Volver al foro
K
Kyrhal
24/03/2006 14:32
Hola???? Hay alguien???

Hola vecinos, ahora en serio, es que como estamos tan calladitos parece que nuestra promoción ya ni está ya,en el foro.
Os cuento: he llamado esta mañana a la EMV y he hablado con la ya famosa y renombrada Encarna Coll, me ha dicho que de momento no sabe qué promoción será la siguiente a la que van a enviar las cartas pero que hasta que no tenga toda la documentación no puede enviarlas. Me he dicho que está deseando que salgan ya todas, jejeje. La he notado un poco agobiada (es normal ella sola para toda la promoción 14 me parece un poco fuerte...).

Y poco más... Buen fin de semana a todos.
 
I
indioda
16/03/2006 21:11
yo creo que la carta la mandaran en abril,podiais poner aqui todos mis vecinos ,soy de almonte 21. tambien quisiera saber si se puede uno colar en la zona de obras garcias.
 
K
Kyrhal
16/03/2006 11:22
Hola chic@s!

Nosotros entramos por el garaje y de ahí fuimos hasta el final y en los bloques 23, 25 y 27 vimos que ya estaban hechos los accesos (portal-garaje), y justo donde terminan las escaleras de cada bloque hay también un acceso a los trasteros (no se pueden ver sino te cuelas dentro), hay una especie de pasillo largo en los que a un lado y al otro hay trasteros. Justo debajo de las escaleras ya hay un trastero.

Espero haberme explicado bien.

Saludos a todos.
 
J
javiyroci
16/03/2006 08:29
Muchas gracias Kyrhal!

Teníamos una idea de que fuera ese portal, pero tampoco estábamos seguros...

Una pregunta, ¿cómo se entra a los trasteros? Nosotros sólo vimos la entrada al garaje. ¿Se entra por algún acceso cerca delos garajes ó está en el otro lateral?.

La verdad es que fuimos directos a ver el garaje a ver cómo eran las plazas de grandes y nos olvidamos por completo de buscar los trasteros.

Bueno vecinos a seguir esperando!!!!

Un saludo

Javi y Rocío
 
K
Kyrhal
14/03/2006 21:03
Hola vecinos,
Nosotros estuvimos el domingo por la tarde en la obra y también nos colamos. Estuvimos en los garajes y vimos los trasteros (no muy grandes por cierto...unos más que otros). En algunos de los portales ya estaban hechos los accesos de los portales al garaje.
En uno de los pisos ya estaba dibujada la distribución en el suelo (pasillo, habitaciones, etc...)y nos hicimos una idea de cómo serían.
En el bajo del portal 17 ya había puesta una persiana con su aluminio (todo en gris).
Javi y Roci el portal 21 es el que parte de la fachada también tiene ladrillos pero sólo la parte del portal, el que ya tiene puesto todos los ladrillos es el 19.
Bueno chic@s el primero que reciba la carta que aviseeeeeee!!!!!!!!!!
Un saludo.
 
J
javiyroci
14/03/2006 17:53
Hola a todos!

El domingo por la tarde a primera hora estuvimos nosotros y pudimos entrar sin problemas. Luego más tarde nos vió el vigilante y nos invitó a salir del recinto.

La verdad es que va todo muy adelantado, nos colamos en la obra, entramos dentro del garaje (con cuidadito), y la verdad nos parecieron las plazas un poco pequeñas, hay algunas dobles y otras individuales, pero aún en las dobles nos cuesta un poco creer que caben dos coches.

No sabemos cuál de los dos laterales del edificio es el nº 21 de la calle almonte, dudamos entre el que ya está casi acabado por fuera (ya están casi todos los ladrillos puestos) ó el otro lateral que sólo tiene hecho el esqueleto, que dá a la avenida grande. Y si sabéis la ubicación según la letra "a" ó "b".

Ayer llamamos a la EMV y nos dijeron que al ser una promoción bastante grande, recibiremos las cartas entre marzo y abril, que hasta ahora han enviado 5 promociones, pero que del ensanche de vallecas no sabían la fecha exacta de envío.

Bueno vecinos que ya nos queda menos, aunque la espera es muy lenta.... Gracias por las fotos zimarron, a nosotros se nos olvidó la cámara.

Besos a todos.

Javi y Rocío
 
manuygela
manuygela
14/03/2006 16:52
Muchas gracias por las fotos "Zimarron".

Ya queda menos para que lleguen las ansiadas cartas.

Un saludo a todos.
 
Z
Zimarron
13/03/2006 18:52
Hay nuevas fotografías colgadas de nuestra promoción, las hice el domingo por la mañana, las tenéis en la zona de imágenes con los nombres 2006-03-13 V-10 01 a 2006-03-13 V-10 13

Un saludo a todos
 
Z
Zimarron
08/03/2006 10:13
Buenos días a todos, hoy he estado hablando con la EMV por unas consultas de caracter financiero, y he aprovechado para preguntar por nuestras cartas, me ha comentado la chica que me ha atendido que en esta promoción falta documentación. No me ha podido informar de lo que les falta por recibir ni del tiempo que tardarán en recibirlo, lo que si me ha dejado claro es que no es culpa de ellos y que en cuanto lo reciban nos lo envían.

Un saludo a todos.
 
A
alex_ines
03/03/2006 23:56
Hola a todos!

He estado cotilleando el link de la promoción de los olmos y vienen bastantes cosas sobre los pisos, sobre todo lo q creo q mas nos preocupa a todos, los pagos.

Os recomiendo q os metais en el link :

http://www.nuevosvecinos.com/paseodelosolmos2emv/mensaje.asp?id=774701

y q cotilleis, ya vereis la alegria q os llevais por saber mas cosas de nuestros pisos.

Un saludo a todos vecinos!!!
 
P
PazMariano
28/02/2006 22:18
Hola a todos, esto parece que se va animando un poco. He estado cotilleando y además del plano y lo de los pagos, incluyen la memoria de calidades. Por lo que he visto entre otras cosas, tiene instalación de ACS con apoyo de placas solares, tarima en salón y dormitorios, falso techo escayola... Supongo que las calidades de los nuestros serán parecidas.

Os pongo el enlace para el que le interese.

http://www.nuevosvecinos.com/paseodelosolmos2emv/descargas/Memoria%20de%20calidades.zip

Un Saludo.
 
A
alexmad75
28/02/2006 17:30
http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/mensaje.asp?id=768002

Esto lo he colgado yo en otro foro.
Saludos

 
manuygela
manuygela
28/02/2006 17:25
Buenas tardes, muchas gracias "kyrhal" por las noticias, a ver si se dan prisa en mandárnoslas a nosotros también que la espera se está haciendo interminable.

Un saludo a todos.
 
K
Kyrhal
28/02/2006 16:48
Hola a todos!!!!

Ya están empezando a mandar las cartas. Los primeros en recibirlas han sido los vecinos de Paseo de los Olmos II, y en su foro se detalla la información que se adjunta en ellas. Aquí os dejo el link para que echéis un vistazo y aclaremos algunas dudas: http://www.nuevosvecinos.com/paseodelosolmos2emv/mensaje.asp?id=774701
Referente al tema del IVA que se comentaba en los primeros mensajes del foro, decir que les indican en las cartas que es un 7%..... esperemos que nos sigan informando.

Un saludo vecinos.
 
J
javiyroci
28/02/2006 08:21
Hola a todos, buenos días!

Una pregunta. ¿Alguien nos sabe decir si en la famosa carta que no hemos recibido todavía de la EMV, se nos va a indicar algo sobre el préstamo hipotecario y con qué entidad nos lo conceden?

Lo que a mi me han dicho en la EMV es que nos indican los pagos que hay que hacer y las fechas, los metros del piso, nos adjuntan un plano.....pero la verdad no se me ha ocurrido preguntar si ya te dicen si te conceden el préstamo hipotecario y con qué condiciones.

Entiendo que para los pisos de protección oficial negociarán unas condiciones un poquito mejores que para pisos de precio libre, ¿no?.

Bueno que si sabéis algo de este tema, pues os agradeceríamos que nos informárais porque estamos un poco pez.

Besos a todos y que tengáis un buen día vecinitos.

Javi y Rocío



 
J
javiyroci
26/02/2006 19:31
Hola a todos!

Somos Javi y Rocío, de almonte 21, 4º b. También somos nuevos en el foro.

Nos alegra mucho haber encontrado este foro y poder ir conociendo a los vecinos, también estamos muy contentos porque hemos visto las fotos y va todo muy rápido. AUnque todavía no hemos ido en persona a ver la obra, estamos deseando.

Besos para todos.

Javi y Rocío



 
A
ai_pareja
25/02/2006 01:00
Hola vecinos. Hace mucho que no hay noticias, así que solo desearos buen fin de semana y mucha paciencia.
 
K
Kyrhal
22/02/2006 00:44
Hola vecinos!!

Buscando información acerca de las energías renovables para las viviendas que nos comenta Zimarron he encontrado esta noticia en la que se ve de una forma muy sencilla y esquemática la utilización de la energía solar térmica para el sistema de agua caliente. Aquí os dejo el enlace:
http://www.el-mundo.es/suplementos/suvivienda/2005/402//pdf/solar.pdf

También en la siguiente página encontraréis diferentes links para el uso de energías alternativas:
http://www.soloarquitectura.com/favoritos/energiasalternativas.html
Algunas de estas páginas son bastante interesantes.

Hasta pronto vecinos.

PD: Marimon referente a lo de los tubos de la fachada que comentas, ¿tienes más información al respecto?.
 
Z
Zimarron
21/02/2006 15:41
Por comentar:
Hoy he estado hablando con un cliente de nuestra empresa que es una constructora que edifica en la comunidad de Madrid, me ha comentado que para edificaciones no unifamiliares (pisos) la comunidad de Madrid obliga a la instalación de energía fotovoltaica (paneles solares fotosensibles) para el agua sanitaria, esto sopondría, si es cierto, un ahorro considerable en el consumo de electricidad de todas aquellas viviendas construidas a partir del 2005, entre ellas las nuestras. No obstante me ha aclarado que el uso de estas pantallas no suple el consumo familiar total de una vivienda, ni se contempla en el mismo el uso para calefacciones (que solo tendría cabida en caso de que la instalación sea de tipo radiante, lo que creo que por presupuesto será imposible). Espero confirmar la veracidad de la noticia, y que esta sea de interes general.

Saludos a todos y tened buena tarde.
 
A
alex_ines
18/02/2006 16:21
Q tal vecinos??
Viendo las fotos cada vez mas ganas tenemos de recibir la dichosa cartita.
La verdad es q la obra avanza rapido, no me lo esperaba.
Un saludo a todos y gracias por la fotos !!!!!!
 
P
PazMariano
14/02/2006 19:40
Hola a todos.

Pues si que estamos callados, bueno voy a ver si consigo animaros un poco. He estado hoy en la obra y he sacado alguna foto, lo más reseñable que ya hay andamios por todas partes, y que en el 17 van por el segundo piso de fachada.

Por cierto ya he mandado las fotos al Web master.

Saludos.
 
M
miguelmaria
13/02/2006 18:46
Pues nosotros hemos ido a ver las obras el sábado a última hora de la tarde, ya casi oscureciendo... y pues resulta que no había nadie (¡NADIE!!!!) en la obra y de paso estaba una puerta abierta (con un super candado al lado, muy decorativo por cierto...) y nos metimos... hemos subido a ver nuestro piso... ¡hasta el 21, 4A!!!! (con todo el morro del mundo) ¡que ilusión ver por primera vez nuestro pisito!!! Al principio nos asustamos un poco porque así, todo diáfano parece muy pequeñín, pero bueno, ya con los planos en la mano nos hemos hecho muy bien la idea de como va a estar distribuído.

En cuanto al edificio en general, hemos visto que ya han empezado a poner un tabique color marrón en los bajos. También en el patio han colocado unos tabiques blancos y muy grandes, que no tenemos idea de para que son, casi parecen más tubos (cuadrados)de concreto blanco que tabiques. Ni idea de donde los van a usar....

Bueno, vecinos, pues animaos a dar una vueltita seguro que tenéis tanta o más suerte que nosotros y podéis entrar a la obra y ver vuestros pisos...

Saludos

Miguel y María
 
K
Kyrhal
12/02/2006 22:59
Hello vecinos!!!
Qué tal el finde? Espero que muy bien.
Bueno, bueno parece que estamos un poco callados en nuestro foro, ehhhhhhhhh.
Bien, sólamente quería pediros que si alguno de vosotros ha estado este finde en las obras que nos cuente si hay alguna novedad ya que nosotros no hemos podido ir y nos gustaría saber si hay algo interesante. Gracias.
Un abrazo grande para todos.
Bye!!!
 
P
PazMariano
09/02/2006 01:30
Hola a todos y en especial a Miguel y María, bienvenidos.

Ya vamos completando el puzzle.

Con respecto a los planos, por desgracia son así.
Corresponden a la planta baja, y salvo los del 19 y 25, que son locales, y los del 21 que son adaptados para minusvalidez, en principio deberían ser aproximadamente como se muestran, lamentablemente no se ven las cotas pero por lo menos nos podemos hacer una idea.

En vuestro caso para haceros una idea deberían ser como los del bloque 23, que no son adaptados para minusvalidez.

Espero haberme explicado bien..

Saludos.
 
M
miguelmaria
08/02/2006 15:47
hola futuros vecinos!
Somos Miguel y María sólo queríamos saludarles y unirnos al grupo. Nos acabamos de encontrar con este foro y da mucho gusto ver que ya desde el internet estamos haciendo buenas migas. Nosotros estaremos en el no. 21 4A. He visto que hay alguien que estará en el 3B. ¡Que bien ir conociendo a los vecinos!

otra cosa... me he bajado los planos que teneis en la página de descargas, pero no podemos distinguir casi nada, sólo la configuración básica de los pisos. ¿será que no estoy haciendo lo correcto? ¿desde que programa los han impreso?

Saludos

PD: nosotros tambien nos anotamos a las cañas cuando queráis!

 
K
Kyrhal
06/02/2006 16:45
Hola vecin@s,

El domingo estuvimos en la obra viendo cómo avanzan, parece que marcha muy bien. Por lo que pudimos ver, ya están las entradas a 3 portales (17,19 y 21) y el portal 27 ya está levantado hasta la 5ª planta.

Estuvimos también en los garajes y no nos quedó muy claro cómo irán la distribución de los coches porque algunos sitios no eran muy grandes y pensamos que pueden ser para trasteros, pero no se sabe.

Bueno chic@s hemos enviado unas fotos al webmaster para que las cuelguen, ahí vais a ver los garajes por dentro y parte de los portales.

Saludos al vecino del portal 19 que conocimos el domingo cuando fuimos a ver la obra y decirle que si tiene alguna otra foto interesante que la cuelgue (si puedes).

Abrazos a tod@s.
 
P
PazMariano
05/02/2006 23:59
Perdona 777.
Mi dirección de email es maguillams@yahoo.es.

Saludos.
 
P
PazMariano
05/02/2006 23:38
Hola 777, haber si te puedo ayudar.

1º.- Si no lo has hecho ya, supongo que sí, vete al principio de este página y pincha en descargas, y simplemente haz clic donde pone planos ensanche 10, si no comienza la descarga, pulsa pero con el botón derecho y se desplegará un menú elige guardar enlace como y lo guardas por ejemplo en el escritorio. Espera a que se descargue.

2º.- Haz clic dos veces sobre el archivo descargado, se debería abrir una ventana donde aparecerán cinco archivos con extensión .bmp.

3º.- Haz clic en extraer y selecciona donde quieres que extraerlos.

4.- Haz doble clic sobre uno de los archivos, se debería abrir si problemas, si no es así, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona abrir con, te saldrá una lista de programas, elige por ejemplo imaging, paint o visor de imágenes.

NOTA: Podría ser que tu problema sea el antivirus, o que no tengas un programa para abrir los archivos zip, si es así, mándame un email a maguillams@hotmail.com y yo te los mando.

Un Saludo.
 
7
777
05/02/2006 18:40
Buenas, yo soy de Almonte 27 y necesito que alguien me diga como descargarme los planos, no me deja abrirlos, soy nula en esto del internet. Gracias.
 
manuygela
manuygela
05/02/2006 13:14
Hola a tod@s, contestando a alex_ines, según la EMV "la promoción que se ofrece está compuesta por 68 viviendas con plaza de garaje y trastero vinculados" es decir que todos los pisos tendrán garaje y trastero. Y según el Ayuntamiento, en su documento donde ponía las fechas previstas de entrega, decía que nuestra promoción tendrá 68 viviendas, 2 locales comerciales, 71 garajes y 68 trasteros. Tranquilos que cada vivienda tendrá asignada su plaza de garaje y su trastero. Un saludo a todos.
 
A
alex_ines
05/02/2006 00:12
Por cierto, las ultimas fotos de los pisos estan genial. Se ve todo muy bien.
Desde luego con vecinos como vosotros da gusto!!
Saludos!!!
 
A
alex_ines
05/02/2006 00:10
Me consuela lo q decis vecinos. Yo tb imagino q el resto de las plantas seran o muy parecidas o iguales a los planos de gerard.
A mi lo q todavia me intriga si todos tendremos plaza de garaje y/o trastero o solo algunos. Vosotros q creeis?
Seguro q manuygela (nuestros Sr. Cuesta) esta enterado, je, je.
Ya me contareis q opinais o sabeis.
Un saludo a todos vecinos y animo q ya nos queda menos!!!
 
manuygela
manuygela
04/02/2006 14:22
Buenos días a todos. Efectivamente y mirando los planos de "gerar", sólo en el portal 21 existen esos círculos para que pueda girar la silla de ruedas, y según los documentos de la EMV, en nuestra promoción hay 2 viviendas para minusválidos, que se corresponden con el Bajo A y Bajo B del portal 21. En los demás Bajos no están dibujados esos círculos.
En cuanto a lo de las jardineras, está bien para adornar la fachada, aunque habrá que ver como queda una vez terminado.
Según me pareció oir,hay dos pisos de 2 dormitorios, y viendo las fotos parece ser que son los 5º de las esquinas, es decir los 19-5ºA, y 25-5ºB, y parece que van a tener un poco de terraza.
Bueno, este finde a ver si me puedo pasar por la obra a ver como sigue.
Un saludo a todos y ánimo.
 
P
PazMariano
04/02/2006 01:41
Hola chicos,
Los planos efectivamente corresponden a la planta baja (según me comentó “gerar”).

En los pisos adaptados para discapacitados, pueden variar un poco las puertas, ancho de pasillos, baños, pero en principio la disposición de las estancias variarán poco.

Además los planos en los que no hay círculos deberían ser iguales para todas las plantas.

Por último, los planos son los de la obra, y salvo problemas que pudieran surgir por detalles constructivos no contemplados, suelen ser bastante reales.

Ahora sí, por último, os pongo el enlace de la última actualización informe de estado de las obras urbanización y edificación de viviendas: http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=20491&CODIGODOCUMENTO=24085

Un Saludo a todos.
 
A
alex_ines
03/02/2006 20:57
hola chicos!
Imprimimos los planos y se los lleve a mi prima q su jefe es el jefe de una constructora, y me han dicho, por los menos los planos del 21, q lo q se ve es un bajo, por lo q el resto de pisos no tiene por qué ser iguales, y ademas q el bajo es xa minusvalidos, de ahi los circulos q veis pintaDOS EN LAS HABITACIONES, XA Q LA SILLA PUEDA GIRAR, ASI Q SINCERAMENTE YO NO SE HASTA Q PUNTO FIARME DE ESOS PLANOS.
TODOS ESTAMOS DESEANDO VER LOS FUTUROS PLANOS XO YO NO ME FIARIA HASTA Q REALMENTE LOS TENGAMOS. ESPERO NO DESILUSIONAR A NADIE.
POR CIERTO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION DE LOS PAGOS Y LAS OBRAS.
SALUDOS VECINOS!!!!
 
J
jfafila
03/02/2006 09:58
Hola chicos, menos mal que tenemos a gerar para que nos comente cosas de nuestros pisos, porque lo de la carta nos va a desesperar a todos, en fin paciencia para todos, que cada dia queda un poquito menos.
 
M
marimon
03/02/2006 09:57
hola! No se si será cierto, pero para los que hablais con Gerar que él igual lo puede saber: me han llegado unos rumores sobre unos tubos en toda la fachada, tanto en horizontal, como en vertical,y en diagonal, que claro, estarian a media altura de las ventanas y que serian para colocar luego una enredadera.....con una segunda utilidad por si alguien quiere entrar en su casa a por la ventana en vez de por la puerta...
 
P
PazMariano
02/02/2006 21:27
Buenas noches a todos. Esta espera es un sin vivir, pero no nos queda más remedio.Hay que pensar que asi podemos ahorrar un poco más que ya nos vendrá lo peor. Lo de las jardineras no está mal ¿verdad? Asi podemos adornar un poco el edificio cada uno.
Gracias a Gerar tenemos un poco más de idea del chalete.
Ánimo, que va ha quedar muy chulo el edificio.
Saludo a todos y todas.
 
G
gerar
02/02/2006 21:04
son jardineras
 
A
ai_pareja
02/02/2006 00:10
¿Jardineras?, ¿Pueden ser unas jardineras muy raras?. Estoy con manuygela, que manden el coleccionable, por que lo de la carta, con lo que se va comentando, parece que como pronto va a ser para marzo, de la paciencia ya he pasado a la resignación.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 5051525354 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento