Volver al foro
P
pacovu
01/02/2008 19:28
ayer me pase por el bloque y estaba esperando el tecnico del ascensor que iba a inspeccionarlos uno por uno aver si estaba todo correcto , estuve con el una media hora ya que el hombre no le abian la puerta , al final no se si entraria , venga vecinos que es el tramo final animo.
 
M
maku_82
01/02/2008 16:35
El dia 18 de enero puse la siguiente reclamación en el registro de la EMSV a la atención del SR Consejero Delegado de la empresa municipal de la vivienda: Que habiendo sido reclamada con urgencia para una reunión el pasado mes de Octubre, siendo el proposito de la misma el reclamarnos adelantar el ultimo plazo de la entrada del piso corresespondiente a : promocion vallecas 10. En ese dia nos informaron que hicieramos el ingreso correspondiente al dia treinta del mismo mes con la cantidad de I.V.A incluida pues en el plazo de diez dias nos entregarian las llaves. Ingreso que parte del cual segun contrato deberia hacerse el mismo dia del otorgamiento de la Escritura,(apartado B art TERCERO). Habiendo cumplido los requistos.SOLICITO: Informacion real del plazo estimado para la firma de Escrituras y entrega de llaves. En caso de no poder entregar esta información, estado en que se encuentra el Expediente puesto que en la calle Maudes nos han informado que hay problemas tecnicos.Caso de ser asi,cuales son esos problemas y en que fase éstan de solucionarlos.Una explicacion del porque se nos hizo adelantar el pago si no se iban a entregar los pisos.LO cual firmo ........etc De momento no he recibido ninguna respuesta de la EMSV asi estan las cosas
 
J
javiyroci
01/02/2008 15:40
Hola vecinos

Os adjunto la carta que le ha enviado la EMV a los adjudicatarios del PAU- 4 de Móstoles ante el alubión de consultas sobre la entrega de las viviendas (llevan esperando mucho tiempo para la entrega de los pisos).

Deberíamos reclamar que nos facilitaran una información así de detallada y completa, y saber por qué está pendiente la entrega de nuestros pisos.

La carta dice así:


Estimados vecinos:

Como adjudicatarios de la vivienda tipo P31******, ubicada en la Promoción 31-32-33 que este INSTITUTO MUNICIPAL DEL SUELO esta desarrollando y ante las consultas recibidas en nuestras oficinas, referente al plazo de entrega de las viviendas de su promoción, queremos informarles con carácter general de los tramites pendientes para poder proceder a la entrega de la vivienda y de las gestiones realizadas que el IMS ha llevado a cabo.

Su promoción, se encuentra dentro del ámbito del PAU-4 y forma parte del total de 8.493 viviendas que se están construyendo en este área por lo tanto todas las infraestructuras y servicios, tales como acometidas de agua, gas, electricidad, etc.… que afectan a su promoción proceden del proyecto de urbanización que se esta ejecutando para la totalidad del PAU-4.

Las viviendas de las promociones de la primera fase del Plan de Vivienda Mostotes 2004-2008 se encuentran terminadas y prácticamente la totalidad de los vecinos ya han realizado la primera visita a su vivienda, observando el grado de terminación de las mismas.

Las viviendas para poder ser entregadas deben contar con todos los suministros y licencias preceptivas asi como con la Calificación Definitiva de Vivienda de Protección Publica. El IMS ha solicitado, a las empresas suministradoras de los servicios de agua, gas y electricidad, la ejecución de las correspondientes acometidas. Las acometidas de agua y contra incendios ya han sido ejecutadas pero no asi las acometidas de la luz.

La compañía IBERDROLA no ha podido todavía suministrar electricidad a nuestras promociones.
“SEGÚN NOS HAN INFORMADO SE ESTAN EJECUTANDO LOS TRABAJOS DE TELEMANDO Y TAREAS DE PRUEBAS EN EL CENTRO DE REPARTO, LOS QUE POSTERIORMENTE PERMITIRA LA DIFUSION DE LA ELECTRICIDAD A LOS DISTINTOS CENTROS DE TRANSFORMACION Y LA PUESTA EN CARGA DE ESTOS QUE CONLLEVARA LA EJECUCION DE LAS CORRESPONDIENTES ACOMETIDAS Y SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA A LOS DISTINTOS EDIFICIOS. LA FECHA DE PUESTA EN MARCHA DEL SUMINISTRO ELECTRICO NO HA PODIDO SER CONCRETADA POR IBERDROLA “

El IMS ha solicitado en el Ayuntamiento de Mostotes la licencia de primera ocupación de las viviendas y la licencia de apertura del garaje, documentos necesarios para solicitar la Calificación Definitiva ante la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Para obtener la licencia de primera ocupación y la licencia de apertura del garaje, resulta necesario contar con la acometida eléctrica definitiva y realizar las pruebas obligatorias de funcionamiento de las instalaciones de todo el edificio y fundamentalmente las destinadas a protección contra incendios , extracción de C.O. y ascensor. Una vez realizadas dichas pruebas, el ingeniero redactor podrá emitir el correspondiente certificado final de las instalaciones del proyecto de apertura de garaje y previa presentación de este en la Dirección General de Industria, se obtendrá el correspondiente boletín de instalación eléctrica de garaje, documento imprescindible para la tramitación de las licencias municipales

Somos conscientes de la necesidad en la mayoría de los casos de habitar las viviendas y los problemas que el retraso puede conllevar, pero les informa que es objetivo prioritario del IMS la entrega de estas viviendas si bien no podemos responder por el trabajo y obligaciones de terceras personas.

Partiendo de la dificultad de no conocer la fecha concreta de la puesta en marcha del suministro eléctrico, pero a la vista de los tramites necesarios que hay que realizar ante los diferentes organismos que se han mencionado anteriormente y de la estimación dada por la compañía eléctrica, ENTENDEMOS QUE LA ENTREGA DE VIVIENDAS DE SU PROMOCIÓN SE PODRIA PRODUCIR PARA FINALES DEL MES DE JUNIO PROXIMO.


Lamentando profundamente el retraso producido en la entrega, ajeno a nuestra voluntad, y quedando a su entera disposición para aclararles cualquier duda que les pueda surgir al respecto,

ATENTAMENTE GERENTE DEL IMS



Así que si os parece bien podemos empezar a dirigirnos a la EMV haciendo mención a esta carta y podemos empezar a planear una quedada para formalizar una queja común y ponernos serios.

Animo vecinos!!!

Javi y Rocío

 
A
acicuecano
28/01/2008 22:55
Pues esta mañana me han llamado para el tema de llevar papeles al banco otra vez, me han dicho que lleve las 2 ultimas nominas y que es necesario que vuelva a firmar el documento para que me "investiguen" para que me den el préstamo...

en fin a seguir esperando...
 
A
alex_ines
26/01/2008 21:20
Hola vecinos!

Muchas gracias por la información JaimeGM. De todas maneras, nos han dicho ya tantas cosas, q yo creo q a ninguno nos quedan ganas de ilusionarnos de nuevo pensando q la entrega va a ser dentro de nada... pero bueno, q se agradece q los q puedan averiguar algo luego lo cuenten.

Un saludo
 
J
JaimeGM
25/01/2008 17:14
Hola a todxs,
No suelo escribir en el foro porque pocas veces tengo noticias mas frescas que las que soleis añadir vosotrxs.
He aprovechado una visita al médico para pasarme por la obra un momentin. Me he encontrado con un guardia de seguridad que el hombre debia estar aburridisimo y además ha sido muy majete. Me ha dicho que el otro dia en petit comité el arquitecto junto con gente de la obra hablaban de que no queda mas de un mes para la entrega. Este hombre me ha asegurado que no habia nadie "a quien convecer" delante, sino solo implicados en la propia obra. Me ha dicho que están ultimando "algunos remates en escaleras, puertas y demás". Obviamente no es información 100% fiable, pero para los que estais mas apurados con el tema de la entrega a lo mejor aporta algo de ánimo.
Tambien he pasado poe el BBVA y ellos siguen sin saber nada.
Saludos y mucho ánimo, que ya queda menos
Jaime
 
P
pizanumberone
25/01/2008 13:05
Acabo de leer lo de los periodicos y segun parece es el pan de dia a dia, a mi la verdad esque el piso no me corre gran prisa y cuanto mas me tarde mas ahorro pero me cabrea porque me ilusiono y porque no van con la verdad por delante, a mi si me dijeran.. pues mira, fallan ciertas cosas y posiblemente no os lo daremos hasta dentro de tantos meses.. pues vale, me daria mucha pena y mucha desilusion pero me haria a la idea, pero eso de seguramente el mes que biene todos los meses pues no porque te lo crees, cuentas con ello y la cagas, yo he comprado un monton de cosas que en mi casa actual me molestan
 
P
pizanumberone
25/01/2008 12:58
MAKU_82 dijo:

YO he puesto la reclamacion espero no ser la unica pues se supone que somos 68 vecinos


MAKU_82 sinceramente, me escaqueo otro dia mas aparte de los que me tocará por la emv y me veo pidiendo en la calle para pagar el piso XD, no puedo con tanto escaqueo si no yo estaba la primera reclamando
 
M
maku_82
25/01/2008 11:43
Mirar esto y decirme a que os suena

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/23/madrid/1201118219.html http://www.20minutos.es/noticia/339409/0/esperando/piso/vallecas/
 
I
indioda
25/01/2008 11:26
a ver chicos no nos desesperemos hoy he llamado yo a calificacion definitiva os cuento a ver podemos ir los miercoles de 9 a 2 con el contrato suscrito entre la emv y nosotros hablo del contrato privado y nuestro d.n.i. y ahi nos dicen como va la cosa primero el plazo son 3 meses desde que la emv lo entrega hasta que califican si hay algun problem como los ahi el plazo se paraliza no va ni para delante ni para atras lo que nos tenemos que enterar es que pasa porque no califican vale voy a intentar que mi suegra valla en mi nombre y en el de mi novio este miercoles a ver que nos dicen bay por cierto el telefono es 914208002 raul vale tranquilos que ya estamos ahi besitos a todos los del foro
 
I
indioda
25/01/2008 11:20
hola a todos he llamado al telefono de las calificaciones definitivas solo se pueden ir los miercoles de 9 a2 para informacion me da en la nariz que estan a punto a ver si es verdad y nos podemos ver de una vez
 
M
maku_82
22/01/2008 17:59
YO he puesto la reclamacion espero no ser la unica pues se supone que somos 68 vecinos
 
P
pizanumberone
22/01/2008 12:19
las obras essa que decis estaran acabadas porque pase ayer y no habian obras fuera del edificio, alguna novedad?
 
M
MARTAYJAVI
18/01/2008 08:35
Buenos días vecinos.

Bueno vamos por partes... El miercoles fuimos al banco para entregar las dos últimas nóminas y firmar, otra vez, el papel del Banco de España, porque ya estaba caducado. Después del banco nos fuimos a la calle Maudes (sólo son los miercoles los días que atienden al público). Allí nos dijeron que, la parte jurídica está correcta, pero la parte técnica está pendiente. Respecto a la parte técnica, nos dijo que le pasaron un documento a la EMV con las cosas que habría que arreglar para nos den la califación, pero que a día de hoy, la EMV no ha dicho nada al respecto. Con las mismas, llame a Paz y le expuse todo lo acontecido en el día. Parece ser que estaba muy "estresada" por que no le sentó muy bien,que le dijera que hablamos con los de Urbanismo. Según me dijo los técnicos de la EMV están con los arreglos del edificio, que ellos tambíen están hartos de está situación y que también son los interesados en que ya termine todo esto, pero que nos quedemos con que ellos están haciendo todo lo posible. Me comento también, que si queríamos podríamos mandar una carta al director de la EMV esponiéndole la situación y la queja del retraso, me dijo que ella como usuaria lo haría.
Yo ya no sé que pensar, si es verdad lo que nos dicen unos o los otros, pero el caso es que estamos ya un poco hartos y desesperados.
Pues eso es todo, a esperar y segúir molestando a Paz y compañía, hasta que ellas se harten más que nosotros,jejeje.
Por cierto, respecto a lo que dice acicuecano, habría que ver (una persona que entienda de jurisdicción) para ver si hay clausula de entrega,en el contrato que firmamos en el EMV, eso sería muy importante.
Saludos a todos y a seguir luchando!!!!!!
 
V
VERONICAYJESUS
17/01/2008 22:05
HOLA A TODOS, LO DE LAS NOMINAS NOS LAS VAN A PEDIR A TODOS? A MI TODAVIA NO ME HAN LLAMADO.
777 LO DE LA ZANJA YO TAMBIEN PASE AYER Y LO VI, HOY YA ESTABA TAPADA, VALLA TELA CON ESTA GENTE........Y LO QUE NOS KEDA......
HASTA PRONTO (ESO ESPERO)
 
A
acicuecano
17/01/2008 16:59
Vaya un plan que hay con la EMV y con los del Banco, pueda ser que a lo mejor en alguna parte del contrato hay alguna clausula que indica que tienen que indemnizarnos de alguna forma si no entregan los pisos a tiempo??

Salu2
 
7
777
17/01/2008 16:53
Hola vecinos, estoy leyendo y alucino, son unos sinverguenzas, y lo que queda, ayer me pase por los pisos, y ahora debe ser que hay algo de la luz mal, y han levantado la acera de la esquina con el Bulevar, (Ahora ya lo estan tapando), cada semana hacen una cosa diferente, normal que no nos den la calificación definitiva, si se tiran una semana con cada cosa, y en la EMV no informan que coño pasa, nos podemos dar un canto si lo entregan para febrero, esto es de verguenza, todo el que pueda, (Tenga tiempo sobre todo ) que ponga quejas en la EMVS, yo ya estoy hasta el moño, y vuelvo a repetir que yo fui a Maudes y me dijeron que hasta que la EMV no arregle los desperctos y les den comunidado a Maudes para que vaya el Arquitecto a la obra na de na, como se nota que los señoritos de la EMV tienen una casa. Animo.....vecinos, sobre todo nos tenemos que movilizar, aunque sea llamando a la EMV, para volverles la cabeza loca, y que se estreseennnnnnn.......
 
P
pizanumberone
17/01/2008 16:15
el irlandes errante dijo:

A mi todavia no han llamado, ¿podria comentar alguno de los que ya habeis ido al banco lo que os han dicho o que os han pedido?


pues yo fuí ayer y lo unico es entregar las dos ultimas nominas de cada uno para hacerles fotocopias y quedarselas y firmar el papel ese de la hipoteca porque ya ha caducado(se tarda poco)dicen que tienen que tenerlo actualizado para el dia de la firma, yo les dije que no podiamos estar escaqueandonos del trabajo cada dos por tres para encima lo mismo y que la cantinela esa de seguramente para el mes que biene pues ya cansaba porque llevavamos asi desde octubre y me dijeron que en el caso de tener que llamarnos por tercera vez para lo mismo (actualizarlo otra vez) pues ya lo que harian es llamarnos para decirnos que llevasemos la ultima nomina el dia de la firma y así no causarnos tanta molestia(me lo dijeron bien)
 
M
maku_82
17/01/2008 15:33
Hola a todos.
Esta mañana he estado en la EMV y me han tomado el pelo!!!!! He hablado con Ana Prieto y me ha dicho que no saben nada del expediente, entonces me ha mandado al edificio principal diciéndome que pusiera una reclamación si tan a disgusto estaba, cuando me he dirigido allí a poner la reclamación, me han dicho que no, que esperara a ver si alguien sabía algo del expediente y me han tenido esperando una hora para terminar poniéndome con Encarna Coll para decirme lo mismo, que no saben nada del expediente, que no saben quien lo lleva... etc, y después de toda la retaila me ha dicho que pusiera una reclamación a la atención de quien corresponda del departamento de nueva edificación. Si hijos "a quien corresponda" imaginais? ni siquiera saben a quien nos tenemos que dirigir!!!
Así que he cogido mis dos hojas de reclamación (porque hay que hacerla por duplicado) y la voy a entregar mañana en registro a la atención de "quien corresponda" del departamento de nueva edificación.
Es la primera vez que escribo xo he seguido amenudo vuestros comentarios y creo que es importante que os pida que vayais todos a poner la hoja de reclamación, porque cuando vean que todos reclamamos se pondrán las pilas.
Para pedirnos que pagáramos bien que se dieron prisa!!!!
En fin, gracias a todos por leerme y sobre todo gracias si vais a poner la reclamación.
Un saludo
Una mujer desesperada
PD: Espero veros pronto en Almonte ;)
 
V
vickyraul
15/01/2008 15:16
Buenas tardes!!!!!!!
A nosotros tambien nos han llamado para pedirnos las ultimas nominas de los dos, por lo demas sin ninguna novedad ; aunque deseando entrar un dia en el foro y ver que alguien ya ha puesto: NOS HAN LLAMADO PARA LA FIRMA!!! Que espero que sea antes que la elecciones...

Un saludo
 
P
pizanumberone
14/01/2008 22:45
A mi tambien me han llamado y me han dicho que tenemos que ir los dos (mi marido y yo) y que tenemos que llevar las dos ultimas nominas y el ultimo recivo de cualquier prestamo que estemos pagando si lo tenemos, al preguntarle si sabian algo de la entrega me ha dicho que la emv les habian dicho que seguramente para febrero pero que no les aseguraba nada, vamos, que la misma cantinela de siempre !! llevan con lo del tal mes pero sin asegurar nada desde octubre y ha pedir otro dia mas en el curro los dos para hacer lo que ya hicimos en su momento y encima para nada fijo, esto es demencial !!!!
 
A
acicuecano
14/01/2008 21:05
Yo estuve el viernes pasado en la oficina del BBVA y Mario no me llego a comentar nada acerca de volver a firmar papeles ni nada por el estilo.

Tambien me dijo que no nos queria decir nada acerca de las fechas que le dice la EMV para firmar las hipotecas porque ya le ha dicho 3 fechas de entrega y no se ha cumplido ninguna....
 
A
ai_pareja
14/01/2008 16:40
Hola joedoe,

Creo que se trata de un papel que ya habíamos firmado en el banco dándoles permiso para que pudieran comprobar en el Banco de España que no somos morosos.
De todas formas han llamado a mi chico y ahora él no puede responderos, si no es esto, esta noche rectificamos.

Un saludo a todos.
 
A
alex_ines
14/01/2008 16:36
Me parece una tomadura de pelo.
Además, no entiendo q papeles son los que han caducado.
Esto no es ni serio ni normal ni na.
Lo que os digo, hasta el 9 de marzo nada.... Son la ostia!
A nosotros aún no nos han llamado, pero obviamente nos tendran q llamar a todos
 
A
alex_ines
14/01/2008 13:02
Q tal vecinos? Alguien sabe algo nuevo? Me da la impresión de q nos están vacilando.
De todas formas, q os jugais a q hasta el 9 de marzo no tenemos piso. De q os suena esa fecha.....????? siempre tiene q estar la politica de por medio.....
Paciencia vecinos...

Un saludo!
 
P
pizanumberone
13/01/2008 18:53
en los mios no pone nada tampoco de fechas de caducidad, yo de que caducaban me enteré porque lo dijo Paz, que por cierto, también fue ella la que me dijo en el mes de octubre que las fuesemos sacando ya, si es cierto que caducan y tenemos que sacar otras deveria ser los de la emv los que se encargaran del pago porque la culpa es de ellos (aparte de las molestias de tener que ir otra vez, que en mi caso es muchisima molestia, porque alomejor ellos no lo saben pero muchisimas personas trabajamos para poder comer, tenemos esa mala costumbre) sobre el tiempo que estan tardando yo creo que la culpa es nuestra por no preguntar que si el famoso a ultimos de octubre era para el 2007 o el 2008 ;), por lo menos yo no me creo que este mes nos lo den (espero equivocarme) pero ya lo estoy viendo
 
A
acicuecano
10/01/2008 07:05
Hola a todos, respecto a la caducidad del certificado de no titularidades estamos seguros que caduca como he leido a los 3 meses?

En el papel que tengo yo he mirado y no indica nada al respecto.....

Salu2
 
V
VERONICAYJESUS
09/01/2008 21:00
entendido ozzy, muchas gracias
 
ozzy
ozzy
09/01/2008 20:52
veronicayjuesus se refiere a la celula de habitabilidad esa que tiene que dar la comunidad de madrid me dijo que esperaban que la diesen ya para fin de mes.
 
A
alex_ines
09/01/2008 15:47
Buenas!
Esto ya se están convirtiendo en la historia interminable!
Q desesperacion!!!
 
V
VERONICAYJESUS
09/01/2008 14:45
hola a todos, gracias por la informacion ozzy, una cosa k no tengo clara,lo de k la esperan j la den para fin de mes a k se refieren, a la promocion o a la calificacion.
gracias de nuevo y mas paciencia para todos.
 
ozzy
ozzy
09/01/2008 13:17
hola vecinos creo que tengo buebas noticia hoy he hecho doblete he conseguido hablar con mario savani y con paz de la emvs mario muy atento me ha dicho que a el tambien le estrañaba que tardasen tanto que a lo mejor habria algun problema que la emvs no nos haya comunicado que el llamara esta semana para ver que pasa,y paz de la emvs me ha depachado muy rapida y sutilmente y me a dicho lo de siempre que estan esperando que la comunidad de madrid de la calificacion definitiva tambien me ha dicho que esperan que la den para fin de mes,bueno algo es algo aunque yo ya no me creo mucho de lo que digan,en fin paciencia que tarde o temprano nos tendran que llamar.
 
J
jfafila
08/01/2008 12:37
Hola vecinos, que tal los reyes seguro que mejor que la EMV, quisiera saber si sobre el tema del registro de la propiedad nos vale lo que pedimos en su dia ya que por lo menos a mi me dijeron que lo fuese solicitando ya que en 15 dias nos daban los pisos ya hace casi mas de 2 meses de ello y si eso caduca o no para saber si hay que solicitar otro o llevar el que tenemos, si alguien va a la EMV o llama y lo puede preguntar os lo agradeceria.
Animo y muchas gracias.
 
V
VERONICAYJESUS
04/01/2008 15:01
hola a todos y feliz año, alguien sabe algo del tema de la calificacion?
mi parienta a estado esta mañana en la emv y la han dicholo de siempre,k esta apuntito y k en breve nos llamaran.....menudo cachondeo.
por dios si alguien sabe algo k lo diga k m va a dar un subidon de tension,jejeje,veo k se me va a juntar la mudanza con el nacimiento de mi niña,en fin,paciencia y espero k no tarden mucho mas,chao.
 
ozzy
ozzy
01/01/2008 08:27
feliz año nuevo a todos,esperemos que este mes sepamosalogo y firmemos ya las escrituras y nos den las tan deseadas llaves,animo y paciencia ya queda menos.
 
L
lince65
31/12/2007 16:12
Hola vecinos. FELICES FIESTAS. Es la primera vez que intervengo en el foro, aunque he estado al corriente de los que se escribía.
Hoy me he conectado por internet con el BBVA, para ver los movimientos de mi c/c y me he encontrado con la sorpresa de que me han cargado el recibo del seguro de la vivienda. Yo no he firmado con ellos ninguna póliza de seguro, solo me dieron un proyecto de seguros cuando fui a efectuar la apertura de la c/c. Me gustaría saber si a vosotros también os ha hecho lo mismo o acaso soy el único primo.
 
manuygela
manuygela
27/12/2007 11:32
Hola a todos. Hablando del Certificado de no titularidad, ¿alguien sabe cuándo caduca? no se si son 2 meses o 3, creo.
Otra cosa, es imposible hablar con la EMV, cuando no comunica no te lo cogen y así toda la mañana.
Por cierto, habéis leído lo que les han hecho a los de Vallecas 17, que tenían que firmar hoy... ES MUY FUERTE, es de no tener vergüenza.
Si alguien de la EMV se mete en estos foros y lee esto, por favor que nos diga algo, que no podemos estar así sin saber nada.
Un saludo a todos.
 
P
pizanumberone
26/12/2007 17:45
777 dijo:

y estan entregando pisos que supuestamente van despues de nosotros


que va !!! si tambien les estan mareando, mañana firmaban y no les daban las llaves asta mas tarde porque no se encontraban disponible el alcalde y no se quien mas para la fotito, ellos se han estado quejando (algo muy normal porque es acojonante que no puedas entrar en tu piso que ya estas pagando y que esta a tu nombre porque no te quieran dar las llaves) y yo creo que es por eso que hoy, un dia antes de la supuesta firma les han llamado diciendo que hay un problema con la unión fenosa o algo asi y que ya les avisarán la semana del 15 de Enero (cosa que un vecino ha llamado y ha comprobado que es mentira), osea que ni firman ni ná, esta gente juega con los trabajos de las personas como si fueran insignificantes, la de gente que se habrá tenido que buscar la vida para librar mañana y un dia antes les llaman para decirles que no, que fuerte es esto, y nosotros deveriamos juntarnos algunos e ir en persona para dar por culo y que dejen de bacilarnos porque ya se estan pasando con las mentiras y demas..
 
7
777
26/12/2007 16:41
Hola vecinos, que casualidad, yo tambien fui esta mañana a maudes, y os cuento:

Resulta que me han comentado que con fecha 3 de Octubre escribieron una carta a EMVS, para que arreglaran algunos desperfectos del edificio, que cuando estuvieran arreglados, la EMVS, tiene que informar tambien mediante escrito a la calle maudes,para que se desplacen los tecnicos al edificio y vean que esta todo solucionado, pero la EMVS, no a vuelto a dar señales de vida, hasta que la EMV no mande un escrito diciendo que esta todo ok y vayan los tecnicos de la comunidad de MADRID, nada de dana....a mi me parece una verguenza, que llevemos 3 meses esperando para que arreglen todo y aun la EMV no se haya dirigido aun a la comunidad de madrid,,,,yo personalmente animaria a la gente a llamar a Paz,,,a ver que cuenta,,,por que yo creo que tres meses ya esta bien...y estan entregando pisos que supuestamente van despues de nosotros, y a nosotros que nos den...Encima el certificado de no titularidad, que nos hicieron pedir en su dia, (Según Paz), de sobra pedirlo que si os va a valer, pues me da a mi que no que vamos a tener que gastarnos otros 10 Euros por persona en pedirlo,,,¿Lo van a pagar ellos los 10 Euros, y la perdida de tiempo que conlleva ir otra vez a por el????
Animaros y llamar a Paz, y que diga las cosas claras de una vez...Ya esta bien.....
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 3536373839 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento