Volver al foro
W
wanete2001
06/04/2008 17:21
M
maku_82
06/04/2008 13:28
ENHORABUENA ESO SI QUE ES VENIR CON UN PAN DEBAJO DEL BRAZO FELICIDADES.
 
V
VERONICAYJESUS
06/04/2008 12:37
hola a todos, ahora si k keda poco, mañana recojer llaves y por finnnnnnnnnnnnn nuestros pisitos, esta a sido la semana mas feliz de mi vida, ayer dia 5 firmamos los escrituras, hoy dia 6 a nacido mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, y mañana dia 7 nos dan nuestros pisosssssssssssss, jajajaja, joder por fin, en mi caso todo juntito, bueno k la espera no se haga pesada y mañana nos vemos en el pabellon 12, hasta mañana vecinos y muchas felicidadessssssssssssss
 
A
anusskita
04/04/2008 13:30
Hola, siento colarme en vuestro foro, pero soy de vallecas 24 y el piso nos lo dan el 7 abril en el pabellón XII de la Casa de Campo como a todos en un acto público, no se quien habrá dicho que es en el retiro pero tengo el papel de recogida de llaves y es un plano de la casa de campo.

Por cierto, enhorabuena a todos.
 
7
777
04/04/2008 11:25
Hola vecinos...
Os cuento, fui esta mañana a la EMV, y me confirman que la entrega de llaves es el Lunes a las 10:15 de la mañana, pero no pudieron decirme en que sitio, que hasta mañana no nos lo dicen....en fin por lo menos sabemos que la entrega de llaves es el lunes....

Bueno que ya no queda nada....
 
S
srpans
03/04/2008 19:12
Buenas a todos. No se si teneis contactos en otras promociones, yo he mirado en el foro de Vallecas 9 que han firmado esta tarde y les comentan que la entrega de llaves la tienen el lunes a las 10:15 en el pabellón XII de la Casa de Campo.
Por otro lado comentan que a Vallecas 24 se las dan ese mismo día en el Retiro.
Si teneis algún contacto preguntadles aunque logicamente saldremos nosotros de dudas el Sabado. Hasta entonces a todos
 
J
jfafila
03/04/2008 18:01
Por mi parte me parece perfecto, ya que hay agilizando todos los tramites de luz, gas, agua, etc ; lo antes posible y si nos podemos poner todos deacuerdo sera mucho mejor, ya que por lo que he leido en otra promoción dicen que a la hora de ir a poner algo al ser un edificio nuevo tiene que haber varios vecinos como minimo ya que no van a un solo vecino, pero no se si seran las mismas circustancias que nosotros o bien no se han explicado correctamente.
 
A
alex_ines
03/04/2008 17:49
¿y alguien sabe como se hace para el tema del agua, gas y luz? porque se supone q gas no tenemos, es todo electrico, y al ser el agua comun, no se si lop puedes dar de alta de manera independiente...
Deberiamos de hacernos una lista e ir preguntando todo el sabado no creeis?
Un saludo
 
P
pizanumberone
02/04/2008 17:09
mi pregunta del millón es... el certificado de habitavilidad lo tenemos que pedir nosotros o ya lo tenemos concedido? espero que ya lo tengamos porque a mi cuñado le tardó 2 meses y asta entonces no podia vivir alli y tambien era vivienda protegida
 
J
javiyroci
02/04/2008 16:59

Hola acicuecano.

Con respecto a lo de las ayudas, cuando nos dieron este papel al que te refieres, nos indicaron que cuando firmásemos las escrituras nos dirían qué teníamos que hacer para pedir las ayudas.

En ningún caso nos dijeron que lo tuviésemos que ir tramitando ya ni tampoco que lo tuviésemos que llevar cumplimentado el día de la firma.

Entiendo que el sábado nos informarán, y si no lo hacen tendremos que preguntar.

Un saludo
 
manuygela
manuygela
02/04/2008 16:58
A nosotros el día que fuimos a ver los desperfectos nos dijo la mujer que nos dió la carpeta que lo del tema de las ayudas ya era cosa de cada adjudicatario, en otras palabras, que cada uno nos buscaramos la vida, que si las queríamos pedir bien y si no queríamos pues que también. Pero vamos, que si llevamos la solicitud esa por si acado, mejor, un papel más o un papel menos.
Yo desde luego que las voy a pedir, no se lo que nos darán, pero si nos dan algún dinerillo pues bienvenido sea, o no? Y cuanto antes las pidamos yo creo que mejor, porque ahora mismo y hasta que no acabe este ejercicio económico, los ingresos que están pidiendo son los del 2006, y si tardamos unos meses en pedirlas, igual nos piden los del 2007, y habrá gente que tenga más ingresos que entonces o haya variado su situación familiar y pueda quedar fuera de las ayudas. Es mi opinión, claro está.
Bueno, un saludo y ánimo que ya nos queda un día menos.
 
A
acicuecano
02/04/2008 16:11
Pero y hace falta que lo llevemos el sábado? yo tenía entendido que el día de la firma también nos hacían solicitar las ayudas, lo que no se es si es el formulario este del que estamos hablando o este formulario es para otra cosa...

salu2
 
manuygela
manuygela
02/04/2008 14:53
Hola "acicuecano", respecto a lo de la Solicitud de Financiación Cualificada...., ese papel lo tenemos que tramitar nosotros individualmente, a través de la Comunidad de Madrid, junto con la documentación que piden en dicha Solicitud.
Un saludo.
 
A
acicuecano
02/04/2008 10:30
Una pregunta, cuando nos enseñaron los pisos nos dieron una fotocopia de la Comunidad de Madrid que e su título pone "Solicitud de Financiación cualificada para la adquisición de vivienda de nueva construcción sujeta a régimen de protección pública... etc"

Este formulario hay que llevarlo rellenado el día de la firma? o había que haberlo entregado en la emv? exactamente que hay que hacer con él?

Salu2
 
R
reyi
01/04/2008 22:03
que despiste no he puesto el email luna_menguante6@hotmail.com
 
R
reyi
01/04/2008 22:02
hola vecinos, no he escrito por situaciones personales pero os he seguido, me alegro de que haya vecinos luchadores y con ganas de reclamar derechos, ya estamos en la recta final, me podeis mandar la carta de ayuda y respecto para altas de gas, agua, etc, que hau que hacer. saludos y gacias
 
manuygela
manuygela
01/04/2008 17:20
Hola "pacovu", lo del certificado de no titularidades lo tuvimos que llevar en octubre si no recuerdo mal. Lo que tuvimos que entregar era una fotocopia, a ver si entregaste los originales y por eso ahora no los encuentras. Yo que tú intentaba hablar con la EMV a ver si tienen ellos lo originales. Espero que sea eso y se pueda solucionar. Un saludo a todos.
 
J
javiyroci
01/04/2008 16:49
Hola a todos vecinos!

Esta misma mañana he hablado con la EMV. Resumo lo que definitivamente me han dicho que hay que llevar obligatoriamente a la firma el sábado:

- Talón de 1.500,00 €
- Dni (original) y 2 fotocopias de cada dni.
- Los originales de las cartas de pago (las fotocopias si queremos, pero no es obligatorio)
- NO HACE FALTA PEDIR UN NUEVO CERTIFICADO DE TITULARIDAD. Sólo bastará con que llevemos una copia del que pedimos en octubre, y tampoco me ha dicho que fuera obligatorio llevarlo.

De la entrega de llaves me han dicho que de momento no sabían cómo iban a hacerlo porque son muchas promociones a la vez, pero que parece que va a ser el lunes 7 a las 11:00 de la mañana, pero no me han dicho tampoco donde.

Un saludo!
 
M
MontseyEsteban
01/04/2008 16:20
Por favor, alguien que ya lo tenga, nos podéis mandar lo de las ayudas. Al e-mail montsegperal@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS!!!

QUÉ POCO QUEDA VECINOS!!!
 
P
pacovu
31/03/2008 23:43
a ver si alguien me puede ayudar que estoy buscando lo del certificado de no titularidades y no lo veo por ningun lado , lo unico que tengo es un recibo del registro de la propiedad que pone Antonio PAU PEDRON registrador de la propiedad calle principe de vergara y pone cantidad 2 total 18.03 no se si es eso o ke aver si alguien me puede ayudar gracias .
 
V
VERONICAYJESUS
31/03/2008 22:20
hola vecinos, solo decir a pizanumberone k muchisimas gracias por haberme mandado el tema de las ayudas, animo k ya kedan 6 diasssssssssssssssssssssss
 
A
alex_ines
31/03/2008 14:29
Vaya historia con el certificado! la verdad es q ya no sabe uno q hacer porque como nos marean tanto, basta q no lo lleves actualizado para q te digan q si hace falta... es un follón.
Alguien más ha llamado para preguntar lo del certificado?

Un saludo
 
V
VERONICAYJESUS
31/03/2008 14:18
hola a todos, a mi me dijo k no habia reunion el dia 1 la mujer k m llamo el sabado para decirme la fecha de las escrituras, pizanumberone perdona, t lo agradezco de antemano, m ekiboke en una letra, es ebcleon@hotmail, si puedes mandamelo cuando puedas t lo agradecere eternamente, saludos a todos y k semanita mas largaaaaaaaaaaaa jejeje
 
manuygela
manuygela
31/03/2008 14:07
Buenas tardes a todos.

Acabo de venir del banco, y he ido a otra sucursal de BBVA no a la nuestra, y como bien dice "alex_ines", me querían cobrar por darme el cheque, le he comentado que no me tenían que cobrar nada y que llamara a Mario, y así lo ha hecho, la tía no se fiaba un pelo, y éste le ha estado explicando que no nos tenían que cobrar, y la tía se ha quedado con cara de haba. En fin, que si vais a otra sucursal de BBVA y os quieren cobrar, le decís que llamen a nuestra sucursal 91.332.82.28 y que pregunten por Mario, Isabel o Jaime.

Bueno, ya queda un día menos para que nos den nuestros pisos, ánimo que esto ya está hecho.

Un saludo a todos.
 
I
itol
31/03/2008 13:43
Hola a todos. Si hay alguien que vaya a hacer obra en casa cuando nos den los pisos os comento.
A mi me la va a hacer un vecino de mis padres de toda la vida que igualmente siempre ha hecho las reformas de casa de mis padres. Lo bueno que tienen es que hacen todo y además bastante bien, albañilería, electricidad, fontanería, gas (en nuestro caso no es necesario) y carpintería (a mi me van a forrar también los armarios).
Bueno, si os interesa, yo os lo recomiendo (es de confianza y trabaja bastante bien). Se llama Juan Carlos y su móvil es 609 178 325.
Un saludo.
 
P
pizanumberone
31/03/2008 12:42
VERONICAYJESUS dijo:

hola vecinos, m podriais mandar a mi tambien la cartita de las ayudas, mi correo es < a href=mailto:ebcloen@hotmail.com ebcloen@hotmail.com<>>ebcloen@hotmail.com< /a >
muchas gracias

he intentado mandartelo pero me pone esto..

This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. ebcloen@hotmail.com
 
A
alex_ines
31/03/2008 11:30
Hola vecinos,

Yo tb acabo de hablar con la emv, y en efecto la reunión de mña se cancela. Lo q no pregunte es si hay q llevar el certificado actualizado, pero yo q vosotros lo llevaria actualizado.
Y el cheque, hay q ponerlo a nombre de Mª ANGELES HERRERA GONZALEZ, y es por un importe de 1.500€. Os lo hacen en cualquier oficina del BBVA y no os tienen q cobrar nada, Si os cobran teneis q decir q llamen a la oficina de congosto y hablen bien con Isabel, con MArio o con JAime. Eso me ha dicho a mi Isabel.

Animo vecinos, y q esta semana no se nos haga muy larga!!!!

Saludos
 
M
MARTAYJAVI
31/03/2008 10:55
Buenos días vecinos.

Acabo de hablar con la EMVS, con una tal Mar. Le he pedido que nos confirmen si hay o no reunión mañana, la que solicitamos, y me ha dicho que no, que queda anulada ya que tenemos fecha para escriturar. Parece ser que la persona que nos llamó el viernes, para decirnos lo de las escrituras, nos tenía que haber dicho que se cancelaba dicha reunión. De todas formas, me ha comentado que nos llamará para confirmarnos que mañana no hay reunión.

Así que, nos vemos el sabado y el lunes, que ganas!!!!!

Saludos
Javi.
 
I
itol
31/03/2008 09:07
veronicayjesus dijo:

otra cosa, lo de la reunion del dia 1 se anula, por cierto soy del portal 27, a cuidarse majos,chao


Hola veronicayjesús ¿lo de la cancelación de la reunión del día 1 os lo a confirmado la persona que os llamó o si no, quien os lo ha comunicado?
Creo que es importante que lo confirme alguien de la EMV porque quedaríamos un poco mal si después de solicitar dicha reunión no acudimos ninguno
Gracias.
 
V
VERONICAYJESUS
30/03/2008 11:10
hola vecinos, m podriais mandar a mi tambien la cartita de las ayudas, mi correo es ebcloen@hotmail.com
muchas gracias
 
A
alex_ines
30/03/2008 03:50
Por favor, algún vecino caritativo que nos mande tb a nosotros las cartas de las ayudas!!!! Mi correo es
ines010981@hotmail.com > ines010981@hotmail.com


GRACIAS
 
M
marimon
29/03/2008 17:46
hola vecinos:

Por fin!!!

ya he leido que de todas formas estabais metiendo caña, gracias a todos por eso. es que estoy algo desconectada del foro, bueno a mi me han llamado para ir el sábado 5 a las 18:45, soy de Almonte 25 (la hora irá por portales) en principio me ha dicho que el D.N.I. y cuando le he preguntado por el cheque me ha respondido, que claro, que además todo lo que nos dijeron que llevásemos.
(CARTAS, CHEQUES Y LO DEL REGISTRO). Y el 7 las llaves, que ni idea de la hora, nos lo diran el sábado.

Os agradecería si me pudierais mandar lo que teneis de las ayudas, yo cancelé parte de la hipoteca con la cuenta ahorro y no se si eso influye en las ayudas, mi correo es mendiserratu@hotmail.com

Gracias y nos vemos en una semanita y lo celebramos

 
P
pizanumberone
29/03/2008 15:24
Acordaros de llebar el talon, no caduca, yo lo tengo hecho desde octubre y en el banco me dijeron que no me preocupase que no caducaba, y Paz la ultima vez que tubimos una reunion con ella dijo lo de las cartas de pago originales por si acaso y fotocopias (yo llebare todo por si las moscas)
 
M
MontseyEsteban
29/03/2008 13:25
Por fin!!!!!!
A nosotros nos han citado el sábado a las 18:00 y nos han dicho que el certificado de no titularidad que ya tenemos sí que vale.
A nadie le han confirmado la hora del día 7???
FELICIDADES A TODOS!!!!
 
V
VERONICAYJESUS
29/03/2008 13:11
otra cosa, lo de la reunion del dia 1 se anula, por cierto soy del portal 27, a cuidarse majos,chao
 
I
isa_pedro
29/03/2008 13:09
A nosotros también nos han llamado. Somos del 25, y nos han citado para la firma el 5 a las 18´45. Hemos preguntado qué hacía falta llevar y nos han dicho que sólo los DNIs. Por si acaso llevaremos lo que decían en la primera carta, los certificados (de octubre por cierto) ; y lo que sí había que enterarse es si hay que llevar el talón, pues me imagino que también podrá "caducar", o cambiar de titular.
¡Ah la entrega de llaves ha dicho que será el lunes día 7!, ya dirán la hora y el lugar.

Bueno, y ante todo ¡ENHORABUENA!, ya lo hemos conseguido.
 
V
VERONICAYJESUS
29/03/2008 13:08
hola vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos acaban de llamar de la emv, firmamos el dia 5 a las 19:00 en palos de la frontera, nos han dicho k el certificado de no titularidad si ya lo entregamos en su dia vale el k sacamos en octubre, bueno, ahora si k esta chupao el tema, saludos y hasta el sabadoooooooooooooooo
 
P
pizanumberone
29/03/2008 09:53
Muchas gracias, de los pagos recuerdo que habia que llebar fotocopia y los originales por si acaso, lo del Certificado de no titularidad el mismo de octubre, no?
 
C
catw
28/03/2008 21:45
Hola vecinos a nosotros también nos han llamado! Firmamos el 5 de abril a las 18.00 horas en Palos de la Frontera y la entrega el 7 aunque sin saber la hora. !por fin! aún no me lo creo.... ENHORABUENA A TODOS. PRONTO NOS VEREMOS BUEN FIN DE SEMANA!
 
manuygela
manuygela
28/03/2008 20:39
Bueeeenas.
"pizanumberone" paso a decirte lo que en su día nos dijeron que había que llevar el día de la firma de las escrituras:


- Porvisión de Fondos: 1.500 € a nombre de la gestoría MARÍA ANGELES HERRERA GONZÁLEZ (se llevará un talón nominativo por este importe el día de la escritura).

MUY IMPORTANTE:

1.- Deberán comunicar, urgentemente, si algún miembro de la unidad familiar ha cambiado de estado civil.

2.- En caso de comparecencia a través de poder notarial, deberán comunicarlo con la misma urgencia y además aportar el original en el acto de la firma de escrituras.

NOTA: Tienen que comparecer a la escritura todas las personas que firmaron el contrato privado de compraventa con el D.N.I. y aportar fotocopia del mismo.
Además, independientemente de las cartas de pago que nos hayan traído en su momento, hay que comparecer con los originales de todos los pagos realizados.

Para poder formalizar la Escritura Pública, será imprescindible traer Certificado de no titularidad actualizado, de todas las personas que firmaron el contrato.


Esto venía en un papel que nos dieron el día que fuimos a ver los desperfectos, espero que te sirva.

Un saludo a todos y hasta pronto.
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 2930313233 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento