos y espero que esto siga para adelante.
Javi.
 
A
alex_ines
17/04/2008 14:45
Buenas a todos!!!
Con respecto a lo de seguridad, he hablado con un amigo que es inspector en una empresa de seguridad, los precios varian en función de si queremos vigilante o controlador, con o sin cámaras, evidentemente si es de noche o de día y, por supuesto, de las horas que queramos que esté.
En unos días me va a dar un presupuesto que consiste en el precio/hora para que nos hagamos una idea aproximada de lo que nos podría costar, espero que esté lista para la reunión del día 29. Si optamos por esta empresa y para que nos den un presupuesto acorde con nuestras necesidades tendrían que ir a ver como sería el servicio.
El día 29 lo hablamos en la reunión, si os parece, claro.
Saludos!!!
 
J
jfafila
17/04/2008 13:33
Yo ya tengo agua caliente, han pasado esta mañana y ya la tenia, y no me han pedido nada, solo fui a dejar el contrato que nos dio la EMV y nada mas.
 
V
vickyraul
17/04/2008 13:30
La verdad que nos parecio muy raro que nos pidiesen la copia simple de las escrituras , por eso (y sabiendo que no a todos os las han pedido) esperare y si me llaman reclamandomelas pues ya veremos

Muchas gracias

Los que teneis pensado cambiar los radiadores, ya teneis a alguien que os lo vaya a hacer????
 
ozzy
ozzy
17/04/2008 11:48
hola a todos yo he estado hablando conlos de fusiona de precios y me han dicho que lo unico fijo que se paga son 12 euros mensuales en plan de alquiler de contador y mantenimiento mas el gasto que hagas de agua calente y de calefaccion y que a los dos años puedes rescindir el contrato yo personalmente voy a contratar con fusiona mas vale lo malo conocido que por conocer ya procurare no gastar demasiado y dentro de dos años ya vere de momento fusiona es quien ha montado la istalacion y los responsables de que funcione bien respecto a que piden la copia de las escrituras a mi no me las han pedido.muy atentamente juan pedro>
 
M
macber
17/04/2008 11:10
Nuevovecino_v10 yo estuve viendo ayer también esto, y bueno a mi me parece una barbaridad lo que cuentan, ya no es las averías, o el mal funcionamiento al principio que me parece normal hasta que las cosas comienza con su rodaje, nunca nada sale a la primera, pero el tema de precios me parece un poco abusivo....de todos modos, alguien sabe qué alternativa tenemos si no queremos contratar con fusiona??? yo lo mire por donde lo mire va a salir caro.
 
M
macber
17/04/2008 10:50
Buenas,

Tenéis que enteraros muy bien acerca de los cambios de radiadores, termostatos y demás porque si lo hacemos por nuestra cuenta se pierde la garantía con fusiona (obviamente como todo), y con respecto a que ellos lo hagan pues no sé, porque he leído por ahi que ellos no lo hacen, otros dicen que sí bajo presupuesto, etc... Yo entregué las pólizas y me llamaron ayer para pasarse por casa, pero me han surgido muchas dudas y de momento lo voy a dejar estar a ver si me voy aclarando.

A la gestoría para la copia simple dijeron que llamaramos pasados 15 días de la firma de escrituras, si alguien la solicita y están ya por favor que avise. Gracias.
 
N
nuevovecino_v10
17/04/2008 10:45
No es por ser cenizo pero he estado mirando otros foros para el tema de la calefacción y os recomiendo que le echeis un vistazo. DA MIEDO. Podríamos ver otras opciones. No dejéis de verlo, es MUY recomendable si no queréis llevaros sorpresas. Desde luego nosotros nos planteamos pasar de ellos
http://www.nuevosvecinos.com/emv14carabanchel16/1765703_temas_con_fusiona.html?page=5
http://www.nuevosvecinos.com/emv14carabanchel11/1812431_alta_de_calefaccion_y_acs.html?page=2
 
A
alex_ines
17/04/2008 10:36
Vicky raul la copia simple de las escrituras hay q pedirla llamando por tlf al notario. Lo q no sé si tendras q ir a la oficina en persona o te la mandan por correo.
Está bien saber q te la piden para dar de alta fusiona. Gracias por la información.

Un saludo
 
V
vickyraul
17/04/2008 10:07
Buenos dias, nosotros contratamos el agua caliente ayer y nos dijeron que el viernes ya tendriamos agua caliente y calefaccion, pero tambien me dijeron que les tenia que mandar por fax, la copia simple de la escritua, a alguno os la han pedido????? Esa copia no es la que nos tienen que dar en la gestoria que nos cobró los 1.500€????
Nosotros tambien queremos cambiar los radiadores, asique espero que no nos pongan muchas pegas para hacerlo...

Un saludo
 
2
27CR
16/04/2008 20:32
Hola jcaguado,
Somos del nº 27, portal 1 del 5ºB. Solemos ir por las tardes los fines de semana.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
 
M
macber
16/04/2008 16:23
Estoy un poco disgustada, me he pasado por el foro del Pau de Carabanchel que tambien tienen Fusiona y me he acojonao....no quiero alarmar a nadie, pero si alguien quiere echarle un vistazo y leer...

saludos.
 
P
pizanumberone
16/04/2008 15:27
beaydiego dijo:

buenos dias, soy del portal 17. os comento. quiero dar de alta el agua y con el numero de contrato que nos dieron el (198288208)me dicen que no existe mi numero, que solo existe el numero 19 de los portales 4,5 y 6. no existe ni el 17 ni el 21. me han dicho en el canal de isabel II que llamara a la emv porque si el numero de contrato esta mal nos tendrian que cobrar el alta, la baja y de nuevo el alta cuando estuviera bien y que serian mas de 300€.
he llamado a la emv y me han dicho que hay incidencias con el tema del contrato del agua y que lo iban a solucionar. he llamado al tlf 915268816 y al 915168815. me han dicho que no saben para cuando estara arreglado. asi que no lo contrateis aun por si las moscas. yo seguire llamando por las mañanas para ver que me dicen y os cuento.
del tema de la luz, tambien llame y me dijeron que me hacia falta el numero de contador y la referencia catastral. me han dicho en la emv que esto esta en tramites todavia y que de momento nos dejan la luz de obra. nosotros todavia no hemos contratado lo de fusiona, porque si no tenemos agua pues como que nos da lo mismo hasta que esto no este arreglado.




a ver... el agua esta contratada para el numero 19, tu que eres del 17 como yo y por eso te lo aseguro puesto que tengo agua desde la semana pasada, la cuestion es que salimos en vez de como el numero 17 salimos como el numero 19 del portal... 5 o el 6 (no recuerdo cual es el nuestro) tu con decir el numero del portal y tu piso basta, de todas formas si no me he esplicado bien dime cual es tu piso y si coincido con tigo te lo esplico mejor, pero no des de baja nada porque te van ha cobrar innecesariamente
 
M
macber
16/04/2008 15:19
quise decir número 19 portal 4. i´m sorry.

Por cierto me acaba de comentar un conocido que en su vivienda tiene FUSIONA y sale bastante caro el tema de la calefacción......alguien sabe algo del tema???
 
M
macber
16/04/2008 15:17
beaydiego, como bien te dijeron en el canal, ellos tienen el número 19 para esos tres portales...lo tienes que contratar así, con ese número e indicar tu numero de portal piso y letra. yo soy del almonte 21, y lo hice de esa forma (portal 19, portal 4), tengo agua desde el viernes pasado. Tambien me dijeron que si me equivocaba tendría que pagar alta-baja-alta nueva pero me arriesgué. Puedes contratarlo cuando quieras, en un máximo de 3 días tendrás agua.

Saludos.
 
M
maku_82
16/04/2008 13:41
Antes de mover o cambiar ningun radiador hay que llamar a fusiona el dia de antes, para que te cierren las llaves del vaciado y asi no haya ninguna perdida de agua que te pueda costar una pasta, por lo menos eso es lo que a mi me han informado.
 
A
ai_pareja
16/04/2008 13:10
Buenos dias a todos:

He estado esta mañana en Fusiona y he contratado el agua caliente y la calefaccion, ademas me han comentado que en pocos dias nos van a dar de alta los dos servicios con luz de obra, puesto que el 21 de mayo se cierra la calefaccion hasta octubre y tienen que pasar por todos los pisos para verifcar el correcto fucionamiento de los radiadores y purgar los mismos. Para ello nos iran llamando para quedar con nosostros el dia antes.
Ademas he preguntado si se pueden mover los radiadores, porque nosotros los queremos poner debajo de la ventanas por lo menos los de las habitaciones por que sino perdemos una pared, y me han dicho que en los 2 años que firmamos con ellos nos lo tendrian que autorizar ellos por que sino perdemos las garantias del correcto funcionamiento de los radiadores asi como que dejariamos sin agua caliente ni calefaccion a los demas vecinos. Teniendo que pagar de nuestro bolsillo el coste del vaciado de las canalizaciones.
Vamos que hacer una roza y cambiar el radiador nos sale por una pasta.

¿Alguien sabe a que hora esta el capataz o el vigilante para coger la llave?
 
M
MontseyEsteban
16/04/2008 12:29
Hola otra vez!!!
Por si a alguien le interesa, llamamos el otro día a Fusiona y nos dijeron que mañana, jueves, también va a haber un representante suyo de 18:30 a 19:30 en algún portal, para poder darnos de alta.
UN SALUDO
 
P
pikolin
16/04/2008 12:14
Qué bien kyrhal! cuál es vuestro piso para buscaros...? No sé si podré ir el jueves por la tarde pero, si no voy el fin de semana os busco. Mi piso es el 5ºA del portal 23

Gracias
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 2526272829 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento